Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

sábado, 4 de agosto de 2012

OOOOOOOOOTRA BODA!


Primero la prueba y los consejos...ya sabéis que yo soy muy de fotos en el iphone.

El resultado...







Poco hay que decir en esta entrada; estuvimos que sí, que no, qué si, que no..y al final fué un que sí. Yo no sé cómo serán los regalos de boda en vuestras comunidades, pero en Asturias yo creo que nos pasamos un pelín con los regalos económicos...especialmente ahora tal y como están las cosas, pero en fín, ellos vinieron a nuestra boda y nosotros se lo agradecemos yendo a la suya.

He vuelto a llamar a Jessy de http://lospotisdefrankylua.blogspot.com.es/ porque es que me encanta lo atrevida que es para los colores y para pintar, y yo que me dejo hacer de todo...sinceramente creo que me dejó monísima!

El vestido es de H&M del año pasado (talla 44); es genial, tiene unos pliegues justo donde la tripa que disimulan un montón, y el escote palabra de honor es alto suficiente para que no te salgan los michelines del pecho...bueno, y el largo del vestido es genial, el justo, a mi me gustan mis piernas y presumo de ellas...vamos, un acierto total!

Los zapatos son de Imperio Clandestino, una tienda ALUCINANTE de Las Rozas Village. Tienen una plataforma de 2cm y un tacón de 7, osea, que la altura real es de 5cm, perfectos para alguien que no sabe andar en tacones.

Simón quedó en la guarde, pero como somos así de payasos, cuando llegamos de la boda le fuimos a recoger para poder dormir los 3 juntos; se que suena raro, pero me encanta despertar con él!

Un besazo gente! y bien fin de semana!




38 comentarios:

Anónimo dijo...

La racha de bodas yo ya la pasé, pero hubo una época en la que no parábamos, con 2,3 y4 bodas por año. Ahora ya estamos todos casaos, estamos en época de descanso bodorril. Me gusta mucho como te sienta ese vestido. Te favorece un montón. Muakk. Marilove.

vístete que vienen curvas dijo...

estñas guapisima belen! nada más que añadir! el vestido es una monaa y loz zapatos nude estilizan un mon tón y te hacen unas piernas larguísimas (máaaaaaas aún) jajaja

muaks

Unknown dijo...

ya te lo dije en el anterior post que te queda genial el pelo así!y que chulada como te pinto Jessy el ojo..a mi eso no me sale ni queriendo jajjaa..
que bonitos los zapatos..la verdad que ese tacón si que se puede aguantar jeje..
muaksss Belén y pasa buen finde=)

Cool Vanity dijo...

Me encanta este vestido estás espectacular, sienta genial y el peinado y el maquillaje te acompaña.
Lo de las bodas en Asturias merece mención a parte, nunca entenderé porque un invitado tiene que pagar un menú. Bsinos y buen fin de semana.

My dresser, Myself dijo...

Helloooo, estabas monisima con ese vestido. Nunca me los pruebo pues pienso q las tablas a esa altura me triplican las caderas por eso los tenia "vetados", pero voy a probar, ;).

Hong Kong Blues dijo...

Se te ve muy bien, muy estilizada y contenta. ¡Ole ole!
¡Disfruta!

MariVíctor dijo...

Mari, ¡qué modelazo! Y el maquillaje de ojos espectacular. ¡Guapísima y estilizadísima!

sinetiquetarblog dijo...

El vestido es una preciosidad y te hace un típazo, estabas guapísima, me gusta muchisimo más sin la rebeca que le añadiste, la rebeca es mona, pero el vestido queda mejor sin ella, luce más. El maquillaje precioso. Un beso linda.

PrincessNira dijo...

Ay Belén!!! Estabas preciosaaaaaaaaaa!!! A mi me encantan los detallinos, me fijo mucho en eso...y las uñas...wapísimas! El anillo preciosísisisisisimooo! Y los ojos...!!! ESA CHICA ES UNA ARTISTA! Muy muy wapa! El vestido super alegre...Y para ya decirte todo...El pelo así te queda geniaaal! Como tu dijiste...TODO, PERO TODO UN ACIERTO! Un besazooo! Tengo nuevo post, ésta vez de decoración...BESINOS WAPA! www.princess-nira.blogspot.com

Miss A dijo...

Ay las bodas!!! Q mal las llevo :-)
Creo q no tendré hasta dentro de muchoooo tiempo :-)

Pues estabas ideal de la muerte. Muy mina
El vestido muy apropiado, fresquito y elegante
Lleno de color para la ocasión!!
Q gracioso tu esmalte de uñas :-) Y el anillo a juego!
Y me encanta la chaquetita!!!!!!

Más más, cuéntanos más!!
Ahhh buen fonde, vete a la playa a pasear!

Muacksss

A
http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

Farah, Farábian dijo...

un vestido precioso y muy bien combinado con complementos nude , la sombra de ojos perfecta me haencantado , un beso

isa dijo...

ESTAS PRECIOSA , me encanta el vestido es una monada , no se si recuerdas que en la otra boda decias que llevabas una buena faja , ¿te importaria decir de que marca es ? es que nunca la uso y tengo un vestido que creo que le vendria genial . si te parece demasiado personal la pregunta perdoname y simplemente no me contestes ¿vale? un besin

Dianne Tho dijo...

me gusta mucho el look de los ojos y el vestido es precioso

Belen dijo...

Isa, en absoluto m molesta tu pregunta. Es de Medilast, y yo la vendo en la farmacia. Yo llevo la M que abarca de la 40-46. La L abarca de la 44-48 peeeeero no m ajustaba lo suficiente. La M hace su función q es la de quitarme barriga y cartucheras, que con ella es como si me hubiesen serrado parte de la cacha.

Yo tengo varias fajas que nunca m llegaron a convencer por ser demasiado largas. Ésta no se m veía incluso si cruzaba las piernas, y me llegaba un poco más arriba del ombligo. Es cuerto q en la otra boda, al llevar la blusa holgada no se m notaba la faja.

Espero haberte servido de ayuda!

En esta boda no la llevo, porque el vestido no m la pedía.

My secret shopping dijo...

Guau!!! Me ha encantado como ibas maquillada y el vestido te sienta fenomenal!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Beatriz dijo...

Pero qué guapa!!! menos mal que te tiras una flor y dices que tienes las piernas bonitas porque siempre te estás poniendo pegas, exagerá.
El vestido te queda genial y los ojos estaban muy bien maquillados.
Los zapatos son de los que a mí me gustan y que por desgracia parecen estar en peligro de extinción, sólo se ven andamios chica.
Un besín y aprovecha el domingo.

isa dijo...

gracias por contestar pasare por una farmacia a por una , un besin.

Sara dijo...

Me gusta mucho como llevabas las uñas y el anillo es precioso,un besin.

Sola ante el espejo dijo...

Acabo de descubrirte y me encanta . Yo vivo en Oviedo y aunque bastante mayor que tu, comparto la misma pasión por la moda. Visita mi blog y si te gusta nos seguimos. Estás muy guapa y muy bien maquillada. Un beso guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me ha encantado el vestido, es una preciosidad :)
Espero que disfrutases mucho, guapa.

Un besazo.
http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

bubbles and windmills dijo...

pero qué guapa y que bien te sienta ese vestido! El maquillaje muy original, la verdad es que nunca he usado máscara de pestañas de colores, siempre opto por el negro...

Elvestidordeyo dijo...

Pero qué guapa, genial el maquillaje y genial el vestido.
Un besote,
Yolanda.

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Cómo me gusta el vestido!! además te sienta genial!

Besos

Unknown dijo...

Ay!!!Que guapa!!El vestido es precioso!!!Me gusta un montón!Y te queda genial!!Estas guapísima!!Besos guapa!

Curra dijo...

Belén, por más que te empeñes en decirnos la talla y en explicar todos los trabajos que necesitas acometer para quedar guapa, se te ve tan radiante, tan vital y tan fresca que parece imposible.
El vestido es precioso y te hace un tipo estupendo, tus piernas son una pasada y haces bien en lucirlas y el maquillaje era atrevido, pero como te sentaba tan bien, no importa nada.
Sé que me repito, pero tus fotos respiran naturalidad y vida y yo creo que es lo que nos encanta a todas y todos

Ana Peña dijo...

Monísima Belén! me encanta.
Muy veraniego, fresquito y colorido. Y el maquillaje sencillamente genial.

Un besin.

http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

PrincessNira dijo...

Por cierto...Ya que me dijiste que las rayas con detalles en rojo te gustaban, acabo de sacar del horno un nuevo post de esas características...Pero eso si...MUY MUY ORIGINAL. Espero que te guste! Besinos! www.princess-nira.blogspot.com

PrincessNira dijo...

Qué observadora! Ya te contesté en mi blog...Jajaja! Besinos wapa!

Silvia dijo...

Cuántas bodas!!! Ibas super guapa Belén! Me encanta ese vestido de flores y qué decir de tus ojos a juego del vestido. Yo hace muchos años que no tengo una boda pero cuando toque la epoca luego seguro que acabo harta. :p
Un besazo!!!

http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

Carla Estévez dijo...

Nunca fui a una boda...cuando alguien me invite, saltare de alegría!!!, haces bien en lucir piernas, si valen valen :)

Unknown dijo...

No conocia tu blog, pero me quedo :) me ha gustado mucho el rimmel electrico aunqur a decir verdad no me atrevo! Y vivan las mujeres reales que no esconden su verdadera talla.
Pasate por mi blog, quiza podamos seguirnos : milleblumen.blogspot.de

Nicol Sepúlveda dijo...

Eres y luces bellísima! Un agrado visitar tu blog.

besos guapa!


http://lavidadenicol.blogspot.com

Paula dijo...

Sencilla y guapisima, me encanta!

Jewel dijo...

Que guapa ibas!

Paloma dijo...

Belén me encanta como vas. Te favorece un montón ese vestido y el maquillaje.
Tu si que tienes estilazo !!

Mañana salgo para Asturias con noche en Oviedo, al día siguiente a Gijón para asistir a una boda y el domingo estaremos en Cudillero y alrededores hasta el martes, el miércoles regreso :(. Es la primera vez que voy por allí y me da que me va a encantar. Alguna sugerencia?
Bss guapisima :))

http://palomaamo.blogspot.com

Destilando glamour dijo...

me gusta tu look, te veo muy guapa en las fotos!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

TarracoStyle dijo...

Estás espectacular con ese vestido.
Besos guapi!!!

Coleccionista de sueños imposibles dijo...

Estás guapísima, pero lo que de verdad me ha encantado es el maquillaje de los ojos, precioso!!
Un beso :)