Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

martes, 24 de abril de 2012

TIRSO Y SAN MIGUEL DE LILLO

 5 añinos ya...todo un hombrecito! Tirso es uno de mis 4 sobrinos (2 niños y 2 niñas que van de los 9 al año y medio) y a finales del mes pasado fué su cumple. Aprovechó el único día de sol que nos ofreció la SS para celebrarlo. Y MÁS PAL BUCHE!
Mi madre disfruta muchísimo de estos momentos en los que ve a la familia reunida, especialmente a sus nietos. La ilusión que le hizo ver que su sitio estaba en la mesa de los niños!
 Mi hermano Ricardo, mi mami y yo:

Y antes de irnos a casa paramos en la Iglesia de San Miguel de Lillo en el monte Naranco en los alrededores de Oviedo. Declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1985. Tooooma!

He estado investigando con la GHD cómo ponerme ondas en el pelo...no se yo si lo logré...entre los 2 kilos que pillé con tanta celebración y estos rizos no me veo yo de lo más favorecida...



- chaqueta y top: H&M.
- jeans: DP on line.


La casa de la entrada anterior es de mi cuñada Alegria, una casina de ensueño, cuidada al detalle y con una decoración rústica que yo cada vez que voy más me enamora...pero siento deciros que NO es un hotel rural...todo sea negociar con ella que nos la alquile una temporadina!!!


TIRSO CARIÑO, PERDÓNAME POR HABERTE MEZCLADO CON TANTU CUCHU!!!
ES TU DÍA Y TE MERECES ATENCIÓN!

Ya te lo explicaré en otro momento...te quiero mucho a tí, a Martín, a mamá y a papá!

52 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Felicidades a tu sobrino guapa, es un muñeco, y en cuanto a tu look, a mi me encanta, el estilo navy es mi debilidad, y combinado con rosa te ha quedado super alegre. La bailarinas preciosas. Un besote.

Anónimo dijo...

A mi hay una cosa que no me gusta, lo digo sin ofender, tengo familia asturiana y adoro la bella tierra de asturias, pero escribir como en "asturiano" tal cual se habla, me parece una catetada gigantesca.
Es como si yo pongo: me paise a mi que eso nu tiene muxo sentío, no fía?

En fin....que no, que se puede escribir bien, que me encanta el acento asturiano, pero así parece que no has salido del puerto de pajares.

Anónimo dijo...

¿Por qué coño será tan difícil que la gente deje a los demás vivir su vida? Ni que toda esa banda tuvieran promesa de leerte!!
Cuca, yo que tú pasaba incluso de contestar/aludir a estupideces. El que quiera que le den alas que se compre un Red Bull...ainsss, me pone mala el género humano...
La hermana mayor de Ravel. Un muak mu gordo de los que te queremos.

Anónimo dijo...

Pasa de esas amargadas estreñidas que critican hasta a la madre que las parió.

PMZ dijo...

Belén: eres única. De ahí que surjan tantas envidias a tu paso, que por cierto, lo das con muchísimo más estilo que todas esas que te critican juntas. Y que osen hablar de catetismo... lo más osado aquí es su ignorancia, su estrechez de miras, y el evidentemente abundante tiempo de ocio con el que cuentan en sus vidas.

MariVíctor dijo...

jajajaja... me peto de la risa con la polémica. Me hace gracia las que se creen "viajadas" porque tienen un blog y han estado en Londres (muy probablemente sirviendo muffins en un Starbucks como máximo de la experiencia internacional). En fin, Mari que después de haber estudiado juntos, habernos reencontrado en París y seguir juntos en el Reino Unido estoy encantado de ser amigo de una persona tan poco viajada como tú... jajajaja... supongo que tener un blog es como un révolver para alguna gente, que les da la seguridad que les falta.

PMZ dijo...

Y por cierto, el pueblu de Belén ye el más guapu de todas Asturias. Y ni qué decir tiene que ni falta le hace salir de él para dar cien mil vueltas a muchas que se creen muy cosmopolitas por viajar a Parque Principado los sábados por la mañana...

Beatriz dijo...

Me encantan las bailarinas.
Yo al dientes dientes añado: no hay mayor desprecio que no dar aprecio.
Por cierto, yo también soy asturiana, de pueblo y a mucha honra.
Un besín guapa.

Anónimo dijo...

Cuántas envidias despierta mi Belén. Asegúrate de tener bastantes provisiones de Hemoal y antiácidos, cualquier día aparecen por tu farmacia esa banda de amargadas. Qué vida más asquerosa tienen.

Unknown dijo...

manda carallo!!!!
Felicidades a tu sobri,
... y a tu madre por parirte!
Bicos nena

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar por favor que significa esto? No entiendo nada. Que necesidad hay de crucificar a una persona con esta frialdad? Hasta donde llega la crueldad humana?Por supuesto estoy a favor de las criticas siempre que sean constructivas y no destructivas. Pero sobre todo defiendo la libertad de expresion sin mascaras ni caretas. Que pecado convertir un blog en una pelea de patio de colegio.
Te animo a borrar todos los comentarios de dudoso gusto y proveniencia en una oda al buen gusto. Barbara Corral
Barbara Corral

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la chica que firma como Bárbara, creo que Belén debería borrar todos los comentarios ofensivos, su blog no se los merece.
Quien quiera meter mierda creo que se ha equivocado de blog.
Al anónimo de las 15:34 decirle que me dá pena, no soporto a la gente ignorante y ella encabeza la lista: que sepas que en Asturias polvo, lo que se dice polvo tenemos muy poco, no en vano tenemos el privilegio de vivir en el Paraíso Natural. Lo que tampoco tenmos gracias a Dios es gente que se cree más que nadie y mire por encima del hombro.
PUXA ASTURIES.

laura dijo...

yo estoy con barbara.... y nada mas que decir.
Tú guapisima, me encanta los pantalones, y las manoletinas me superencantan!! ;)
besos!!
http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

A mí me preocuparía más que esas 4 brujas sin escoba alabaran mi blog, señal de que pertenecería al mismo grupo carroñero que ellas.

Mucho chulo el modelito cumpleañero.

Maika dijo...

Hola Guapa!
Me han encantado las fotos ,tan familiares, estáis muy guapos.
Paciencia con las GHD , a mi me pasa lo mismo que no atino.
Besos.

MISS TACONES dijo...

Permitidme decir sólo una cosa muahahahahahahahahhaahahahaha!!!!!!!!

Marilove dijo...

Me encantan esos pantalones rosas!!!!!!! son la caña. ;-P

Anónimo dijo...

A ver que yo me acabo de emterar de esto....
Que coño tiene que ver que escribas en "bable" para que tengas un blog cojonudo que lo dicho quien quiere lo ve y quien no no.
Esto nos entretiene,nos saca una risa y nos da ideas,hasta ahi para quien no te conoza y te siga por el blog y luego estamos l@s que tenemos la suerte de considerarnos tus amig@s.
MOZAAAAAAAA YO POR TI CUCHABA EN CHANCLES!!!!!!!!!
Un besazo.San.....

MariLuchi dijo...

Belén, estás estupenda, pasa de comentarios idiotas que sólo buscan ofender y tú a lo tuyo. Escribe como te salga del mismísimo que para eso es tu blog!
Parece que aquí algunas se creen con derecho a imponer sus reglas en cuanto a escribir bien o mal, o a juzgar quien es más o menos culta por usar palabras y expresiones que todos en Asturias usamos en el día a día... Yo sólo te pido que no cambies ni una coma de tu estilo POR FAVOR, porque es lo que hace que tu blog destaque.
Te mando un besu como un campanu!!
(poco viajada te llaman... jajajajajaja lo que hay que oír eh mari?? YE IRÓNICO DE COJONES) :-)

Stella dijo...

la verdad, pasa de este tipo de comentarios, porque es echar ´más leña al fuego... tu sigue con el blog y al que no le guste que no lo mire!!

Anónimo dijo...

Sé que no necesitas que nadie te defienda pero me sale del mismísimo gritar lo buena persona que eres, quien no tiene la suerte de conocerte y compartir tu amistad se lo pierde.
Cuánta envidiosa y acomplejada hay por el mundo.
Un besucu muy fuerte belén.

Anónimo dijo...

Felicidades para el grandullón!!! No hay nada como los sobrissss

Y tú guapísima con los pitillos rosas!!

Mad for Fashion dijo...

Hola guapa!
Gracias por comentar siempre en mi blog!!!
Me gusta que haya bloggers de nuestra edad que la verdad me identifico más que con blogs de niñas de 18 años.
Muy chulos los pantalones rodas y la mezcla de bailarinas de leopardo y las rayas de la camiseta!!Genial!


Mil besos

Isabel
www.madforfashionblog.com

Nshantel by Tamara dijo...

yo te veo muy favorecida!!! y sigue asi que tienes un blog unico!!!!

Besotes guapa!!!!

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Yo no te veo mal belén!! Pero si que es cierto que cuando no estás acostumbrada da igual lo que diga el resto del mundo!!
me encantó la mezcla de fucsia con marino ;)
Besitos
Tamara

AnaGijon dijo...

No entiendo porque entrais en ninguna polemica, cada uno manifiesta su opinion y hay que aceptar todos los comentarios, de los cuales unos nos pueden gustar y otros no...
A mi tu blog me encanta!!!! por eso lo miro siempre, al que no le guste que no entre y punto!!!!
Ah!! y sigue expresandote asi,o tienen que ser en ingles para que queden "mas finolis"????
Ni caso!!!!!!!!!! Por cierto soy fan de los jerseys de rayas marineros y a ti te quedan DIVINOSSSSS.....
Besinos. AnaGijon

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Que fotos tan bonitas de la family! Me ha encantado ese día tan especial! Están lindísimas! Y tú, con esa camiseta marinera y esas SUPER FASHION GAFAS!!! Ideal! Me pido las gafas, la camiseta y como ya sabes, las bailarinas animal print que me molan mogollonchi! Bsss
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Unknown dijo...

flipo con los anonimos!!

q guapo tu sobrino!! tirso es un nombre? no lo habia oido nunca!!

estas muy guapa, me encnata el look de hoy!

un besito

Paula dijo...

Hola Belén,

De las criticas destructivas y gratuitas lo mejor es pasar de todo.

Me gusta mucho el look, con ese tipo de estilismos siempre se acierta.

Y qué guapo y qué grande tu sobri, qué rápido pasa el tiempo y qué rápido crecen.

Besos!!!

Anónimo dijo...

bueno entonces de que va esto. uno se hace un blog y al final de cada entrada da opcion a comentar no ?? supongo lo que gusta y lo que no...no solo para decir lo buena y guapisima q eres..o solo para eso? bueno pues que si que eres guapisima y q a ti precisamente a ti las rayas horizontales te sientan fenomenal porque tienes un tipazo.

Anónimo dijo...

Tirso es mi sobrino tuyo favorito. Yo como no he salido del puerto pajares no se ni escribir. Jejejeeje pretérito perfecto y de Asturias jejejejejee Seguro que toma unas sidras!!!!!
Un beso a todos !!!!!! Andrea la tu vecina.

Unknown dijo...

Felicidades a tu sobrino, es una monada de niño . Me encantan los pantalones , la combinación perfecta...
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.com

Hong Kong Blues dijo...

¡Brutal!

- Siempre dicen que lo importante es mostrarse de la forma más auténtica posible, y eso, desde luego, TÚ lo cumples, jaja. Admiro tu frescura, me gusta tu estilo... eso sí, no creo que engañes a nadie diciendo que tu BLOG es el de una mediadora de la ONU o el de una diplomática del Principado, jaja.
- Veo que hay quien da mucho valor a haber viajado. A mí me encanta viajar, pero creo que lo importante es la ACTITUD. Como me dijo una vez una amiga al comprobar cuánto me fascinaban los "viajados": Agustín, hay gente que sin haberse movido de aquí ha viajado más que tú y que yo.
- Finalmente Salvador Dalí decía: Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien.

Felicidades por conseguir mover a las masas. En estos tiempos no es algo fácil.
;-)

Anónimo dijo...

¡Brutal!

- Siempre dicen que lo importante es mostrarse de la forma más auténtica posible, y eso, desde luego, TÚ lo cumples, jaja. Admiro tu frescura, me gusta tu estilo... eso sí, no creo que engañes a nadie diciendo que tu BLOG es el de una mediadora de la ONU o el de una diplomática del Principado, jaja.
- Veo que hay quien da mucho valor a haber viajado. A mí me encanta viajar, pero creo que lo importante es la ACTITUD. Como me dijo una vez una amiga al comprobar cuánto me fascinaban los "viajados": Agustín, hay gente que sin haberse movido de aquí ha viajado más que tú y que yo.
- Finalmente Salvador Dalí decía: Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien.

Felicidades por conseguir mover a las masas. En estos tiempos no es algo fácil.

Hong Kong Blues.

Anónimo dijo...

Y digo yo: ¿habrá algo más cateto que queres aparentar lo que no se es?¿habrá algo más miserable que avergonzarse del habla de tu región?¿cómo es posible que a éstas alturas todavía haya gente tan tan intolerante y clasista?
A todas las viajadas y a todas las "quieroynopuedo"
PUXA ASTURIES, LES MADREÑES, LES FABES CON COMPANGU O CON ALMEJES, LOS BOLLOS PREÑAOS, LOS HUEVOS PINTOS, LOS CULINOS DE SIDRA, LES FIESTES DE PRAU, LES ESPICHES, LA VIRGEN DE COVADONGA QUE YE PIQUIÑINA Y GALANA.....

modaenfamilia dijo...

¿Tirso? anda!!!!!!! pero si fue a la guarde Duendes con Borja. Que casualidad!!!! Y a la mami la conocía la mía, como mi madre es de ciaño.
Besos.
Vane.
http://www.modaenfamilia.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola! ay que guapa!que alegría esos momentos de felicidad, donde te reúnes con la familia! me encanta la foto de tu madre, es preciosa!y tu look al completo! te lo copio! besos guapa!

Silvia dijo...

Felicidades a tu sobri! Qué chulo el look, muy mio!
Por cierto, que de NY ya volvi hace ya casi dos semanas, estuve una semana pero las fotos las voy subiendo poco a poco para no aburrir cn tanto NY. De tiempo no tuvimos mucho frío, aunque para llevar abrigo. Aunque alucinaba que la gente era capaz de ir sin medias y todo!
Un besoo guapa!!
http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

Lula Closet dijo...

Pero que esta pasando aqui?..... es tu blog no?, pues tu decides lo que escribes y como lo escribes, al exponerlo al público siempre estás expuesto a opiniones y a veces no nos gustan demasiado pero una critica constructiva y desde el respeto puede servirnos.... aún así pienso que si al "anónimo" en cuestión no le gusta tu blog, que no entre y en cualquier caso, firmar como ánonimo una crítica demuestra cobardía.

Bss y tu a lo tuyo que es postear...

Anónimo dijo...

Que solo tengas un blog para que la gente te diga lo ideal que vas...pues como que no.
Que manía que por querer a Asturias tengas que escribir como uno de pueblo. Costará mucho escribir bien.

Pero bueno ya tienes a todas tus amigas que te defienden, que no se te puede decir nada.
Ya tienes una edad (que vas para vieja teniendo 35) para aceptar críticas, moza.

Ana Peña dijo...

Estás muy guapa! un look de entretiempo muy chulo. Me encantan las gafas.

Te respondí a tu comentario en mi blog. En cualquier caso, por si no lo leiste, estaré encantada de que me envíes las fotos de tu boda para compartirlas en el blog.
Un saludo!

http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

Lita_Reynolds dijo...

Bien hecho Mari, borra tu error de autopalmearte, de errores se aprende, eso sí, te ha quedado un pequeño error, la frase de Dalí...

"Que hablen mal de mí, pero que hablen"

Como bien te dicen algunos anónimos es bueno recibir críticas malas y buenas, si lo tienes abierto solo para que te palmeen te repito lo que puse ayer y me has borrado, modera comentarios!

un besito mari! Dile a tus ordas de anónimos defensores que se guarden las armas para batallas mejores, que así solo te hacen quedar peor.

Anónimo dijo...

Lo peor de esta paisana es que aunque escriba en bable luego habla fino.
Ama criticar a los demas pero luego no acepta criticas.
Se cree mejor que nadie, como superior, necesita gente que le pare los pies y le diga lo que hay: por mucho que adelgaces o te rices el pelo seguiras siendo un bicho, nunca has sido ni seras guapa, tampoco tendras tipazo, ni vestiras bien.
Ahora que vengan tus amigas a por mí y recurran al topico de " cuanta envidia te tienen Maritien" claaaaaaaaaaaro todas soñamos con tu tipillo de bollo preñao

María dijo...

Hola Belén, sigo tu blog desde casi al principio y hoy por fin me lanzó a comentar porque ayer me pasó algo curioso visitando el blog de otra asturiana: Esther de trapones, tiene una lista de bloggers asturianas y al ver que el tuyo no figuraba se lo comenté y ella me contestó que no le interesaba tener en su blog a una persona que insultaba las ideas de las demás. Luego comentón otra chica, Nesa creo que se llama, que también tiene blog (no lo conocía y que también es asturiana) y le dá la razón diciendo "qué cosas tiene la tal María".
No sé qué habrá pasado pero es una pena que entre bloggers de la misma comunidfad no os llevéis bien.
No tenmgo blog, pero si me quieres contestar lo puedes hacer desde aquí.

Belen dijo...

MARÍA, si quieres escríbeme a puxabelenina@hotmail.com

María dijo...

Por lo que veo ya te ha llegado mi comentario y ya te lo has leído. Se lo he mandado a la chida de Moda en familia que no ha tenido ningun incoveniente tanto en publicarme como en contestarme.

Belen dijo...

maria, no te escribía aquí para no hacer más leña del árbol caido, y así ser un tema entre tú y yo.
Ni nos llevamos bien ni mal porque no nos conocemos apenas; lo poco que estuvimos juntas vi que no teníamos nada en común y me separé de su grupo de facebook; hubo unos comentarios que se salieron del tiestu y poco más. Ya sabes que no es lo mismo escribir unas palabras que hablar cara a cara. espero haber resuelto tu duda. Vanessa es majísima y mucho más de mi estilo como mujer.

viva el mercao de Grao!

Noah dijo...

Buenas!!!

Oye, pa una vez que me da por mirar comentarios y me encuentro con esto... aver...

Seguro que si entras en un blog Catalán hablan en Catalán y seguro que nadie dice nada, pues hombre, aquí podrás escribir como tu quieras digo yo, ya que es tu blog y la libertad de expresión gracias a Dios todavia existe un poco...

Yo tambien soy asturiana, con mi humilde blog, y si alguien escribe algo malo tampoco lo borro porque tienen derecho a escribirmelo, pero vamos, hay veces que es hablar por no estar callado.

En fin, bueno sigue con tu blog a lo tuyo y listo...

Un besin

Noah dijo...

Bueno y las ondas en el pelo te quedaron bastante bien la verdad, yo si lo intento parezco salida del 11888

Anónimo dijo...

Lo único que merece la pena ver en este blog es el coche que sacaste en el otro post. Y ni será tuyo... Aceptar las críticas es muy bueno, sobretodo cuando un eres una criticona empedernida. Ala, que salgan tus secuaces en tu defensa.

Laura S.

OURDESIGNBOOK dijo...

Unas fotos preciosas y muy familiares!

Besos,
http://ourdesignbook.blogspot.com.es/

NoEsTrivial dijo...

Tienes una familia encantadora, y tus sobrinos están en una edad muy graciosa.
Creo que las ondas en el pelo te quedan muy bien, a mi me gusta, y el pantalón me encanta, pero es que a mi el rosa... me gusta en todas sus versiones.

http://noestrivial.blogspot.com.es/