Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

jueves, 14 de junio de 2012

UN RESUMEN DE MIS VACACIONES

De verdad creedme cuando os digo que , tras esperar ansiosa entradas de mis blogs favoritos, encuentro un "pics of the week"...realmente es un "como que a mi me importa lo que has hecho esta semana"...claro..hasta que me toca a mi!!! Y es que os quiero resumir mis vacaciones porque he disfrutado TAAAAAAAAAANTO!!! Despertar a las 10, desayunar tranquilamente, ver mis blogs favoritos, el cotilleo de Ana Rosa..de repente Mujeres Hombres y Viceversa (que aunque critico duramente los looks y el comportamiento de los participantes al final no me lo pierdo..ésto es como l@s anónim@s que te critican y piensas "para qué me lees si no te gusto??"..pues lo mismo).
Osea que ahí os va mis PICS OF THE WEEK! :

Sí, lo se...es un horror sacarse fotos a una misma en el espejo..PERO YO LO HAGO!!! y además se lo mando a mis amigas en plan "te gusta este look?" Así que esta foto era para mi marido (que no me pudo acompañar en mis vacaciones por cuestión de trabajo) y me pareció tan simpática, tan guiri que ahí os la dejo.

MMMMMMMMMMMM..el cocktel de "después de" (de lo que sea porque siempre entra bien). El mío era Daikiri de fresa....mmmmmmmmm!

Frito mallorquín..mmmmmmmm..elaborado a partir de carne de cerdo, cordero, cabrito o pavo, la asadura (que son las entrañas del animal), el hígado y la sangre cocida; suena mal, lo se, pero sabe a gloria!  Comimos en Café L´Arcada (después de los ingredientes del frito viene muy bien ese nombre, jajaj!) y estábamos en Cala Figuera..preciosa!

Este sitio se llama Nassau; es un bar precioso que está en la esquina de Ca´n Pere Antoni, con la catedral al fondo; era el sitio más cercano donde tenía hamacas y sombrilla, un lujo.

Playa Sa Rapita (ES Trenc)...muy chula; me llamó mucho la atención la cantidad de chalets a medio construir.http://www.sarapita.es/entorno-sa-rapita/es-trenc.html

Cala Figuera, a 50km de Palma.

Paco, un importante personaje de mis vacaciones. Pa comérselo!

Entrada a Es Trenc, Sa Rapita.

Otra imagen de EsTrenc

Paco tomando el aire desde la ventanilla del coche.

Playa de S´Amarador

Tentempié en "El último Paraiso" en Es Trenc


Me hacía mucha gracia porque por aparcar en los chalets abandonados te cobraban 6 eur! Yo no se si el dueño del chiringuito tiene algo que ver con estas casas, pero así era; si consumías algo en el bar no te cobraba aparcamiento. El dueño se llama Esteban, majísimo, y el camarero Tiri.

Mojito de malón, riquísimo, en "El último paraiso".

Nos lo podemos permitir estando de vacaciones, no?

Mi granito de arena en el día de SOMOS ASÍ, y creedme que fuí así a la playa!

Porque no todo es playa en las vacaciones...

Tumbet de Lomo




Cala Figueras

Desde el primer momento que supe que me iba a Palma avisé a las chicas de bubbles and windmills para conocernos. Me encantó. Ya solo con la primera frase que me dijo al conocermos "Qué ilu!" ya me conquistó. Son Lorena y Estrella; desafortunadamente no conocí a Estrella por motivos de trabajo, pero ya habrá otras ocasiones seguro. Echad un vistazo a su blog, porque tienen ese punto que las hace diferentes al resto de blogs a los que yo estoy acostumbrada.
Gracias Lorena por este momento!
Gracias Dinit! Te quiero!
Gracias Dani porque eres un sol
En Aquiara..unos pinchos riquísimos! El restaurante tiene una estrella Michelín.
Es Trenc
Esta casina que me volvía loca...en plena playa..qué más se puede pedir?
OOOOOOOO...el veranito!!!!!!!









Y como todo tiene un final...snif snif!!!! HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!



 

39 comentarios:

L a D o n n a B r a v a dijo...

las fotos dan ganas de pirarse a donde sea..pero yaaaaaaaa! QUiero sol!!!
Feliz regreso a la civilización!

www.donnabravablog.com

L a D o n n a B r a v a dijo...

pues te cuento Belén, yo pude hablar con Rebeca (a trendy life), Paula (PeepToes), Natalia (Trendy taste) y Silvia (stellawantstodie). Fueron superrrr amable, no sólo se hicieron fotos conmigo sino que además me preguntaron por la ciudad, por mi blog y se notaba siceridad. Yo suelo fijarme en cosas como por ejemplo, si miran a los ojos, si tienen la sonrisa dibujada en la cara, etc..pero te aseguro que las vi sinceras. Es mi impresión, igual alguien te dice otra cosa! Jajaja
AH! Estuve con Patricia (comparte mi moda) y con Isis (so urban so chic) tomando una caña luego de El TRen De La MOda y te aseguro que contaban anécdotas del blog y compartían secretillos como si fueran de toda la vida.
LO mejor es que el año q viene te vengas y lo compruebes! jajaj! Q pena que no pudieras ir!!!
Un beso!

L a D o n n a B r a v a dijo...

si, eso sí...Son todas delgadísimas, preciosas e impecable. A ver si mañana subo la 2º parte. Me verás con todas ellas.Yo avisaba antes: mirar que yo no se posar..y alguna me decía "Ponte así o así" pero me veo ridícula en ellas! jajjaj
Me falta glamour :(
Un abrazo!

Carmen Hummer dijo...

Como me ha gustado tu entrada, voy a empezar por Paco que se llama como mi marido y me ha enamorado, que ricura!!! dan ganas de comerselo a besos.
Que envidia todoooo!!! la comidita, la playa, los amigos, el poder conocer a Lorena, tu aventura con el aparcamiento en los chalets a medio contruir (será por la crisis). Bueno guapa que se te ha echado de menos, pero así me gusta que nos lo cuentes todo, ah!!!! y yo también me hago fotos en el espejo, estás fantástica en la foto que estás sola con el vestido rosa.

Un besazo y ahora con las pilas cargadas otra vez a currar.

CarmenHummer

laura dijo...

que la vuelta no sea muy dura!! jaja.
buf!! quien pudiera estar ahí ahora....
me encanta el vestido rosa!! de donde es!?
un beso!!!!!!
http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

Fixer Sis. dijo...

Solo podemos decir una cosa: ENVIDIA MÁXIMA!!!! Jeejejeje
Anda que no te lo habrás pasado bien ni nada... A nosotras nos queda poquito ya, pero viendo tus fotos ahora no nos darán pasado los días ;D
Bienvenida de vuelta y que el regreso no se te haga muy duro!!

http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

gataparda dijo...

Jolín, que envidia que me das!que bueno el sushi y los pinchitos..., buah, cuanto lo echo de menos, con tu cervecita fresquita y frente al mar, eso es lo mejor del mundo!!!!!, ¡para eso hemos venido al mundo!, para tomar el aperitivo frente al mar!!!. ¡y yo que este año me quedo sin vacas!, tendré que conformarme con vuestras fotos, aunque voy dejando rastros de salivilla por la mesa y es un engorro. Muakaaaaaaaaa,

www.gataparda.com

Secret Closet dijo...

esto es una buena crónica y lo demás son tonterias!jajaja
que envidia me das maja..se ve que las has aprovechado al máximo!!
has cogido mucho bronce??jeje
yo me voy en Agosto a Menorca!
un beso!

vanessa rojo brake dijo...

que suertuda!!! yo me iré para CANGAS que mis suegros tiene un piso a pie de playita y estaremos cuando el tiempo acompañe!!! pq de vacas nada de nada..........guapetona y simpatica como siempre ,da gusto verte!!! muakk

KEYKOAMODEL.

Beatriz dijo...

Qué bien te lo pasaste!!!!
Yo no conozco Mallorca pero la tengo en mi lista de futuros destinos ¿era la 1ª vez qué íbas? tiene pinta de ser guapísma y veo que se come bien.
Me he enamorado de Paco, no sabía que tenías otro perro aparte de Simón.
Bueno, que no se te haga muy dura la vuelta a la rutina y que me alegro de que te lo hayas pasado bien.
Un besín y qué gusto tenerte de nuevo por aquí.

lolaylo dijo...

Ahhhh ! que envidia!!! Que buena pinta!! te lo has pasado genial eh! Me ha gustado mucho conocer un poco más esa isla!Ahora que Paco,que monooo!! Yo tengo también de esa raza!jajajj, pero los míos con pelo!jajaj.Besos guapa!

Carla Estévez dijo...

Que envidia me das!!!! yo aquí en pleno junio y chupando mal tiempo, tengo unas ganas de buen tiempo y playita que ni te cuento!
Un besazo :)

Fashionable dijo...

Que ganas de vacaciones!!! Me encanta tu vestidor fucsia.

Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

Cuura dijo...

Cosa más apetecible...
Días de sol, tiempo para ti y playa a todo meter.
Además debista nadar bastante porque con tanta cosa rica, aver quien se resite y guarda dieta, pero en la foto con la maleta no parece que hayas engordado y es que el relax sienta bien para todo.
Pues bienvenida de vuelta a casa

Mi Diario Más Chic dijo...

Que envidia de fotos!!!!

Mi Diario Más Chic dijo...

Que envidia de fotos!!!!

Anónimo dijo...

yo también quiero vacacionesss, y sol, y playina, y helados, y Pacos simpáticos, y sushi, y ... joooo!!! Ravel's sister

sinetiquetarblog dijo...

Hollaaaa guapa, se te echaba de menos, me ha encantado la entrada, pedazo resumen de vacaciones, pero ¿Te has ido sola?, si es así desde luego, Ole tu. Un besote guapa.

stellawantstodie dijo...

q fotos tan chulas!1
genial x tu tierra x cierto! ;)

Carolina García Ipser dijo...

¡Que guay!!! Seguro que lo pasaste en grande, sacaste unas fotos preciosas... adoro tu vestido rosa flúor, es ideal! Te sigo!!
Un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz viernes :-)

LA MAR SALADA dijo...

cacho perracaaaaaaaaaaaaa....-menudas vacaciones te has cascaooooooooo!! pero que envidia me da!! yo este año me toca quedarme, no me queda más teniendo la boda a poco meses hay que ahorrar, y teniendo la playa al lado pues a disfrutarla!!! pero por ganas me iba lejosssssss.......
estabas guapísima, en vacaciones todas tenemos una sonrisa especial.......que se cambia cuando vuelvessss :-))) jijijijijij
un besito gordo, a ver cuando te conozco, ya sabes que aquí tienes tu rinoncito también

AnnChic dijo...

Hola Belén!
Que buena y merecidas vacaciones, mi personaje favorito de tus vacaciones Paco, que simpático y peque, adoro los perros.
Que comida mas deliciosa nos has mostrado, yummy me ha dado hambre y todo de ver tanta comida junta madre mía.Lo importante es que pudiste desconectar y darte tus vacaciones.
Yo a Lorena la sigo desde hace tiempo me encanta ella y su blog.
Gracias por compartir tus cosas con nosotras.
Bienvenida a la Blogosfera!!

Besos feliz finde!!

Jessy dijo...

Ya veo que lo pasaste pipa!!! Un besin

bubbles and windmills dijo...

Fue un verdadero placer conocerte y ponerte voz, jeje. Esperamos que vuelvas pronto y también puedas conocer a Estrella. Un besito muy grande desde la isla!

Nita dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado muchísimo.
Vaya viaje!! Yo tengo ese viaje pendiente con mi chico, algún día de estos lo haremos :)
Por cierto, me declaro fan de tu casa, sobre todo de la pared de periódicos, cómo alguien pudo aconsejarte no hacerlo??jajajaja
Tienes una nueva seguidora.
Un besito.

http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

Nita dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado muchísimo.
Vaya viaje!! Yo tengo ese viaje pendiente con mi chico, algún día de estos lo haremos :)
Por cierto, me declaro fan de tu casa, sobre todo de la pared de periódicos, cómo alguien pudo aconsejarte no hacerlo??jajajaja
Tienes una nueva seguidora.
Un besito.

http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Que superguapa estas con el vestido fucsia!!me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto.Espero que disfrutes mucho de la boda de tu amiga ,estoy deseando ver fotos.

raqueleita dijo...

No me extraña que quieras compartir tu experiencia, lo tienes que haber pasado genial, chica las imágenes muy bonitas, y la comida, como que me ha entrado hambre mientras veía el post. Lo que he flipado es con la historia de aparcamiento en chalet abandonados 6€ excepto si consumes en el chiringuito!! ¡¡Hoy en día se hace negocio con cualquier cosa!! Bss.

Últimos días del sorteo que tengo activo en mi blog, se trata de una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

BeSugarandSpice dijo...

Que envidia. Unas fotos preciosas. y se ve que has tenido unas buenas vacaciones. Espero que la vuelta no sea muy dura.
Besos

Gita dijo...

That looks like so much fun :)! You look happy and relaxed - just as you should on holidays :). And Paco is SO CUTE! :)

xx
http://gita-oddsandends.blogspot.com/

Dianne Tho dijo...

qué pasada de fotos, me han encantado todas
por cierto, me gusta tu blog, comienzo a seguirte
xoxo
diannetho.blospot.com

Mónica dijo...

me alegro muchisimo que te lo hayas pasado tan bien.Un beso guapa!!!!

Yolanda dijo...

Madre mía, qué pasada de fotos y qué pedazo vacaciones!!!
Tus gafas suuuuuuper chulas.
Un besito y feliz vuelta a la "dura" realidad.
Yolanda.

María Lapetiteblonde dijo...

me lo apunto todoo jajja..que en 20 días estaré en Mallorca yoooo!!que ganitas!!
muakss Belén y feliz semana!!

Bbn dijo...

joe, k envidia!!
no deberia haber visitado tu blog jaja

xoxo

http://gostame.blogspot.com.es/

Essentialnice dijo...

Pues sí que te lo pasaste bien, o eso parece por las fotos...Bufff que envidia me acabas de dar, y que pinta el sushi...ummm
besos

Paloma dijo...

Nena que bien te veo, como me gusta ver lo bien que lo pasas. El pantalón
de leopardo me ha encantado :))

Bss
http://palomaamo.blogspot.com
SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG

Bolsos de rafia dijo...

Nos pones a todas los dientes largos con estas fotos!! que guapa!!

Alba dijo...

qué suerteeeeeee!!
jjajaj
a mi ya no me queda nada...
;)

te sigo guapa, que me ha encantado tu blog!
besinessssssssss

alba
www.descalzaporelparque.com