Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

miércoles, 30 de mayo de 2012

YO TAMBIÉN HE CAÍDO

Sí, no hay cosa que más rabia me de en la bloguesfera que no parar de ver la misma prenda en uno y otro blog...que si jersey de Mango, que si pantalones de rayas de Zara, que si sandalias de Mango, que si sandalias de Zara, que si clutch le lentejuelas de Zara...pues yo he caído: PANTALÓN FLOREADO DE H&M.

Y sí..hace 2 días que le decía a Lorena que estaba muy tapada y hoy ZAS! me pillo yo la chaqueta del armario...pero es que hacerse fotos a las 21h en Sama sin chaquetina..pufff!

Después de 2 viajes a la peluquería para encontrar el color buscado de mecha californiana, ahora decido que lo tengo demasiado largo y me lo corto...todo culpa de romantrends....no me lo puse tan corto como ella, pero me encanta el resultado!





Dedicado a Marilove que echa de menos mis saltos!

Quise que me quedara más largo por los lados que por detrás. Aunque tenga que tirar de GHD cuando me lo lavo, creo que me ha quedado muy chulo. Natalia Argüelles estilista (Langreo centro).

No puedo tener un punto más ñoño con este lacito, pero me enamoré de ellas enseguida!



Aquí un híbrido de Pozí y el jorobado de Notredame...


- pantalones, chaqueta y camiseta: H&M. (los pantalones dan de sí mucho).
- zapatos: El Madreñeru, Sama.




Quiero daros las gracias a tod@s por los comentarios de cada día. Lo que más me presta de leeros es ver lo mucho que os gusta mi manera de expresarme, y me alegra muchísimo de verdad; pero quería dejar un par de cosas claras:

- escrbir no es lo mismo que hablar, y aunque yo escribo muy parecido a cómo hablo sigue faltando la entonación de la frase, así que por favor no malinterpreteis comentarios míos porque os juro por mi sagrada madre que no tengo ninguna intención de molestaros.

- no soy ninguna crítica de moda, y se que vosotr@s sois tan normales como yo, así que por favor no me tomeis muy en serio cuándo os "mando" quitaros los pendientes de perlas, tirar las medias de color carne o guardar un pantalón en el cajón de "otra vez será". Es mi toque de "humor negro" a los comentarios, que a lo mejor no todo el mundo entiende o le hace gracia. Sorry, así soy yo.

- Un blog se alimenta de comentarios y visitas. Si pasas por mi blog y no dejas comentario NUNCA SABRÉ QUE PASASTE y sin vuestras opiniones y /o críticas ésto no merecería la pena, así que no es que MENDIGUE COMENTARIOS, pero sí me canso de comentar en muchos sitios que no me comentan a mi. Y quién lo entienda bien y quién no pa él /ella tién. Me encanta esa pequeña y estrecha relación que entablamos los blogs que nos comentamos diariamente., y éso lo entiende Mare, Eli, Lorena, Silvia, Isabel, Itziar, Lolaylo, Los peques, Curra, Roman...y varias chicas más. Y agradezco muchísimo que esas chicas que tiene mil comentarios a los que contestar me dediquen un minuto.


así que aclarado queda!


Muaki mil!!!!


50 comentarios:

Sara dijo...

Me encantan los pantalones, son preciosos :)

Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

laura dijo...

me encantan los pantalones!! son lo mas!! ;)
yo no he quitado todavía ni chaqueta, ni medias ni nada.... como mucho quité el abrigo!! jajaja.
que a las 7 de la tarde hace un frio....
yo creo que debes cortarte un poquitin mas el pelo ;)
bss
http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

Cool Vanity dijo...

Yo no los compré porque el día que fuí no había mi talla pero tienen un estampado ideal y super baratinos.
Te veo un poco preocupada con mi edad, siempre haciendo comentarios de si parezco mayor con una ropa o con otra. Yo me siento genial con los años que tengo, creo que los llevo muy bien y además estoy sana que como se lo que es no estarlo lo valoro especialmente. Bsinos y buen día.

lolaylo dijo...

Jajaja, me parto de risa contigo, los pantalones me encantan, yo también he caído en unos!jajaja, y en cuanto a tus a aclaraciones,jajaj, vamos yo las veo al vuelo, porque tienes el mismo tono de humor negro que mi hermono!jajajaj.Besos guapa!

Natalia dijo...

Los pantalones geniales , se que las bailarinas son más cómodas pero quizá quede mejor con tacones.
Que conste que yo pensé cuando leia algunos comentarios en otros blog que eras crítica :) porque e slo que dices tu al ser escrito no ves ni la cara ni el tono de la persona, pero a mi me encanta como escribes y espero algun dia un acrítica tuya :)

sinetiquetarblog dijo...

Ajaja, por fin los encontraste, pues me alegro porque te quedan realmente bien, además como ya sabes, a mi me gustan tanto que hasta tengo unos, ja,ja. Un besote guapa.

Anónimo dijo...

Graciassssssssssssssssssss, echaba de menos tus saltos. Me gusta mucho más el pelo con ese corte, se lleva mucho. Marilove.

Maika dijo...

Estas super guapa Belen , as caído eh?
Besoss guapa.

PrincessNira dijo...

Hola wapa! Creo que yo tmbién podría caer... Cada vez me gustan más ese tipo de pantalones...mas que nada porque creo que se pueden crear muchos looks diferentes con ellos por el montón de colores que tienen y la pinta de cómodos...eso sin duda es lo que mas me tira palante...jajaja! Estás muy wapa...y el pelo geniaaal! Un besín!

lajoyadelacorona dijo...

Pues bien mona que estás con los pantalones floreados! lo que no me convence mucho son las bailarinas, no por el color sino por la forma...pero no deja de ser un buen look!
Y supermona con el pelo así!

Besos

Roman Trends dijo...

EStás guapísima, en serio!!! Super estilosa y más estilizada (creo a mi esto también me pasó ;) )

Sobre el look, me encantan esos pantalones!!!

Curra dijo...

Vamos a ver Belenina de mi alma, ¿para qwue crees tú que contratan las grandes cadenas a los psicólogos? ¿para que traten a sus directivos?
Noooo
Para estudiar la forma en que caigamos en sus redes y nos compremos las cosas que venden por más que sean iguales y que las lleve todo el mundo.
Así que cuando una ve unos pantalones de flores más chulos que un ocho, pues cae, hija, cae
Y se los lleva a casa y los saca en el blog y como está guapa le llueven comentarios y piropos.
Y como queda contenta y sus seguidoras también volverá a comprar y sus seguidoras a imitarla que para eso están los blogs.
Me encantas, eres más salada que las pesetas - los euros andan de un alicaído que mejor dejarlos tranquilos-

Carmen dijo...

En primer darte las gracias por pasar por mi blog y por esos piropos que me has dejado....gracias!!
A mi esos pantalones me chiflan, yo los tengo pero aun no he podido estrenarlos porque tallan grandes y me ha tocado arreglarlos jejeje!!
Me encanta como los has combinado con los zapatos en rojo:)
Muaackk
Camen

MariVíctor dijo...

Mari, me encanta el corte, ¡estás guapísima! Y los zapatos.

Por cierto, la foto Pozí meets Quasimodo SE SALE.

Estilo Hedónico dijo...

Great outfit!!!

http://estilohedonico.blogspot.pt/

xoxo

Raquel Coyanina dijo...

muy guapa.....me gusta el corte de pelo....besu

lorena dijo...

Yo no me quito los pendientes de perlas ni muerta!!!! Son una extensión mas de mi cuerpo!

; )

Besote guapa!

AnnChic dijo...

Hola Belén!
Me encanta esos pantalones se te ven estupendos , yo no me atrevo porque tengo piernas gruesas, pero cada día los veo en más blogs.. como tu me voy animando , pues ya lo veremos.
Besitos guapa me encanta tu blog, no se tu humor negro, porque no soy eggoblogger, jejeje, (Puff me salve).

Besitos

Isabel dijo...

me encantan esos pantalones!!

Fixer Sis. dijo...

Como para no caer en esos pantalones :)
Carolina (la mayor) también los tiene y dice que son comodísimos.
Por cierto, me ha encantado el apunte de los comentarios, totalmente de acuerdo. Si es que dices verdades como puños XD
Lo dicho, que muy guapa :)

everythingcanbefixed.blogspot.com

Desde Navarra con amor dijo...

Muy guapa!!! Me encantan tus bailarinas, asi que seré tan ñoña como tú.....Jijiji

Jessy dijo...

Yo si entiendo tu forma de expresarte no te preocupes, los pantalones te quedan muy monos
Un besin

Anónimo dijo...

Estas monisima nena!!!!!!Un besazo

Anónimo dijo...

Ah soy San,,,,,,,jajajajaj.

Joyce Posas Quirama dijo...

No importa q hayas caido.. te quedan super bien!!

My blog By Joyce ♥

Lula Closet dijo...

La carne es débil!!!. Son muy chulos

Bss

Carla Estévez dijo...

No se puede decir de esta agua no beberé jaja. Yo aun tengo mucho que experimentar, aunque tengo claro lo que me gusta y lo que no, pero en moda no se puede ser tan radical, solo intentar adaptarlo a nuestro estilo. Una entrada muy divertida e ingeniosa :)

Anónimo dijo...

Te conoci a traves del blog de Lolaylo (Mi pasion la moda) y aunque he entrado varias veces a leerte nunca te habia dejado comentarios pues no pense que fuera tan importante para ti.

Normalmente voy escasa de tiempo y aunque entro no suelo dejar comentarios a menudo pero quiero que sepas que paso.

Suerte que has explicado lo de tu humor negro porque aunque me gustaba tu blog he de reconocer que tus comentarios me enfadaban un poco porque los entendia literalmente.

Saludos.

L.F.

itziar dijo...

pero que bien explicas nena!!!

si señor punto y pelota!!!!

tus pantalones muy monos ellos y te quedan guay ahora ese punto ñoño de las bailarinas es cierto ,con el lazito....pero estas guapi prueba a meter una americana en negra y ya te flipas!!!lo sé mis americanas y yo !!!no tengo remediooollll

muakasssssssssssss

Lovin Styles dijo...

que pasada de blog y esos pantalones son preciosos!
nos seguimos? besos guapa desde www.yourlovinstyles.blogspot.com

Anaïs dijo...

Hola!!! Me ha sorprendido tu blog por tu estilo crítico y desenfadado. La mayoría de las bloggers del último post no las conozco, pero está muy bien conseguido!!! La verdad es que prefiero las que no siguen las tendencias a rajatabla. Los pantalones de flores que al final te han hecho caer me han tentado muchas veces, y quedan la mar de monos, pero siempre termino pensando que el año que viene estarán súper demodé porque las tendencias cada vez duran menos. Saludos :))))

Paula dijo...

Pues yo, enseguida entendia todo lo q decias, vamos es q hasta te veia decirlo, eres muy clara y transparente!!!!!!, ah y a los q escribimos, tb nos gusta q se nos conteste!!!!!!

Anónimo dijo...

No te das cuenta de que hay veces que no hay tiempo?
Y que eso de mendigar comentarios es muy triste?


Quizas tienes muchisimo tiempo libre pero la gente no lo suele tener.

TarracoStyle dijo...

a mi me encantan, de hecho pienso que me tenia que haber comprado los pantalomnes y no el vestido.
estás muy guapa y me encantan las bailarinas!!
besos!!!

Belen dijo...

Paula vida, no me dejas ningún mail dónde contestarte!! Que me prestan por la vida tus comentarios desde Arriondas! Tenemos que vernos un dís en casa de la Nena y comentamos todos..y si queres hacemos fotos juntas !!

Anónimo, si eres una bloguera mejor te metías con tu nombre, me prestaría más, y si no lo eres..pa qué hablas si al final me das tu comentario??

Aaaaayyyyyy....

Jennifer dijo...

Hola!!!me encanta como vas!!!estas guapissima!! los pantalones me encantan tengo la falda!!!
besos


www.divinasenace.com

Anónimo dijo...

Cuca, me gusta el resultado final del pelo, corte + mechas. Lo de las flores/pájaros/estampados ya sabes que yo no lo acabo de ver (ay diosss cuando volverá el minimalismo noventero...??).
Sobre las aclaraciones finales, amore ¡tú no tienes que justificar nada! Escribes como escribes, y los que estamos aquí es porque nos gusta... Un besazo. Ravel's sister.

Secret Closet dijo...

Me encanta tu blog,coincido con otras personas en que tu blog es muy divertido.Se echa de menos una blogger llana,sencilla como la vida misma!
sobre los comentarios pues tienes razón,yo misma por ejemplo,leo a diario muchisimos blogs,algunos los de siempre y otros nuevos pero no siempre tengo tiempo de comentar,una pena porque no saben que les leo!

Un besico

TheThinkingCat dijo...

A mí me hace muchísima gracia leerte en los blogs, porque aunque te guste un look, casi siempre tienes la puntilla que sacarle, y ya había pensado que podía haber quien te malinterpretara, jajaja! Pero ya te digo, a mí me hace gracia ;)

Y hoy no me puedes gustar más, creo que es uno de los looks que más me han gustado, y eso que cuando pienso en pantalones floreados me los imagino en tonos más claros y pastelosos, pero no, todo un acierto. Guapa!

Tamara M. dijo...

Si es que no se puede decir de este agua no beberé!!! ajajjaja pues te quedan muy bien los estampados ;) Y con algo más suave en la parte de arriba que bastante protagonismo tienen ya de por sí ellos solitos.
Un besin!!

MiBolsodelSur dijo...

Hola!!!

No conocía tu blog, ya tienes nueva seguidora...

Te invito al mio y si te gusta a que te quedes :)

http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

Bbn dijo...

jaja

yo todavia me resisto!!

pero seguro que en las rebajas cae alguno!

xoxo

http://gostame.blogspot.com.es/

Farábian dijo...

que guapa estas , me ha gustado mucho el pantalon , ya sabes mi debilidad por estas prendas ... un beso

alba dijo...

Pues t ha quedado un look precioso!!! y las mechas californianas t sientan genial! yo pensé hacermelas pro es q el pelo mas oscuro me queda fatal.

Un besito y sigue así, un poco de humor no viene mal a nadie.

Alba.
http://thesandalgirl.blogspot.com.es/

Jane dijo...

Love love love your trousers <3
So nice !! And I like your pictures too !

AnaGijon dijo...

Los pantalones te quedan muy bien, pero a mi las bailarinas!!!.... la verdad no me gustan mucho..lo siento...
Yo mato por mis pendientes de perlas!!!!! solamente utilizo ese tipo y te puedo asegurar que "combinan" con todo...clasica, "rancia"...pero a mi me encantan!!!!!!!!!!!!
Ya sabes que me gustan tus comentarios,eres estupenda.
Besinos. AnaGijon

Marta Casio dijo...

Desde que vi tu boda en el blog de Ana soy fiel al tuyo! :)Nunca me animaba a comentar, pero me encantan los pantalones! Los tengo en el armario desde que los vi en H&M y no me animaba a ponérmelos en el día a día, pero me gusta mucho como los has conjuntado! Y por cierto, estoy pendiente de ir a Sama y pasarme por tu farmacia en busca de las gafas rojas de la entrada del Mini (L), cuál es la dirección?
Besitos!

Essentialnice dijo...

Pues a mí me encantan los pantalones!!! las fotos están superprestosas
Besos de http://essentialnice.blogspot.com

Carmen Hummer dijo...

Bueno la verdad es que has hecho muy bien en caer y comprar los pantalones, te quedan de cine, el pelo me encanta y las bailarinas preciosas!!!, pero ya sabes que lo que más me gusta es tu niño peludo :D

Un besazo guapa

CarmenHummer

Silvia dijo...

Esos floral pants están chulísimos! Muy alegres y te sientan muy bien!
Besos!

http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/