Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

jueves, 28 de marzo de 2013

UN POCO DE TRAMPA











La historia es ésta: venía de sacar al perrín, por supuesto sin maquillar ni peinar, con estos pantalones que pedí una vez a Dorothy Perkins y no se quien de los dos se equivocó pero me los enviaron "petite" y me quedan tobilleros, con sujetador negro debajo de esta camiseta de los Rolling que uso para estar en casa...vaya, un cromo!

Pues para que veáis una vez más la importancia de los complementos, cómo puede transformar un look.

No salí así a la calle, de hecho me fui para el sofá después de la foto, pero es un look que puede quedar muy bien, no creéis?

- gafas molonas: you know where.
- collar: H&M. No me acaba de convencer cómo queda, no veis que las piedrinas no quedan pegadas a la piel?
- blazer: H&M talla 44.
- camiseta: BuyVip (hombre)
- jeans: DP on line talla 16.
- zapatos: Sheinside, nº41.
- anillo: Bimba y Lola regalo de mi estilista Pepita.
- pulsera: creo que fue en Pull en algún aeropuerto.







20 comentarios:

Anónimo dijo...

Αwesome post.

Fееl free tο visit my web page: andrea rincon fotos

Cool Vanity dijo...

Sí es de estas combinaciones super ponibles y que me encantan. El collar es una monada. Buen fin de semana guapa. Bsinos.

Unknown dijo...

Tás ideal Belenina!!
El anillo es precioso...

Belen dijo...

gracias Maris!

Kristalle dijo...

Que bonito el anillo!

La Señorita blog dijo...

Qué chulos los slippers!!

pupifashionblog dijo...

Preciosos los slippers.

pupifashionblog.blogspot.com

PrincessNira dijo...

Los complementos pueden cambiar un look completamente. A mi si que me gusta el collar. La camiseta se ve muy tenue en las fotos y tiene pinta de ser super chula. Me gusta mucho el look. Los complementos perfectos y los pantalones tobilleros cada vez me gustan más. Para ser un estilismo como dices de esos de andar por casa y super rápido te veo monísima Belén. Un besín wapa!

My secret shopping dijo...

Estoy de acuerdo. Sabes qué tenemos el mismo anillo de Bimba y Lola? Qué gracia!!!!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog. Es muy original y me encana que tenga tu estilo propio.
TE SIGO! Me aria mucha iluison que tu tambien me siguieses.
Muuuaks :)

http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

Curra dijo...

Si no nos dices que antes ibas totalmente de sacar de paseo al perrín, pienso que ibas estupenda.
Las americanas te quedan genial y esa camiseta será grande, pero es muy mona, con lo que hace un conjunto ideal.
Los pantalones tobilleros son la última palabra en pantalones con lo que si no dices nada pensamos que los compraste cortos ex profeso y así luces más tus sleepers con tachas.
Disfruta de estos días de descanso.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Qué mona Belén! Las americanas te quedan de lujo pero ayyy yo se que os encantan pero ofio esos slippers. Me imagino qué divina irías con unos stilettos aunque sean de poquito tacón jejej
Besos
Maria

Belen dijo...

María, completamente de acuerdo contigo...tengo que pillarme unos tacones..



Hablamos de trapos dijo...

Pues que quieres que te diga, no se porque te pones esa camiseta para estar en casa... a mi me parece genial

Sácala por la calle a que la de el aire...

Bss

Carmen Hummer dijo...

Los complementos son el kit de cualquier look. Me encantan las sleppers el anillo de estrella, el collar... Vamos que como bien dices con los complementos le has dado la vuelta al outfit. Estas genial. Un besito mi niña.

CarmenHummer

Qué Acierto! dijo...

Los complementos son todo en un look. Lo tranformar absolutamente.

Antonio Jurado dijo...

me encanta tu look,a mo tus slippers :D

Elo dijo...

Como dicen un poco mas arriba, a esa camiseta tiene que darle el aire. A los Rolling hay que pasearlos, con tacones o zapatillas, ellos admiten todo tipo de combinaciones así que alíate con sus satánicas majestades. Nunca fallan.
Besooooo!!!!

knockingonfashionsdoor dijo...

Hola guapa!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! te invito a que visites el mío y si quieres podemos seguirnos. Sería genial!!!

monicositas dijo...

Pues se te ve estupenda!!! Si es que como dices... el valor que tienen los complementos!!!!

En cuanto a los pantalones, por mucho que se equivocaran a mi este largo me encanta!!

un besin