Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

sábado, 20 de octubre de 2012

VIAJE A LISBOA



































Bueno, qué puedo decir?? Me ha encantado este viaje, por todo: por la compañía de mi madre, por la cercanía, por vuelo directo, por barato, y por ese encanto tan tan tan especial que tiene la ciudad.

Me llama mucho la atención cuántos vagabundos había en la calle, muchos con perrinos (os dais cuenta que el chico cedió la mantina al perrín y él está encima del suelo??), y cuantas casas practicamente en ruinas, los tendales a la calle, los azulejos en todas las fachadas, los wc limpísimos en cualquier cafetería, lo bien que se come..mmmm

Os lo recomiendo muchísimo.

Ah! y el hotel una pasada!HOTEL FLORIDA




Cambiando un poco de tema dejadme hablaros de las BOLAS DE KEGEL para ejercitar el músculo pélvico.
Son las bolas chinas de toda la vida que antes se compraban en el Sex Shop, ahora las podéis encontrar en las farmacias.
 El VIERNES 9 A LAS 17H habrá en mi farmacia (por segunda vez) una charla sobre estas bolas y todos sus beneficios.

http://www.crianzanatural.com/art/art32.html

Por qué debería hacer los ejercicios de Kegel durante y después del embarazo?
Fortalecer los músculos del suelo pélvico te ayudará a:
  • Eliminar o evitar la incontinencia agravada por el peso del bebé sobre tu vejiga durante el embarazo.
  • Facilitar el parto al producirse menos desgarros (y posiblemente evitar una episiotomía) con menor dolor tras el parto.
  • Incrementar la circulación sanguínea en la zona rectal, ayudándote a curar más rápidamente un desgarro o episiotomía y reducir la posibilidad de hemorroides.
  • Evitar el prolapso (salida de sitio) del útero, vejiga y otros órganos de la zona, después de tener al bebé.
  • Volver a tus actividades normales después del parto sin temor a la incontinencia cuando rías, tosas, estornudes o saltes.
  • Incrementar el placer sexual. Los ejercicios de Kegel son esenciales para tonificar los músculos vaginales y volver a una vida sexual normal tras el parto.
La incontinencia tras el parto afecta alrededor del 30% de las mujeres, y las hemorroides a un 50% de las embarazadas. Ambos problemas pueden evitarse haciendo ejercicios de Kegel cada día.

Además hablaremos de la copa menstrual, muy poco conocida en nuestro país.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_menstrual

25 comentarios:

PrincessNira dijo...

Buenos días wapa! Debo ser la primerísima en comentar...No te quejes! Que son las 7:45 de la mañana y ya me tienes aquí poniéndote coses wapes...Jejeje! El viaje tiene una pinta estupenda...Y tu madre está hecha una chavalina! Que por cierto sois clavadas! No "pue negate"!!! Jejeje! Las fotos me encantaron. Me gusta el ver un poco de todo...Lo bueno y lo malo de la ciudad. El vagabundo y el perrín dejan ver que todavía hay gente humana y que trata a los animales como se merecen. Ellos dan todo su cariño y así tenemos que corresponderles...no como muchos...Pero ese tema mejor no entrar en él. Tu muy wapa y muy apropiada para hacer turismo. Muy chulos los New Balance y la camisuca militar te queda super chula. La foto de tu madre tapando la caruca...Jijijiji! Muy wena! Me alegro que disfrutaras y más aún de la compañía de tu madre que eso ye muy wapooooooo! UN BESÍN BELENINA! Buen fin de semana!

PrincessNira dijo...

Jejeje! Vaya dos madrugadoras! Si Armando no te bebe, lo juntamos con Jesús, estos hombres...Que responsables! Jajaja! Pues a estas horas un sábado porque marcho pa Piloña y como soy super super super organizada, pero en plan ya enfermizo...Me levanto con muuuuuucho time para limpiar en casa antes de pirar, preparar lo que voy a llevar y que no se me olvide nada, desayunar...etc...etc. Lo mio ye así Belenina! Soy el colmo de la organización! Jajajaja! Por cierto...yo también odio las botas blancas...las veo chonis...no me gustan nada...pero en general no me gusta el calzado blanco. MUCHOS MUASSSSSSSS!!!

Curra dijo...

Yo no madrugo tanto, en concreto hoy no madrugué nada. Tengo a Julián trabajando y me tomo el día con calma, aprovechadno que puedo.
Me encantan esas fotos de Lisboa, cómo has captado los detalles,las cosas diferentes y ese toque especial que tiene la capital Portuguesa.
Lo de las sábanas colgando en la mayoría de las fachadas es de verdad llamativo y la multitud de azulejos tan caracterítica de ellos que no puede ser más.
Se os ve felices, relajadas y pasándolo en grande que era de lo que se trataba. ASí que enhorabuena y a repetir en cuanto podáis

Secret Closet dijo...

Belén!! que graciosa la foto de mi madre tapandose la cara " que no me saqueeees" jajaja
me alegro que lo pasarais muy bien,yo estuve hace dos años en verano y me encantó!!!
un beseteee

Maika dijo...

Unas fotos preciosas!!!
saludos para tu madre, hay que envidia.
Besos cielo :)

AnaGijon dijo...

Fijate!!! pues yo visite dos veces Lisboa y aunque me gusta, esperaba mas de ella!!!!!, pero los viajes si se hacen en "buena compañia" da igual a donde sean...se pasan divino!!! y todo es precioso!!!! y aprovecha la compañia de tu "mami", porque cuando ya no esta, como se la echa de menos!!!!...
Muy bien tu look!!!! muy "turista" y calzado comodo...
Sabes?? yo aun no tengo nada ni verde ni "de camuflaje" ni con "tachuelas"...que me pasa??? me esta "saturando" esta moda aun antes de "ponermela"????? no se...favorece???? tengo mis dudas.....
AnaGijon

Miss A dijo...

MARI!!!!
Me encanta!!!!
Q entrada bonita y emotiva
Llena de luz como es Lisboa y vosotras brillando
Ainsss
Me encantais, y tu mamá parece adorable, me alegra mucho veros!!!!!!
Siff esa fotito ainss si es q lo de los animalitos me pierde.

Y los Pasteis de Belem tb me pierden... oopssss

Gracias por esta entrada de luz este finde
Ten un bonito domingo, guapa!!!!!
A

Aitana dijo...

Ayyy! Qué bien me viene esta entrada. Estoy pensando en hacer mi próximo viaje a Lisboa. Tenía muchas ganas de ir y, además, creo que, si encuentro un vuelo barato, es el viaje más económico.
Echaré un vistazo a tu hotel si lo recomiendas :)
Me alegro de que lo pasarais genial.
Un besito.

miordenadodesastre.blogspot.com.es

gloriaalascurvas dijo...

Hola Belén! Primero de todo, muchas gracias por tu comentario del otro día! Me gustó de verdad, mi primer comentario que ilusión jaja En segundo lugar, me encanta tu blog, acabas de ganas a otra seguidora :) Veo que te gustó mucho Lisboa, yo fui en verano y también me sorprendieron mucho los vagabundos! En fin, ya me iré pasando y espero que me sigas comentando. Besitos!

www.gloriaalascurvas.blogspot.com

Cool Vanity dijo...

Me encanta Lisboa y todo Portugal, tiene un encanto especial y la gente es super amable y super educada, me encantaría vivir allí una temporadina, ya empiezo,...Tu madre guapísima no se por qué se tapa.Bsinos.

Andrea dijo...

Hola!! siempre me han hablado genial de lisboa! como me gustaría ir! que envidia de fotografías!!



http://greatstyling.blogspot.com.es/

BubblesAndWindmills dijo...

Qué envidia me das!!! eres mi willy fog favorita, ojalá pudiera viajar tanto como tú! Besitos

bubblesandwindmills.blogspot.com.es

FixerSis dijo...

Unas fotos muy chulas. Esperamos que te haya entusiasmado Lisboa tanto como a nosotras. Es una ciudad con un encanto increíble.
Por cierto, ¿te han servido de algo nuestros consejitos?? :D

http://www.everythingcanbefixed.com/

los peques dijo...

PERO QUÉ GUAPA TU MADRE!!!!! NO SABES LA SUERTE QUE TIENES DE PODER COMPARTIR ESTOS VIAJES CON TU MADRE.....Y QUE ENCONTRÉIS UN HUECO LAS DOS PARA SEGUIR COMPARTIENDO ESAS EXPERIENCIAS ÚNICAS QUE SÓLO LAS HIJAS PODEMOS ENTENDER.....FELICIDADES A LAS 2!!!! LISBOA: UN VIAJE QUE A MI TB ME SORPRENDIÓ....LA CIUDAD Y SUS ALREDEDORES...MÁGICA VERDAD??? Y LA GENTE......ENCANTADORA...Y LA COMIDA QUÉ RICA Y BARATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Unknown dijo...

Que viaje más bonito!DE los que merecen la pena hacer!Me ha gustado y entristecido mucho la foto del chico con el perro, con lo que yo puedo llegar a querer a un animal!!.Los looks de 10!Besos guapa y gracias, por comportar esas fotos y viaje que seguro es inolvidable!

PrincessNira dijo...

Después de leer la información sobre las Bolas de kegel y algún comentario que vi por ahí...No estarás embarazaduca, no? Jejeje! Ya estoy mosqueadilla...Jajaja! Ya me contarás! Muak!

anouckinhascloset dijo...

La sobrecamisa camuflaje te queda genial!!! Lisboa es una de mis ciudades favoritas, tiene un encanto especial, por sus calles empedradas, los fados, el barrio alto...ains...cuánto me gusta Lisboa, he estado muchas veces y nunca me cansaré de ella!!!

Un besote!!!

Anouckinha´s Closet

Celeste García dijo...

Me ha gustado mucho tu post sobre Lisboa. La realidad social en las fotos y por supuesto las que sales con tu madre son muy tiernas.

Besos

C

Unknown dijo...

Que fotos tan bonitas, se nota que has disfrutado del viaje!

Besos desde
http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

My secret shopping dijo...

Jo! Yo también te echo de menos los fines de semana pero es cuando aprovecho para dedicarle tiempo a los peques. El viaje a Lisboa ha tenido que ser genial y tú madre parece una persona maravillosa, está adorable en la foto que estáis juntas y ella se tapa la cara. No me había fijado en el detalle de la manta, gran detalle por parte del chico...son unos tiempos muy difíciles por eso no me quejo con lo que tengo que es suficiente. Por cierto, felicidades por tu peso yo he ido para atrás como los cangrejos pero esta semana contrataco porque además me he propuesto caminar mínimo 30min cada día. A ver si al final de semana tengo una recompensa. Ya te iré contando!!!

laura dijo...

guapa!! ya me contaste in person, lo bien que fue el viaje!!
;)
besos!!
http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

My secret shopping dijo...

Jopetas, se ha borrado mi comentario. Volvemos a empezar. Yo también te echo a faltar los fines de semana pero es cuando desconecto para dedicarle tiempo a los peques. Las fotos de Lisboa son preciosas y estoy segura de que te lo has pasado en grande, además tu madre tiene que ser una persona maravillosa, la foto en la que estáis las dos juntas pero ella se tapa la cara es encantadora. Santa paciencia que tendrá contigo!!! Es broma. Por otro lado dice mucho el detalle de la manta del chico, son unos tiempos difíciles y por eso doy gracias por tener lo que tengo. estoy segura de que ha sido un viaje fantástico, si tuviera que irme de viaje con alguien no dudaría en hacerlo contigo, qué peligro. Por cierto, estoy supercontenta con el peso en el que estás, yo he tenido dos fines de semana con visitas familiares y he ido para atrás pero ya me he puesto las pilas y esta semana además me obligo hacer ejercicio. Ya te contaré al final de semana cómo me ha ido.

MariVíctor dijo...

Yo soy el fan number one de Lisboa. Y soy el fan number one de Mari Tien Blog.
¡Imagínate como acabo de disfrutar con este post!

Anónimo dijo...

ay madre, yo por qué me salto algunos posts sin querer y lo veo una semana después??? me alegro que disfrutaras la escapadita con la mami, la ciudad tiene buena pinta aunque nunca me ha llamado mucho la atención ir... Ravel's sister

Unknown dijo...

a ti te hizo mejor tiempo que a mi!!!! jajajjaja besos