Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

domingo, 23 de septiembre de 2012

DESNUDOS EN LA MODA 2ª parte

E insito en la 2ª parte porque la 1ª la sacó Paloma de "EL COLLAR DE BOLAS ROSAS" AQUI.
Y si Paloma me lo permite voy a utilizar las mismas palabras que ella utilizó en su entrada, tan solo voy a cambiar las fotos:

"No debe ser nada fácil conseguir que una editorial de moda, donde se muestran cuerpos desnudos y gestos insinuantes, resulte elegante y nos enamore. Creo que es en este tipo de trabajos, donde se demuestra cuando una modelo, un fotógrafo y todo un equipo, saben lo que se hacen, manejan la situación con buen gusto, cordura, y no traspasan la fina linea que convertiría las imágenes en vulgares.

Disfrutad de estos cuerpos nacidos para ser retratados."
















POR FAVOR...LA DIFERENCIA SALTA A LA VISTA!!!


Ojo, por favor, esto no es ningún ataque a Paloma válgame dios, ni una apología al sobrepeso, ES SOLO CUESTIÓN DE GUSTOS....a mí me parecen muuuuucho más sexies estas fotos que las de su entrada.

La mayor parte de las fotos han sido sacadas de:



33 comentarios:

Y además sombreros dijo...

Por fin mujeres reales, me gusta mucho tu post.
Un besazo.

sinetiquetarblog dijo...

Lo que no hay duda es que tanto las fotos publicadas por Paloma, como las tuyas son de una gran belleza. Pero si te soy sincera, no me puedo identificar ni con unas, ni con otras. Un beso guapísima, un post estupendo.
Http://blog.sinetiquetar.com

Raquel dijo...

Entiendo que te sientas identificada con éstas mujeres pasaditas de kilos pero yo me quedo con "los desnudos de Paloma". Las curvas sí, pero en su justa medida.

Secret Closet dijo...

vaya fotos!!
entre los dos post me quedo con el tuyo ya que me siento más identificada por como es mi cuerpo ahora mismo..
en algunas me parece que se enseña demasiado,a mi me va a más insinuar..jeje
un beso desde..
http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Jo, pues yo lo siento pero a mi estas fotos me parece ordinarias, todas excepto la septima que es en la unica que se insinua sin mostrar.

Respecto a las protagonistas... se que os vais a tirar a mi cuello cuando lo diga pero... en el medio esta la clave. Las de Paloma me parecen sacos de huesos en su mayoria y a mi parecer promueven una imagen distorsionada de la mujer pero las tuyas me parece que se pasan del peso. Cierto es que tienen cuerpos bellos, sin celulitis y con bonitas curvas pero las mujeres reales tampoco son asi ya que las rellenitas no suelen tener esos cuerpos tan perfectos, sin celulitis, sin estrias, con pechos tiesos y desafiantes a la gravedad.

En mi caso concreto, el peso es intermedio entre ambas pero el pecho esta caido, las caderas no son tan perfectas, la barriguita es mas prominente, los brazos son mas flacidos... etc, ¿acaso no soy una mujer real?

L.F.

Unknown dijo...

LA BELLEZA NO ESTÁ EN LA DELGADEZ O EN LA GORDURA SINO EN LA SALUD Y AMOR PROPIO!!!! CADA CUERPO ES CADA CUERPO Y HAY MUJERES RELALES DE MUCHAS CONSTITUCIONES!!!! PARA MI TODAS SON BELLAS SI ESTAN SALUDABLES!!!! BESOTES AMOR!!
KEYKOAMODEL

eskarmen dijo...

me quedo con las tuyas, pq las otras modelos son demasiado delgadas.
Si bien considero que el prototipo de belleza de las pasarelas no es el mismo que el ideal de mujer para el cine, TV... etc, que sí ,que en muchos casos son super delgadas, pero con sus curvitas( falsas o verdaderas jeje) y nada famélicas.
mari ahora uno de hombres jajaja

PrincessNira dijo...

Uy! No te esperaba con esta entrada...pero cierto es que prefiero ver cuerpos desnudos así, que ver esas pasarelas con huesos que caminan sobre tacones, que muchas veces en vez de gustarte te provocan grima...La gente de la calle no es así...Para que entonces nos muestran las nuevas tendencias en cuerpos de 1,80 y 50 kilos??? La mitad de veces ni tan sikiera les forma la ropa. Las curvas tienen que verse...el pecho...tiene que haberlo...culo, cadera...y piernas! no palillos! El post creo que te va a dar para mucho...Pero razón...LA TIENES TODAAAAAAAAAA!!! Un besín Belén!

Carmen Hummer dijo...

Pues solo te digo que se las enseñes a cualquier chico y te dará la razón, a ellos les gustan las mujeres con formas, resultan mucho más sugerentes las tuyas, en las de ella quitaría algunas por exceso de delgadez aunque hay muchas muy bonitas. Te lo digo yo que siempre he querido tener más pierna, por que tengo complejo de dos hilos colgados de un culo... Me encanta como eres y como luces todo, el truco está en conocerse bien y saber sacarse partido y tu lo haces, todas tenemos
algo que disimular o que resaltar, y la belleza se lleva en la cara y en el interior lo demás son aditamentos que todas podemos poner. Cuantas mujeres feas hay por el mundo que son super atractivas y cuantas flacas que no ligan nada y preguntale a cualquier mujer con curvas si no liga... yo no las conozco y tu??? Ponte buena. Un besazo reina mora.

CarmenHummer

Curra dijo...

Pues Belén, ni las tuyas ni las de Paloma.
No me gustan, no les veo esa belleza serena y distante que te hace pensar más en la estética de la foto que en el cuerpo que se muestra.
Las de Paloma me parecen fotos transgresoras, que buscan llamar la atención y que aprovechan el desnudo para ello.
Y las de tu entrada me que tiran a procaces, no insinúan ofrecen voluptuosidad y tersura, están pidiendo: Tócame...
En resumen que no me van, pero no cabe duda de que las modelos de la entrada de Paloma tienen una pinta irreal

Cool Vanity dijo...

Yo me quedaría con algo intermedio y lo de que resulta más sexy, depende creo que hay gente que le pone las chicas gorditas y a otros las delgaditas. Bsinos.

My dresser, Myself dijo...

Me rechiflan las fotos. Creo que la belleza se puede encontrar en todas las tallas, pero un desnudo con curvas........es lo mas. Besitos.
PD: te gusta como me quedan los pantalones en mi entrada de hoy??????????, jajajajajajajajajaja, eres lo mas

Coleccionista de sueños imposibles dijo...

Me encanta el post porque deja más que claro que un cuerpo con curvas (gordo) puede ser tan o más bonito que uno delgado y tanto o más sexy.
Dicho esto, si no suelto lo que voy a decir a continuación, reviento. Últimamente compras una revista de moda y ves más desnudos que una masculina dedicada precisamente a eso... No entiendo el motivo, la verdad. No me disgusta, pero no le veo mucho sentido.
Un beso!

Lbh fashionahdas dijo...

Belen guapa has abierto un debate bastante dificil... yo prefiero no mezclarme, las fotos escogidas son preciosas...¡¡¡besos laura
fashionhadas.blogspot.com

FixerSis dijo...

Personalmente no me gusta este tipo de fotografía, me parece mucho más sexy la insinuación, pero supongo que es cuestión de gustos.
(Por cierto, perdona que no te contestamos a lo que nos preguntaste de las tallas de hombre, nosotras lo que hacemos es calcular lo grande que puede ser la prenda según la foto y normalmente acertamos con la M)

http://everythingcanbefixed.com/

Belen dijo...

chicas! que no es ningún debate! que es solo una cuestión de gustos. Los fideos de 1,80 y 50kilos para alta costura y las rellenitas para la vida real. Mujeres reales SOMOS TODAS! SEA CUAL SEA NUESTRA TALLA, las que tenemos más queremos menos y las que tienen menos quieren más, siempre ha sido así.

LF si a tí te ponen en un estudio con focos en lugares estratégicos, en blanco y negro y retocando luz te aseguro que tu cuerpo sería muy similar a los de las fotos.

Soy la primera que está a dieta y quiere bajar lo que le sobra, pero JURO Y PERJURO que me gustan mucho más las mujeres con curvas (y me atrevo a decir rellenitas) que las que están delgadísimas; aunque es cierto que tengo amigas que están muy delgadas y por mucho que comoan no engordan,no tienen otra opción.

Muakis chicas!!!

Andrea dijo...

Me ha encantado! el desnudo es uno de los campos más difíciles en fotografía y este trabajo es genial! Besotes!



http://greatstyling.blogspot.com.es/

TheThinkingCat dijo...

Pues yo no es cuestión de las modelos, pero como fotografías, me quedo con muchas de las Paloma sin pensarlo. Por el trabajo con la luz, por los estilismos, y por el trabajo fotográfico en sí, mil veces más bonitas. Y sexies por extensión. La belleza de las imágenes está en el conjunto. :)

Besos guapa!

PrincessNira dijo...

Estoy aquí otra vez Belén! Cierto es que tu post no es para debate, sino como tu dices cuestión de gustos. Y en tu blog, que para algo es tuyo, está claro que es para mostrar lo que A TI TE GUSTA...No todo el mundo tiene la misma opinión en todo, sino menudo mundo aburrido sería éste. Creo que después de que todos opinaran si rellenitas o delgadas, nadie se paró a pensar lo verdaderamente importante. Tener más o menos curvas no es lo importante, sino LA SALUD. O no???

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Jajajaja! Menuda la que has armado! Que si las señoras sin curvas, que si las señoras con curvas, que si... Hija, yo sin dudarlo me quedo con esas pedazo de señoras IMPONENTES y bellísimas que has publicado tú. Es para gustos, pero yo doy gracias a Dios de que me resulten bellas las señoras con curvas porque si mi ideal de belleza absoluta fuera Kate Moss, mi dieta estaría basada en chupar un trozo de yeso. Pero la belleza es muy relativa, hay mujeres muy delgadas absolutamente divinas y señoras gordas que son para escaparse en patera, pero sí creo que cualquier mujer tiene su encanto. Es cuestión de charme...
www.clubmujeresreales.blogspot.com

My secret shopping dijo...

Amiga...tú si que consigues debate con tus entradas. Si te soy sincera me gustan las fotos de desnudo, creo que el cuerpo de la mujer es bello lo que hay que educar es la mirada.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

He visto las dos entradas y creo que cada una tiene su encanto.La verdad que siempre hemos visto chicas delgadas posando desnudas, las cosas como son y no rellenitas, pero a mi estas fotos tuyas me gustan mucho, creo que cada una tramite una cosa distinta, bajo mi punto de vista.Yo también tengo complejos y que conste que he estado como muchas de las que pones en tu entrada.Creo que deberíamos aceptarnos tal cual somos y si hay algún problema solucionarlo, pero para estar felices con nosotras, no con el mundo.A gusto con una misma.Besos guapa!

monicositas dijo...

Impresionantes fotografías la verdad, si el que el cuerpo de una mujer es sexy sea como sea...

Un besin guapa!

Laura dijo...

Qué resentida estás con el "cuerpazo" que te tocó en ¿suerte? ¿por qué a las chicas delgadas las llamas fideos y a las gordas rellenitas? jajaja.
Las fotos me parecen (casi todas) un horror y no por los kilos de más que tienen las chicas, sino por la forma tan soez de posar.
Lo que no entiendo es por qué si la mayoría decís estar encantadass con vuestros michelines os pasáis media vida a dieta.

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Guapa! qué tal todo?
Has hecho una selección genial, no vamos a entrar en comparaciones como bien dices, pero hay un par de fotos que son impresionantes!

Besinos de lunes!

Unknown dijo...

menudo "debate" has montado Belén jeje..yo tengo mi opinión en el que TODAS las mujeres somos reales..ya gastes una 32 como una 52!!y eso sii..los extremos nunca son buenos ya sean por un lado como por el otro..así que me quedo con ambos post;)
muassssssssss=)

leticia dijo...

Hola! he llegado a tu blog , nose ni como hace unos dias ya...y lo he visto practicamente entero, ya se que no tienes lo de seguir jajaj y que lo ves una tonteria, pero que sepas q me quedo me ha gustado mucho lo que he visto, la claridad con la que te expresas...
Un saludo
Leticia Miss Caprichitos!!!

BubblesAndWindmills dijo...

me parecen unas fotos preciosas con mucho carácter! No se suelen ver este tipo de cuerpos en revistas de moda ni fotografía y creo que pueden resultar, a veces, mucho más originales!

bubblesandwindmills.blogspot.com.es

modaenfamilia dijo...

No he visto las otras, pero estas me encantan.
Besín

Ana, HendayeStyle dijo...

Pues me parece que ambas tienen su encanto, estas me gustan, pero tampoco es cuestión de demonizar a las chicas más flacas...

;-)

Besos

Alex dijo...

Anda Belén,déjate de chorradas. Tú por tener una talla 40 harías como la Belén Esteban: ma-ta-rí-as.

MESD9 IMPRENTA Y ROTULACIÓN dijo...

madre mía... no hay color... y sobran las palabras! :D

Paloma dijo...

La que hemos liado. Bueno Belen, me ha encantado tu post, eres genial !!

Bss
http://palomaamo.blogspot.com