Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

jueves, 16 de febrero de 2012

FLORES EN EL ATICO


En serio qué se lleva ésto? Estais seguros? No os parece un poco "too much"? pues aquí cada uno se lo versiona como quiera:



No os imaginais el frio que hacía! Lo que hay que sufrir por lucir palmito!




Me parece un vestido 10, no solo porque esté de moda ese estampado, si no porque tiene la forma de guitarra española y se adapta perfectamente a las curvas, y las flores grandes sobre negro se convierten en mis aliadas.




Me muero por El Carbayu para hacer las fotos, si es que tiene un encanto especial! Y mi marido que le pone esas ganas...estoy encantada con las fotos!

- sombrero: Curtidos Villa en Sama.
- chaleco: Candem, London.
- vestido: H&M talla 44.
- zapatos: La Redoute, nº 41.
- marido: el mismo. (Muaki!).

23 comentarios:

Raquel Coyanina dijo...

mi "rutina" al encender el ordenador....la pauli, la pepa y la mari!!! genial, Belén....besu

laura dijo...

Es que me encantaaaaaaaaaaaaaa ese vestido.... jajaja.
muy muy guapa.
y el sombrero te queda genial!!
bss

Antonio Jurado dijo...

Me encantan los estampados florales, en Zara hay un blazer de este tipo que me encanta! Por cierto, por supuestísimo que estaré encantado que saques mi blog, es un placer, cielo :)

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Anónimo dijo...

jaja, anda que menos mal que no nos cambias de marido cada vez que cuelgas un post. Prubín, que tiene ganado el cielo con lo de fotógrafo de celebrity... Ruth

Patri dijo...

Hola Mari, aquí estoy por primera vez viendo tu blog. Soy Patri (la morena).
Me estoy poniendo al día de tus sesiones. Tomo nota de las cremas de la farmacia, tengo que probarlas. Y del vestido de hoy, me encanta y te queda genial, con lo complementos todo un "10". Cuántas tops quisieran parecerse a ti!!!
Sigue así.
Besinos

oseatelojuro dijo...

bueno, no hago mas que gastar... me voy a hm.

Lucía dijo...

muy bonito vestido! me encanta el estampado! yo quiero uno igual!!!
un besazooo
lu

PMZ dijo...

Belén, lo tuyo en breve...fenómeno sociológico!!! Carbayu fashion!

oseatelojuro dijo...

pues hala... me lo compré. Monísimo y perfecto. Ciertamente se adapta a la perfección y marcando solo lo justo. Verás Belenuca, soy horrible comprando ropa, no tengo estilo, ni gusto ni na, así que, ni te imaginas el gusto que me da que tengas este blog. Además, te garantizo que es un vestido que yo en mi vida miraría ni compraría, y no veas lo contentísima que estoy.
Muchísimas gracias guapísima!!!

Marilove dijo...

Estás muy guapa con el vestido Belén!!! Suscribo lo de Ruth, tu marido se merece el cielo como fotógrafo de celébrity. PD: Me debes un autógrafo. ;p

Saleem dijo...

Que vestido tan bonito!!! estas wapisima!!!
Un besito Saleem

MariVíctor dijo...

¡Te sales con el vestido de flores, Mari! Y los de El Carbayu ya pueden ir preparando las llaves para dártelas porque gracias a ti van a ser catapultados a pasarela de la moda... se acabó La Mercedes Fashion Week que llega La Noreñense Fashion Week.

Anónimo dijo...

YA TOY PICÁ!!!!!!!!!!!!

COUSIN´S FEEDBACK

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

Hola Belén!

Yo no soy mucho de flores, pero el chaleco me encanta! Ya sabes que soy fanática de los abrigos de pelo!

Y por supuesto que no me importa que publiques fotos de Vístete de Sonrisas!

Un besazo guapa!

Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Hola amiguita! Me ha encantado tu blog, gracias por invitarme! Estás espectacular con el vestidito de flores, mamma mía! te sienta como un guante! Las flores me encantan y en invierno más! Sigue poniendo flores en la blogsfera, te seguiré!!!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Silvia dijo...

Me encantan las flores! Qué vestido más ideal, estás guapísima!
http://silviasdailycloset.blogspot.com/

LA MAR SALADA dijo...

La verdad que hay flores y flores, hay algunas que dan ganas de echarles agüita y regarlas...jajajaja
Me gusta tu vestido, te queda estupendo, además en veranito lo puedes aprovechar sin medias y lucir morenito, seguro que queda estupendo también....un besote amore

Maika dijo...

Hola wpa !
Te encontré x casualidad en el blog de Idoia Bilbao haciendo un comentario y he dicho ,haber que pasa , voy a fisgarla y , me ha encantado tu blog.
PD: La foto de todo flores aggg, un horror .Tu vestido me encanta.
Besoss--Maika--

tere dijo...

ErES....Simplemente AUTÉNTICA!!!
Genuina.
Un besazo!!!.
TEHERESA.

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido, las fotos preciosas, pero lo que mas me gusta es como "luces" los sombreros,hija!!! todos te favorecen...que sepas que todos los dias al encender el ordenador lo primero es ver tu blog.
Besinos. Ana-Gijon

vístete que vienen curvas dijo...

muy guaapa belen! me encanta el vestido! pero nena que delgadita estás!!!! yo imposibnle ponerme eso!

un besote

eli

www.vistetequevienencurvas.com

femaleprint dijo...

Te seguimos guapa!

No encanta tu estilo y lo simpatia que eres!!!
pasate por nuestr blog!
www.femaleprint.com

Anónimo dijo...

M encanta el vestido!!!!Bea