Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

miércoles, 22 de agosto de 2012

DE MERENDERO

Sabéis lo complicado que es encontrar un merendero un día soleado de Agosto, en Gijón, que tenga prado para Simón y sombra para poder atarle? Pues anda que no recorrimos!!! Pero nuestra búsqueda dió su fruto...un poco cutre, pero para el plan que llevábamos estupendo, http://www.parrillaverdemar.com/

Corderín a la estaca....mmmmm


Parrillina que es lo que nos gusta a nosotros, y la mahou que no falte.


Este vestido tiene 2 años;  nunca fui muy rollo camuflaje, pero al ser de "Tallas Especiales" me gustó porque no marca nada.


La verdad es que no estaba para chaleco, y si me apuras ni para vestido largo.

Hay que tirarle la pelotina un poco para que se entretenga.

He borrado sin darme cuenta la foto de la pulsera...prometo sacarla en otra entrada; son dos colmillos de jabalí con un enganche de plata que me regaló mi madrina Charo...qué pena, porque es digno de ver.

Mi cachorrito...

- vestido: H&M talla L en tallas especiales.
- chaleco DIY de H&M talla 44.
- Pretty ballerinas nº 41
- gafas Dior.
- bolso Belfast de Las Rozas Village (rebajado unos 150€). Flipais la calidad del cuero.


24 comentarios:

Anónimo dijo...

El bolso es el que llevaste el otro día a nuestra excursión montuna, no? Me pareció muy pequeño para lo que yo acostumbro a usar, pero sí que me fijé en lo que dices del cuero, una pasada. Queremos ver esa pulsera!!! Ravel's sister

Unknown dijo...

Que guapa Belen!!!Te pillo la foto de Simón!!Lo siento!!!Jajajja.Oye pues que yo no haya pensado en pensado en ponerme un vestido largo así, es para darme!!Te copio la idea!!Me gusta mucho como te queda!!Besos guapa!!!

My secret shopping dijo...

No sé que me gusta más si el vestido o el bolso. Seguro que lo pasastéis bien.

FixerSis dijo...

El vestido es precioso, nos encantan los vestidos largos con chalecos vaqueros, son el complemento perfecto :)
Tu perro es una monada, se le ve tan juguetón ;D

http://everythingcanbefixed.com/

Cool Vanity dijo...

Pues el vestido es chulísimo y de máxima actualidad, te queda muy bien . Ya te recomendaré un merendero que está genial en Peón y con un prao gigante.Eso sí, igual te queda un poco alejado. Nosotros vamos casi todos los domingos.Por cierto, M.José (la otra parte de cool) vió en un mercadillo estival un collar con cuernos de jabalí y de plata y se enamoró de el pero por lo que se ve costaba como 350 eur. Acuérdate de enseñarnos la pulsera. Bsinos

los peques dijo...

me gusta muxísimo con el xaleco......!!!!!!! qué bueno lo que dices de los perros hipies

sinetiquetarblog dijo...

A mi me encanta el estampado del vestido, de lo màs original y desde luego plena tendencia. Tienes razón con lo del calor, por el sur esta siendo horroroso y eso que yo estoy en la playa, pero mi cazadora vaquera ni la he sacado del armario. Un besote guapa.

PrincessNira dijo...

Hola wapaaaaaaaaaaa!!! Ya estoy x akí! Si no te va mucho el rollo camuflaje, este otoño-invierno viene pegando fuerte, a mi tampoco es que me vaya mucho, pero no voy a hablar muy alto...que luego siempre caigo en todo. Me gusta mucho el vestido, yo tengo gana de un vestido o falda larga, xq la verdad es que así largos nunca me puse ninguno...Habrá que probar. No estaría el día para chaleco, pero le da un toque al look que a mi me gusta mucho. La pulsera seguro que es preciosa, mi madre después de hacerse con colmillos y dientes de jabalí, hizo por encargo una gargantilla, pulsera, pendientes y hasta un anillo que le quedó chulísimo. Yo nunca me lo puse xq es de oro...y yo lo dorado...No me va mucho. Según mi madre cosas de la edad...Jajajaja! Las gafas me gustan mucho y les costillines ni te cuentooooo! Jajaja! Lo mío es comer...Soy un caso a parte...Muy wapa! Y buen sitio para Simón! En unos minutinos actualizo el blog. Un besoteeeeeeeeeeee!!! PrincessNira.

TarracoStyle dijo...

Estás muy guapa y te queda genial el vestido con el chaleco. Me gustaria tener uno de ese estilo, pero luego cuando me los pruebo no me veo con ellos.
que sigas disfrutando, veo que tienes siempre planes geniales.
muchos besos

Curra dijo...

Belén, para no gustarte el camuflaje te queda estupendo y llevas el vestido como si no hubieras puesto otrea cosa en tu vida.
Es verdad que estos días hizo mucho calor, pero prefiero pasarlo que suspirar por él, con las ganas que teníamos de lucir la ropa de verno y lo poco que nos queda ya.
Yendo con perro lo del merendero resulta poco menos que inevitable, pero por lo que se ve, te las arreglas estupendamente para encontrar los que están bien. Y luego si además tienen parrilla y la riegas con una Mahou.
Te veo con Simón como las madres primerizas con sus niños, tan entusiasmada que lo miras reventando de orgullo. Di que sí que los perros son de lo más agradecido y cariñoso que existe

B dijo...

Te has adelantado a la ultima tendencia militar Belen!! estás guapisima y muy acertado el toque del chaleco vaquero...;-)

Un besazo!

Sola ante el espejo dijo...

Me gusta tanto tú blog que te sigo. Soy asturiana como tú y comparto la misma pasión por la moda. Visita mi blog y si te gusta estare encantada de que te quedes. Un beso guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Victoria Moyano dijo...

Ohh Pretty Ballerinas, me encantan! :)


Un beso,
Vicky
MissPersonalChopped
WEB: www.misspersonalchopped.com
#Moda #LowCost #Celebrities #News

Anónimo dijo...

Hola Belén! Es la primera vez que entro en tu blog y he visto muchos estilismos que me han encantado...y tienes un cuerpo espectacular, en serio para mi no necesitas perder ni un kilillo aunque el grupo inditex diga lo contrario!
Un beso
Maria

Belen dijo...

María cariño...que Dios te conserve el oido porque la vista la tienes ya perdida!!! jajajajaj! Gracias, eres un sol! me animas el jueves caluroso-pegañoso.

so chic by patricia dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, te invito a que conozcas el mío.

Un saludo so chic.

Http://sochicbypatricia.blogspot.com

Montoyica dijo...

Que perro tan precioso!!! Me encantan los boxer!!

Marimar dijo...

pero que fotos mas bonitas, el sitio es increíble y el look genial!
no conocía tu blog, me pasaré más amenudo!
un besito
Marimar
www.laruedelamode.com

BELULOVE dijo...

hOLA GUAPA!! Acabo de encontrar tu bloga traves d eotro blog y me encanta!! me quedo echando un vistazo ...

precioso vestido y con el chaleco GENIAL
te invito a que pases por mi blog y si te gusta podemos segurinos ok?? besosss


http://beluloveblog.blogspot.com.es/

BeSugarandSpice dijo...

El bolso es muy bonito. Pero el corderin me gusta mas.
Besos

Unknown dijo...

el chaleco con esta calor sobra!!!! ijiiijijijii que mala soy
estas muy guapa y los complemetos son los que hacen un look sobre todo si vas en leggimgs y no quieres marcar paquete!!! ajjaja un besote guapa

KEYKOAMODEL

Unknown dijo...

Pues el vestido te queda genial y a mi que me encantan los chalecos....Muy guapa!!!

Carmen Hummer dijo...

Aquí estoy poniendome al día que no paro, genial el vestido, ya sabes que a mi el camuflaje me encantan, y el chaleco le quita importancia al look y hace que sea apropiado para el merendero, como te lo pasas... Simón no puede ser más guapo, me encanta la foto de él solo. Ya veremos la pulsera, deseando estoy, ja ja ja.

Besitos guapa.

CarmenHummer

Silvia dijo...

Que guapa con vestido largo Belén!!! Qtl va el veranito?
Un besito!

http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/