Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

domingo, 6 de octubre de 2013

6 MESES





Hooooooooooola!!!! Cómo estáis tod@s?? Ya hace muchísimo que no escribo, tanto que ni siquiera me acordaba de cómo se subían las fotos!!!

EL EMBARAZO ES LA ETAPA MÁS BONITA DE LA MUJER: éso seguro que lo dijo un hombre!!!

Supongo que cuando le vea la carina a TELMA se me van a olvidar todos los males...pero la verdad es que no estoy llevando el embarazo con esa felicidad que esperaba:

- 10 KILOS DE MÁS...POR EL MOMENTO.
- compra de nuevos sujetadores porque ya rebosan por todos los lados.
- verruguinas en sitios insospechados.
- libido por el subsuelo.
- y un largo etc que solo las que haya sido madres me entenderán tipo no poder abrocharte los cordones, no ver si tienes pelos en las ingles....Y ME QUEDA EL ULTIMO TRIMESTRE QUE VA A SER LO PEOR!!!

OH MY GOD!!!

Un saludo muy grande a mis seguidores!!! Prometo hacerme más fotos, pero tenéis que ser pacientes porque no me veo yo nada favorecida para posar. 

Buscadme en Instagram como @belenismos

26 comentarios:

Unknown dijo...

por fin!!! wellcome my darling!!

Unknown dijo...

Ya me preguntaba yo si te pasaba algo. Y algo pasaba pero bueno!!! Ánimo que seguro que te compensa.

Besos!!

http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

Elvestidordeyo dijo...

Ains, guapa, cuánto siento que lleves tan mal el embarazo. Yo también lo pasé tan tan mal, pero bueno, te puedo asegurar que como tú bien dices, cuando le veas la "carina" a Telma se te habrá olvidado todo.
Un besazo muy grande y mucho ánimo!
Yolanda.

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

me encanta el estampado militar.
Me he reido mucho cuando me has dicho que la niña se llamará Telma, xq nosotros casi no le ponemos Bosco al niño xq hace un año a mi se me ocurrió ponerselo al perro de un amigo (hijo de mi pastor alemán)y ahora todo el mundo nos decía que era de perro.
Pero es que da la casualida que otra hija de mi perro q tienen nuestros mejores amigos, se llama Telma, a mi me parece precioso, y ahora ellos les pasa los mismo si tienen una niña ya no se lo podrán poner, jejeje no se si me he xplicado bien.
besos

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Ay Belén!! Seguro que luego te ríes pero claro...ahora lo ves todo regulin
Esa tripita qué bonita es!!

Anabbeauty dijo...

Pero que guapa estás!! y que feliz...aunque te pase todo eso malo...pero solo es una etapa!!

Un besazo y ánimo que ya te queda muy menos!!

http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

MariaMadrid dijo...

Hola Belen,

me alegra ver que has publicado otra vez. Me he quedado embarazada hace poco (estoy de 13 semanas) y sería genial que aportaras tus ideas de modelitos para embarazadas. Desgraciadamente no hay ningún blog de moda con ropa de embarazadas. Aunque hayas engordado 10 kilos estás estupenda. Ya tocará luego ponerse en forma después del parto, así que ahora no te preocupes por los kilos.

Mucho ánimo!!
Maria

My secret shopping dijo...

Jejeje tú sí que lo dices sin tapujos...Qué notición que sea niña, son otro mundo ya verás...y el nombre de Telma me gusta mucho, es muy original. Me ha hecho mucha ilusión saber de ti. Cuídate guapa y no dejes pasar tanto tiempo.

Belen dijo...

MariaMadrid si me buscas en instagram verás muchos looks mios de embarazada.

Y enhorabuena!

Unknown dijo...

yo te veo muy guapa y con una sonrisa de oreja a oreja que es lo que importa! mucho animo y suerte!!!

http://lapoirerouge.blogspot.com.es/2013/10/dots-and-leo.html

Unknown dijo...

¡¡Me alegro mucho de que todo vaya genial!!

Y pienso como tú, yo lo pasé fatal en el embarazo, no paré de vomitar en los 9 meses, por eso estaba más delgada que nunca, pero con una desgana horrible... Y es verdad que estás limitada para todo, así que nunca entenderé a todas esas que dicen que es el mejor momento de la mujer! Me pongo mala! Jajajaaj!

Y tengo que decirte que me chifla el nombre! Telma! es uno de mis favoritos por si algún día tengo una niña!!!

¡Que te sea leve!

MUAKS

Carmen Hummer dijo...

Jajajaja, me parto contigo Belen, eres la bomba, te queda lo peor cariño ánimo, yo la verdad es que no te entiendo mucho, siempre me gustó estar embarazada, pero salvo los tres primeros meses de nauseas el resto me encontraba genial, salvo el ultimo mes que ya no podía abrocharme los cordones, y odiaba pedirle a mi marido que me los atase el. Por lo demás te veo guapa, a y se me olvidaba la libido por las nubes todos los embarazos, de echo a las 4 de la mañana me daba por despertar a Paco para desahogarme, jajajaja. Lo de la libido haztelo mirar, mis amigas como yo dicen que jamas les apeteció tanto. jajajaja. Besazos reina mora.

teresweetstyle dijo...

hola Belén, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aqui estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

espero que te vaya muy bien en lo poquito que te queda de embarazo, guapa!

besitos

LLEGARALOS30... dijo...

Pero ... ¿de qué te quejas?

¡Estás guapéeeerrima!

Telma va a tener a la mami más molona del planeta

http://www.llegaralos30sinmorirenelintento.com/

Unknown dijo...

Hola Belen, guapisima. Espero controlar conectarme por instagram. Un beso y sigue igual.

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

jajaja que te has comprado el neverfull para el carrito? eso es lo que le has dicho a tu marido, pero a mi no cuela, jajaja no sabías que escusa poner no??? jijiji
No creo q te sea practico, xq no está hecho para eso y te irá pegando en las ruedas quizá, pero creo q voy ha hacer lo mismo, a ver si cuela.
besos

AnaGijon dijo...

Que alegria!!!se te ve estupendaaaa...cuanto me alegro de que las cosas te vayan bien!!! y las molestias se te olvidaran cuando veas la "carina" de Telma.
Me encantan tu Parka y que te voy a decir (que no sepas)del lo bien que te quedan los sombreros!!
Ana Gijon

Cool Vanity dijo...

Qué alegría verte por aquí, tan estupenda y que todo vaya genial. Ya no te queda na, por cierto, el nombre me encanta . Un amigo que tuvo hace poco un niño le puso Telmo y la verdad es que en masculino me gusta menos.
Bsinos y cuídate mucho.

Paula dijo...

Belén , nos tenías abandonaos !! Estas guapísima .
Paula

Unknown dijo...

but your hair looks perfect & your skin glows .... Don't you worry everything is going to be fine !!!

Anónimo dijo...

ay qué ganas de volver a verte; espero que nos dejes abamdonadas otra vez que tu ausencia se ha hecho muy larga, eres un crack de tía !!

Belén dijo...

Se te ve muy guapa y no se notan los kilos de más.
La playa me recuerda a Portizuelo..
Saludos

Curra dijo...

Belén, cómo me presta verte y encontrarte con tu gracia de siempre a la hora de contar las cosas.
No pasé embarazos con lo que no puedo hablar, pero la idea que tengo es que los hay estupendos y otros que dejan muchísimo que desear. Con todo la mayor parte de las mujeres los olvidan en cuanto ven a sus hijos y seguro que Telma, será una compensación estupenda.
Estoy trabajando de nuevo, pero ahora en Oviedo con lo que no tengo medio minuto. Por eso no escribo, pero me acuerdo de ti y espero que todo esté saliendo bien en el tema profesional.
Aunque estés " emabarazadísima" tus fotos siempre prestan.
Besos

Unknown dijo...

ya te queda poquito :) l aplaya es Xivares?? nosotros tambien llevamos a neustro peque por allí!!!
Me gustaría invitarte a pasarte por mi blog www.elenkolr.tk sobre moda, belleza y mucho mas ademas ahora tengo activo un SORTEO de un lote de artículos de belleza ;)

Anónimo dijo...

¡No sabes como te entiendo! Compartimos muchas cosas... Me queda una semana y, salvo que "sólo" he engordado 9 kg y que he tenido la cara y la piel mejor que nunca, todo ha sido como una enfermedad: vomitar, cólico renal, pies hiper-hinchados y, ahora, pánico al momento del parto. Ya sólo pido que salga dormilona como yo,... je, je,...
¡¡Ánimo, que dicen que después todo se olvida!!
S.

anouckinhascloset dijo...

Hola guapetona!!!Mucho ánimo que ya estás en el último tramo!!!Ya verás como se te olvidan todos los males al ver la carita de Telma!!!Por lo demás, yo te veo guapa y feliz que es lo más importante!!!!!!

Un besote enorme, enorme!!!!