Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

domingo, 31 de marzo de 2013

@FITMOTIVATION

A veces no tienes explicación para las cosas, ocurren porque sí.

Un día te levantas y decides dejar de fumar...o romper con tu novio...o hacerte un tatuaje...o teñirte de rubia...o cortar flequillo...pues yo harta de ver cómo mi cuerpo está cambiando y cada vez se parece más al de mi madre y no al de mi sobrina he decidido PONERME EN FORMA.

Y ya no es cuestión de adelgazar, que también...es salir un poco de la vida cómoda, hay que hacer un poco de ejercicio por dios! Encima es que tengo una elíptica en casa, y una tabla de abdominales, y pesas...vaya, que si no lo hacía antes era por PEREZA.

Y como estoy enganchada a Instagram (que por cierto, soy http://instagram.com/belenismos) sigo a http://instagram.com/fitmotivation y me ayuda mogollón!!! en serio!

Aquí os dejo con algunas de sus ilustraciones, ya me contaréis qué os parecen!

























Es genial!!! yo me siento muy identificada con alguna foto...sobre todo la última y alguna barriguita cervecera por ahí arriba..

ESTE AÑO NO VOY A SER UNA TOP MODEL EN LA PLAYA...PERO ESTARÉ MÁS EN FORMA QUE EL ANTERIOR, DE ÉSO NO ME CABE DUDA!

Estoy súper contenta por aparecer en el blog de Edith, echad un vistazo a STYLE HAS NO SIZE (PINCHANDO ENCIMA)

31 comentarios:

PrincessNira dijo...

Me encanta verte tan animada. Ya que lo has cogido con ganas...ÁNIMOOOOOOOO Y NO LO DEJES!!! Constancia, paciencia y muchas ganas que tu puedes Beleninaaaaaaaaa!!! El cuerpo no cambia de un día para otro, ten paciencia y luego podrás disfrutar del resultado de tus sacrificios y a lucir tipazo!!! Wapaaaaaa!!! Y sobre todo y ante todo...Cuidarse es salud. Me alegro de que ese día cualkiera te levantaras queriendo dar un giro a todo. Yo desde luego te animo a que sigas asíiiii!!! Besinos! :)

My secret shopping dijo...

Jo Belén creo que desdevque tengo uso de razón que hago dietas y por temporadas consigo hacer ejercicio, quizás de esta manera pueda tener más constancia. Gracias por compartirlo!!!!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Miss A dijo...

Q fantástico!!!
Voy a ver eso en instsgram :-)
Ay ayay es wq teniendo todi en casa ha q ponerse!!!
SALUD ante todo y sentirse bien, la estética tb, peroi poco a poco
La salud y el bien estar físico y mental son prioritarios
Y algo importante: la capacidad de sacrificio y la fuerza de voluntad....eso es lo q me falla a mi al 100% así q te pediré ayuda, guapa!
TRú lo estás haciendo muy bien y eres un ejemplo, te admiro
Y yo quiero hacerlo tb :-(
Me cuesta horrores, ya sabes q yo estoy y soy delgada, peri poco a pco voy engordando, la edad no perdona... y mi salud me está pasando factura (ye te dije de mi hipertensión y problemas bla bla bla ) como me siga descuidando tendré problemas graves
AY MI PEREZA!!!!!!!!

Así q de 10 por ti!!!!!!

Adelante, ánimo y te copio todo!!!!!

Besazos, guapa!!!
Q le den a las top lo importante es ser una TOP PARA TI!!

BESAZOS DIET
A

Hablamos de trapos dijo...

Despues de la semana santa de locura, me he levantado ésta mañana jurando que hoy es mi último día como fumadora
Aviso! Si empiezo a gritar en el blog, perdonadme
Bss.
PD: Suerte con tu propósito!
Ya te contaré como empiezo mañana con el mío... y cuanto me dura

Anónimo dijo...

Hola Belén , por si te sirve yo hago spinning en un grupo, y con eso , que es durisimo pierdes un montón.
Y el médico me ha mandado chitosan para quitarme un poco el apetito. Peso 60 y quiero pesar 55 porque he cogido estos 5 sin verlo.
Estoy en Cantabria , hace un día precioso. ¿ qué tal en Asturias , tenéis el tiempo tan bueno como aquí ?
Bs. Nati

Belen dijo...

yo estuve un año haciendo spinning y no he adelgazado naaaaaaaaaaada, y vaya que si es duro! la verdad es que me pillaba unas buenas sudadas. Lo dejé porque iba con mi socio, depsués de pasar 8h con él en la farmacia...así que no me apetecía compartir mi tiempo libre encima con él, ya ves!

La verdad es que mi cuerpo pega unos altibajos...esta semana no es que me haya portado muy bien que digamos, eso sí, no dejé el ejercicio ni un día...pues hoy después de haber tenido una cena marranona con mis amigas ayer, peso casi 2 kg más...quiero llorar!!!! ESO ME PASA POR PESARME!!

Sun,coffee and style's blog dijo...

Pero es que cuesta tanto esfuerzo y sacrificio :( Yo todos los años empiezo con ganas pero luego me rindo y no debería es lo peor que puede hacer una.

Un beso y nos quedamos como seguidoras porque tu blog nos ha parecido muy autentico :)

Cool Vanity dijo...

Yo nunca conseguí ser constante con esto del gym hasta que tuve el Guillén Barré(enfermedad inmunológica) y me animé a apuntarme a este maravilloso gimnasio Metropolitan que han abierto en los bajos del Molinón. Ahora hace un año y no he dejado de ir,creo que el deporte forma ya parte de mi vida pero yo creo que no adelgazas a no ser que corras 1 hora diaria pero sí que el cuerpo se transforma y se siente uno mejor si además lo acompañas de una alimentación sana adelgazas seguro. Bsinos.

DificilElección dijo...

Hola guapa!!!
La verdad es que estas decisiones tenemos que tomarlas en días que estamos animadas que sino nunca nos decidimos! Y ami el ánimo me duro poco jaja Llevo intentándolo desde principios de año y solo baje 2kg, pero es raro que normalmente bajaba rápido y me costaba más subir...Y este año al revés, es un asco :(
El instagram es muy interesante, la verdad es que las imágenes ayudan mucho!

Estuve mirando post anteriores y me encantan muchas de tus propuestas, aparte de tu forma de ser que me parece genial! Una persona super natural y extrovertida!!
De hecho me inspiraré en muchas de tus propuestas!!! Me parecen geniales!! Estoy cansada de ver en mil blogs lo mismo -.- Tu estilo me parece elegante a la par que sencillo! Y te vistes según te apetezca y según te sientas(yo soy igual jaja) Y entre otras cosas te admiro por eso! Pero bueno yo tengo temporada vaga y cómoda! Jaja

Y no me enrollo más que sino jaja Un besazo guapa!!!! Y ánimo!

lajoyadelacorona dijo...

Pues a por ello! yo ahora mismo entre clases y trabajo no tengo tiempo para más, pero es verdad que hay que ponerse!!

Besos

Carmen Hummer dijo...

Me encanta que hayas decidido ponerte en forma, no olvides que los ultimos acontecimientos han hecho mella en ti, pero me encanta que quieras recuperar la figura. Que buena la pag. Me la apunto. Un beso enorme reina mora.

CarmenHummer

Curra dijo...

Belén, a mí lo de la constancia me cuesta un mundo, pero cada vez más trato de no dejarme y de encontrar el momento para caminar o ir a la piscina.
Lo pasaba bien en el gimnasio y el pilates me venía de maravilla, pero los ajustes financieros me obligaron a dejarlo. Como mi espalda protesta si no le hago caso no me queda otra alternativa que encontrar la forma para hacer ejercicio.
Yo desde luego apenas bajo en peso, pero me sienta de maravilla y me ayuda a limpiar la mente de obsesiones. El agua sobre todo me viene genial.
Lo de hacer ejercicio en casa lo dejo para los estados de necesidad y lo que hago es poner música pachaguera a tope y colocarme unas mallas para bailar como una loca delante del espejo. No veas qué sudadas pesco y cómo me quedo de a gusto.
Mucho ánimo y mucha suerte

maria dolores garrido aran dijo...

TE ví en el blog y me encanto!!!Yo no lo sigo en instagram aunque sí en Pinterest!Y me ayuda un montón por mis problemas de salud, que ya tu sabes.Vamos ese cuerpazo!!Mil besos besos Belen!!!

monicositas dijo...

Así me gusta!!!! yo, como sabes, también me estoy poniendo a tope y en parte me motivo tb gracias a ti!!!

Un besin guapa!

Anónimo dijo...

Menos mal que has entrado en razón Belén, siempre fuiste una chica con algún kilo de más, pero últimamente ya era preocupante ver tu aspecto tan dejado.
Ojalá consigas tu propósito, que hay muchos pibones por la calle y armando no es de piedra

Maria dijo...

Qué bien Belén!!!!
A mi que siempre me ha parecido un coñazo instagram igual me tengo que meter a fondo, porque a mi también me cuesta mantener la motivación a tope siempre.
Un consejo, NO TE PESES! o al menos cada 15 días. Las mujeres varíamos mucho de peso con el ciclo y si además haces deporte, ganarás músculo,que pesa más...cada 10 días o así mídete y verás. Lo del peso se vuelve una obsesión y te desmotiva si no baja y no queremos eso a qué no?????
Ya veremos los progresos...
Besos

Maria dijo...

En serio Belén, ¿Cómo publicas los anomimos como el de las 13.52? ni aportan nada y encima se nota de lejos que es alguien que te conoce y te quiere mal y a la gente ceniza ni agua, aléjate de la gente que genera mal rollo..

Elo dijo...

Ánimo Belén! Cuesta empezar pero una vez que coges el hábito ya se convierte en algo imprescindible. Te lo digo yo que trabajo en temas deportivos y lo veo todos los días.
El truco es la constancia así que no te desanimes e insiste. Verás los resultados.
Un besoooo!!!!!

Belen dijo...

María, yo estoy enganchada a Instagram!!! me encanta! encima es que las fotos retocadas quedan estupendas. Lo de la variación de peso es increíble..en una semana puedo engordar 3 y adelgazar 2, así que escondo la báscula, en serio!!! jajaja! lo que pasa es que algún día la saco de su escondite.

Respecto al anónimo, bueno, estoy segura que es la misma que me escribe otros que no siempre publico; de vez en cuando hay que darle un poco de protagonismo que también es una seguidora..;)Claro que estoy segura que es alguien que me conoce! segurísima!

Belen dijo...

Elo, gracias cariño, me quedo con tus consejos.

Elo dijo...

Alucino con la mala baba que destila algún comentario... Estoy con María, ni agua a esa gentuza!

SLB * dijo...

tengo que ponerme ya ! a ir al gym !

Marina Sc dijo...

Qué bien que estés tan animada! Yo también he cogido algo de peso y pienso perderlo YAAAAAAA! jajajaja. Te sigo desde ya me encanta tu blog así que te sigo, pásate por el mío cuando quieras (Las Tendencias Nunca Acaban) pincha<< Un besazo!!

Angela López dijo...

yo también me identifico!
ajajaj
hoy he vuelto a la dieta! espero durar más tiempo esta vez, porque mi ultimo intento fracasó jajaj!
un besito

pasate por mi blog y si te gusta estaré encantada en que te quedes!
http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es/2013/04/en-abril-aguas-mil.html

Danika Podhola dijo...

El eterno problema de toda mujer, que no? ...en fin no queda otra que cerrarnos el pico y comer sano :)!!Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

los peques dijo...

qué que me parec pues genial...y te apoyo...lo vas aconseguir....a ver si de paso me motivo.....que siempre ando enganchada y engarrotada de la espalda por falta de ejercicio......pero me cuesta tanto........voy a ver si consigo hacer algo de jogging...venga xicas...nosotras podemos vamos, vamos, vamos

lucy bertolucchi dijo...

Hola Belén, me dejaste un comentario en mi blog que me conmovio. No he podido responderte antes por falta de tiempo, pero quiero mandarte ánimos y espero que te encuentres mucho mejor, por lo que he leido veo que si!!
muchos besos y gracias por pasarte por mi blog!

Se Guapa dijo...

Genial el post!! nos ha encantado!!
www.seguapa.com

Maika dijo...

Belén ,ánimo que seguro consigues resultados ...encima me has picado jajaja y me voy a poner a ello .
Besos :)

Elvestidordeyo dijo...

Claro que sí, tía, ya verás cómo coges el hábito y se convertirá en una necesidad.
Yo llevo 4 años haciendo pilates y me ha cambiado la vida, no lo cambio por nada del mundo. Ahora tengo que estar dos meses sin hacerlo y se me va a hacer larguíiiiiiiiiisimo.
Un besito preciosa,
Yolanda.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya!!! como coincido con muchos "no me gusta" de los blogs. De verdad, casi al 100%.
Del tuyo, no te enfades, no es que no me guste, pero cansa un poco tantas fotos de perritos. Sabemos que te gustan y lo mal que lo has pasado y lo respeto muchísimo, pero ya que pides un "no me gusta"... De todos modos tu blog es tuyo y tu haces de él lo que es y es parte de tí. Me parece genial que hagas lo que te guste a tí y por eso pasamos a reirnos un rato con tus comentarios, ver tus estilismos, oir tus lamentaciones y alegrías que al fin y al cabo todas somos un poco como tú, chicas y mujeres reales, las que más. Eres genial. No cambies. Carmen.