Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

sábado, 8 de septiembre de 2012

YO TAMBIÉN ESTUVE ALLÍ

Sí, allí fuimos de viaje de novios, 4 noches y 9 en R.Maya (que más que pasar calor y beber y comer como una mona no hice...). Mi consejo a futuros novi@s: pasad de playa! NEW YORK POR DIOS!!!!

No es que me haya recorrido el mundo entero, pero estoy acostumbrada a viajar...ahora, cuando llegué a NY parecíamos Paco Martinez Soria y Sra., qué cara de tontos se nos quedó...es impresionante, único...ha de ser un viaje obligado en vuestras vidas.


Me impresionó muchísimo lo de las Torres Gemelas...es increible estar allí e imaginarte lo que puedo haber sido el 11S...pone los pelos de punta.

Una de las pelis qué más le gustan a mi marido es HITCH (le encanta Eva Mendes) y como se rodó en NY nos encanta volver a verla y estamos todo el rato "mira, ahí estuvimos, te acuerdas que...?"

Os suena el Xenical? vino conmigo al viaje...cómo no me gusta a mi nada la comida basura...por cierto, hubo algún problema con él y dejó de venderse; era un inhibidor de la lipasa gástrica, que en cristiano quiere decir que parte de la grasa que ingerías no era asimilada y se eliminaba con las heces.

Vistas desde nuestra habitación: un gordo Pantuflo haciendo ejercicios de cintura cada mañana!
Me llamó mucho la atención que las ventanas no se pudieran abrir del todo para que le gente no tuviera tentaciones de tirarse! tentaciones?? yo??? con lo que mola vivir!!!???

Impresionante...Empire State...

qué más da para dónde mirases??




Y el viaje en helicoptero..buah! sin palabras!!!

Y también decir que allí fuimos al musical de El Rey León, increible!!! yo lloré como una cria!

No entendía a la gente que va 8 veces a NY...no se si iré 8, pero ya tenemos nuestra huchita medio llena para volver el año que viene.



44 comentarios:

laura dijo...

jooooo. q ganas de volver!!! y si....os hicimos caso, mas noches en NY q en Punta Cana.... peri volveria a los dos sitios .
me encanta la foto q tienes en Empire State.
vuelvoooooo . bsd.
http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

tengo taaaantas ganas de ir....

PD: vuelve el xenical!!!

Aitana dijo...

Ooooh!! Envidia, enviiidiaaaa jajajaja Mi chico y yo tenemos pendiente ese viaje, algún día lo conseguiremos! La verdad es que las fotos son una pasada, tuvísteis que pasarlo de lujo.
Yo tengo una amiga que está haciendo ahora mismo ese viaje, solo que más dias en NY que en Riviera Maya :)
Un besito.

http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

PrincessNira dijo...

Ohhhhh!!! Las fotos impresionantes! Yo no lo conozco, pero viendo este post, se hace un destino casi obligado en la vida...Estás muy wapa en la foto del Empire State...y en el resto! Por supuesto! Jejeje! Por cierto, cuando llenes la huchina del todo, acuérdate de mi, q yo cojo en una bolsa de mano...Llévame contigooo! Jajaja! Prometo no dar ni gota guerra! Jajaja! Lo dicho, muy bueno el post! Besinos y buen finde wapa!

Coleccionista de sueños imposibles dijo...

Envidia, mucha envidia!! Está en mi lista de viajes pendientes, pero creo que pueden pasar años hasta que reuna el dinero y encuentre con quién ir...
Con el Xenical quizá pasó lo mismo que con el Alli, que deben tener un problema de materias primas, según me dijo el de la farmacia...
Un beso!!

My secret shopping dijo...

París y Nueva York son mis asignaturas pendientes... Qué gran viaje el tuyo!!!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Natalia dijo...

tengo muchisimas ganas de ir a Nueva york !!! pero todavia se sale un poco de presupuesto . Yo sin duda soy mas de ciudades que de turismo de playa .
http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

Cool Vanity dijo...

Es impresionante, yo la primera vez que estuve fue en el año 1993 (como pasa el tiempo)fui a visitar las Torres Gemelas y al día siguiente hubo en ellas un atentado, premonitorio?. Es me sitio favorito y me encantaría irme a vivir 2 o 3 años, no lo descarto con esto de los intercambios de profes.Rivera Maya también me gustó, otro rollo ,claro. Bsinos, las fotos chulísimas.

Miss A dijo...

Reina así es NYC, it's THE CITY!!
Playa?? hay mucha y mucho tiemo, NY es único!!
Trato de ie cada año, ufff

Q belas fotos y q bueno esas pastis!!! Ya no las venden?? algo parecido tp???
Ay q necesito un noasimilagrasas!!!!
Mi besos y más!!

A

Rocío Córdoba dijo...

Me ha encantado descubrir tu blog!! tieienes muchisima energía, me encanta! que envidia de viaje... =) te sigo y te invito a mi blog, si te gusta sígueme! besos!

BubblesAndWindmills dijo...

oooh, nueva york! es uno de mis lugares preferidos y aún no he ido. Mi hucha le falta poquito para llenarse,pero esta vez el destino va a ser Australia, el año que viene si todo va bien, y luego, Nueva York, sin duda!!! Vaya fotazas has puesto, envidia!!!!!! Besitos!

bubblesandwindmills.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Yo espero no morirme sin ir allí, aunque en el mismo viaje tengo que ir al Gran Canón y a Nueva Orleans, así que no me queda hucha que rellenar!!!!! Marilove.

Raquel dijo...

Que envidia! Casi todos queremos ir a Nueva York antes de morir! Tiene que ser una experiencia increible,sobretodo por la compañia ajaja :) Acabo de descubrir tu blog,qué te parece si nos seguimos? :)

xx
vivesolosondosdias.blogspot.com

Curra dijo...

Leyendo el texto de la entrada y en vista de que Armando trabaja de nuevo, no dudo ni por un momento de que esa hucha dentro de nada está llena del todo.
Todo el que va a Nueva York vuleve encantado, asi que debe tener algo más que la Estatua de la Libertad y la quinta avenida.
Yo personalmente soy más europea y de momento me tengo que conformar con escapafas mínimas, pero cuando veo a alquien que sale y disfurta me lo paso yo también genial.
Me encanta tu vitalidad Belén, sabes sacarle jugo a todo lo que encuantras

Jessy dijo...

Es uno de los sitios que Digo que antes de morir quiero visitar pero con este marío que tengo no se yo si lo cumpliré

Farah, Farábian dijo...

waaaaw , muy buen viaje , me encantaron las fotos y leerte , mi marido y yo queremos ir en diciembre una semanita , ya te pedire consejos ... un beso guapa

TarracoStyle dijo...

es mi viaje pendiente!!!!
que fotos tan bonitas.
muchos besos

TheThinkingCat dijo...

Buah, ese sí que es un viaje pendiente, pero al paso que voy, no sé si llegaré a ir algún día. Qué envidia nena!

Sandra Leiva dijo...

Preciosas fotos, ¡qué envidia! <3

Gema Betancor dijo...

100% de acuerdo con todo, hay que ir pero el problema es que entran muchas ganas por volver¡ Yo tb estoy con la hucha, ojalá se llene este año¡ Preciosas fotos.

Besitos
Gema

Unknown dijo...

Tiene que ser una pasada estar ahí!Yo quiero ir!!Mis cuñados han estado 2 veces y piensan igual que tu!! A ver si compro yo mi hucha y me animo!!Besos guapa!

los peques dijo...

ESPECTACULAR!!!!!! es mi viaje pte....NY.........ays.........las vistas desde vuestra habitación no podían ser más americanas!!!!!

FixerSis dijo...

Jo si ya teníamos ganas de ir, ahora aún muchísimas más por tus fotos!!! SI es que mires a donde mires tiene que ser todo impresionante, los edificios, la gente, las calles.... Aish... Algún día.... Que envidia que nos das ;D

http://everythingcanbefixed.com/

Galiciademoda dijo...

Que fotos más bonitas! :) La verdad esque me ha gustado bastante tu blog, me pasaré por aquí a menudo! sisi! :D

besitos

Paula
http://galiciademoda.blogspot.com.es/

Andrea dijo...

Madre mía que envídia!!!! como me gustaría ir a NY! espero que con los años tenga la oportunidad de vistitar esta ciudad!! Besotes!


http://greatstyling.blogspot.com.es/

AnnChic dijo...

Hola Belén!
Guao que bonita experiencia, sabes que NYC lo tengo en mi próximo viaje esta apuntado en mi lista de deseos solo espero podamos hacerlo, como dices es una ciudad que no solo se puede visitar una vez tienes que volver una y otra vez por lo que me cuentan y con tus imágenes es que me provoca irme ahora mismo.
Felicidades por tu aniversario de bodas, las imágenes traducen todo el amor y la felicidad que tenéis.

Besitos Belén

Elvestidordeyo dijo...

No conozco a nadie que no hay dicho eso de "jo, qué ganas de volver..."
Como dice mi chico, deberíamos ir todos los años a Roma y a Nueva York... (de ilusión también se vive).
Bss,
Yolanda.

Ana, HendayeStyle dijo...

A mi me chifló, y sí, ese destino (NY) fue parte de mi viaje de novios!!!!

Besotes

Unknown dijo...

ohh que fotos tan bonitas Belén!!me encanta tu crónica jeje..es tan tu!!mi chico y yo también estamos ahorrando para ir el año que viene!!!que ganas!!
un besitooo;)

Unknown dijo...

que ENVIDIAAAAAAAAAA!!!! que ganas de ir de vacaciones!!! tiene que ser precioso verlo en persona, INCREIBLE!!

www.alifeculture.com

maria angeles dijo...

Tenia un mal día , un día muy muy muy triste, pero he topado por casualidad con este blog y me contajiastes tu alegria y vitalidad, yo antes era asi, luego la vida se complica y dejas hasta de recordar que eras tan divertida, tu no lo olvides nunca, me recordastes muchas cosas de mi, yo tambien me case por lo civil en una bonita ceremonia y me fui a NY y luego a la playa y tambien pense, la playa sobra, me queria comer NY, y tambien tengo ya mi hucha para poder ir en cuanto pueda.
Hoy tus escritos me han hecho ser feliz y emicionarme.
Pense que te gustaría saberlo.
Un abrazo desde Sevilla.

anouckinhascloset dijo...

Hola bonita!!!Pues sí, New York es impresionante!!!Un viaje a repetir, sin duda!!

Sobre lo de mis sandalias, son comodíiiiiiisimas, de verdad!!El problema no es de las sandalias, sino de mis dedos que son muy, muy, largotes y mi pie que calzo un 40,jajaj!!!!

Un besote enorme!!!

Anouckinha´s Closet

Lbh fashionahdas dijo...

ohhhh belen que envidia es mi asignatura pendiente.... que me gustan las fotos...besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Paloma dijo...

Mi viaje de novios también fue en NY !!
Nena me has mandado un correo, es que lo tengo en la bandeja de "no deseados " y no se si es virus.
Confiadamenlo porfa y lo leo :))

Bss
http`://palomaamo.blogspot.com

Belen dijo...

maria angeles... muchisimas gracias cielo, m has alegrado lo q qda de día! animo cielo, q todo tiene soluciòn! ya habrá días mjores...

sinetiquetarblog dijo...

Hola preciosa, de viaje de novios queríamos hacer un mix Nueva York- Rivera Maya, pero se nos iba de precio, así que nos quedamos con Rivera Maya. Desde no recuerdo cuando estoy deseando conocer Nueva York, así que creo que me apuntó a tu idea y abriré una hucha a ver si la voy llenando y hago realidad este viaje. Preciosas las fotos. Un beso y mil gracias por el comentario que has dejado hoy en mi blog, me ha encantado.

Dianne Tho dijo...

qué pasada de fotos

Kora dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me he quedado enamorada de la energia que desprende como cuentas las cosas, en palabras y en imagenes :) A mi me encantaría ir a NY pero mi churry es un poco atiamericanitis y está un poco cerril con el tema... Lo que no sabe es que en cuanto se me despeje un poco la agenda le hago una de "Yo a Nueva York y tú a Tossa de Mar" :) Te sigo.

Kora dijo...

Ay, que no te puedo seguir porque no encuentro la barra de seguidores en ningun lado, la buena noticia es que buscandola me he leido 4 o 5 entradas del tirón, tu boda (que me encantó, yo tb. quiero ir de corto porque no me veo disfrazada), tus compras (me compre los mismo shorts de tweed azul, igual, en primavera por su precio no, pero en rebajas por 7, claro que si)... en fin. sigo buscando a ver si la encuentro, y de momento te pongo en favoritos de google, algo es algo.

El Rincón de Vega dijo...

me ha encantado tu blog! desde luego NY es uno de los mejores viajes q he hecho.

bsos

El Rincón de Vega

Maika dijo...

Que envidia me has dado Belen !
Unas fotos preciosas, me encantaría ir alguna vez en mi vida.
PD:El post anterior precioso ,ya te lo dije en su día y te lo repito ahora ibas impresionante ... y el también.
Besos cielo.

Carmen Hummer dijo...

Yo jamás me hubiese ido a la playa... NY es una de mis ciudades favoritas en el mundo, junto con Londres y Madrid, son los tres sitios perfectos para vivir, si quieres ciudad, si no al norte de España sin duda, ja ja ja. Que maravilla, de viaje, yo estoy deseando volver, pero creo que voy a tener que esperar un poco más que tu, la verdad es que estuvimos una semana y me dio bastante de si. Enhorabuena por tu aniversario. Me lo estoy pasando bomba con estos post... y resulta que no me puedo entretener que tengo trabajo!!! Un beso.

CarmenHummer

Anónimo dijo...

buf, entre tantas vacaciones estoy intentando ponerme al día con el blog, jaja. Jooooo, como me presta lo de NY, qué recuerdos... lo orgullosa que estoy yo de mi foto con las torres gemelas!! Ravel's sister

Anónimo dijo...

viagra in tschechien viagra anbieter potenzpille viagra viagra in deutschland kaufen viagra was ist das apotheke holland viagra viagra per internet unterschied viagra cialis viagra testbericht grupa viagra

[url=http://www.turbo-slim.com/index.php?productID=11]viagra kaufen[/url]

viagra und betablocker alternative zu viagra öko viagra viagra indien charite bio viagra gel viagra baris manco viagra beckham viagra viagra rezeptfrei in österreich viagra schädlich