Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

viernes, 31 de agosto de 2012

ESPERANDO A CURRA...



Es la segunda vez que hago ésto, y he de hacerlo más a menudo porque si ya seguir un blog que te gusta es gratificante, encontrarte con la persona y ponerle voz y movimiento es ya la repera!
En su día lo hice con http://bubblesandwindmills.blogspot.com.es/ en mis vacaciones en Palma y hoy lo he hecho con Curra de http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es/:

Me encantó su alegría y vitalidad, lo "piquiñina pero bien hecha" que es, salada, culta, elegante, interesante...cualquier cosa que me contaba me hacía quedar con la boca abierta!

estrené mis zapatos, que llamaron mucho la atención, pero mucho mucho! Al camarero, a una pareja de la que salía de la estación, a mis sobrinos que se quitaban sus zapatos y me pìsaban porque les hacía cosquillas, a mi hermano...vaya, que la gente se fijó en ellos! por cierto, los compré en http://www.sheinside.com/Point-Rivets-Leopard-Flat-Shoes-p-82623-cat-1750.html






Y qué quereis que os diga de mis boyfriends??? yo me veo estupenda!!!

Y como nos gustan tanto a las dos las fotos en blanco y negro pues éste nuestro pequeño homenaje.



CURRINA, UN PLACER, Y NO DUDES QUE SE REPETIRÁ!!


45 comentarios:

Y además sombreros dijo...

Que alegría conocer en persona a las compañeras bloguers, seguro que lo pasaríais genial.
Un besazo guapa.

BeSugarandSpice dijo...

Esta estupenda con tus vaqueros.
Besos

Curra dijo...

La verdad es que lo pasamos muy bien y nos prestó de verdad. Yo también hice entrada con el encuentro y lo publiqué anoche.
Me hace gracia porque escogimos prácticamente las mismas fotos y el texto es también muy similar.
Me has encantado Belén, la ropa ha sido un vehículo genial para encontrarme con una gran persona.
Un abrazo y disfurta de las vacaciones

Unknown dijo...

Muy guapas las dos!Te quedan genial los boyfriends!Los zapatos una pasada!!Besos guapa!

PrincessNira dijo...

Pero que wapas las dossssssssssss!!! Qué bien lo tuvisteis que pasar! Ay Belén! Al verte ahora al lado de Curra entiendo lo de las tallas...Qué alta eressssssss!!! A mi podrías meterme en el bolso...soy tamaño bolsillo...Jajaja! Y peso muy poco...Jajaja! La foto con el fondo amarillo estás espectacular! Los Boyfriend te quedan fantásticos! Un besín!

susana dijo...

Estupendas las dos!! que guapas..
los zapatos son super originales no me extraña que llamen la atencion!
Un besazo

Cool Vanity dijo...

Belén que alta eres! porque a Curra la conozco y no es baja. Que apetecible el encuentro, la próxima avisadnos y vamos a tomar unas sidras.
Ya sabes mi opinión sobre los boyfriend pero la verdad es que te quedan estupendos, los zapatos son una pasada, lo que no me va mucho es la camiseta. Bsinos.

sinetiquetarblog dijo...

Hola Belén, gracias por tu recomendación en mi blog, la tengo en cuenta. Me ha encantado este post, yo no conozco personalmente a muchas bloggers, en verdad sólo conozco a una, pero me gustaría muchisimo, hay tantas con las que quisiera coincidir, imagino que ya se irán presentando oportunidades. Hace poquito que sigo el blog de Curray desde luego parece una mujer encantadora. Preciosa la gargantilla y las slippers van a dar mucho que hablar. Un beso guapa.

My clothes and other things dijo...

Que guapa con tus boyfriend!

xoxo

TheThinkingCat dijo...

Me encanta conocer a otras bloguers en persona, es de lo mejorcito que me aporta el blog. Por cierto, te veo fenomenal con tus boyfriend, y si es con esos zapatos mejor :)

Un beso!

Kristalle dijo...

Que estupendas!

besos

BubblesAndWindmills dijo...

si es que con lo simpática que eres seguro que conoces a muchas más! Un beso enorme ... ME ENCANTAN TUS SLIPPERS!!!!!

eskarmen dijo...

hola belén, soy el anónimo que escribió en el post sobre tu madre y te decía que cuando recibía un correo de tí siempre pensaba "qué me tendrá preparado ahora mari tien blog???" si, la misma que aprovecha los partidos del madrid para estar al día de tus idas y movidas :) Muy contenta de que me acompañes en tan sufrido suplicio jejejeje.
Nunca escribo en ningún blog y sigo varios, pero el trabajo y otros hobbies no me dan para más.
Por eso ni recordaba que estaba registrada como seguidora tuya, ya que te sigo vía correo electrónico.

eskarmen dijo...

bueno pues quería decirte que me hizo gracia tu respuesta a mi comentario, lo de que te había dado subidón, ví tu respuesta casi por casualidad pq nunca leo los comentarios y me hizo mucha gracia. Así que decirte que ME ENCANTA seguir tu blog porque me entretiene mucho, y por algo muy curioso que te aseguro que no me ocurre con ninguno, y es que puedo recordar tus post por las historietas que cuentas. Es más, recuerdo que empecé a seguirte un día que navegando por blogs entre en un post tuyo en el que te habías fotografiado encima de una cinta andadora en el gym y ponías tb el pastel y comida con muy buena pinta que prepara tu suegra jajajaja!
Pues desde ese post te sigo vía e mail siempre y nada decirte que igual que recuerdo eso, tus vacaciones en mallorca, el día que llevaste al nene al "pediatra" ( yo pensé....que cosa más extraña,se hace fotos mientras su hijo está en el médico...jajajaja)Luego ya nos presentaste al nene, y tb nos enseñaste tu casa ( el armario tiene pinta de ser muy caro, si, tendremos en cuenta tu consejo jajajaja).
También tu entrega de homenaje a la mujer real...no se, tus post siempre son un pequeño descubrimiento! :)
ah! y tu mini de pedida!, se lo enseñé a mi chico, diciéndole este hombre ha hecho un trabajo muy bueno...jajajaja recuerdo perfectamente la foto donde está el mini todo pintado de rojo, dale la enhorabuena a tu marido de parte de mi novio jajajaja!Los dos pensamos que debe ser un buen profesional.
bueno, pues que me gusta esa combinación de tu vida con los looks que enseñas, que tal vez sea una actitud marujona o "cotillona" pero te aseguro que hago mil cosas al día que no me dejarían mucho tiempo para cotilleos de gente desconocida, yo mas bien creo que se trata de tu naturalidad, tus comentarios y de que muestras tu modo de vestir para el día a día, ya que, muy de acuerdo contigo, normalmente se ven en los blogs mucha publicidad o cosas poco prácticas.
No cambies belen! besos desde andalucía!!!

eskarmen dijo...

y ya por ultimo decirte que para no escribir nunca comentarios ya te he puesto varios de un tirón jajaja, así que nada vuelvo a mi estilo habitual que es el de seguidora en silencio! besos.

Sandra Leiva dijo...

Esos slippers de leopardo son increíbles <3

TarracoStyle dijo...

Que bien conocer a otras bloguers, debe ser muy gratificante. me encanta tu look y los slippers impresionantes.
muchos besos y disfruta de Galicia.

hoy no dijo...

no me extraña que llamaras la atencion, son estupendos!!

http://stylelovely.com/anmge10

Natalia dijo...

esta bien encntrarse con otras bloggers ! los slippers de momento son mucho para mi , el leopardo me gusta pero tanta tacha no lo veo.
un beso

BLANCA. dijo...

ME PARECE UNA IDEA GENIAL!!! ME ENCANTA!! LAS DOS ME ENCANTÁIS Y ME GUSTAN VUESTROS ESTILOS!! :) TUS SLIPPERS EN PARTICULAR ME HAN ENAMORADO!! TE SIGO YA! UN BESO.

http://luxuryterno.blogspot.com.es/

Carmen Hummer dijo...

Que buen plan con Curra, me encanta su estilo muy chic, tu estás divina, veo que todo lo que llevas es de estreno, no me extraña nada con todas las compras que hiciste, vamos a estar un tiempo viendo cositas nuevas a diario. Me gusta todo y como te sienta, los zapatos son la bomba. Un besito reina mora.

CarmenHummer

Fashion Feelings dijo...

Qué suerte poder conocer a más bloggeras!!
Se ve que os lo pasasteis genial :)

Sabes que me encantan tus zapatos??

Un beso, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
Mariana.

Lbh fashionahdas dijo...

Guapaaaa ya estoy de vuelta... me muero por tus zapatos... que chulos y como lo has combinado... me encantan un look comodo ... besos laura
fashionhadas.blogspot.com
ya de vuelta y poniendome al dia... besosososos

My dresser, Myself dijo...

Estas estupenda Belén, los slippers de pinchos son una pasada. Cuando vengas por las islas dame un toque. Muakkkk.

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola!! ya estoy de vuelta, ya me has dado la bienvenida y todo, asi que ya està aqui la normalidad!jejeje!

Estáis las dos muy guapas y tus slippers...me han encantado!

Besos

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Que encuetro tan bonito! Me encantan los post "duets" en los que dos blogueras se ponen en contacto y posan tan ideales como vosotras! Me encanta el look de currina, muy Jacky Kennedy (excepto por la gargantilla que tb la tengo y me encanta su rollito 80's) y tú preciosa y con unos zapatos que... ain si te pillo te los robooooo!!! aiiinnnn!!! Muy guapas, me ha encantado el post, (aunque todos los tuyos me encantaaaaaan! Bsss guapa y a ver si me paso por tu terruña para hacer un "duets" jajaja! Bsss
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Mónica Villar dijo...

Tus zapatos son espectaculares! :-D

Estais preciosas! A chic kiss ;-)

Fashionable dijo...

Me encanta tu nueva foto de cabecera!! Las slipers de leopardo geniales con esas tachuelas, perfectas para dar un toque rockero a los looks.

Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

Unknown dijo...

Acabamos de descubrir tu blog y nos encanta!
Espero que te pases por el nuestro y nos digas que te parece!

Unknown dijo...

Enamorada de los boyfriend!! yo quiero unoss!! me chiflann!
Ya tienes nuevas seguidoras , nuevas en el mundo blogger!!

los peques dijo...

no conozco a Curra, hasta ahora y tengo que decirte que por como has hablado del encuentro y por las fotos me ha caído genial...y como las amigas de mis amigas son mis amigas encantada curra...los zapatos una PASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSDAAAAAA

Stylelover dijo...

Tu te ves estupenda con esos jeans y nosotras también porque te quedan ideales! Y curra esta súper elegante y preciosa! me encantó el post!!!
xoxo
Vicky

LA MAR SALADA dijo...

la verdad que no conocía a Curra, pero es cierto, la palabra es, elegante!! es una pasada!!
y lo de tus zapatos.......me imagino q todas caeremos antes o después, pero al principio imponen ehhhh..
besis

alp dijo...

Os veo genial. Un beso desde Murcia.

My secret shopping dijo...

Ains pero qué guapa estás jodia, serán los zapatos.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

My secret shopping dijo...

Hola guapa! qué no hay manera de acceder a tu mail, envíame un correo a mysecretshopping@hotmail.com y te paso mi móvil.

Andrea dijo...

A mi me encantan tus zapatos!! son geniales y de plena tendencia!!



http://greatstyling.blogspot.com.es/

Coco dijo...

para no llamar la atención!!qué originales
eso sí, cuidadín de darle a alguein...jaja

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

es que los zapatos son lo más!!!! Me encantan...leopardo y tachas??? OMG!!
Y los boyfriend de escándalo nena! ;)

Unknown dijo...

ME ENCANTA CONOCER A CHICAS ASI!!!! ES GENIAL VER ESTILO DIFERENTES!!! UN 10!!! BESOTES Y SUERTE EN EL SORTEO
KEYKOAMODEL

Noah dijo...

Hace ilusión encontrarse con otras bloggers que sigues y mas si resultan simpaticas y buenas personas :)

Ana, HendayeStyle dijo...

Los zapatos me han encantado y Curra también así que me voy a visitar su blog!

Por cierto, feliz aniversario (tarde, lo sé!)

Besotes

Unknown dijo...

EYYYY BELEN!!! yo tambien soy mas de mocasines!!!! tienes los mismos que yo!!! los mios son de ROMWE me enamore de ellos cuando los ví!!!!!a estan genial!!! yo tengo los negros!! animate!! son preciosos!!! un besazo"!!

KEYKOAMODEL

Anet dijo...

you have so positive smile and great style :)

sinetiquetarblog dijo...

Belén, cuando me tocarón las gafas me hizo muchísima ilusión, he perdido la cuenta de en cuantos sorteos he participado, así que estadísticamente ya me tocaba ganar algo, pero llevas muchísima razón, son muy difíciles esas gafas y lo que es a mi no me favorecen absolutamente nada, vamos que me quedan fatal., que le vamos a hacer.
Un beso.