Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

viernes, 21 de diciembre de 2012

COMO JO..ER TUS BOTINES FAVORITOS EN POCOS PASOS

Sencillísimo:
 - coger los botines,
- el cepillo más fuerte que tengas en casa,
- untarlo en grasa,
- frotar como si no hubiera mañana:









Veis a Simón al fondo? La verdad es que El Carbayu es guapísimo, me encanta el sitio, con tanta vegetación, esos colores tan asturianos, y Simón se lo pasa en grande!



- sombrero: Curtidos Villa, Sama de Langreo.
- pañuelo: regalo de mi madrina de Regalos Cantalapiedra, Sama de Langreo.
- vaqueros: Modas Visi, Sama de Langreo.
- camisa vaquera: H&M
- chaqueta: Yera de El Corte Inglés, talla M.
- botines: ya no son los que eran..


18 comentarios:

Y además sombreros dijo...

Me encanta esa chaqueta y el sombrero y el perro..me conquistan los animales.
Besos.

Anónimo dijo...

Botines. D.E.P. Pide otros pa Reyes!!!!! Marilove.

Unknown dijo...

Me gustan los botines ahora!Le da un aspecto de estropeados, pero nuevos al mismo tiempo!Me voy a hacer de unos estas rebajas y creo que voy a hacer algo similar.Ayyy ese Simón!!Está para comerse lo!!! Besos guapa!

Anónimo dijo...

Me encanta Asturias.
Guapa. No te preocupes por los botines. Tienes los ash que son preciosos.
Feliz Navidad.
Nati

PrincessNira dijo...

Belén!!! Lo siento por los botines, aunque hay muchos que los venden así ya, con efecto gastados, así que NO PROBLEM y por otra parte ya tienes excusa para pedir otros a los Reyes...Jejeje! Ayyyy! Fue ver la primera foto y FLIPARRR! No sé si es que nunca te había visto de morado o que, pero ya en la primera foto me encantasteeeeeeee! Como te favore majaaaaaaa! Estás requetewapaaaaaaaaa! En serio! Muy muy muy chula! Me chifló el look! Muchos besinossssssss!!! Y Felices Fiestas, que aunque no te gusten, yo te deseo lo mejor para estas fiestas que te lo mereces! Ya te di la noticia hace pokitín, que aunque no es el premio gordo de la lotería, para mi era importante y estoy SUPER FELIZ! Muchos besinossssssssssss!!!

My secret shopping dijo...

Estás guapísima con este abrigo, y el sombrero ya te he dicho que me tiene enamorada, te queda genial.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Elvestidordeyo dijo...

Tía, qué rabia dan esas cosas... yo soy especialista en quedarme un trozo de algo al quitar las dichosas etiquetas. Menudos tijeretazos pego.
Tu look me encanta, qué bonita es la chaqueta y estás guapísima con sombreros (mi suegro siempre decía que todas las mujeres deberíamos llevar sombrero, que no había visto a ninguna que no le favoreciera).
Un besito y que pases unos días de P.M.
Yo voy para Tarragona, vuelvo a Barna y luego a Madrid y allí (además de estar con mi family) conoceré a unas chicas que nos hemos hecho amigas virtuales al comentar siempre en otro blog. Me hace mucha ilusión.
Por cierto, estoy enamorada del blog de Curra, ayer pro fin le comenté que voy muy escasa de tiempo.
Un besito muy fuerte,
Yolanda.
www.elvestidordeyo.

Cool Vanity dijo...

A ver si te mando mensajín por la tarde pa lo de la comida. Me encanta la chaqueta,tiene un color ideal.Los botines no están mal destrozados, se llevan también. Bsinos.

Alegria dijo...

Muy guapa la chaqueta!!!!

Anónimo dijo...

holaaaaa!!! qué tal llevas las fiestas???? Yo por aquí en verano! :))))
Me encanta el sweater! Y los botines también, aunque no soy muy de usar ropa gastada...pero para variar no están mal!
Un besote y espero que pases una feliz noche buena! :))

AnaGijon dijo...

Por Dios!!!! que guapa estas con ese sombrero...y no te preocupes por los botines que los hay así con ese efecto de "gastado" para vender, dentro de unos dias ya no te acordaras de como eran antes.
Me gusta tu look, la combinacion de colores esta muy "lograda".
AnaGijon

Anónimo dijo...

Me encanta la chaqueta el color muy bonito.
Saludos y feliz Navidad.
http://judithbysucre.blogspot.com.es

Unknown dijo...

ei! no conocia tu blog pero he mirado algunos posts y me han encntado tus propuestas! te invito a ver el mio y me sigas si te gusta, yo lo hare tmb asi seguimos en contacto tiendo nuestros nuevos posts! un beso y feliz navidad! :)

saludos desde www.malesclutch.blogspot.com
Sergio,

Unknown dijo...

ostras pues que mal lo de los botines! aunque ahora se le dan un aire a los que usaba Van Gogh! jaja ;)
Saludos!
puedes visitar mi blog de arte y moda en http://mireiajade.blogspot.com

Rocío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

jajaja me ha encantado tu forma de empezar el post! a mi me pasó lo mismo con unas botas de serraje a las que "supuestamente" había que untarlas con "grasa de caballo", un desastre como podrás imaginar! pero es cierto que algunas botas las venden así nuevas estilo vintage! asi que tu a chulear de ir al ultimo grito! besos y me encanta tu blog!

Curra dijo...

Belén, con esa chaqueta y ese pañuelo de colores estás estupenda, por no hablar del sombrero que te queda mejor que bien. Me gusta ucho, pero mucho el conjunto.
Siento lo de las botas. Yo nunca fui partidaria de lo de la grasa, los botos o camperas como se llamaban antes a los botines de serraje envejecen bien por sí solos y lo único que necesitan es usarse, con el tiempo adquieren ese aire de vejez que si lo aceleras no funciona.
De todas formas en ese aspecto yo soy muy hortera y me encantan nuevos. Cuido los míos como las niñas de mis ojos y siguen como si acabaran de salir de la caja- claros, claros y con un aspecto ocmpletatente nuevo.
Te va bien ese estilo sport con prendas buenas, así que no te compliques la vida y sigue con él
Un abrazo

marblava dijo...

Como me gusta el color de la chaqueta!! PReciosa con esos bolsillitos! No he entendido muy bien lo de los botines, los has estropeado con un cepillo? La verdad que se ven un poco perjudicados! jajaja
Feliz Navidad preciosa! amuahh!

http://marblavablog.blogspot.com