Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

jueves, 20 de septiembre de 2012

TARDE DE LLUVIA




 No os pasa que ya os apetece poner algo de invierno? Aunque aún hace algo de calor y la temperatura no se presta a ir muy tapada, al menos poder poner la gabardina y las Hunter.

Adooooooooro las tardes de domingo con lluvia...me parecen súper románticas. Y como estoy casi recién despierta de la siesta poco más puedo escribir...aún no desperté del todo...y Simón está impaciente por salir...no veis su naricita por ahí?

- total look: Dorothy perkins.
- botas Hunter regalo de mi marido en algún cumpleaños.
- gorra: Armando.


29 comentarios:

My secret shopping dijo...

Pero se puede estar más guapa para la lluvia... Me gusta la gabardina roja es brutal, a mi me gustan acessorios con colores llamativos para la lluvia.

Estás maravillosa!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

MariVíctot dijo...

No tengo ni pizca de ganas de poner ropa de invierno, pero cuando llegue el momento espero estar tan acertado como tú, Mari.

monicositas dijo...

Muero por poder empezar a cambiar de temporada!!!!!

A ver si este año me hago con una gabardina que llevo años detrás de una pero ninguna me acaba de convencer.

Besines,

PD: que gracia tu perrito...

laura dijo...

cuando llovió....???
yo en parte tengo ganas de sacar ropa de invierno.... pero por otra... buf, me da pereza !! jajaja.
besos guapa!!
http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

BubblesAndWindmills dijo...

yo quiero unas Hunter!!!!! aunque aquí llueve poco me encantan y la gabardina en rojo es muy original! Un beso guapa

Unknown dijo...

Me gusta el look!Aunque las hunter no son de mi devoción, me gusta como te quedan.Aquí sólo podemos pensar en camisas de manga larga y punto!Me gusta!!Besos guapa!

Anónimo dijo...

me ha matao los pantalones cortos con las botas!! O_o

Cristina García dijo...

Adoro las Hunter.. Un look genial para la lluvia.. Te invito a mi blog mil besitos!
www.regalameunpar.com

AnnChic dijo...

Hola Belén!
Espero haberme puesto al día jejeje, todas las entradas que me había perdido. Por supuesto me encantan las prendas de invierno, solo cuando el clima lo permita.
Tus hunters me encantan las veo super útiles en los días de lluvia.

Besos

Aitana dijo...

Me encanta el look!! Las botas están super graciosas. Yo lo que pasa es que en Alicante uso poco las botas de agua jajaja
De momento aquí andamos en alerta por lluvias...pero de momento ni una gota.
Un besito.

miordenadodesastre.blogspot.com.es

Elvestidordeyo dijo...

Yo ya tengo ganas de fresquito, llevar blazer pero no medias, me encanta!
Y opino como tú, las tardes de domingo con lluvia son romanticonas, ya me imagino con un chocolate caliente, una mantina, el sofá y una buena peli (en mi caso es más bien con una peli de dibujos animados para las niñas o jugar al parchís, al memory...).
Pero me encantan.
Bss,
Yolanda.

Cool Vanity dijo...

Me apetece pero me da tanta pena que acabe el verano. Bsinos.

Miss A dijo...

Me encanta totally tu look!!!!
La gabardina es genial, la camiseta (me he enamorado) los short, la hunter (yo quiero unas rosas...)
Está guapa sexy elegante coqueta PORDIOS!!!

Eres puro estilo, muñeca

A mi me gusta mucho el otoño, es mi estación favorita, me pongo ñoña pero sé q es por la estación y me consuelo...

Ganas de té y una charla

Besotes
A

Andrea dijo...

Me ha encantado el look!! estoy pensando muy seriamente en hacerme con unas hunter más adelante...me encantan y seguro que cumplen perfectamente su función! Besotes!!!


http://greatstyling.blogspot.com.es/

los peques dijo...

qué ganas tengo de que empiece alover ya por aquí........hace un boxorno insoportable!!! así vamos todos dopados de paracetamol..ME ENCANTA TU LOOK...PERO QUÉ SEXYYYYYYYYY!!!!! LLEVAS ALGO BAJO DE LA GABARDINA????MMMMM...A SIIIIIII!!

Secret Closet dijo...

madre mia no puedo odiar más los domingos y la lluvia!!jajaja
me ponen tristes las dos cosas,para mi si un domingo está soleado eso es como..un viernes!jeje
un beso guapa
http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

eskarmen dijo...

a ver si llueve también un poquito por el sur que lo necesitamos como agua de mayo. Me encantan las botas de agua.

Carmen Hummer dijo...

Este look me encanta Belen, estás divina, me encanta las botas con esas gotas gordas que llevan, ja ja ja, la camiseta, los shorts y con la garbardina, perfecta, yo cuando estoy en el norte tiro mucho de botas y shorts. Que suerte que os llueva, aquí en Madrid ni una gota, me encantan los dias de lluvia, y sí, le veo la naricita a Simón. Un beso grande.

CarmenHummer

Modaxatodas. Luisa dijo...

Me gusta muchísimo esa gabardina!

Besos

PrincessNira dijo...

Hola wapaaaaaaaaa!!! Te veo muy americana con la gorra y las botas de agua...Jejeje! Me gusta mucho el look! Las Hunter con pantalón corto y hasta con vestidinos informales me gustan mucho. Y que Hunter más originales! La combinación de rojo, negro y blanco es mi favorita...El rojo sienta fenomenal! Estás muy wapa! Sobre los leggings...Si, esos son los que te decía. Los que yo traigo llevan dos cremalleras a cada lado, pero las de arriba me las tapa la camiseta. Luego están otros dos modelos. Los lisos, que no llevan nada y otros que en vez de cremalleras, llevan una línea a cada lado de tachuelas, muy wapos también. Yo estoy encantada con ellos. Trajeron más colores todavía... En El Corte Inglés la verdad que no tengo ni idea si tienen la marca Ötzi, yo los compré en una tienda de Mieres que tienen todo de las marcas Ötzi y Only. Cogí tres colores y ya los puse y los lavé y dan un resultado fenomenal. No obstante si no me equivoco los venden online en la página oficial. Un besín!!!!!!

PrincessNira dijo...

Te los encontré! Mira aquí... http://www.otzimoda.com/shop-woman/pantalones?marca=58 Tienen desde la S hasta la XL. Besinos!

ELE EME EFE dijo...

Este es un look diferente al que nos tienes acostumbradas, pero tengo ue decirte que me gusta el resultado!! Este fin de semana estuve por Asturias y me encanto todo!! Te mando un beso fuerte

Curra dijo...

Mira que soy entusiasta de la ropa de verano, pero a medida que los días se acortan, la luz se apaga y el fresco empiza a hacer su aparición parece que poner un toque otoñal presta y si es con una gabardina tan bonita como esa más.
Parece que este año lo de las gorras va a ser furor, así que habrá que hacerse con una.O cogérsela a Armando como tú. Bien hecho

AnaGijon dijo...

Que dices??? si el invierno es tremendamente largoooooooo, y no hay nada como las jornadas de playa y de pesca, sidrina en las terrazas (si son en Gijon mejor),vacaciones....
Aun así (aunque te hayas anticipado) me gusta tu look otoñal.
AnaGijon

oseatelojuro dijo...

El detalle de la gorra te queda genial. Bueno, a mi es que las hunter me pegan con todo, (llámame hortera). El short un acierto, (como siempre) y la gabardina chulísima!!!. Besos guapísima

Unknown dijo...

WOW Mari, you look really tasty wearing your Rubber Wellingtons, i've quite got the hots for you.
Hugs and Kisses
Julie

Liz Wellington dijo...

I agree with Julie your Wellingtons look so sexy on your bare legs and I hope that you will be wearing your Wellingtons in further posts you look really dishy and I love them.
Welly
x

Anónimo dijo...

Gracias por contarme tu experiencia con las botas! Y no te preocupes con los comentarios, yo siempre me los leo todos, faltaría más!

Muaaa

Mireia
www.mydailystyle.es

Anónimo dijo...

me encantaaaaaaaaaa este posado terracero, jaja. Muaks
Ravel's sister.