Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

domingo, 17 de febrero de 2013

FALDA ÉTNICA

Misma falda, mismos botines, distinto fondo. Esta falda es una monada y no se porqué no me la he puesto más veces. 
Ahí os van las fotos:











-pendientes: Uno de 50 Perfumería Dori, Laviana.
-collar: mercadillo fiestas de Santiago Apostol en Sama.
- blazer: H&M talla 46
- camisa vaquera: H&M talla 44.
- falda: Topshop talla 16.
- botines: Zendra El Corte Inglés. (ninguna bloguera compra en El Corte Inglés??)



Por favor...qué ternura!

26 comentarios:

My secret shopping dijo...

Pues yo no voy al Corte Inglés...nunca me ha gustado porque de verdad nunca encuentro una dependienta, no me gustan como tienen organizada la ropa...no sé pero a mi no me convence. Y ahora el look, me gusta la falda y el blazer le da un toque chic muy elegante.


Cool Vanity dijo...

Me encanta la falda ,tengo muchas ganas de una de este tipo. Bsinos.

Anónimo dijo...

A mí también me encanta la falda, es preciosa. Una queja: no veo los pendientes!! Jaja, aunque creo que ya te los conocemos de otra entrada. Besos pa los dos convalecientes... Ravel's sister. Ahora también conocida como la niña del faisán invisible... :-p

Aitana dijo...

Yo tampoco sé por qué no te pones más la falda, porque es preciosa. Me encantan de ese estilo.
Yo la verdad es que no compro casi en El Corte Inglés porque creo que inflan bastante los precios. Por ejemplo, en cosmética, he llegado a ver un esmalte de uñas 3€ más caro que en Druni.
Y la ropa no me emociona demasiado.
El calzado es que, como vivo en Alicante, tengo muy cerca las fábricas de Elche, donde tienen siempre algún outlet y salen genial de precio :)
Un besito.

http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

PrincessNira dijo...

Esta vez siiii!!! Estos botines si me van contigo! Jajaja! Muy wapa! Super cómodo e informal...La falda le da mucha alegría al look. Sabes que te cambiaría? Con este look te recogería el pelo en un moñete alto de esos que tanto te favorecen. Así luces más esa gargantilla tan original. Me gustó mucho este look. Por cierto...Sugerencia...Cuando repites look con un abrigo morado que se yo que tienes y te favorece un montonísimooooo??? Jejeje! Otra prenda como la falda, que no te la pusiste más veces. Sácale partido a todooooooooo! Un besazo mami chula! :)

Curra dijo...

Belenina, estás ideal con esa falda, la americana y la camisa vaquera. El collar le va genial al resto y los botines son más modernos y más propios para falda que los del otro día.En conjunto muy bien y muy tú.
Lo de comprar en El Corte Inglés. La verdad es que las prendas de marca - que no me suelo comprar casi nunca que para algo las clona Amancio a mejor precio - las prefiero de la propia tienda. Y las marcas suyas a veces resultan, pero en general van una temporada por detrás de lo que se lleva.
En todas las tiendas está hasta arriba de parkas de estilo militar, pues los chicos de Isidoro Álvarez no las traen hasta que empiezan a estar muy vistas, y encima las bonitas son caras y las de precio normal suelen ser acordes con esa misma normalidad.
Con todo hay líneas como la de Zendra que suelen tener cosas bonitas y en la de studio classic suelo encontrar cosas de punto en las semanas fantásticas con muy buen resutlado y diseño a precios francamente buenos.
A veces también me compro zaparos.
Pero en general es una tienda cara y poco apetecible.
En la versión barata de Sfera me gustan mucho los vestidos de punto. Dan un resultado estupendo y no se pegan
Te veo con buena cara, lo que me alegra mucho. muchísimo.
Un abrazo

TheThinkingCat dijo...

Pues eso digo yo, que no sé por qué no la pones más, porque yo no me separaría de ella nunca :)

Besos guapa!

AnaGijon dijo...

Pues yo si que compro en El Corte Ingles, tengo Parkas monisimas (al menos para mi gusto)y a buen precio, lo único que hay "que rebuscar" porque encuentras cada horterada!!!
La falda preciosa, pero no es excesivamente entallada??? me gusta tu look.

BubblesAndWindmills dijo...

qué mona y no se te nota nada la barriguita jeje
un beso!

bubblesandwindmills.blogspot.com.es

Carmen Hummer dijo...

Te la tienes que poner mas, es ideal!!! Y el collar me encanta. Creo que no, que no compramos en el Corte Ingles, y no se por que... O si, yo deje de comprar por precio basicamente. Un besito espero que pases buena noche y mañana te pongo whatsapp desde Cibeles.

CarmenHummer

Miss A dijo...

Estás monísima!!!
Y los perrinos... ay q ternura!!!

Te deseo lo mejor y una pronta recuperación
Todo mi cariño, buenos deseos y mimos!!!
Besos y buen lunes
A

Unknown dijo...

Ay!!!Pero porque no te la pones más!!Te queda genial!!!Me gusta mucho!!Por cierto ayer ví una foto y no me gusto, mandame un email para ver que tal estas.Besos guapa!

los peques dijo...

el embarazo te ha inspirado definitivamente...tus looks cada día nos gustan más.......y sí esa falda la he visto ya en alguna ocasión pero he de decirte...que tu la luces como ninguna...de corazón!!!!parace otra!!!!

Anónimo dijo...

Pero esa barriga no crece!!!se va todo a las caderas ¿no?
La falda es una monada, pero no te favorece mucho.

Maria dijo...

Me gusta mucho el look, muy guapa...aunque espero que la pose sea de hace días, porque el reposo es REPOSO, jeje
Besos

Belen dijo...

Maria... chic@s.... ayer por la noche me hicieron un legrado. No era su momento...😔.

Anònimo, tr has equivocado de blog, el de Kate Moss es otro. Ya te gustaría a tí...

Sandra dijo...

Siento mucho lo ocurrido Belen,muchisismo ánimo y para adelante.
Un besin.

Anónimo dijo...

Jo, Belén lo siento muchísimo. Mucho ánimo! Ahora cuidate mucho y recupérate para intentarlo otra vez, guapa!
Muchos besos
María

Anónimo dijo...

Que pena Belén.
A mi me paso lo mismo y justo al año tenía a mi nińa. Eres muy joven todavía. Esto pasa mucho.
BESITOS.
Nati

Belen dijo...

gracias chicas.... en cierta manera me siento aliviada... era un sin vivir psicològico. En la pròxima entrada os lo explicaré todo, còmo me siento...

Me siento súper querida, muchísimas gracias.

monicositas dijo...

Si que es una mondada la falda!!!! Yo no suelo comprar en el corte Inglés la verdad, es un centro comercial que me agobia un poco...

Un besin guapa!

My dresser, Myself dijo...

Pues es verdad que la falda es ideal, además te queda genial asi que deberias llevarla más a menudo.
Me gusta como la has combinado.
muakk

mientrasmevisto dijo...

Belén! no puedo contigo, me tienes abandonada!
Como me gustasn tus post con los perritos y las fotos de los bebes con ellos, mi bebe anda loca cada vez q ve a uno x la calle, veras q termino con perro en casa...

Yo tampoco compro ropa en el corte ingles, no se xq.. no me llama.
beso grande! Por cierto, me gustan tus ultimos looks, lo q más: las botas de "chupame la punta" (mis amigas y yo en su epoca tb las llamabamos así, jajaja)
sami

Tomy dijo...

Me alegro mucho que tu pequeñín este estupendo, pero por favor, cuida a tu perro.
Si un amo se quedara ciego seguro que su perro no lo sacrificaría.
Si todas las blogeras pusieran anuncios sobre el maltrato de animales como haces tu, seguro que no había ni un animal abandonado.
Un besoooo.

Tomy dijo...

Lo siento muchísimo.

TATIANA dijo...

UN besín gordo reina!!