Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

miércoles, 11 de julio de 2012

DE RESACA

Tanta sidra y tantas risas es lo que tiene...que al día siguiente tienes una GRAN GRAN HANGOVER y una GRAN GRAN GRAN RETENCIÓN DE LÍQUIDOS....así que tirando de mi carpeta de estilismos inspiradores encontré éste:


ANA es del blog http://mydressermyself.blogspot.com.es/, para mi tiene un estilazo y por eso empecé a seguirla hace poco.

Un look ideal para no romperse la cabeza ni ir apretada ni marcando curvas...






Se me nota en la cara, eh??? jajajaj! pues pasado mañana tengo otra reunión de chicas!!!

- camiseta y pantalón: H&M talla 44.
- zapatos: El Madreñeru, Sama, nº 41.



33 comentarios:

Cool Vanity dijo...

Pues na a disfrutar del veranín. Yo al look le pondría un collarín como el de Ana. Bsinos y a seguir disfrutando.

sinetiquetarblog dijo...

Ja,ja, eso es lo que tiene irse de juerga con amigas, pero bueno que te quiten lo bailao, como decimos por el sur. Esos pantalones me encantan, ya sabes que también los tengo y la verdad es que los blogs son la mejor fuente de inspiración para darle vidilla a nuestras prendas. Un beso fuerte.

modaenfamilia dijo...

Muy guapa, lo del collar buena idea, pero yo le metería uno sencillo dorado o plata, a tu gusto.
Besos.
Vane

Dianne Tho dijo...

pero qué guapa, me encantan los pantalones
xoxo
diannetho.blogspot.com.es

My dresser, Myself dijo...

Jajajaja, estas ideal Belén las gafas de sol hacen milagros, ;). Esos pantalones de H&M me rechiflaron desde q los vi además de ser cómodos, estar de "tendencia" son súper combinables. El toque azul de los zapatos es la guinda del look. Muakkk guapetona.

CRISTINA Y SUSANA dijo...

Me encantan esos pantalones florales!! Además los has combinado genial con la camiseta :)

Un beso y disfruta!

misschampfleury.blogspot.com

Elvestidordeyo dijo...

Me encanta Ana, siempre con una sonrisa y unos looks super alegres.
Estás muy guapa de amarillo, me encanta la camiseta con estos pitillos de flores (yo no encontré mi talla :-(
Bss,
Yolanda.

Beatriz dijo...

Que te quiten lo baiao jaja.
Me gusta el look.
Un besín y disfruta de tu próxima reunión, ya sabes: sarna con gusto no pica ( y la sidra pal riñón ye muy buena)

Curra dijo...

Qué bien se lo pasa una con las amigas ¿verdad? y además lo de levantarte cansada y mal a veces pasa sin haberte divertido antes. Basta una mala noche, sin ninguna razón o por un maldito mosquito trompetero que no te deja pegar ojo, para que al día siguiente estés muerta, así que piensa sólo en lo que disfrutaste.
Y si además llevas una camiseta en tono alegre y un pantalón de flroes guai. No se peude pedir más que otra reunión para seguir con las risas

Ana, HendayeStyle dijo...

Me ha encantado el look! Qué estilazo! Iré a visitarla...

Besotes

laura dijo...

me encantan los pantalones!!
muy guapa!!
bss
http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Ana, es de Las Palmas como yo y aparte de ser un encanto, como tu dices tiene un estilazo que vamos.... increíble! Un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz miércoles :)

LA MAR SALADA dijo...

No paras, no paras, no paras.......que no tienes edad para tanta fiestukiiiii, jajajajajajaja
veras, otra resaca al canto!!
ese pantalón me suena, estas guapisima, yo tambien tiro de inspiraciones y de vosotras cuando la mente se me bloquea, sobre todo por el alcohol..jijiji
un besin

AnnChic dijo...

Hola Belén!
Pero bueno resacón en las Vegas de Sidra y a por más... Pues disfruta que esta vida es muy cortita y ha que vivirla.
Me encantan esos pantalones yo quiero, en cuanto este en condiciones a por las segundas rebajas, Visita obligada H&M me gusta mucho sus pantalones como me quedan.

Besos guapa, ya nos contaras de la próxima reunión.

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Quiero unos pantalones de flores pero no doy con los que me encanten!! ;(
Genial el look además de cómodo para "aguantar" el día
Bss

AnaGijon dijo...

Para nada se te nota cansada...así que me parece estupendo "que repitas" en los proximos dias "comilona"...ja ja ja
Me gustas con la camiseta amarilla y el pantalon de flores, a mi porque no me quedan bien ese tipo de pantalones que si no!!!....
Besinos. AnaGijon

Jessy dijo...

Pasalo bien, pero luego no entres cantando en casa jaja

BeSugarandSpice dijo...

Te queda muy bien!!! Lo importante
Es pasarlo bien y disfrutar de las amigas.
Besos

Paula dijo...

Belennnn vas a acabar conmigo!! Se me antoja touuuu, culo veo culo quiero!

TarracoStyle dijo...

me encanta el look, la verdad es que ha sido un estampado rompedor. le podrías añadir un chaleco, que te parece??'
Muchos besos y ten cuidado con la sidra!!!

Belen dijo...

Paula!!!! ya me dijo Alegría que tenías los pantalones de tigrrrrrrrresa!!! jajajaj! qué gracia me hace que lo que yo hago con las demás lo haces tú conmigo! me encanta!

La Chica de la Máscara dijo...

te quedan perfectos los pantalones ;)
un beso guapa

Carmen Hummer dijo...

Pero como te lo pasas, ja ja ja, el look ideal te sienta genial, los pantalones son divinos. Un besito guapa.

CarmenHummer

Anónimo dijo...

He visitado el blog y me ha gustado mucho. Gracias por tus recomendaciones, suelen ser muy buenas. Es lo que tiene no ser una chica de talla "perfecta", que aprende una a sacarse partido y a buscar blog que realmente te den buenas ideas y consejos como haces tu con los demas y yo hago contigo.

A ti te veo perfecta con el look y de hecho fui a buscar los pantalones despues de vertelos pero ya no quedaban.

L.F.

clochet dijo...

Joe como me gustan esos pantalones!!! les compré pero los devolví porque al final compre otros de flores...
Un beso,
Clochet

L y A dijo...

Que viva la sidra asturiana y sus buruko min (dolores de cabez en euskera) jajajaj !!
Los pantalones son fantasticos y me gusta mas con tus zapatos.
Muxus y buen fin de semana.
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Silvia dijo...

Qué bien quedan esos pantalones de flores con la camiseta fluor! Yo andaba buscando una así, a ver si de rebajas encuentro alguna ganga!
Me gusta mucho este look.
Un beso!

http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

Ana Peña dijo...

Yo hoy también tengo reunión de chicassss, jeje.
Muy chulos los pantalones!

Besos!

http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Pero que guapa! Preciosos los pantalones, te quedan como un guante y siiiiii, se te nota en la carita que tienes quedada picarona! Que os contareis en esas citas femeninas!!! Jjajaja, soy super fan de las quedadas de chicas! Bsss linda!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Anónimo dijo...

Menuda casualidad, tengo unos pantalones exactamente igual jaja :P
La verdad son una monada, y con cualquier camiseta de color van bien :)

Un besazo ! :)

http://alba-ferrer.blogspot.com.es/

itziar dijo...

Hola nena!!!
q tal???me he puesto al día cn las entradas....

que bien te lo montas eh!!!

cada dia estas mas rechula te encuentro muy favorecida!!

un besazo nena!!

so chic by patricia dijo...

Que bien te sientan los tonos fluor.

Un saludo so chic.

http://sochicbypatricia.blogspot.com

Unknown dijo...

Jajaja y lo bueno que son esas reuniones?Te quitan todo tipo de estrés!jajaja.Estas guapísima!Me gusta como has combinado los pantalones!Muchos besos guapa!