Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

jueves, 16 de agosto de 2012

UN PUNTU HIPPIE

Adoooooooro estos looks...pantalón "cagao", camiseta por fuera, playeros , chaleco...nada me aprieta, todo va libre, todo tiene movimiento...me entendéis, no?

Pantalones Dorothy Perkins talla 16 (muy grandes, si llevan elásticos como éste pillaros una menos). Crix...ésta es mi cazadora hecha chaleco...



Pulsera de Uno de 50 de la Perfumeria Dori de Pola de Laviana. Raro para Uno de 50 que aún no me haya caído ni una moneda.

Este collar se lo compramos a mi cuñada en Garrucha hará 2 años; se lo pedí prestado esta semana.

Bolso de MP Regalos en Sama. No lo "apeo", me encanta el diseño, el color y el tamaño.

No parece que estoy levitando en esta foto?

Donde haya barro, donde haya agua, donde haya mierda...allá irá él...




26 comentarios:

TarracoStyle dijo...

A mi también me encanta este tipo de looks que son pura comodidad. Tengo unos pantalones de ese estilo y pronto publicaré un post. Me encanta como lo has combinado y el chaleco le queda genial.
muchos besos guapi.

Anónimo dijo...

Simón marrano, Simón marrano, Simón marrano.... jajajajjajajaajj!!! Me parto!! Marilove.

Anónimo dijo...

me sigue gustando mucho el chaleco, y ya sabes que soy una gran fan de Uno de 50. Pero con el bolso no puedo, jaja, soy alérgica al dorado en todas sus versiones.
Muchos muaks pa tí y pal "guarro del barro". Ravel's sister.

Unknown dijo...

Y a mi tambien me encanta estos lookS!!!Muy guapa!!!Acabo de descubrir tu blog,te sigo y te invito a conocer el mio!!! :)
Muass

Unknown dijo...

Hola!!! Cuanto tiempo!! que esto de las vacaiones y el verano me tiene un poco mas desconectada.
Me ha gustado mucho el look, el collar naranja le da un toque de color y los pantalones se ven comodisimos!!
Que mono tu perro, me encanta:)
Muackk
Carmen

My secret shopping dijo...

Vaya otra cosa en común nos no gusta que nos apriete nada, los pantalones don geniales y a mi también me gusta mucho Uno de 50.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

B dijo...

Yo cada vez soy mas fan de looks como este!! Los pantalones anchitos se están haciendo fuertes en mi armario jeje me gustan mucho los tuyos estampados y el toque del chaleco!
Me parto con los comentarios de las fotos...eres genial!! Lo de los perros y su atracción x los charcos mas llenos de barro es una causa perdida...

Mil besos preciosa!

Beatriz

Unknown dijo...

Pantalones cagaos!jajjajaja, así se habla!!!Pues me gusta el look!De 10!!Ves que cosas más bonitas tenemos en Garrucha!!!¨Jajajajaj, el collar un pasada!!!Me gusta todo, pero Simón me mata!!Ya lo sabes!!!Amor por los animales!!Besos guapa!

PrincessNira dijo...

Cuando sales de casa y nada t aprieta, vas ligera y cómoda...Qué gustooooo! No hay mejor ropa que la que te hace sentir así! Lo mismo que te dije que me gustas con el pelo recogido...Te digo ahora que las dos primeras fotos son las mejores! Tienes una sonrisa muy wapa...Así que sonríe más Belén!!!!! Que siempre sales muy seria! Y en la vida hay que reirse de casi todo! Jejeje! Me gusta todo...Y el chaleco quedó muy chulo...Los pantalones todo un acierto y tienen infinitas posibilidades...WAPAAAAAAAAAAA!!! Y SONRÍE! Jejeje! Besinos! PrincessNira.

Unknown dijo...

Ideal el look y las fotos preciosas.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspit.com

C - Abriendo mi armario dijo...

Las fotos son preciosas.
A mí también me gustan mucho ese tipo de pantalones, son muy cómodos.

los peques dijo...

oleee mi xicaaaaaaaaaaaaa!!! siempre tyan divina para pasear al perrito!!!! pues claro que sí!!!!!! un beso enorme!!

trendy children dijo...

para mí muy moderno... que sosita soy!!!

Cool Vanity dijo...

Yo aún no tengo pantalones de este tipo pero con la pinta de cómodos que tienen, me apetecen un montón. Bsinos.

ELE EME EFE dijo...

Hola!!! Gracias por tu comentario!! Que ilusión que conozcas Cedeira!!! La verdad que el marraxo (tiburón) esta bueniiiiiiiiiiiiisimo!!! Me encanta tu outfit, lo has combinado genial, y tu perro es un autentica preciosidad!! Un besazooooooooooooooo
http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/pages/Buscando-Forma-a-las-Nubes/491880127495464

ELE EME EFE dijo...

por cierto te sigo desde ya, porque me encantas! tu y tu estilo!

Curra dijo...

Los pantaloens flojos son una delicia, tienes la sensación, y realmente, puedes brincar, moverte como te da la gana, sentrarte donde quieras y poner las piernas como mejor te parezca porque ellos no te van a estorbar lo más mínimo.
Si además la camiseta es también floja y el chaleco no lleva mangas, pasa lo que pasa y sales así de relajada y de guapa.
Simon es un perro, y no es la excepción,. todos los que conozco tienen delirio por la porquería, les atrae como un imán.
El collar y el bolso me parecen ideales, ideales

sinetiquetarblog dijo...

Belén el pantalón es precioso, me encanta el estampado y tiene pinta de ser comodísimo. El collar de tu cuñada una monada. Un besote guapa.

bubbles and windmills dijo...

lo mejor de esos look es la comodidad que a veces se nos olvida. Adoro a tu perrito, parece muuuuy juguetón, normal que siempre acabe en el barro! Me gustan mucho los pantalones y quedan genial con las converse, y el chaleco, ya sabes! me encantan todo tipo de chalecos, pero el bolso no lo veo... no se... el color? aunque he de reconocer que con ese look queda muy bien!

anouckinhascloset dijo...

Muchas gracia por tu comentario guapa, me ha hecho mucha ilusión!!!

Ese tipo de looks, son de mis favoritos, sólo que por trabajo suelo tener que ir más formal y cuando me saco fotos siempre es entres semana, excepto rara vez, que me coincide el finde...pero sino, muchas veces me verías igual que vas tu hoy!!!!

Un besote!!!

Anouckinha´s Closet

Lara dijo...

La verdad es que estas guapísima , los pantalones me encantan y las fotos son muy bonitas :)

AnaGijon dijo...

Ya estoy aqui!!!!!!!!!!! Sabes??? no es que te tenia "abandonada" es que me entro un virus en el "aparatito este" y estuvo el ordenador en la UVI...
Asi que estoy "encantada" revisando tus nuevos looks.... y ya veo que continuas "estupenda"... Me gustas con el modelito que te "plagio" la Echevarria...ja ja ja
Besinos. Ana

Diana dijo...

hola corazón, acabo de conocer tu blog y me ha encantado, te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente¡¡ qué me dices? te espero¡¡

Carmen Hummer dijo...

Me encanta el look y como bien dices, todo suelto que comodidad, yo adoro los pantalones cagados, ja ja ja, son lo más y el bolso no me extraña que no lo sueltes es ideal. Simón como siempre guapo, y hace lo que todos rebozarse en cuanto que salen de casa, ja ja ja. Un besito guapa.

CarmenHummer

FixerSis dijo...

Los pantalones tienen un estampado muy chulo. Es un look genial, cómodo pero sin perder de vista las tendencias ;)
Jajaja, nuestro perro es igual, parece que le moleste andar limpito :DD

www.everythingcanbefixed.com

Madre de noa dijo...

Yo ya ni recuerdo mi cazadora, tenía mangas??? Aunque si me dice q era una 46 casi te la pido de vuelta,... Hasta que la ballena que se me comió me vomite,... Esperemos antes que después,....