Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA

Y cuando digo el día más feliz es que fué el MÁS feliz...ni el primer beso, ni tu primera vez, ni el día que apruebas el carnét, ni el día que te comunican que ya eres licenciada...no, para mi, hoy por hoy, el día más feliz de mi vida fué 
el día que le prometí compartir mi vida con él ( el día 3 hizo 2 años de aquello)...y éso que si se entera de que sale en el blog puede que hoy sea mi fín...




Nos casamos por lo civil, en una ceremonia preciosa. El restaurante http://www.elurogallo.com/ se ocupó de todo...y cuando digo de todo es todo: flores, decoración, concejal...

Mi sobrino Martín nos leyó una poesía hecha por él buenísima...para que os hagais una idea una de las frases era:
 "UN DÍA ME DIJO MI TÍA: MARTÍN, ME GUSTA UN CHAVALÍN, TIENE EL PELO TIESO Y ESTÁ COMO UN QUESO"...
fue genial...irrepetible!


Sí! fuí de corto!!! No quería disfrazarme ni parecer algo que no soy...y me gustan mis piernas!




El padrino mi hermano Ricardo, al que adoro.

Alegría mi cuñada fue la madrina, preciosa, fina y elegantísima!


Mi discurso tampoco tuvo desperdicio...a la vista está que Martín se moría de la risa!

Ya estaba casada!
Me encanta esta foto...falta mi sobrina Sofía que aún faltaba un par de meses para que naciera.


Parte de las chicas...

PERO NO SE DABAN CUENTA QUE IBA DE CORTO!!!! PUES LO HICIERON!!! ME MANTEARON!!!

Y bueno, porque no quiero ser más pesada con  el tema, que si por mi fuera las ponía tooooooooodas!!! A la derecha el séquito que nos hiceron con coches clásicos, genial, de verdad que fue súper emocionante.


Qué ganas tenía de poner estas fotos! que estuve desde el viernes con un virus en el ordenador!



54 comentarios:

Farah, Farábian dijo...

ibas espectacularmente guapa !!!! me ha encantado el vestido corto y el tocado de lo mas , os deseo lo mejor pareja . FELICIDADES

Unknown dijo...

Nos alegra mucho que quieras compartir el día mas importante de tu vida con blogers!
Un beso!
PD: Ibas genial, con personalidad ante todo Guapisisma

My clothes and other things dijo...

Que emoción!
Viendo el post me he acordado de mi boda...Ibas preciosa! La ceremonia tuvo que ser muy bonita!

xoxo

Behiind catwalk. dijo...

Jooo!! Que bonito! Me encanta la frase que utilizo tu sobrino en el poema jajaja :)
Me parece tan bonito que ese fuera el día más feliz de tu vida, porque sin duda ese día es maravilloso :)
Un besazo!!
http://behiindcatwalk.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

un dia genial!! y guapisimos los dos!! la decoracion y todo, perfecto. q sigais mil años mas!! ;)
bss. lau

Cool Vanity dijo...

Belén, ya te lo había comentado otra vez que había visto las fotos de tu boda, estás perfecta y además como pretendías cero disfrazada, muy tú, que desde mi punto de vista es lo perfecto para una boda. Bsinos, creí que estabas de vacaciones con el tu hombre.

PrincessNira dijo...

Ya había visto parte de las fotos en un enlace que pusiste hace tiempo de otro blog...Pero son de esas fotos que no te cansas de ver...Estabas tan radiante, sonriendo y riendo de FELICIDAD TOTAL...No me extraña que fuera el día más bonito de tu vida...Espero que el mío llegue pronto...Jejeje! Que yo vivo en pecado como dicen las güelinas...Acabo de actualizar wapa! Que por fin vuelvo a mi vida "normal" por llamarlo de alguna manera...En breve te mando el sms a hotmail. Un besazoooooo! Y feliz aniversario del día 3, que sean mucho muchos muchos años más!!! Estabais wapísimos los dos!

Anónimo dijo...

No soy muy dada a dejar comentarios aunque ya sabes que todos los dias reviso el blog buscando nuevos post... Pero esta vez, sabiendo que te gusta que la gente escriba impresiones, tengo el deber de decirte algo y compartirlo con el resto de lectoras.
Yo tuve la suerte de estar allí y compartir el mejor día de tu vida....Gracias!!!!
Que estabas preciosa y que todo salió muy bien!!!
y que seas muy feliz siempre.... Tanto como ese día!!!!
Besos. Vane

My secret shopping dijo...

tIA QUE ME EMOCIONADO COMO UNA TONTA CON LAS FOTOS. EL TRAJE ERA TODO UN ACIERTO, ESTABAS MARAVILLOSA , RADIANTE, REALMENTE ESTABAS SUPERFELIZ. PERO QUE PAREJA DE GUAPOS! ME HUBIERA GUSTADO OIR EL DISCURSO, CONOCIÉNDOTE SEGURO QUE ERA DIVERTIDÍSIMO.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

los peques dijo...

pero qué vestido tan bonito....me ha sor`prendido ver que le vestido era corto...PERO FUE UN GRAN ACIERTO!!! Y EL TOCADO PRECIO9SO.....GUAPA DE VERDAD....Y ESA GRAN SONRISA EN TODAS LAS FOTOS.......Y EL SITIO ES PRECIOSO.......DOS AÑITOS..........FELICIDADES PAREJA.....GRACIAS POR COMPARTIR TU BODA CON NOSOTROS!!!

Domi.Nica dijo...

No se como he podido tardar tanto en descubrirte. Tienes un blog precioso, me ha encantado.
Este post es lo más, coincido con todas en que no podías ir más guapa. Se ve que fue un día muy especial pero desde luego el toque de distinción lo dio la poesía del sobrino (genio y figura!).
Un besito. Volveré...

Jessy dijo...

Yo como estuve presente vi lo felices que estabais los dos, menos mal que te quitaron pronto los virus ehhh quien seria? Jajaja

PrincessNira dijo...

Ya me dijiste varias veces lo de los leggings que tanto te gustan y me explicaste xq no los pones...Pues tienes que probar los últimos que me compré! Aun no los estrené, pero son los mejores leggigs que vi hasta ahora y mira que yo tengo leggigs de todas maneras y colores, hasta es lo que tengo para estar en casa en todos los colorines...Jejeje! Son de la marca Ötzi, son muy fuertes, la tela se adapta pero no estilo leotardo como el resto. La parte de la barriga no es goma como los demás, es una banda ancha que hace una especie de efecto fajín y quedan perfectos y comodísimos y a parte que hay tres modelos diferentes chulísimos, los sacaron en azul marino, negro, marrón, color vino y verde militar. Precio...20 euros. Para cuanto me da a mi hablar de leggings! Jajaja! Lo dicho...échales un vistazo! Besinosssssssssssss!!!

Paloma dijo...

Qué radiante y guapisima estás !!
Me encantas!!

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

Anónimo dijo...

La boda estuvo genial....pero si tengo q elegir, me quedo con el momento mueble bar y esa botella de pacharan que recordaremos siempre... Me siento orgullosisima de haber compartido contigo tus ultimas horas de soltería ...porque no es lo mismo vivirlo que contarlo....queda para nosotras. Se q te lo digo poco..pero tq mucho.... Y tb se que antes o después viviremos nuestro Thelma y Louise particular. ( Pepita&Carmina )

Anónimo dijo...

Estabas divina Mari, ya había visto esas fotos en el face y me parecen superdivertidas, no paraste de reirte. Yo el día 18 hago 8 años de casada.... y 18 años desde que comenzamos a salir!!!!! y hasta que fuí mamá, que ese día pasó a ser el mejor de mi vida, ese había sido el mejor sin duda. Ya me comentarás si cambias el día que seas mami (espero que pronto). Muak. Marilove.

Curra dijo...

Belén, eres especial y única ne cada momento.
Tu boda no podái er uan excapción y tiene toda la pinta de haber sido divertida, entrañable, rodeada de gente que te quiere y como cualquiera desearía: totalmente tuya.
Me encanta haber visto las fotos y me presta reconocer a Ricardo y los niños.
Tus sobrinos son de exposición

sinetiquetarblog dijo...

Hola guapa, ya había visto estas fotos antes y me encantaron. Me parece perfecto el traje corto, yo soy una de las que siempre te dice las fantásticas piernas que tienes, cosa que tú bien sabes.. Feliz aniversario a los dos, hacéis una pareja estupenda. Un besote fuerte.

Lula Closet dijo...

Enhorabuena y espero que disfrutes el día como se merece

Bss

Unknown dijo...

Muy guapa!!!! me encanta el tocado y desde luego tu cara en las fotos es de felicidad, niña no paraste de reír en toda la ceremonia:) Bss.

Miss A dijo...

Qué post tan divertido!!!
refleja lo q debió de ser ese día: emoción y diversión. Q chulo!!
Y q mono tu sobri :-)
Bueno, todos, una foto preciosa con los peques.
Q pareja tan bonita, enhorabuena!!!
y a por más!!!
Recuerdo q tu primer comentario en el Dolce me hiciste un montón de preguntas sobre felicidad, dolce far niente, vida, hijos... :-)
Creo q te acabas de contestar: ese día fue el mejor de toda tu vida, y lo seguirá siendo, y no por el día en sí, sino pq seguramente fue el día de tu verdadera vida

Te deseo los mismos 24 años (18 casi de matrimonio) q tengo yo

Besos y lo mejor, linda

A

TarracoStyle dijo...

gracias por compartir un momento tan especial como éste. la verdad que las fotos irradian pura felicidad!!!
me encanta tu vestido de corto y el tocado del pelo.
estás preciosa.
disfruta de tu aniversario.
besos

Unknown dijo...

Neeena!! No me canso de ver las fotos de tu boda- Guapísisimos!!!!!!
Y me encanta ver cómo te partes de risa (es muy tuyo)

Besazo Guapa.

PD: tus sobris son...... no hay palabras.

Maria dijo...

Gracias Belén por compartilo con todos, parecías superfecliz y seguro os divertisteis mucho! felicidades! ahh íbas monísima, el tocado me encanta.
Besos

oseatelojuro dijo...

Bueno Mari... que guapísisima, que finisima... que tocado (me chiflan las cosas en la cabeza)... y tienes unas piernas que ni Sharon Stone. Enhorabuena por tus dos años de felicidad. GUAPISISISIMOS!!!

Nshantel by Tamara dijo...

estabas guapisima!!!! muchas felicidades!!!

besos

Anónimo dijo...

Estabas fantastica. Me encanta el tocado y el peinado. No te conozco personalmente pero refleja la personalidad que muestras en el blog.

La fiesta tambien se ve muy divertida y me da envidia porque la mia fue mas bien seria.

L.F.

FixerSis dijo...

Nos chifla tu vestido!!!!!! Y el toque del pelo, perfecto. Gracias por compartir tu momento, muchas felicidades y que sean muchos más!! :)

http://everythingcanbefixed.com/

Virginia dijo...

que post tan bonito! y el sitio es ideal!
besotes preciosa!

ALEGRIA dijo...

Felicidades!!! Espero que celebreis muuuuuuuuuuchos aniversarios mas, porque es un lujo tenerte de cuñada. Bss.

Lbh fashionahdas dijo...

OHHHH dios mio....¡¡¡ que novia mas guapa y que vestido mas original ... felicidades.... ¡¡¡¡ estas preciosa.... ¡¡¡¡ besos guapa laura
fashionhadas.blogspot.com

Andrea dijo...

Que fotografias tan bonitas!! Se te ve radiante en todas ellas! Muchas felicidades, de verdad!!


http://greatstyling.blogspot.com.es/

Secret Closet dijo...

aiss que ganas tenia de ver estas fotos!
Es más,un dia me fijé en tu foto de perfil,y pensé "que feliz se le ve aqui,seguro que es una de las fotos de su boda" y tenia razón!jeje
fotos muy chulas,me alegro que todo saliera genial!
me encanta el vestido,olé por tener personalidad y llevar el vestido que quieres! y no caer en estereotipos y siempre ir de largo!
muy guapa Belén,de verdad
un beso desde..
http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

Enhorabuena Belén, se notaba que estabas radiante y encantada de la vida!

Muy guapa!!!

¡Feliz Jueves!

Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta este tipo de post!!!Ibas guapisima y se ve tu cara de felicidad!!!Unas fotos preciosas!!!
Besazos guapa!!!

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Ay Beleeeennnn, que me he emocionadoooo!!! Que guapa ibas, que bonito todo, que dulce que amoroso, que.... sin palabras! Quiero más fotos de la boda, a mi una boda me pierde! Bsss guapa!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Patricia dijo...

Pero qué guapísima y que felicidad!Besitos

www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

Unknown dijo...

Guahhh!!Que reportaje!!Me encanta!!Ibas guapísima!!Armando también!"jajaj, pero tu más!!jajajja.Lo de tu sobrino,jajajajja, más bueno que el queso!jajjajaja, me ha encantado!!!Muchos besos guapa!!Y sigue así de feliz!!

Paula Ramiro dijo...

Me he puesto to tontita leyendo el post, y mira que me faltan años para casarme!
Pero se te ve tan entusiasta aún, tan feliz en tu dia... :)

XOXO, Collage Minimalista

BeSugarandSpice dijo...

Felicidades!!! ibas guapísima!!!!
Besos

Unknown dijo...

que felicidad derrochas!!a mi tambien me quedan unos cuantos años pero viendo cosas así me dan ganas de casarme mañana!!!
un besito!! ya estoy de vuelta de vacaciones!!
Adriana R
www.rtgrtw.com
www.rtgrtw.tumblr.com
lookandfashion.hola.com/adrianartgrtw

LA MAR SALADA dijo...

felicidades corazón-..............ibas preciosa y se te ve en la cara que fue el mejor día de tu vida, eres pura felicidad..
Seguro que tu aniversario ha sido estupendo también.....
un besitito amore

María dijo...

Qué guapísima!! Una de las novias más guapas vi, en serio! Me encanta el vestido y siendo corto más!! Se ve que te lo pasaste pipa!
Bss.

Elvestidordeyo dijo...

Pero qué guapísima ibas! Me encanta todo: el sitio, el vestido, el tocado pero sobre todo tu sonrisa.
gracias por compartirlo
feliz aniversario!!!
bss,
Yolanda

Fashionable dijo...

¡Me encanta el vestido corto es genial! Unas imágenes emocionantes!! En cuanto a tu pregunta lo siento pero no se si la chica que ta gustado es blogera... encontré la foto en interne.

Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

TheThinkingCat dijo...

Desde luego se te ve feliz en las fotos, nunca te he visto reir y sonreir tanto!! Jajaja! Unas fotos preciosas, guapa :)

La Chica de la Máscara dijo...

que ceremonia más bonita :)
me encanta cada detalle de vuestra boda!
un besito

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Me han encantado las fotos!! Belén no puedes negar que estabas de lo más feliz porque se te nota en la cara!! todo perfecto!!

Bess

Unknown dijo...

Que hermosa tu boda! hermosisima!! espero que sean muy felices!!! besos desde: http://lamodadedorian.blogspot.com/

Laura dijo...

muchas gracias por tú comentario!!!se nota que estabas feliiiiz, que derroche de alegría, una sonrisa de oreja a oreja que lo dice todo!!!!muchas felicidades por el aniversario, espero sean muuuuuuuchos muuuuuuchos más!!mil besitos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

Anónimo dijo...

Nena ademas de preciosa estabas RADIANTE¡¡¡¡¡¡¡Nosotros tambien salimos....ese saludo era para nocotros¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJ.San.

Fashion South dijo...

Si me vieras riéndome yo sola delante de la pantalla... ¡¡Qué felicidad desprenden tus fotos!! Ainss el día que me toque a mi... creo que no pararé de llorar.

Un besito guapa.

Carmen Hummer dijo...

Bueno como me ha gustado el post, genial, ibas guapisima, me han encantado todas las fotos, la de los niños genial, como molan los coches y yo te entiendo me he casado dos veces con el mismo, por lo civil y luego por la iglesia al cabo de los años, y ninguna de las dos veces he ido de largo, a mi también me gustan mis piernas, ja ja ja. Eres la bomba, Belen me muero de ganas de conocerte.
Ibas super guapa y con el tocado en plan años 20 la pera limonera, eres mi idolo!!!

Un besazo, estoy poniendome al día por que no paro, tengo muchisimo trabajo y aunque leo vuestros comentarios no tengo tiempo de contestar ni de entrar en los blogs, además este finde lo tengo liadisimo con la jornada de bloggeras en el Museo del Traje... en fin que le voy a hacer... Un beso enorme, enorme GUAPA!!!

Anónimo dijo...

como me gusta ver otra vez las fotos de tu boda! estás tan radiante y se te ve tan feliz que es una gozada verte. Diosss, y esi coche, como me gustaaaaaaa....
Ravel's sister