Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

jueves, 11 de octubre de 2012

LO QUE SE ME PASA POR LA IMAGINACIÓN...














Me apetece mucho mucho mucho tatuarme el brazo...el hombro...el antebrazo...no lo sé...algo chulo, con color y que se vea...

Va totalmente con mi forma de ser, pero me entra la gran duda:
 soy ya "demasiado mayor"? Me arrepentiré??

30 comentarios:

Ana Peña dijo...

Yo creo que el truco está en acerté un tatuaje dónde no se te vea mucho, y así no te cansarasde él.
Yo me hice uno en la cadera derecha hace 11 años y no me arrepiento para nada. Sólo se me ve en la playa, el resto del tiempo me lo veo yo y casi ni me acuerdo que lo llevo. Pero ya te digo que creo que el truco para no cansarse o arrepentirse, es hacérselo en un sitio que no te lo veas continuamente.
Yo no me arrepiento para nada.

Un abrazo!

http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

sinetiquetarblog dijo...

Mayor? Nooooo. Arrepentirte?. Puede que sí, la hermana de una amiga mía trabaja en corporación dermo estética y uNoo de los trabajos más solicitados es la de eliminar tatuajes. Además Belén ahora hay tatuajes de quita y pon, comp los flequillos, no es mejor optar por uno de esos. Un besote guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

Maria dijo...

mira que no te conozco (aunque me gustaría, jeje) pero creo que te pega..y demasiado mayor??????venga hombre, que no!!!! nunca es tarde para hacer las cosas que uno quiere, además eres una chavalilla. aunque hay que tener valor porque es tan para siempre...
Besos

Curra dijo...

Belén, lo de los tatuajes lleva unos años muy de moda, pero cuando se pase resultará posiblemente tna horroroso como nos parecía antes de que se llevara.
Una cosa discreta y en un sitio que no se vea a diario puede resutlar divertida e incluso dependiendo del motivo que te pongas, hasta bonita, pero algo del estilo de las fotos que sacas, creo que es mucho riesgo.
Entérate bien de los métodos para quitarlos en su caso, y si ves que se puede y te sientes en tu estilo, adelante.
Detodas formas a mí siguen sin gustarme así que no soy objetiva

Secret Closet dijo...

Belén el consejo que te doy: haz lo que te de la gana!jeje
que te de igual si es demasiado grande,si te cansarás o no,si se te verá con esta prenda pero no lo con la otra,si pasará de moda..
si de verdad te gustan hagas lo que te hagas acertarás.
En mi opinión determinados tatuajes si son bonitos y la persona que los lleva tiene ese rollito ,es una forma más de embellezer el cuerpo

ya nos dirás si te atreves o no!
un beso guapa!
http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

laura dijo...

yo tan grande igual no lo veo.... pero no por la edad eh!!?!?!?!?!
soy mas de pequeñitos y discretos!! ;)
pero si te gusta, pues a ellooooooooo.
bss
http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Mayor por qué?? Si a ti te gusta adelante, eso sí, asegurate que luego vale un ´´pastizal`` el quitarlo!A mi me gustan!jjajajajja.Yo voy tatuada con todas las cicatrices de mis operaciones!jajaj.Besos guapa!

Coleccionista de sueños imposibles dijo...

Para hacerte un tatuaje tienes que estar completamente segura del sitio, del diseño y de si realmente lo quieres.
Mi consejo, tatuarte algo que signifique algo apra ti, aunque los demás no lo entiendan, tú lo verás (o no) y sabrás lo que significa :)
Un beso!

Elvestidordeyo dijo...

Por Dios, no te tatues algo tan bestia así, de pronto, ahhhhhh.
A mí no me gusta nada, pero por supuesto es cuestión de gustos. Mi consejo es que empieces poco a poco, ya te soltarás la melena (o no) cuando te hayas visto con el primero...
Mi humilde consejo ;-)
Bss,
Yolanda.

PrincessNira dijo...

Ayyyyyyyyyyy!!! El porro ahora te lo fumaste tu! Jajaja! Es broma! Nunca es tarde para hacer nada que uno realmente quiera hacer...Y demasiado mayor??? Ay madre! Si eres un yogurín todavía! Jajaja! Si es lo que te gusta, adelante...Por qué no? Aunque yo...no lo haría...pero cada persona es un mundo...A mi los tatus nunca me molaron...Tengo amigas que tienen tatus finos, guapos...Pero aún así solo me gusta verlos a los demás...Sin embargo pendientes tengo diez...Jajaja! Pero discretos...Jejeje! Si te gusta anímate! Un besín! Qtal por Lisboa??? Seguro que genial!

Anónimo dijo...

Yo te aconsejaría que no lo hicieses. Ahora es una moda, pero pasará. No es como ponerse o quitarse una chaqueta. ¿Te imaginas de mayor con la "peyeya" colgando y el tatú echo un felpeyu?

Para mi es de chonis y tu pareces una chica muy fina.

Tu decides

Miriam dijo...

Le pedís peras al olmo. ¿Algo discreto tratándose de Belén? jajajajaaaaaa........hacía tiempo que no leía un chiste tan bueno.

Anónimo dijo...

Una marca así de por vida? Yo no lo haría. Algo pequeño y que puedas esconder cuando te apetezca bueno pero Todo el brazo lleno ? Yo ni loca, vamos, si me cambio el color de pelo cada 6 meses porque me canso...

L.F.

Belen dijo...

jajajajja! me encantan vuestros comentarios!! desde luego si me lo hago ( q está por ver) será visible y colorido, éso seguro! " mariconadas las justas", no me gustan los tatoos pequeños o sin sentido. lo veo como un adorno en el cuerpo. a los 70 tendre pelleyu en toooodos los lasos, no solo el el tatoo . Lo mismo m decían sel pendiente en la nariz y llevo 15 años sin quitármelo.

m encanta la gente q m anima simplemente a hacer lo q s mi m apetezca.

mil gracias por vuestras opiniones siempre!

María dijo...

Jeje, mayor para nada, pero lo de arrepentirte ya es otra cosa... Yo no me atrevería pero si a ti te apetece, ¿por que no? Piensa que ahora todos se pueden quitar...
Bss.

Jessy dijo...

Yo no te veo con un tatoo de esos calibres, pero si al final decides hacerlo piensatelo bien, yo tengo dos de hace muchos años, uno de hace 12 y otro de 10 y no me arrepiento para nada, y si por mi fuera me haría más pero Fonso ya me dijo que se acabó el cupo jajja (aunque eso está por ver)

PMZ dijo...

Belén, NOOOOOOOOOOO!!! Por dios, seguro seguro que algún día te arrepientes. Imagínate ir con 68 años a poner la vacuna de la gripe, o a recoger el nieto al colé y con un tatuaje así...

Carmen Hummer dijo...

A ver, te digo lo que le dije a mi hijo cuando se lo fue a hacer. Tiene que ser algo que te vaya a gustar toda la vida... contestación del niño "un filete empanado"... empanado está él claro.

Yo me haría algo pequeño, pero piensa que de todo nos cansamos y lo que hoy te encanta mañana te horroriza, imaginate que no puedes quitartelo, yo me muero, por eso no me lo he hecho nunca.

Mi opinión, la edad lo de menos, pero no te lo hagas, que al final puedes acabar hasta el moño de verte lo que sea en el brazo. Yo me canso de verme una pulsera, con que un dibujo... fijo que me corto el brazo con tal de no verlo, jajaja.

Besos guapi.

CarmenHummer

AnaGijon dijo...

No es cuestion de edad, pero a mi no me gustan "nada de nada" (ni grandes ni pequeños, ni ocultos ni a la vista, ni en negro ni de "colorines"...) y dentro de unos años ya no estaran de moda, nos veriamos horribles con ellos!!!!!!!!!!!!!!!!
AnaGijon

Lurleen dijo...

Lo primero que he pensado es que lo que te pasaba por la imaginación eran mujeronas de buen ver y poca ropa encima. Luego ya he caído en el otro factor común a todas las fotos: tatuajes.

Te apoyo totalmente: en el brazo, bien grande y con mucho color. Arrr, envidia.

Miss A dijo...

NENA!!!!!!!!!
Mayor?? JAMÁS!!!!
Ay madre! A mi lo del tatuaje me da de todo, peroooo, cada uno lo q quiera imaginar !!
Si lo haces, nos lo cuentas y sobre todo, nos lo enseñas!!!

Disfruta mucho mucho de tu MADRE, lo mejor de la vida
Mil gracias pr tu generoso comentario en el Dolce, linda, la familia se impone, así q, o se quiere o no se quiere...

Mil besos a tu mamá y a ti

A

Lara dijo...

Yo me puse hace 3 semanas una huella de perro, que pronto enseñaré en el blog, yo creo que debes pensarte mucho primero lo que te vas a poner( yo lo tenía muy claro y me la puse por mi perrito que se me murió y al que tanto cariño le tenía) y así no te arrepentirás :)

Anónimo dijo...

YO ME PONDRIA ALGO CON MAS SENTIMIENTO DEL TIPO,,,,,,,I LOVE PORTUGAL`S TOWEL.....O EL LUMINOSO DE UN RESTAURANTE COOL EN LETRAS CHINAS........NO TE ARREPENTIRAS......

Unknown dijo...

A mi me horrorizan, pero si te apetece no te pongas la escusa de "ser mayor". Muchas gracias por tu mensaje sobre la Beauty Party que estoy organizando. Te contesté al tuyo. Y si alguna chica asturiana más se anima que se apunte que lo pasaremos genial. Bss
http://www.elegantealaparquediscreta.com/beauty-party/

Susana dijo...

Hace unos días que te sigo, gracias a Curra. Me pareces muy simpática y estilosa, pero sobretodo me encanta que seas paisana mía, desde que vivo fuera de Asturias todo me da morriña!!! Respecto al tatuaje, yo no me lo haría, pero si pasados unos días tu deseo sigue intacto, no lo pienses más!!!! Te invito a visitar mi blog: http:/lahuellademisendero.blogspot.com/. Muchos besos!!!!!

PrincessNira dijo...

Ayyyy me porrerilla favoritaaaaaaaaaa!!! Jajajaja! Tu si que sabes! Pues claro que las medias negras transparentes no te gusten! Son "feas aprisa"...Pero todo tiene un xq y después de tu comentario tenía que decírtelo si o si...Jajaja! Como soy muy precavida, yo creo que ya es de nacimiento...Jaja! En el coche tengo un espejo, un peine,un paraguas, para si estoy en numeros rojos no me pille de susto...vamos! Todo lo que creo que me puede sacar de un apuro...Y ahí es el lugar donde está mi cajuca de medias de un euro de los chinos para repuesto de las que me pueda cargar...Jajaja! Y nunca me pasó...pero si...antes de ayer me las cargué y mejor que quedarme en pierna con este frio y con mi blanco nuclaer que hay que ver lo poco que dura lo moreno...Pues a ponérselas! Jajajajaja! Ya ves! Tus comentarios me dan a mi para contarte el cuento de la buena pipa! Jajaja! Pero si estás sonriendo ahora mismo mereció la pena. Jejeje! O no?

teresweetstyle dijo...

que fotazas, a cual mas divertidaa :P

besos

Anónimo dijo...

Yo te animo Mari. Aunque yo no me lo pondría tan grande como a tí te gustan, pa gustos.. Pero los tatus son tatus sean grandes o pequeños. Marilove.

Anónimo dijo...

A mí me gustan, pero les tengo demasiada tirria a las agujas como para hacerme uno. Me lo haría pequeño y que yo no lo viera, aunque me encantan. Pero yo también creo que puedes cansar si lo ves a diario... Muaks. Ravel's sister.

Essentialnice dijo...

Buffff! A mi tantos no me molan nada, pero claro creo que va con la personalidad de cada uno. Yo creo que vale más en un sitio discreto para que en caso de arrepentirte lo puedas tapar... O empezar despacio para ver como te ves...
Me alegro que te haya gustado el bolso!!! Un besin