Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

lunes, 23 de julio de 2012

CON BLAZER Y A LO LOCO!









No os imaginais cuánto tiempo llevaba yo sin andar en bicicleta!!! Y lo que me reí haciendo las fotos!

Mientras haya sol, yo sigo feliz!

- blazer blanca: H&M talla 46. (aprovechando que Simón quedó en la guarde)
- top: H&M talla 44.
- short: DP on line (ya que amigué con ellos...)
- collar: Zara.
- gafas: Dior.


Me han comentado lo "valiente" que soy al poner la talla...no lo hago con esa intención ni mucho menos! SI MENTIR EN LA TALLA SIRVIERA PARA ALGO... pero a mi me ayuda mucho ver la talla de las prendas en los looks de las chicas a las que sigo, sobre todo las que son más mi estilo de figura, porque si me gusta ya se si me va a servir o no, y sobre todo para comprar on line.

Y otra cosa...ya no tengo bastante con los anónimos tipo " qué mérito tienes decir que eres feliz con esa cara y ese cuerpo" (jajajajja, qué maaaaaaaaaaaala es la naturaleza humana!!!) si no que ahora los tengo para comprar Cialis (la competencia de Viagra) o para pedir préstamos...os pasa a vosotras?

57 comentarios:

Cool Vanity dijo...

Estas guapísima en la foto que pusiste de cabecera y las de la bici son totales. Mi objetivo number 1 de las rebajas era hacerme con un blazer blanca y no hubo manera , a ver si la busco de temporada porque quedan chulísimas. Bsinos.

sinetiquetarblog dijo...

Unas fotos chulisimas Belén, una vez que apendes a montar en bici, nunca se te olvida. El look me encanta, de hecho yo tengo una chaqueta blanca muy parecida y ese es uno de los modos en que la combino, me encantan las chaquetas, aunque hija con el calor que hace ya en Sevilla he tenido que prescindir ya de ellas por completo. Un beso guapa, me encanta la nueva foto de tu cabecera.

TarracoStyle dijo...

me encantan las fotos, son muy divertidas. en cuanto a la americana es preciosa!! todo un fondo de armario.
Muchos besos

Mi Quinta Avenida♥ dijo...

Me encantan las fotos, son super divertidas :D Y el resto de tu blog también, TE SIGO!!

Besitos desde Mi Quinta Avenida ♥

Tania dijo...

¡Qué monada! :)) Un super look.. ¡felicidades!
Por cierto,acabo de descubrir tu blog y te sigo porque me parece super bonito e interesante!

Pasate por mi blog y si te gusta me puedes seguir y participar en el sorteo de un bolso a elegir de Laura Paterson en mi blog:
¡ÚLTIMO DÍA para apuntarse!
http://woman-es.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-un-bolso-laura-paterson.html

Besos!

My secret shopping dijo...

Hola guapa! Visitar tu blog es sonreír seguro, con esa gracia y salero que tienes para hacer las fotos. Estás genial con ese outfit y me ha parecido preciosa la foto que has puesto de cabecera. Como dice el anuncio ya conocido: porque tú lo vales.

Un besote guapa!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Ana, HendayeStyle dijo...

Yo tengo unos comentarios rarísimos ultimamente que están llenos de códigos...
Me encantan estas fotos!!! Estás guapísima!

Besotes

lolaylo dijo...

Que foto la de la portada!Me encanta, estas guapísima!Las fotos con la bicicleta están guapísimas!Me encantan este tipo de fotos, yo no veo nada malo en que digas tu tuya,yo lo veo perfecto.El look de 10!Tengo que usar yo mi blazer blanca ya!Por cierto, estuve en Garrucha y como me acuerdo de ti cada vez que voy!!Besos guapa!

Anónimo dijo...

Me encanta el look!!! Pero he de decir que he alucinado con el texto... en serio te escriben diciendo esas cosas? es decir, estoy segura de que son la minoría de los comentarios pero me sigue pareciendo alucinante, estás super favorecida cielo, además de que tienes pinta de ser alta (quizás me equivoque), pero ya quisieran muchos palillitos q les luciera la ropa como a ti!

Anónimo dijo...

Tas muy guapa... Y que signs tan feliz!!! Que hay Muchas amargada!!!
Fdo: vane

Silvia dijo...

Qué ganas me han entrado de andar en bici. Qué look más acertado para la ocasión. Los shorts cómodos para andar en bici y estirar las piernas y la blazer me encanta. Muy guapa en la foto de portada del blog.
Besos Belén!

http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

Un Matcha Frappé , por favor dijo...

jjajajaja que fotos tan dicertidas! me encantan! no conocia tu blog pero ya mismo me hago seguidora !=)
nesitos!

trendy children dijo...

Hay que pasar de las tonterías... me encanta to outfit y que risa con el paseo en bici... yo ya ni me acuerdo la última vez que me monté... y eso que antes iba a todos los sitios en ella.... hasta que me quité el carnet.

bss

Maika dijo...

La foto de la cabecera me encanta estas guapísima, y las del post estas reguapa.
Besos cielo, sigue así y no cambies.

AnnChic dijo...

Hola Belén!
Que guapa y divertida en esas fotografías me encantan como siempre tu espontaneidad y la forma como compartes tu maravillosa vida con nosotras, como lo dije para ser feliz no se necesita medidas perfectas, solo debemos valorar cada pequeño instante de nuestras vidas.

Eres preciosa, chispeante y nos contagias a todos al visitarte,(ojo no es peloteo, honestidad total).

Besitos guapa!
Que bonito el cambio del cabecero me encanto!

vanessa rojo brake dijo...

hola amor!!! ante todo disculpas por atardar en pasarme, pero he estado algo recaida.

Genial tu look y el post!! gracias por tu scomentarios en mi blog!!

Un besote bien grande!!!

KEYKOAMODEL

Anónimo dijo...

Riete mucho y disfruta Mari, que con la que está cayendo falta nos hace!!!!! Y.. a palabras necias oidos sordos. Marilove. muakkk.

Jessy dijo...

Me hubiese gustado verte hacer esas fotos en la bici jaja, en la que saludas parece que te vas a caer, y ya sabes esos comentarios anónimos ni caso, seguro que no se miraron al espejo antes de criticar
Pd: que tal de bodorrio??
Un besin

GUCCISIMA dijo...

Las fotos te han quedado genial con la bici y el look! Super!!
Besis guapi!!

tami dijo...

Hola guapa! gracias por tu comentario! me encanta tu blog y las fotos de este post me chiflan, son muy divertas. Te sigo por GC y bloglovin ;)

Besos desde

http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

laura dijo...

guapa!!
que ways quedaron las fotos!!
bss

Y además sombreros dijo...

Que bonitas y divertidas son tus fotos.
Un besazo guapa.

Oh! Coquette dijo...

Unas fotos geniales Belén. Me encantan los blazer con short.
Un besín,
http://maritienblog.blogspot.com.es/

Gloria Alonso dijo...

Me encantan las fotos!! que las chicas de más de una 42 también somos muy chics!!! y las fotos demuestran que por fin nos hace sol en el norte!!

http://gadinas.wordpress.com

FixerSis dijo...

Las fotos son divertidísimas!!! El blazer blanco es un indispensable en cualquier armario jeje.
Por cierto, nos encanta la foto nueva de la cabecera, sales impresionante :D

http://everythingcanbefixed.com/

Yolanda dijo...

Qué fotos más divertidas!!!
Y esos comentarios, qué pena de gente, no?
Un besazo,
Yolanda.

Creando mi armario dijo...

Que fotos más bonitas y divertidas!!, hay que pasar de esos comentarios, la gente se aburre mucho!!,
besitos !

Beatriz dijo...

Madre mía, yo ni me acuerdo de cuándo fué la última vez que monté en bici!!!
Se nota que lo pasaste bomba jajaja. No se ve bien el collar pero tiene una pinta estupenda.
Un besín.

Dressed4Success dijo...

¡Que chulas las fotos!;)

FACEBOOK
TWITTER
Dressed4Success
Clodet Illustrations
…1Kiss!*

Kate dijo...

Que sesión mas divertida!!!!

Kate

anotherwomanbyrose dijo...

que fotitos mas divertidas :)

xoxo

rose

laura...fany dijo...

hola!!!!
vas guapiiiisima adoro las blazers, la mia negra forma parte de mi piel
besitos
nosotras hoy enseñamos dos outfits opuestos pero que nos encantan
besitos
http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/estampado-desigual-o-total-nude.html

la chica de la máscara dijo...

que divertidas las fotos! me encanta la blazer blanca ;)
un besito guapa

Carmen dijo...

que chulas las fotos, el efecto que les has dado queda genial!!

P.D: Me ayudas en un concurso de facebook, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

Tamara M. dijo...

Belen! Hace tanto que no paso que no había visto el cambio de cabecera...me gusta!!!
Y la tercera foto no es que me guste...es que me encanta!!! Es preciosa...como para sacarla en papel eh????
Como te lo pasas haciendo fotos!!
Bss

AnaGijon dijo...

Me encanta la foto que pusiste de cabera,(aunque la anterior tambien estaba genial) estas divinaaaaaaa!!!!!!!!! y las de la bici estupendas... hija!!! pasate por Gijon y me haces a mi alguna foto.....ja ja ja.
Me encanta el collar que llevas. Y pasa de los comentarios....!!!!!!!!
Besinos.Ana

EL ARMARIO DE B dijo...

las fotos estan chulisimas...tuve unos cuantos comentarios super desagradables pero yo les di las gracias por haberse molestado en escribirme y dejaron de hacerlo jiji

besos

diana dijo...

Hola corazón¡¡ acabo de conocer tu blog a través de otro blog¡¡ y me ha gustado mucho¡¡ te invito a conocer el mio¡¡ y si te gusta a seguirnos mutuamente¡¡ que te parece?? mil besotesss

diana dijo...

Hola corazón¡¡ acabo de conocer tu blog a través de otro blog¡¡ y me ha gustado mucho¡¡ te invito a conocer el mio¡¡ y si te gusta a seguirnos mutuamente¡¡ que te parece?? mil besotesss

Irene - Rock n´Glam dijo...

¡Qué fotos tan maravillosas! Da mucho gusto encontrar imágenes de gente con una sonrisa en una época tan oscura.

Enhorabuena por el blog, me ha encantado.

Un abrazo desde rock n´glam

www.rocknglam.com

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

JIJIJIJ BUENÍSIMAS LAS FOTOS! ME ENCANTA EL BLAZER, ESTÁS GUAPISIMA! YO TUVE UNO EN LA MANO POR 15€ DE H&M PERO CLARO.. AQUELLO NO ENTRABA... A VER SI TENGO MÁS SUERTE OTRO DÍA!

UN BESOTEEEE

Lula Closet dijo...

Muy chula tu nueva foto de cabecera

Bss

bubbles and windmills dijo...

Unas fotos geniales y muy divertidas, te veo tal cual eres, tan natural!
Si la gente tiene algo que decir que lo diga, peor están ellos que se preocupan más de la vida ajena que de la propia, no?
Besitos guapa!

lajoyadelacorona dijo...

Hola guapa!
Me encanta la combinación de short con blazer (aquí el calor no me deja ponérmelo...)

Lo de los anónimos...en fin, a mí tb me ofrecen que libere el iphone!jajajaja!

Besinos

Viviana Ocampo dijo...

Me encanta el blazer!! Unas fotos muy divertidas..
Besos

http://vivianita606.blogspot.com.es/

elotroladodelarmario.com dijo...

Me parece que estás estupenda, y eso demuestra que el estilo no es cosa de tallas. Y a los anónimos malintencionados, que les den!!!
Besos,
MªJesús
http://www.elotroladodelarmario.com/

BeSugarandSpice dijo...

Que fotos tan chulas!!!
Besos

Margarida Reis dijo...

oh, so fun!! love your pics and your outfit, too!

http://www.trendsection.blogspot.com

Lorena dijo...

Muy guapa, me encanta el blazer y los shorts :). Que graciosa en la bici, yo también hace que no monto siglos jeje.

Aprovecho para indicarte que estoy de sorteo en mi blog, si quieres pásate :).

Un besito

http://mispequenossecretos.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

De verdad que entre tus comentarios y tus post me lo paso teta, nena, jajaja!! Qué diver las fotos con la bici!! Yo creo que hace mil años que no cojo una!

Un besazo enorrrrme!!

PrincessNira dijo...

Jajajajajajajaja!!! Yo salgo casi todos los días en bici, es más...acabo de llegar y ducharme...pero jamás se me había ocurrido ponerme un blazer...para mas colmo blanco...Jajaja! El post super simpáticooooo!!! Y wapa como siempre! Por cierto...la nueva foto de portada wapísima! Pero con éste calor vas a tener q buscar una más veraniega! Jejeje! Estás muy wapa! Y mi último post, vuelve a ser en nuestro Carballu del alma...Jajaja! Ultimamente estoy mucho por tu pueblo, por asuntos de family...Un besín wapetona!!! Y sigue haciendo post tan simpáticos que me prestan un montón! Lo dicho, ya te dejé otro testamento! JAJAJA! Besinos wapa! www.princess-nira.blogspot.com

Patty dijo...

Felicidades por tu entrada, está cargada de positivismo y buen rollo! A veces estas cosas se nos quedan por el camino...Besos.

Curra dijo...

Vaya partida de fotos ideales.
Qué pinta de divertirte tienes y qué guapísima estás con esa americana.
Me encantas, la mezcla con el pantalón corto, te queda estupenda y hace muy juvenil y el collar es una pasada. Hoy no estoy en casa y este ordenador tiene los colores distintos con lo que en cuanto llegue no te pierdo de vista.
Estás hecha una campeona de la bici

Curra dijo...

acabo de fijarme que tienes nueva cabecera.
Qué glamourosa y cuánto estilo.
Ole mi niña que la que vale, vale

MariVíctor dijo...

¡¡¡OOOHHH QUE GUAPÍSIMA QUE ESTÁS!!! Me gusta muchísimo el look.

Y te admiro la paciencia que tienes Mari así como la persistencia porque a mi cuando comentas lo de los anónimos cobardes me da tal pereza que no tocaría ni el teclado...

SIGUE ASÍ, MARI, YOU WORTH IT!

oseatelojuro dijo...

Chica, como te lo curras.... Me encanta el blazer, no soy yo muy de ese tipo de chaquetas, pero habrá que intentarlo. Me chiflan las sandalias!

The Sunflowers' Closet dijo...

Como me gustan todas tus entradas! ninguna se parece a la anterior!!! y lo que es mejor, se nota que disfrutas muchisimo con cada foto...;-) Tu look "ciclista" me ha encantado, me lo pondría todo todito tal cual!

Mil besos!
Beatriz