Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

viernes, 26 de octubre de 2012

I CONCURSO NACIONAL CANINO MIERES

Mira que le tengo dicho a mi madre "NO ME LLAMES LOS DOMINGOS ANTES DE LAS 11 DE LA MAÑANA!!!", pues se salvó éste, porque me despertó para hablarme de esta noticia que había leido en el periódico "La Nueva España".

Aunque la exposición fué un poco pobre y había poca gente (el tiempo tampoco acompañó mucho) siempre "presta" estar rodeados de perrinos, sobre todo tan buenos como éstos.



Nunca me habían gustado los bóxer, hasta que un criador nos regaló uno de los cachorros que le quedaban por vender ya que estaban creciendo demasiado y "nadie los quería"; desde entonces soy fan incondicional de esta raza.

Me pareció extraño ver a éste competir, ya que ahora no dejan participar a perros con las orejas y el rabo cortados.

Este Pastor Alemán se ponía en esta posición cuando su dueño le decía FOTO.

Simón con un cachorrín de Pastor Alemán.

Hubo un poco de trifulca entre los perros a la hora de dar los premios!



El más tranquilo de todos! y el más guapo!

Qué mejor día para estrenar mis botas Ash hoy que caían chuzos!



Son caras de narices, y aunque hay muchos clones, las Ash son LAS BOTAS por excelencia.



Para mi que la chaqueta llevase goma por detrás fué toda una sorpresa...


-chaqueta: Topshop talla 14 (aconsejaban cogerla una talla menos; yo creo que no me hubiese quedado mal mi talla 16).
- jersey: La Redoutte talla 42 del año pasado.
- vaqueros: Modas Visi en Sama.
- botas: Ash, MI TESOOOOOOORO!





Cambiando un poco de tema dejadme hablaros de las BOLAS DE KEGEL para ejercitar el músculo pélvico.
Son las bolas chinas de toda la vida que antes se compraban en el Sex Shop, ahora las podéis encontrar en las farmacias.
 El VIERNES 9 A LAS 17H habrá en mi farmacia (por segunda vez) una charla sobre estas bolas y todos sus beneficios.

http://www.crianzanatural.com/art/art32.html

Por qué debería hacer los ejercicios de Kegel durante y después del embarazo?
Fortalecer los músculos del suelo pélvico te ayudará a:
  • Eliminar o evitar la incontinencia agravada por el peso del bebé sobre tu vejiga durante el embarazo.
  • Facilitar el parto al producirse menos desgarros (y posiblemente evitar una episiotomía) con menor dolor tras el parto.
  • Incrementar la circulación sanguínea en la zona rectal, ayudándote a curar más rápidamente un desgarro o episiotomía y reducir la posibilidad de hemorroides.
  • Evitar el prolapso (salida de sitio) del útero, vejiga y otros órganos de la zona, después de tener al bebé.
  • Volver a tus actividades normales después del parto sin temor a la incontinencia cuando rías, tosas, estornudes o saltes.
  • Incrementar el placer sexual. Los ejercicios de Kegel son esenciales para tonificar los músculos vaginales y volver a una vida sexual normal tras el parto.
La incontinencia tras el parto afecta alrededor del 30% de las mujeres, y las hemorroides a un 50% de las embarazadas. Ambos problemas pueden evitarse haciendo ejercicios de Kegel cada día.

Además hablaremos de la copa menstrual, muy poco conocida en nuestro país.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_menstrual





16 comentarios:

Ana Peña dijo...

Muy interesante lo de las bolas chinas, sobre todo ahora en la recta final del embarazo...

Muy chulas las botas!

Un abrazo;

http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

Carmen Hummer dijo...

Hola Belen, que de cosas, el concurso canino genial, me encantan los perros ya lo sabes, Simon guapisimo como siempre, y tu ideal con la camisa y las botas, no me pueden gustar más, efectivamente una sorpresa el que lleve goma por detrás. Lo de las bolas chinas... no lo conozco, se lo que es pero no las he utilizado, ya te imaginaras que voy casi con las tenalady, jajaja. Me gusta tanta variedad en el blog, un beso grande, ya sabes que sigo sin internet en casa, ahora estoy en una cafetería, a ver si puedo subir un post. Besos reina mora.

CarmenHummer

PrincessNira dijo...

Pero buenoooooooo!!! Vienes a Mieres y no me avisassss??? Jummmmmmmm! La verdad que yo no me enteré del concurso canino...Además estaba en Vivero todavía, pero da iwal...Si vuelves a lo que sea avísameeeeeeee! Así por lo menos te conozco la voz y a Simón! Jajaja! Que esta semana fui de compras a Oviedo y cual sería mi sorpresa cuando me cruzo con Curra! Jajaja! Mira que Oviedo ye grande... Me prestó mucho! El look de hoy me encanta! Muy militar pero muy wapa! Me gusta el jersey...los jerseys gorditos me gustan muchísimo! Y la camisa-cazadora, muy original en los hombros pero sobre todo la goma, la hace más recogidina y no tan camisa...Me gustaaaaa! Las botas perfectas y el pelo en moñete muy guapa! El post con los perrinos muy wapo! Yo tmbién tengo programado post para hoy en verde, aunque otro verde...Jejeje! No tengo aún nada militar...Y lo que más me gustó de todo lo que vi hasta ahora es tu camisuca de hoy. Un besínnnnnn que ya me lié charrando! Pa variar! Jajaja! Muak!

Maria dijo...

El look no me gusta, sorry pero me encanta que des consejitos farmaceúticos ;-)

laura dijo...

que guapa!! lo único esas gomas... yo a una chaquetas se las quité.
y las botas.... muuuuy chulas!!
bss

Andrea dijo...

Que chulada! tengo que decir que soy una fiel defensora de los animales y los perros me tocan la fibra sensible!! yo tengo un westy y lo adoro, lo mimo y lo quiero muchísimo!!! Me encantaría ir algún día a algún tipo de certamen como este! Besotes!


http://greatstyling.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Ay!!!Yo quiero ir a esos concursos!!Pero no podría participar!A cual más loco de mis perros!jajajajjaj.El look me gusta mucho!!!Las botas genial!Creo que me voy a hacer un DIY con unas que tengo similares!Besos guapa!

Jessy dijo...

Ya no se permite amputar a los animales para competición orejas y rabos, pero los que ya los tienen cortados de antes pueden participar, ya he oído hablar más veces de la copa y parece interesante, que las vas a vender tu en la farmacia??

Anónimo dijo...

Me mato de la risa... Ole ole y ole!
Neña en Mango bien de tallas ultimamemte. Por si t kieres dar una vuelta...
Yo m pillé un poncho azul d lana q estoy contentisima.
Soy Reyes y ahora tengo una perrina de aguas q la flipas.
Kises.

Curra dijo...

Cómo disfrutas con los perros ¿eh?
Mi hermano y mis sobris que tienen uno también se lo pasan en grande en los concrusos. Cuando te cuentan las aventuras del primero al que lo llevaron te partes porque Spot, se empeñó en no lucir ninguna de sus habilidades ante el jurado, pero según salieron del recinto no paraba de exhibirlas.
Espero que lo del adiestrador de Simón, es´te dando frutos y se convierta en super can, maravilloso y simpático como la dueña.
A mí con las botas de ese tipo me pasa como a ti con las perlas, mo me van nada de nada, pero reconozco que cuando tienes gana de algo y por fin lo consigues y más si es caro te da un subidón tremendo.
Disfruta y feliz finde

PrincessNira dijo...

AY AY AYYYYYYYYYYYYY!!! Pero tu cómo me dices esas cosasssss??? Mira que luego me lo creo...Jajaja! Yes un sooooooool! Y de cuerpo...vamos a dejarlo en mini-cuerpo...con mi metro sesenta...Jajaja! Yo de Gijón??? De Mieres de toda la vida! Lo único que hice fue independizarme hace años de una punta a otra pero sigo en la misma cuenca. Jejeje! Lo de las letras "Simón vive aquí" me parece una idea geniaaaal! Muy chulo y muy personal! Si pruebas a hacerlo ya me enseñarás fotukas! Jejeje! Gracias por ese comentario tan tan tan cariñosooo! Hoy tengo una cena y voy a ir de anchaaaaaaaa con tu comentariooo! Jajajajajaja! Un besazo wapaaaaaaaaaa!!!

Paula dijo...

Los pantalones rotos no me van mucho, pero la camisa militar me encanta!! Si tanto llovía no seria mejor llevar unas botas de agua?

Belen dijo...

..... no llevo pantalones rotos.....

q por cierto los puse ayer para ir al concierto de Bustamante Q S SUSPENDIO POR BRONQUITIS y m entraba un friiiiiiio por las rodillas!!!!

y las Ash NO SON IMPERMEABLES muy a mi pesar..

Anónimo dijo...

Hola Belén. Aunque te sigo desde hace tiempo es la primera vez que comento para hacerte una pregunta. Donde te has comprado esas botas? justamente son las que quiero. Que casualidad!! Y no las encuentro.
Uso la copa menstrual desde julio, me lo dijo una amiga de Santander y estupendo. Cómoda y limpia, te olvidas.
Pero que guapas sois todas las asturianas, caramba y los asturianos.
Besos. Un saludo. Natividad.

Belen dijo...

natividad, en la página de Ask de Uk, aqui te dejo el enlace
http://www.ashfootwear.co.uk/womens-c1/boots-c3/ash-titan-bis-black-studded-ankle-biker-boot-p417

edtoy encantada con ellas! también me pillé los botines en negro, estoy a la espera. Son caras, pero son de muy buena calidad, se q tendré botas para unos añis.

còmo mola leer comentarios así, muchísimas gracias por leerme!

MariVíctor dijo...

Estilosa hasta en el perro...