Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

miércoles, 17 de octubre de 2012

FERMIN PELUQUEROS

No suelo tener una peluquería fija a la que ir, me gusta probar distintas; una me gusta por el color, otra por el arte de cortar, otra por cercanía, otra por barata, otra porque es clienta de la farmacia...en fín, y aunque soy mucho de "gastar en el pueblo" esta vez me fuí a Oviedo.

A Fermín le conozco de oídas desde hace años, ya que es primo de mis amigas Vanessa y Verónica. Su mujer Carmen me pareció en la boda de Vane de las invitadas más guapas y estilosas, y además ámbos están metidos siempre en todos "los fregaos" : blogueras asturianas,  Oviedo Fashion Week, desfiles, inauguraciones...vaya, que pa mi este chico tiene que ser bueno, así que le dí una oportunidad!

Ya estaba muy rubia y quería recuperar el efecto de la mecha californiana que tan chula me había dejado Natalia Argüelles en el Langreo Centro.

La mecha californiana bien puesta, por lo que dicen los entendidos, necesita un buen cardado. No me digáis que no parezco rastafari!!!

Y este es el resultado!

Esta es la melena de mi vida, me encanta el pelo de http://www.fashionsalade.com/miarmarioenruinas/, así que con el tiempo le confiaré a él mis extensiones para conseguir este efecto.

No soy yo, aunque lo parezca, pero el resultado es ideal, no os parece?
Así que Fermín SIGUES CON NOSOTROS, PRUEBA SUPERADA, TU SÍ QUE VALES!

30 comentarios:

Ana Peña dijo...

Me gustan mucho las mechas californianas. Aunque desde luego no saben "pillarles" el punto en todas las peluquerías.
En este caso creo que te ha dejado genial. Ya había oído hablar de este peluquero, así que yo que también soy mucho de cambiar, igual me animo a conocerlo en mi próxima visita a la peluquería.
Un beso!

http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

Correduries y andances dijo...

MUCHAS GRACIAS BELEN !!, la verdad es que tenemos suerte de contar entre nuestras clientas, gente tan genial como tú, que sabe lo que busca y quiere para su pelo, algo muy importante a la hora de transmitir tu ideal , al peluquero o estilista, quizás a veces se nos escapa algo porqué somo humanos, pero sabemos escuchar a nuestras clientas, de nuevo gracias y te esperamos en una nueva ocasión y a todas tu lectoras, si se animan y nos hacen una visita.
Saludos y un besin guapaisima ;)
http://ferminpeluqueros.blogspot.com.es/
http://www.ferminpeluqueros.com/

los peques dijo...

pues...yo tb creo que le debes dar esa oportunidad.....el resultado....muy bueno....aunque cada una tiene que darle su estilo.....

Unknown dijo...

Ay lo que me he reído con la foto de los pelos alborotados!jajajjaja.Pues parece que el chico se da maña no??Te ha dejado un pelo muy chulo!!Yo lleve extensiones!!!JAjajajajaja.Besos guapa!

Anónimo dijo...

Muy chulo, sí señor... Le echaré un ojo a la pagina, pq yo tambien ando variando d pelu. Ravel's sister

Anónimo dijo...

¡Como nos engañan con esto de la moda! Y las mechas californianas es un camelo ¿no queda igual que si en vez de gastarte el dinero en ponerlas, te vas dejando crecer el pelo?

laura dijo...

pues que sepas que nada que envidiar tu melena a la de armarioenruinas.... a mi me encantan las californianas... pero ya sabes, con mi melana.... jajajaja
bss
http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

ME encanta el resultado! uel color degradado es super bonito! me he reido mucho con la foto de pelos de loca jejejej, quedas guapísima al final! pero queremos vertelo mejor!
feliz miercoles

http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

Andrea dijo...

Me encanta como te quedan!! Estás muy guapa, muy buena decisión!!! Besotes!



http://greatstyling.blogspot.com.es/

PrincessNira dijo...

Ay ay ayyyyyyyy!!! Nosé por donde empezar! Jajaja! Primero primerísimooooo! Esa carcasa para el iPhone roja me encantaaaaaaaa!!! Yo quiero unaaaaa!!! Que ya me cansé de la mía. El cardado...Me tiraba por los suelos al ver la foto! Jajaja! Qué buenaaaaaaaa!!! Jajajajajaja! Te estoy escribiendo este comentario y sigo partiéndome de la risaaaaaaaaa! Jajaja! La verdad es que te dejaron estupendísima! Y tu color de pelo es ideal para las mechas californianas...Las he visto en pelo negro o muy oscuro y no me gustan...Como mejor queda es con una base castaña. Estás hiper mega fashion Belén! Jejeje! La última foto...Qué chulaaaa esa melena! Pero nada que envidiarle que estás muy wapa! Verte con extensiones sería la bomba! Me encantaría verte con el pelo largo...No te imagino! Yo la verdad es que jamás lo teñí...Soy de esas que cuidan y cuidan el pelo...Lo máximo que hago es alisarlo...que aunque no lo creas soy rizosa...pero RIZOSA. Darle una oportunidad a esa pelu te vino de cine! Y lo dejo aquí que ya me estoy "esplayando demasiao" Jajajaja! PA VARIAR! Besinosssssssssssss!!! :)

Cool Vanity dijo...

Te quedó ideal , me encanta!. Bsinos.

LA MAR SALADA dijo...

pero que perrería os ha entrado con las mechas esas ehhhhhhhhhhhh...la verdad que te quedan bien, pero yo no se apreciar ese tipo de peinados, ya sabes que lo mío es negro y liso!! solo se de bonito y feo, y el tuyo me encanta!!
una cosa, dime cuando vas a ir a Santander por si puedo acercarme yo tmbn...no puedo comprometerme desde ahora, pero si puedo voy!!!
un besiño

Anónimo dijo...

Hola! Pues a mi que no me gustan...me parece dejado como si te dwjaras raices pero a ti no te quedan mal mucho mejor que a la otra blogger porque con el pelo oscuro como q no. Que le llamen pelo a dos colores pero mechas californianas que simulan que te ha dado el sol como que no.
Besos

COCO CHANEL dijo...

-Me parto y me troncho de que ahora llevar el pelo con raiz de 4 meses se llame mechas californianas.
-Me parto y me troncho de lo aborregadas que están muchas.
¿Sabes cuál podía ser el lema de tu tatto? CULO VEO CULO QUIERO
Sé que no me vas a publicar, pero tambien sé que antes de borrarme me vas a leer. Más que satisfecha.

Anónimo dijo...

¿Cuánto te cobraron por las mechas?

AnaGijon dijo...

Me encanta como te quedo el pelo. Pero estoy de acuerdo con los comentarios que dicen que es como si te pusieras mechas y dejaras crecer el pelo....
La foto con los pelos "cardaos" genial!!!! pero yo NUNCA me haria una foto así!!!!!!!!!..ja ja ja
AnaGijon

TheThinkingCat dijo...

Creo que te han quedado muy bien, y de verdad que no puedo con tus fotos y tus post, jajaja!!

Pues yo soy super maniática para estas cosas, me gusta tener una peluquera o un peluquero fijo en quien confiar, que conozca mi pelo, mis remolinos, que ni es liso ni rizo y esuna pesadilla sin volumen... En Pontevedra tenía una amiga peluquera que me gustaba mucho todo lo que me hacía, le dejaba probar e ir a su aire, lo malo que la pelu en la que trabajaba era un pelín cara. Para mis cortes de siempre, la de mi pueblo. Es más, desde que estoy en Barna no he probado ninguna pelu, aprovecho cada vez que piso Galicia para ir a la de siempre XD

Besos!

gloriaalascurvas dijo...

Hola Belén, primero muchas gracias por tu comentario, de verdad espero que me ayudes a tirar adelante esta idea :). Segundo, eres guapísima y más con esta supermelena nueva, me encanta! Me iré pasando por aquí, aquí tienes una nueva seguidora. Besitos guapa!

Gloriaalascurvas.blogspot.com

Miss A dijo...

Estás maravillosa!!!
Te han dejado muy muy bien :-)
Yo soy fiel a mo peluquero.. estilistas
Hmmm Navarro estilistas en Madrid... ufff un must!!
Les dediqué un post pq hacen q me aloque, voy constantemente.
Ainsss... me tienen ganada en su secta!!
Jejeje
GUAPA!!!!

CRISTINA dijo...

¡Quedaron genial!

Cuando yo me las puse, igual que a ti, que hicieron un cardado ... madremiadelamorhermoso...¡parecía un Jackson Five! pero quedé contentísima con el resultado.

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

Secret Closet dijo...

Vaya cardado nena!!
no te dejó dolor de cabeza para un par de horas?jeje,
yo con el poquito pelo que tengo me hago eso y me quedo definitivamente calva!!aunque el resultado es muy chulo,eso si!
un besotee

modaenfamilia dijo...

Tengo ganas de verte con extensiones, te tienen que quedar genial.
Besinos guapa

Curra dijo...

Yo no soy de mechas californianas, no me acaban de convnecer, pero no dejp de reconocer qe según cómo estén peustas puden favorecer.
Tú tienes estil ode sobra para llevar eso y muchas otras cosas, así que si te gustan adelante con los faroles que para eso el pelo es tuyo.
La pelu tiene una pinta bárbara y el hecho de que el peluquero se tome la molestia de comentar en tu blog habla en favor suyo.
Una tiene que sentirse a gusto en los sitios donde va ¿no te parece?
La foto del cardado es muy de tus bromas, estás espantosa, pero divertidísima

trendsconnections dijo...

Yo también llevo mechas californianas y me encanta cómo quedan! El resultado te ha quedado perfecto ;)
Besitos

http://trendsconnections.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola!
Acabo de descubrir tu blog y mirando las entradas anteriores veo que tienes un Speedy de Vuitton.
Yo tengo el mío desde hace un año y apenas me lo pongo porque por mis dolores de espalda aveces se me hace pesado, así que tiro siempre de bandoleras.
Veo que tienes el cinturón para poder llevarlo colgado.
Dónde lo compraste? En Vuitton? Es caro? He leído que CH tiene para el Andy una y que también sirve para el Speedy....
Perdón por el rollo, espero que me puedas ayudar..
El pelo por cierto genial! A mí también me encanta el pelo de Armario en ruinas;-)
Un besin

Maria

Belen dijo...

al anónimo del Vuitton: tanto el bolso como la correa fueron regalos de boda (qué amigos tan majos tengo!); la cinta creo que anda por los 150€ y yo sin ella nunca porngo el bolso, porque aparte de ser de pocos bolsos, siempre los llevo colgados; ahora te digo..yo cogería una banda de cuero con el aplique dorado y listo...creo que nunca me hubiese gastado ese dinero solo por la banda. Y sí, se compró en Vuitton.

danielle dijo...

just left you a comment on my blog about your question about the bag! it's the same one. in person it looks more like my pictures than the shopbop ones. i think their flash made the gold hardware look paler. in person you can see the pebbled leather very clearly and the studs and zipper are gold. hope that helps!

Leire dijo...

Partiendo de la base de que las mechas californianas me parecen un horror (TODAS) las de Mi armario en ruinas son mucho más bonitas que las tuyas.

danielle dijo...

i wrote you back again. in case you don't see the comment, depending on where you live and where the website is located, you might have to pay a 20% tax to have an item sent to you.
i bought a bag from sweden and when it arrived i had to pay 20% more to the delivery man due to taxes. some online retailers already factor in that amount before you purchase the item. Therefore, a bag that costs $725 can end up costing you $870 with taxes. I think that's why the bag is more expensive on other sites.

sinetiquetarblog dijo...

Me encantó el resultado Belén. Como eres, ja, ja, me ha encantado la foto del pelo cardado. Un beso guapa.