Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

CHAQUETA TWEED ( O CHANEL)

 Aunque a "mi estilista personal" no le gustó esta chaqueta, más bien sus palabras para describirla fueron "ni fu ni fa" me la compré de todas formas porque tenía muchas ganas de una; ademas insisto, cuando encuentro algo de mi talla que me quede bien ( si puedo me lo compro en 2 colores diferentes) me lo tengo que pillar sí o sí.

Decidí ir a hacerle una visita a mi abuela y estrenarla (aprovechando que Simón quedaba en casa y no había peligro de ensuciarla).






NO ES GENIAL ESTA FOTO???


- chaqueta tweed: Cortefiel talla XL.
- camiseta básica:  H&M
- pantalones negros: DP talla 16.
- zapatos: El Madreñeru en Sama.
- collar: Zara.

TOTAL INSPIRACIÓN: REBECA

http://www.anydayispretty.com/

40 comentarios:

My secret shopping dijo...

Realmente nos separan al nacer como dices tú (yo también si puedo me lo compro en dos colores)...Me encanta la chaqueta chanelera!!!Es sencillamente perfecta, estás guapísima con este outfit!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

BELULOVE dijo...

la chaqueta es genial asi q hciste bien jejejej, !!! me encanta ese collar . besitos

http://beluloveblog.blogspot.com.es/

laura dijo...

pues a mi me encanta la chaqueta, me encantan ese tipo de chaquetas!! muy guapa.
besos.
http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

FixerSis dijo...

Has hecho bien en comprártela de todos modos :D Las chaquetas tweed son monísimas y tanto van para ir más casual como más arreglada.
La última foto es chulísima, el perro ahí chupando cámara jejeje

www.everythingcanbefixed.com

PrincessNira dijo...

Vale...hoy me tienes en el bote Beleninaaaaaaaaaa!!! Jajaja! Me gusta todo! Tu estilista personal no entiende...avisada quedas...Jeje! Porque esa chaqueta es chulísima y fijo que la vas a poner un montón! Pero no es la chaqueta...hoy es todoooo!!! Esa camiseta tiene un escote perfecto! Te queda super super super wapaaaaa! Y los pantalones "tobilleros" como yo los llamo...Jajaja! Aunque la ciencia sea doblarlos hacia arriba, quedan requetebien!!! Vas perfecta, pero lo mejorcito es el peinado que me traes!!!!!!! Loca me dejaste! Pero qué chula estásssssss!!! Yo tmbién tengo la rara costumbre...o llámalo como kieras en comprar las cosas iguales pero diferentes colores...Si me gusta, estoy cómoda y lo hay en otro color...me lo traigo también! Sobre tu último comentario en mi blog, estoy contigo. Yo también tengo ganas de botas, abrigos...y hasta gorros de lanaaaaaaaa!!! Ya tengo gana de hacer cambio de armario! Lo dicho...estás wapísimaaaaa!!! Y el peinado lo más de lo más! Jejejeje! Besinossssssssssss!!!

Secret Closet dijo...

ni fu ni fa???pues a mi me encanta chica!
muchas veces las prendas "más sosas o sencillas" son las que más usamos y nos sacan de muchos apuros en el dia a día,yo peco de sencilla pero nunca tengo problemas para combinar!jeje
un beso guapa
http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

los peques dijo...

ole mi xica!!!!
oye que te ha pasado que he leído por ahí que estás malita?¿?¿?¿?¿? yo te veo divina!!!

Lbh fashionahdas dijo...

aunque estoy un pokito ( pero poco ) con tu estilista personal he de reconocer que la chaqueta y el look de hoy te sienta de maravilla..... estas genial y la combinación perfecta... besos laura
fashionhadas.blogspot.com
ESPERO QUE ESTES MEJOR.... RECUPERATE...BESOS GUAPA

Elvestidordeyo dijo...

Pues a mí también me ha encantado. De hecho, cuando vea las fotos tu estilista personal también te dirá lo mismo, je,je.
Un besazo,
Yolanda.

Alex dijo...

Coincido con tu "estilista personal" :ni fú ni fá.

Melina dijo...

Pues las chaquetas de tweed siempre dan mucho juego y sacan de cualquier apuro. Eso de que "ni fu ni fa" nada, es preciosa! Besos

http://mostlymelina.blogspot.com.es/

Petticoat Playground dijo...

Un outfit muy limpio y elegante! Y el collar le da un toque cool a rabiar! :D


http://petticoatplayground.blogspot.com/

My dresser, Myself dijo...

Hola guapa. Nada de acuerdo con tu estilista. Una chaqueta chanelosa hay que tenerla en el armario, llevan en auge temporada tras temporada y puedes crear miles de estilismos con ella. El collar no me termina de convencer, lo he visto en Zara y su estética me recuerda a "stock del verano".
Muak.

Unknown dijo...

Ni fu ni fa? Pero si es una moneríaaa! Le veo muchas opciones, tanto por el color como por el corte que tiene, a mi me encanta! Un look estupendo para una visita genial hehehe
Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, te animo a que visites el mío y si te gusta podriamos seguirnos, ¿te apetece?
Un abrazo!

Unknown dijo...

no es mi estilo , el collar no me gusta nada, pero a ti te queda bien!!!!!somos reveldes tienes razón casi en la misma linea, pero difrentes en estilos eso es lo mejor de la moda!!!! un besote guapa

KEYKOAMODEL

Andrea dijo...

Pues a mi me encanta la chaqueta! además te queda genial! yo también suelo comprarme cosas (normalmente pantalones) porque a veces me cuesta encontrar pantalones que me queden bien! Besotes!!


http://greatstyling.blogspot.com.es/

María dijo...

Pues a mi me parece preciosa, estás muy guapa! Además pienso que ese tipo de chaquetas arreglan cualquier look, seguro que te la pones muchísimo!
Bss.

Modaxatodas. Luisa dijo...

Pues a mi si que me gusta! yo me compré una del estilo para una boda y en verno me la he puesto mucho

besos

femaleprint dijo...

Me encanta la ultima foto!!! Y tu chaqueta chanelera tambien!!!

Besotesss guapa

Unknown dijo...

Te gusta mi tatuaje? A mi me ennncaanta, claro yo que voy a decir...! Si lo vieras al completo creo que todavia te gustaria más hahaha
Podria recomendarte algun lugar para hacertelo, de donde eres?
Te apetece que nos sigamos y asi mantener el contacto?

Carla Estévez dijo...

Cada uno a su bola y feliz con lo hace, de eso se trata no? Una buena compra y mas si disfrutas poniéndotela :)

Maika dijo...

Belen estas guapísima!!!Me ha encantado el look .
Besos cielo.
PD: Simón tiene q salir si o si jajajja es genial.

Carmen Hummer dijo...

Pues a mi me encanta, creo que te la vas a poner mucho, sobre todo con looks sport, le darás un toque especial, me gusta como la has combinado y el collar el toque de color, genial. La foto me encanta!!!

Besos Belen guapa.

CarmenHummer

Unknown dijo...

pues a mi me parece muy mona la chaqueta Belén!!y genial el meterle el toque de color al look con ese collar chulisimo de Zara!!;)
un besazoooo=)

Cool Vanity dijo...

A mi lo que me flipa es el collar, últimamente me ha dado por ahí y este que llevas es preciosos. La última foto genial. Bsinos.

Unknown dijo...

Hola Belén, caigo por aquí a estas horas, jeje como siempre. La chaqueta me encanta, es muy mi rollo :) yo probaría con otro tipo de collar, no sé con más brillo, es que ese me parece que se sale un poco del estilo de la chaqueta. Bueno tú prueba y nos cuentas. Ah! ¿qué botas te compraste al final? Otra cosa, el jersey, te contesté en mi blog, cómo no de Zara :) y lo de que el pantalón con botines me acorta... amén, toda la razón, de hecho cuando subí el post lo pensé, pero está claro que esas cosas se ven después, en mi espejo no me di cuenta, jejeje paro apuntado queda. Un besote y muchas gracias por tu sinceridad siempre, yo esas cosas las agradezco un montón, así que ole, ole y ole. Desaparezco un mes, a finales de octubre tengo examen, hasta entonces un besazo. Rebeca.

Unknown dijo...

Pues a mi sí me gusta como te queda!!TE queda muy bien, la foto de Simón es genial!!ME encanta!!jajaj.EL collar una pasada!!Muchos besos !!!!

Curra dijo...

Belén, a la hora de vestirse la que se tiene que encotnrar cómoda y bien eres tú.
Muchas veces cuando cambiamos de estilo a los de alrededor les cuesta vernos de otra forma y más si son chicos que suelen ser de piñón fijo y en muchos casos tiran a clásicos.
Esa chaqueta es de las que te va bien con mil cosas. Y cara al otoño, sobre ropa oscura queda genial.
Me gusta también mucho el pantalón y más en plan tobillero que vuelvne con toda la fuerza y permiten lucir los zapatos

Virginia dijo...

Bonita chaqueta y bonito colgante!!!
besos preciosa!

monicositas dijo...

Pues a mi me encanta!!!! De hecho tengo una súper parecida y no sabe lo que la estoy explotando!!

Besines!

MESD9 IMPRENTA Y ROTULACIÓN dijo...

:D es genial la foto!!!!! y Simón! :D

graias por tu coment!!!!!!!!

anouckinhascloset dijo...

Pues no sé por qué no le gusta, porque es bonita, ponible y además te queda bien!!!!

Un besote guapa!!!

Anouckinha´s Closet

Ana Peña dijo...

Para mi la chaqueta chanelera es siempre un básico imprescindible en el armario y muy versátil.
Te queda genial con esos pantalones.

La foto con Simón es lo más!! jaja

http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

sinetiquetarblog dijo...

Belén la chaqueta es preciosa y mejor que te queda, así que jubila ya a ese estilista. Muy guapa y muy elegante, el binomio blanco y negro nunca falla. Por cierto mi post de hoy esta dedicado a Cortefiel, así que pasate que es de los que te va a gustar opinar. Un besote preciosa.

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Estás muy guapa! a mí es que el "rollo chanelero" me encanta, sobretodo si es que chaquetas!

Y la última foto...genial!
Besinos

Unknown dijo...

que bonito el collar!!
www.seguapa.com

Unknown dijo...

Ohhhhh qué detallazo, mil gracias wapa. Un beso enorme ;) Rebeca.

Kora dijo...

Hola linda, a mitb me pasa lo de comprarmela en dos colores... Aunque he de decir que mi chqueta de tweed que es azul y de la temporada pasada esta sogiendo polvo en el armario porque nunca me acaba de convencer comocombinarla, a ver si con tu ayuda esta vez lo consigo, que me gusta mcuho como la has combinado. Ps, Pues viví en la república de Irlanda dos años hace tres y después en Madrid y ahora me voy a vivir a Irlanda del norte, pero no tiene mucho que ver con a que me dedico, porque a qué me dedico no está muy claro jajajaja, en teoria soy fotógrafa, pero vamos, a parte de fotos he hecho pan, cafés, camas en un hotel, cogido el telfono para mil y una compañias... En fin, que valgo pa tó :))))

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Pues muy mona, este rollito Chanel-denim te queda genial! Y de ni fu ni fa nada, un do de pecho es lo que es! Bsss
www.clubmujeresreales.blogspot.com

bel los dijo...

sencilla y perfecta a la vez¡¡¡ :-)

http://bel-los.blogspot.com.es/

besitos guapa¡