Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

martes, 28 de agosto de 2012

BUSCANDO INSPIRACIÓN...


No se qué me pasa ultimamente...no encuentro inspiración en ningún sitio!!! Antes veía blogs y no paraba de coger fotos para mi carpeta de estilismos, y ahora salvo unos pocos que se salvan, el resto me parecen muy poco real; cada uno hace su blog como le venga en gana, que me imagino que de éso se trata...pero no sé...yo hay veces que me cansa tanto evento, tanta publicidad, tantas cosas nunca más vistas...os acordais de aquel mítico jersey de mango que sacó Kate Moss y que durante 2 meses no paramos de ver en la bloguesfera? No os lo habéis puesto más? Cayó en el olvido?...decidme, cuántos satchel habéis visto en la calle? Os juro por mi madre que yo ninguno; o cuántas sandalias de Zara? None.

Lo reconozco, HOY ESTOY UN POCO NEGATIVA blog-mente hablando; serán las vacaciones que me hacen falta!!!

Pues hoy al menos he pasado una tarde productiva con mi madre por Parque Principado, que por suerte o por desgracia siempre me ve guapa! de hecho, cuando tenía 15 me vestía a su imagen y semejanza (menos mal que me rebelé a tiempo!), imaginaos que parecía una "paisana"cuando era una adolescente, pero como ella me decía que estaba mona, pues cabeza bien alta!

Tenía claro lo que me apetecía comprar, así que fuimos a tiro fijo, salvo un par de cosas que pillé por el camino, jajaja!

éste es de los que encontré por el camino...H&M, muy yo!



Pocas veces entro en Mango, la verdad, pero sabía que iba a encontrar allí camisetas básicas XL de buena calidad...y el collar me lo pillé de la que esperaba en la caja!


Vale, 10€, díle tú que no!!! Ya me lo había probado en primavera, pero me dije "te lo vas a poner?" y no me lo llevé...pero yo, como cualquier mujer que ve una pegatina roja de rebajas en una etiqueta, me lo llevé.

Básica de cuello Peter Pan...pa la saca!

mmmmmm....aquí llega el gasto más importante....os digo, yo que llevo una 44-46, cuando veo algo que me gusta, se lleva, y me queda bien y no lo pillo en el momento...MAAAAAAAAAALO, así que ésta la metí pa la saca también. Cortefiel, XL.

Quitando que es de Cortefiel y no de Chanel, y que las francesitas son de El Madreñeru y no de Chanel, y que el bolso....eeeeeeeeee....bueno, alguno tendré "parecido"...puedo ir cómo Estefanía perfectamente!

Americana negra, un MUST BE IN YOUR ARMARIO SÍ O SÍ; la que yo tengo es cortita, pero yo tenía mucha gana de una que me quedara A MI un poco amplia para lucirla con...


...mis ansiados BOYFRIEND JEANS!!! Qué ganas de tener unos...ahora solo me falta "gastarlos un poco" para encontrar el efecto...

...miedo me doy!!!

Me enamoré perrrrrrrrrrrdidamente de estos zapatos, flechazo, zas! tenían que ser mios: planos, tachuelismos y leopardismos....qué más se puede pedir a unos zapatos POR GOD´S SAKE???!!!!


Mirad, mirad y envidiadnos!!!



Cualquier look con boyfriend y americana = acierto!!!


Me encantan este tipo de looks (http://www.anydayispretty.com/)

Por cierto, pongo esta foto porque me he pillado este chaleco en Topshop (el suyo es de Zara); no le hice caso al "OVERSIZE" y lo pedí de mi talla (yo y mi manía de no leer la letra pequeña...), así que tengo que estrecharlo un poco.


Oooooooooooh, estas botas me vuelven loca!!!! Ya las pagué...ahora solo falta recibirlas en casa!!!

Y mi adquisición de Dorothy Perkins. No me habitúo a la cuña, será cuestión de tiempo I guess...



pues ahora que acabo la entrada...menos mal que no estaba inspirada!!! jajajaj!
Hoy le dije a mi madre mientras nos tomábamos un piscolabis....
 "salvo de no llevar una 40 porque si no lo hacía polvo!!!"


Vamos a ver....este vestido es una pasada!!! precioso!!! Pongo esta foto para las que me halagais diciendo que no parece que llevo la talla que llevo; este vestido es la 44, la talla que normalmente llevo; me quedaba muy apretado...si me siento lo reviento! Y los zapatos??' no son una pasada?? Anduve como una tonta p´alante y p´atrás, pero es que SOY INCAPAZ DE ANDAR EN TACONES, me dolía hasta el tobillo!

Si levanto el volante veis mis lorzas...

Ahora os entiendo....la diferencia de este look con estos tacones y mis pretty...ABISMAL. Pero es que no puedorrrrrrrrr, no puedorrrrrrrrrr!!!! Pierdo el poco glamour que tengo!!!


Hasta con unos boyfriend cambia el tema con tacones o sin ellos...pues allí quedaron...

Mi madre ya me decía..."anda Belenitos...déjalos en su sitio pesáaaa!"

Y éste el vestidín, que la chica me trajo esta cazadora para que yo viera con qué podía combinarlo; me quedo con mi chupi negra.



53 comentarios:

Cool Vanity dijo...

Me encanta todo lo que compraste,excepto los jeans; yo soy menos de inspirarme con looks de blog, me gusta verlos pero no me gusta nada lo de uniformarse.Además los que más me llaman la atención llevan looks muy poco ponibles , al menos , para la vida que yo hago. Los boyfriend me sigue preciendo un pantalón que sienta fatal, espero no picar a fuerza de vérselo a todo el mundo de la blogosfera. Bsinos.

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Yo he estado sentada en una cafeteria viendo el famoso jersey de Mango en tres chicas sentadas en distintas mesas, y por el centro de Madrid he visto satchels a patadas, tanto que me dan ganas de vender el mio!
¿Sandalias de Zara? Todas las que no estan en los armarios de las bloggers los tienen las chicas de la discoteca donde estuve el sabado, alucinante.

Me parece que has hecho unas compras estupendas.

Besos!

Unknown dijo...

Me gustan todas tus compras!!Yo también quiero un chaleco así!!Tendré que mirar!jajajaj.Pero que te pasa...a mi Any day is pretty me inspira mucho y suelo sacar muchos estilismos a partir de los suyos.Espero que se te pase pronto!!!Besos guapa!

BubblesAndWindmills dijo...

No se por donde empezar... supongo que las tendencias se ven mucho más en los blogs aunque por la calle muchas cosas no se ven como las sandalias de Zara, que por cierto, una amiga las tiene y son incomodisimas! Por otra parte, las compras que has hecho me gustan, sobretodo los zapatos! Las deportivas de cuña (estilo Isabel Marant) me encantan, yo estoy indecisa en comprarme unas similares de topshop, son casi idénticas a las tuyas, pero un pelín más caras, así que creo que te voy a copiar las tuyas si queda mi talla... Los looks con vaqueros boyfirend siempre me han gustado pero por mucho que lo intente ese tipo de pantalón me queda fatal... El chaleco blanco lo tengo, de Zara, y es muy buena opción ya que le da un toque especial a cualquier look... Un beso, me ha gustado tu post tan completito!

PrincessNira dijo...

JAJAJAJA! La última frase es buenísimaaaaaaaa! Lo que me parece increíble son tus tallas, que no digo que no sean las que usas, que lo sabrás tu mejor que yo...Jeje! Pero es que luego te veo en las fotos y me parece imposible... Una XL??? Tu? Da la sensación que usas mucha menos talla...Empiezo por el vestido, que hoy estoy inspirada para comentar...Jaja! Me gusta la forma, el encaje, el color...Guapo en todos los aspectos...Camiseta, collar y shorts muy originales, tmbién me gustan. Esos collares me encantan.La blusa de cuello Peter Pan es muy chula y muy ponible...Me encantan con faldas de cintura alta. Yo en vez de pillarme un blusa así, pillé cuero en una tienda de telas al peso de colores y me hice yo los cuellos, así los puedo poner con la blusa que quiera y son facilísimos de hacer! La chaquetina, se llevan mucho, en blanco las vi wapísimas...pero 44-46??? Se me hace imposibleeeeeeee! Yo no te veo en esa talla! La americana negra, acierto total, y los Boyfriend me gustan muchísimo, pero todavía no me dio por ellos... Tendré que verme con ellos...Tengo la sensación que solo quedan wapos en mujeres altas, así que para ti geniales. Tengo ganas de vértelos puestos.Los zapatos...uuuuuuyyyyyy...Ahí ya no estoy tan de acuerdo...Las tachuelas me encantan, pero las de pincho tengo miedo mancar a alguien! Jajaja! Y el leopardo...nunca tuve nada de leopardo...El chaleco me encanta, y las botasssssss??? Ohhhh! Mi estilo total! Me encantan! Este invierno compré unas parecidas pero con hebillas en vez de tachuelas...WAPÍSIMAS! Y van con todo! Y las cuñas tan de moda...las veo y me gustan...Pero no están dentro de mis planes todavía...pero esas negras son chulísimas! Ahora empieza a estrenar para verte con todo eh??? Jejeje! Vaya parrafá te estoy dejando, pero son los comentarios que más prestan. Yo tmbién tengo que ir de compras con mi madre, que cada cierto tiempo, cuando el curro se lo permite vamos, pero ahora como andamos todo el día camín de sama que está mi güela ingresada, pues lo primero es lo primero...Lo dicho! Vengaaaaaaaaaa!!! A estrenarrrrrr wapaaaaaaaaa!!! Vas a estar preciosaaaaaaaa!!! Un besazo enormeeeeeeee! PrincessNira.

My secret shopping dijo...

Si tú y yo nos fuéramos de compras juntas...qué miedo me da. Las compras son geniales, me has sorprendido con los slippers, nunca me hubiera imaginado que te gustaran. Eres una caja de sorpresa que me encantan ir conociendo cada día un poquito más.

Unknown dijo...

Me encantan los Boyfriends!!

Te contesto por aqui a tu pregunta en mi entrada! Pues si, somos muchas compañeras, casi 30, y nos llevamos fenomenal porque somos la única familia que tenemos cuando estamos fuera con tanto curro. Nos apoyamos y nos servimos de hombro, pasamos muchas horas juntas no solo en los viajes sino también en los días de ensayos sin fin y la verdad es que nos llevamos fenomenal...creo que las fotos hablan por sí solas, si no, ni pasearíamos juntas y mucho menos las sacaría en el blog! jjja espero que haya respondido y sigue así de divertida guapa! muakkk

Maria dijo...

Hola!
Pues a mi me pasa también que es muy difícil encontrar inspiración y más cuando se tiene un trabajo en el que no se puede ir estridente. De todos modos la mayoría de looks son exagerados, al menos para mi...por eso los slippers con tachuelas como que no, uff too much. Aunque las otras cosillas si me gustan
Un beso
PD: Yo tampoco me puedo creer que tengas la talla que tienes pero si no tienes tripaaaa, yo uso esa más o menos y ya me gustaría a mí tener tu cuerro, jiji

oseatelojuro dijo...

Mari... camisetas xl en mango? la chaquetita cortefiel preciosa!!
Besis guapa!!

oseatelojuro dijo...

mari, la chaquetita cortefiel me encanta. Me tengo que comprar un blazer, le guste a quien le guste.

oseatelojuro dijo...

aaaaaaaah, vale. ya lo pillé, que revisas los comentarios primero...

Natalia dijo...

de todas tus compras las botas biker son mis preferidas, yo estoy en busca de unas pero aunque se lleven yo las quiero sin mucha tachuela y un tacón de unos 4 cm , y no encuentro ninguna que cumpla todo... si las ves avisame jaja.
Por el resto tienes algo de razón la mayoria de la gente por la calle viste "normal" cómoda para el dia a dia con alguna excepción ... por la noche si se ven ya mas los tacones imposibles y cosillas asi jaja
un beso

Anónimo dijo...

dónde pillaste los vaqueros darling? tengo gana de probar unos. Ravel's sister.

Naina dijo...

It's so true that sometimes we get so overloaded with 'inspiration' that it becomes hard to do anything at all! Just keep on keeping on ;)

SIDEWALKCATWALKS.com

Elena dijo...

Me encanta tu blog!!! Es uno de los mas divertidos, sinceros, reales y cercanos de todos los que sigo ( mas o menos seguimos a la misma gente) y sinceramente tu eres la mas cercana y real.
Por otra parte te digo igual que otra lectora, como puede ser que uses las tallas que pones!! Pareces mucho mas delgada!! En serio!! Por otra parte sólo una pregunta y sin animo de ofenderte, pero alguna vez has probado a llevar alguna prenda mas ajustada?? No las llevas por comodidad o porque realmente no te gusta como te quedan?? Es sólo un apunte, para nada quiero ofenderte.

Por otro lado y por último de donde son las botas de tachuelas que has comprado?? Son exactamente las de bartabac?? Y cuanto te han costado??

Gracias!!!

sinetiquetarblog dijo...

Hola Belén, la verdad es que este post da para comentar muchisimo, empiezo por tus compras, te juro que me ha encantado todo, aunque con algunas cosas no se si me atrevería, como esas slippers con tachas, pero que me gustan, muchísimo. Con respecto a la inspiración, menos mal que no estabas inspirada que si llegas a estarlo.... Y con lo de los blogs, creo que vemos tantos que acabamos viviendo en un mundo paralelo, yo me pensé mucho si comprarme el año pasado un bolso de lentejuelas de Zara, porque los veía en todos los blogs y pensaba que iban a estar súper vistos, pues me lo compré y cada vez que me lo pongo hay alguien que me dice que que bonito y original, y no he visto ni uno por la calle, igual me ha pasado con las sandalias bicolor de Zara, estoy encantada con ellas y no he visto ninguna por la calle, por eso te digo, una cosa son los blogs y otra la calle, pero a mi me siguen inspirando muchisimo, eso si como en todo intento adaptar lo que veo a mis gustos y a lo que me va. Un beso preciosa.

Anónimo dijo...

Nena el vestido lo dicho es muy "tu",la americana es muy "yo" asi que me encanta,y lo que mas.....LAS BOTAS CON TACHUELAS!!!!!!me encantan.....donde las pillaste?Un besin nena......San.

Andrea dijo...

Me han encantado tus compras! Aproposito, por suerte, yo si he visto a muchas chicas con su satchel y con sus sandalias de Zara! Existen!te dejo mi blog, creo que puede gustarte! un saludo!


http://greatstyling.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

a mi que la mayoría de las blogger me parece que van disfrazadas...

Unknown dijo...

jajajaj que razon tienes,me a encantao el post pero si q es verdad q hoy estas negativa!!!:)
La verdad q hay veces q es super repetitivo los blog,mas de lo mismo pero en cuanto a moda se refiere,culo veo culo quiero!!!jajaja
Besazos guapi!!!

My clothes and other things dijo...

Hola!!
Soy nueva por aquí y me ha encantado este post tan completo...Me has leído el pensamiento...La verdad es que aburre visitar blogs y ver que estan todas vestidas iguales. Yo me compre el jersey de Mango y lo he utilizado muucho. De lo demás he pasado, las sandalias me parecen incomodisimas y los satchel ni fu, ni fa...Tampoco entiendo los sorteos con poquisimos seguidores, que se hacen comprando cosas para subir el número...en fin, hay mucha tela que cortar!de todas formas para gustos los colores...

Por cierto, tus compras me han encantado!Vaya toston te he soltado!
xoxo

Belen dijo...

Chicas, os he puesto unas fotos más para explicaros uans cosinas. os juro que llevo esa talla, de hecho la chica de H&M cuando le pedí una chaqueta para poner por encima del vestido me trajo 2 de la 40 y le dije "jajaja, gracias nena, pero son 2 más!".
Para la que me decía lo de la ropa más estrecha, la razón es no solo la comodidad que es importante, si no que por detrás me salen esos michelines del sujetador que los odio, y tengo barriguca cervecera, creedme, la tengo!

Las botas son de Ash, y me costaron unos 350€ más gastos de envio, y son iguales que las de Bartabac.

Unknown dijo...

No conocia tu blog!! pero desde hoy te sigo;) espero que te pases por mamaartista.blogspot.com y si te gusta, me sigas tambíen. ¿Qué te parece? un saludo y enorabuena por el blog:)

Unknown dijo...

Belén pues estoy totalmente de acuerdo con lo que te han dicho para nada aparentas la xl..a mi me pasaría como la dependienta..te daría unas menos jeje..
la verdad es que me gustan tus compras..en especial los slippers de tachuelas!que pasada!y que suerte con los boyfriend yo no encuentro unos que me queden bien=(

que mona con los tacones rojos!!son chulisimos jeje..como encuentre mi número..caen!!a mi es que me encantan los tacones..aunque seguro que cuando pasen unos añitos más seguro que me paso al plano para todo jejeje..

muasss=)

Jessy dijo...

El vestido rojo me ha parecido una pasada! Es guapísimo, un besin

Maria dijo...

Ay belén que eres igaulita a mi ( aunque yo no tengo esas piernas) hasta en los tacones . Espero que te compraras el vestido rojo t queda de muerte

Curra dijo...

Belén, menuda tarde de comrpas que te has metido.
Pero mereció la pena.
Me he quedado prendada de cómo te queda el vestido rojo, si levantas el volante se verán las lorzas, pero es que con la forma que están hechos es literalmente imposible que no se vean. Con el disgusto que yo me llevé con el mío me pasé por la web de Zara y si te fijas a la superdelgadísima maniquí le salne arrugitas. O sea que hacen vestidos para gente irreal.
Me encantaron también las dos chaquetas, el vestido de H&M y el short.Del resto ya sabes que una es ya mayorcita y tiene gustos acordes con su edad, los boy friend serán muy cómodos, pero vi muy poca gente que le quedaran bien - hacen gorda que para eso son varias tallas más- y las botas con tachuelas son para piernas como las tuyas o las de Bartabac, a las que las tenemos cortas nos hacen chaparretas.
No sigo que sino mañana no sabemos de qué hablar.

Unknown dijo...

Hola Belén, ya ves caigo por aquí a la una y media de la mañan y a las seis treinta en pie ¡¡¡dios!!! Muchas gracias por tenerme en cuenta, jejee parezco la chica de los boyfriend, pero es que aún siendo conscientes de que no me sientan bien porque soy bajita, no puedo eitarlo, me chiflan y me siento comodísima con ellos, así que me los pongo muy a menudo. De tus compras, jeje los zapatos me encantan :) y las botas me alucinan '¡buena compra! y el primer vestido me parece de 10, tengo q pasarme por H&M pero en Santiago no hay, así que hasta qu mis opos terminen, seguiré encerrada y siendo fiel a zara online. Un besote. Rebeca.

PrincessNira dijo...

Uyyyyyyyyy!!! Has añadido fotos y no me avisasssssssss????? Pero wenoooo!!! Jummmmmm! Voy a comentar pero yaaaaaaa!!! Mas que nada porque con la primera frase del tema de las tallas me doy por aludida...Jajaja! Y que sepas que sigo pensando iwal...Yo no te veo en esa talla...Pero al decirme que mides 1,76...Podías regalame unos centimetrinos??? Qué te parece? Jajaja! Lo de los tacones no eres la única. A ti por lo menos con esa altura no te hacen falta, pero yo que debería...los llevo y llego a casa "reventá", a no ser las cuñas que para mi gusto me resultan más cómodas...Con lo que me gustan los tacones altos...pero camino mal y tengo que ir como a cámara lenta...en fin...Jajajajaja! A lo que iba...Pedazo de vestido rojoooo! Estás de infarto! Qué wapaaaaaaa!!! Y los zapatos razón tienes...Preciosos Belén! Pero como yo tmbién soy más informal, el jersey me encantó...Vaya wapo y cómodo! Los Boyfriend te quedan preciosos en tacones...Ya te veo de vuelta a por esos zapatos pero yaaaaaaa! Y el último vestidín...con chupa queda muy muy chulo...y si le sumas unos botines...queda de miedo! Lo mio con las chupas es adicción...Van con todo! Si el tiempo libre me lo permite actualizo hoy con tema chupas...Jajajaja! Que ya lo tengo medio preparadino. Jajaja! Bueno wapa, me alegro mucho que te presten los megacomentarios que te hago, lo hago con mucho gusto. Tus post lo merecen... Me gusta la gente natural...A veces veo estilismos que pienso...pero ésto??? Si yo no saldría ni al portal así vestida!!!! Bueno...en carnaval..A mi me gusta la gente natural, que muestra su día a día... Toma parrafaina otra vezzzzzzzzzz! Jajaja! Besinossssssssss! Que voy con prisaaaaaaaaa! Muakkkkkkkkkkkkkkkkkk!

Secret Closet dijo...

uff cuanta cosa niña!!

a ver,el vestido de h&m,bonito no,lo siguiente!me encanta!!
de donde son los short azules de tweed,me gustan mucho,quedan ajustaditos??porque si no quedan flojitos no me lo puedo permitir.. :((
y el ultimo vestido rojo tambien muy chulo.Yo no soy muy amiga de la moda pep lum,porque pensaba que solo podia quedar bien a las chicas muy muy delgadas...ese volantito encima de la tripa que miedoo me daa,jajaja
a ti te sienta estupendamente!
un beso desde..
http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

FixerSis dijo...

Por donde empezamos? Pues que tienes razón, que las plagas son horribles, ves algo en un blog tras otro y de repente ya no aparece más. Nosotras muchas veces pensamos: "pues si no se lo va a poner más que nos lo mande que ya le damos nosotras uso suficiente..." Y ahora tus compras, La camiseta de Mango es preciosa, los slippers son ALUCINANTES!!!!! Los shorts son preciosos y por su precio creo que todas los compraríamos sin saber si nos los pondríamos. Pero la mejor compra de todas, sin duda, son las sneakers con cuña, son una pasada!! Por cierto, los tacones te quedan de muerte, pero entendemos perfectamente lo del dolor de pies, nosotras casi no usamos los pocos que tenemos porque para la vida real nos parecen demasiado :S

Unknown dijo...

Pero si has añadido más fotos!!.Los tacones precioso como no te los has llevado??Practicas en casa mujer!!Me tengo que dejar caer por H&M hoy mismo que voy a la academia!!Me gusta todo!!!Y no había más talla del vestido rojo?Porque es precioso.BEsos guapa!!

Essentialnice dijo...

Pues tienes toda la razón, confesaré: el jersey de Mango lo puse tres contadas ocasiones (el resto lo pongo en casa), las sandalias de Zara dos...sigo? Es lo que pasa cuando algo lo encontramos hasta en la sopa y uno dice, y ahora que? Qué desastre! Por cierto me encantan muchas de tus compras sobre todo los shorts y las zapatillas de tachuelitas
Un beso

TheThinkingCat dijo...

Para no estar inspirado te has hartado con el post, jajaja!! Genial las compras, me gusta todito!!! Yo que tardé tanto en comprarme mis boyfriend, aún no los he estrenado porque por aquí, nada que no sea más largo que unos shorts es aceptable, prácticamente, estoy harta del calor de Barcelona!

Y qué quieres que te diga, te veo super sexy en estas fotos, con el vestido peplum estás de muerte!! Tan justo te quedaba? porque es una pena que no te lo hayas llevado. Y sí, cómo cambia la cosa con unos tacones, eh? Todo es costumbre, yo tengo rachas mejores y peores, lo malo es cuando pillas la racha de ir de plano, que volver al tacón es un suplicio :)

Besos!

ELE EME EFE dijo...

Me encanta este post!! El vestido coral me ha enamorado.... , del satchel nunca mas se supo al igual que dle mitico jersey de mango que jamás me gustó... y mira que adoro a Kate!! Por cierto, que no se te vaya nunca esa inspiración... si te sirve de algo, me encanta tu blog, un besazo!!!

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Yo también me he comprado los shorts de hm chaneleros!!! jajajajaja pero es que como dices...por 10 euros..no los dejo!! ;) Bss

TarracoStyle dijo...

dios mio!!!!
no sé por donde empezar... me encantan tus compras. la verdad es que me lo pondría todo, pero el vestido rojo y los mocasines de pinchos quitan el sueño.
besos guapa!!

Carmen Hummer dijo...

Me ha encantado el post, además de reirme un rato como siempre, ja ja ja. Divinas tus compras no tienen desperdicio, es más mañana para la pasarela me voy a poner unos boyfriend si el tiempo lo permite y no me achicharro, que ultimamente no me veras en ninguna foto con pantalón largo, no puedo con la vida de calor.

Me gusta mucho como te sienta todo, nada de la 44... no lo aparentas en absoluto, el truco es saberse vestir, los zapatos me pirran y los shorts divinos... es que me ha gustado todo muchisimo de verdad Belen, de fondo de armario, las chaquetas, la camiseta, el collar, parece que las compras te las ha hecho una experta en estilo, no hay nada como conocerse bien una misma para saber que ponerse. Un beso enorme disfruta de las vacaciones y sube fotitos. Un beso guapa.

CarmenHummer

Noa'sMum dijo...

Si quieres ver modelazos pillate un vuelo MAD-AST, que siempre va con retraso,... yo ayer me jarté de ver "estupendas" durante tres horas,... No se si llevaban les sandalies de Zara o el jersey de Mango, porque no tengo ni idea de cuales son, pero te aseguro que en la T4 el pase de modelos lo tienes garantizao!!!aunque yo, si hubiera podido elegir, habria preferido estar paseando con mi Noa por Fuencarral o Serrano, que pa mirar siempre hay perres,...por cierto nena, lo de las fotos en el probador me supera casi tanto como a ti la pulsera de Noa!!! Doy gracias que en mi época DP no habia smartphones, porque no sé si habria durado mucho vigilando probadores,...tais pa encerrar,...Besos bombón!!

BENDITAS TENTACIONES dijo...

me ha encantado este post. Es cierto que a veces este mundo parece un poco estancado y ves muchas entradas similares, pero a mi me sigue sorprendiento y cautivando!!!!

en cuanto a tus compras, ¿vale decir que me gusta todo? si tengo que elegir, me quedo con los jeans boyfriend, yo compré hace poco los primeros y me los pongo muchísimo!!! eso si, siempre con taconazo

bss

benditas tentaciones

Unknown dijo...

Jo...no conocía tu blog pero creo que a partir de ahora...te voy a seguir!! Me encanta!! Me gustan estos blogs...me encanta que cada vez seamos más las chicas que aunque no gastemos una 36 demostremos que somos igual o más estupendas!! Aunque hay que fijarse en todo el mundo porque de todos podemos aprender y sacar inspiración!! Te sigo!!

www.alifeculture.com

Anónimo dijo...

Me gusta todo lo que te has comprado, pienso como tú respecto al tema de los tacones, yo no los soporto, me duelen los pies y tropiezo con todo. Así que paso. Marilove.

Clara Turbay dijo...

todo me encantó.

los peques dijo...

pero que zapatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son increíbles!!!! la verdad es que tienes muy buen ojo para la moda...y encima lo luces todo...fenomenal....talla 44????? en serio?????? no te creo....estás espectacular!!!! y con tacones..estás divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Paloma dijo...

Belén eres la caña !! me encanta pq no te cortas un pelo. Hoy seguro que tu nos has inspirado a muchas :)

Y has hecho unas compras estupendas.

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

AranCGC dijo...

Hola, te he encontrado gracias al blog Dolce far niente, y me he enganchado nada más empezar a leerte.
Menos mal que ibas a tiro fijo, arrasaste!, jajajaja.
El vestido de HyM es espectacular, a mí también me va ese estilillo ... Bueno, casi todas tus compras me las llevaría a casa ;D.
Ya tienes una seguidora más!!!

Besos gigantes,
Aran

Http://bloggeraenpruebas.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

De donde son los boyfriend???

Belen dijo...

jo... gracias y gracias por todos vuestros conentarios!!!! los bitfriends son de h&m.

Lbh fashionahdas dijo...

por dios por diosss como de bien te queda el vestido rojo... me encanta¡¡¡ bueno y el de encaje muero....fantastica.¡¡¡¡ espero que te quedaras con el rojo.... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

¡Cuántas cositas has comprado Belén!

Me encanta el vestido coral de encaje. La camiseta y el collar, súper rockeros y qué decirte del vestido peplum, ¡Estabas impresioanante!

¡Feliz Jueves!

Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

Elvestidordeyo dijo...

Primero, ja,ja,ja, me parto!
segundo: onomatopoeia de un silbido. estás pibón pibón...
el vestido rojo te Sienta de maravilla y Los Zapatos son divinos, lástima que no te quedaras con ninguna de las dos costs.
el resto de las compares genial es, aunque yo ya estoy saturada con tanta tacha.
Un besazo,
Yolanda

laura dijo...

IMPRESIONANTE con el vestido rojo!! guapisisisismaaaaaaaaaaaaaaa.
besos.
http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

holita! ya veo se parece mucho al mio.
gracias por los comentarios
besos
AJS