Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

martes, 15 de mayo de 2012

DIA DE PERROS


















EN ESTA VIDA HAY QUE TENER SUERTE HASTA PARA NACER PERRO..oí una vez decir a mi prima..y qué cierto...
Os presento a Igor, Flavia y Ravel, 3 San Bernardos amorosos que me los comía con patatinas...son de mi amiga Ruth. Pasé un rato con ellos súper agradable.

Hace un par de fin de semanas se celebró en Gijón La Feria de Las Mascotas, y como no fuimos Armando, Simón y yo. Simón estaba nerviosísimo, tantos amiguinos por ahí sueltos!! Además era como una anuncio de Benetton con tantas razas, tamaños y colores!

Cuánto hacía que no veía un doverman!


Me dió un gusto ver a estos galgos tan bien "alimentados"...



Todos los perros que vereis a partir de ahora con pañuelos son perros en adopción. Tienen otra cara, otra mirada y otro comportamiento. No entiendo como alguien es capaz de abandonar a un perro, me duele en el alma. Creo que tenemos que ser consecuentes y responsables y si metemos un perro en nuestra vida sabemos que va a estar años en nuestras familias. Me destroza el corazón el abandono.

 Mirad esta perra por dios, cómo se deja montar por este crio..pues no le conocía de nada! es que piden amor a gritos!!







 Estos 4 cachorritos habían sido encontrados abandonados en el monte..qué os parece?? Adoptaron a 3..si veis cómo ladraba el último cuando vió marchar al resto...bueno, yo lloré 2 veces...

 Simón con papi en la zona para beber.


 Perro de buena fé!


 Tenía tanto miedo...no me dejaba tocarla..imaginaos por lo que pasaría para ser tan miedosa...


 Este perrín era buenísimo, no se agitaba nada de nada con tanto perro por alrededor...hasta que me dijo una chica de una protectora..."es que es sordo..."...prubín míu...
 Y los galgos??? por qué esa manía de abandonarlos, colgarlos o dejarles morir de hambre??? Pero la gente no tiene sentimientos??



Todos los perros de este mundo merecen una vida digna...todos! Por favor, no dudeis en denunciar malos tratos a animales, no dudeis en llamar a una protectora si encontrais a una perrín abandonado por la calle, buscad la portectora más cercana y guardad el número en vuestro móvil para cuando lo necesiteis. Si quereis tener un perrin en vuestra vida sabed que no puede ser ningún capricho, que es un ser vivo y que tiene sentimientos, y puros! No hay ser más fiel en esta vida que un can.
Se que los cachorros de raza tienen también derecho a ser comprados, y cada uno es muy libre de gastar dinero en perros, pero pensad por dios en todos los perrinos que están MUERTOS DE PENA en la perrera esperando que los acojan. LA MEJOR JAULA ES LA VACÍA.

Echad un vistazo a http://www.facebook.com/amigosdelperro.org... un amiguín os está esperando.

57 comentarios:

Nshantel by Tamara dijo...

los san bernardos me parecen tan amorosos!!!
madre mia, pobres los abandonados, tenian que hacerles lo mismo a los que lo hicieron

besos

Unknown dijo...

Mariii!!!!!!!!!!!! Esto sí que me encantaaa!!!
(Aunque me hayas hecho llorar)

Cool Vanity dijo...

Estos San Bernardos me encantan ,es una raza preciosa.
Me pasa como a ti me parte el alma los animales abandonados y creo que el que es capaz de abandonar a su mascota es capaz de abandonar a su propio hijo. Bsinos.

Virginia dijo...

Que importantes son estos animalitos en nuestras vidas!!! ayyy!!! que bonitos!

besos!
self-dressed.blogspot.com

Ana dijo...

Pero qué pocas luces tienes, eres una ridícula, ¿tu marido es un perro? porque mira que decir que es el papi de tu chucho...
Cómo se nota que no tienes hijos.
çA mí me dá pena la gente que está sin trabajo, los maltratos a niños y mujeres ( a animales también) pero no hasta el punto de llorar.
¿Por qué no montas una perrera al lado de tu farmacia?
Déjate ya de tantas tonterías y preocúpate por las cosas que de verdad merecen la pena.

laura dijo...

y lo poco que me gustan a mi los perros..... jajaja
tia, has adelgazado mucho no!?
ah, y me gustan las mechas californianas ;)
bss
http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Ole mis niños!!!! Ravel's sister.

Anónimo dijo...

A mí los perros me gustan (uno más que otros) pero sería incapaz de tener uno en casa, lo encuentro muy antihigiénico. Por muy limpio que lo traigas no deja de ser un animal y huele y tiene pulgas, lo llenan todo de pelos, quita quita.

Belen dijo...

ana...no suelo responder a comentarios estúpidos de anónimos, pero mira, contigo voy a hacer una excepción porque este tema me toca mucho.
No le llegas tú a mi perro ni a las almohadillas de sus patas, ridícula.
Y a mi marido lo llamo como me sale de..ya sabes, tú ni lo nombres.
La perrera, si pudiera, la pondría al lado de tu casa, a ver si se te pega algo de ellos, que te hace falta...
Cómo se nota que no tienes perro.

Natalia dijo...

Simpre habrá gente que no entienda lo mucho que se llega a querer a un perro... y sinceramente le contesto a Ana: para mi es más importante que esté bien mi perra que tú y muchos otros seres humanos que no conozco y no les quiero, lo que no significa que les desee nada malo.
Besitos

Anónimo dijo...

Pero por favor!!!! me los como yo también con patatas!!! Yo quiero un San Bernardo!!!

Guapos guapísimos todos!

LA MAR SALADA dijo...

Un fantástico grito al poco sentimiento humano!! Espero que los perrinos tengan una segunda oportunidad....si se les da a las personas que se suponen que tienen sentimientos cuanto mas a los perritos que solo saben dar cariño!!
Me encantaría hablar en primera persona y decir que tengo un perro a mi lado pero la falta de tiempo me impide adoptarlo!! Seguro que hay personas mayores q necesitan compañía que seguro estarán encantadas de tener una mascota a su lado que les de el cariño que les falta!! Un besin

Noah dijo...

Ohhh me encanto tu entrada!!!

Los perros son mucho mejores que nosotros, tan buenos, tan agradecidos, tan listos, tan cariñosos, tan fieles... ains... sin duda tendriamos que aprende run poco de ellos

un besin

Anónimo dijo...

No podemos ni imaginar por más que digamos lo que son capaces de hacer tengo tres y no podría vivir sin ellos, besos guapa, te sigo.

Ana dijo...

¿Ridícula yo Belén? ¿por qué siempre habla de mierda la más cagada? jajaja.
Opino lo que me sale del mismísimo ¿ok? y a tu marido lo puedo nombrar puesto que tú lo expones aquí cual mascota.
Una pregunta que se me quedó en el tintero :¿si algún día tienes un hijo será hijo de perra? lo pregunto porque si tu marido es el padre de tu perro y tu perro hijo tuyo....
Que pases un buen día con tu chucho-hijo-marido. Jajajaja......

Anónimo dijo...

Oooooops! Ya te ha entrado otra vez el virus de pedorras.... Por dios borra sus comentarios que me vuelve la nausea .... Por cierto el post una maravilla .... Cousin's feedback

ALEGRIA dijo...

No tienen gracia estos comentarios salidos de no se sabe donde, si no os gusta el blog obviarlo y punto, con vuestros comentarios estais haciendo daño a mas gente no solo a Belen. A por cierto soy hermana de Armando y cuñada de Belen.

Belen que sepas que no he parado llorar (ultimamente estoy un poco sensible) y no por los comentarios, sino por la entrada, me encanta y sabes que por mi los adoptaria a todos, por que son infinitamente mejor que muchas personas. Bss guapa.

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Ay por dios que me como al chiquinin!!! Qué moneriaa!!!
Yo reconozco que le tengo miedo a los perros, pero porque me mordió uno, aún así me encantan!!!
EN casa tenemos un gordito, bulldog francés y yo tampoco me imagino cómo la gente puede abandonarlos con lo adorables que son y lo mucho que dan a cambio de un poco de cariño!
Me ha encantado esta entrada ;)
Bss

Mariola dijo...

Me gustan los perros, los animales en general. Pero de ahí a tratarlos como si fueran hijos....cómo se nota que tú no tienes (hijos)

Behiind catwalk. dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y he de decir que me encanta que le hayas dedicado un post a los perros denunciando el abandono y promoviendo la adopción.
Por otro lado he de decir que no entiendo esos comentarios diciendo no sé qué de tu marido y tonterías varias... verdaderamente creo que esa mujer tiene un serio problema y necesita medicación urgente porque esta verdaderamente loca.
En fin... te sigo cielo!
Un beso enorme!

Beatriz dijo...

Qué pena que haya gente tan cruel como para hacerles daño.
En el pueblo siempre tuvimos perro, pero el verano pasado se nos murió el que teníamos y después del disgusto que se llevó el peque de momento no queremos otro.
Oye,te estás quedando muy delgada ¿no? menuda fuerza de voluntad maja.
Un besín.

Sencillamente ideal dijo...

He tenido un Mastín de los Pirineos que es similar a los San Bernardo y ganó un concurso. Ahora tengo un yorkshire, un pincher y un ratonero valenciano... qué voy a decir!!! Me encantan :)

Eso sí, espacio para ellos y bien cuidados, si se tienen que siempre sea en condiciones ;)

BESOS


***ANDREA***

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Que bonito post con los perritos, grandes amigos sin duda! Y que penita esos perritos que no tienen casa y esperan ser adoptados... Contra el abandono!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Unknown dijo...

Pufff, hay Belén, me has dado! yo no entiendo como la gente abandona a los animales, yo tengo 10 perros, 13 gatos, 7 yeguas y 2 caballos y una potrilla que nació el sábado 12/05/2012,no se cuantas gallinas, 2 gallos, eso en mi finca(aquí lo llamamos cortijo,pero así queda más fino!jajaj)y en mi casa tengo 2 perros, 1 gata y 1 tortuga!.
Mi último bicho, como yo los llamo, es un mastin inglés, que acabo de ver como se va a poner de grande, hay madre!!!, a mí los animales me encantan! Jamás podría abandonarlos,son parte de mi,me da una lástima ver algún animal abandonado, mi padre me ha dicho que monte un centro de acogida, que seguro me iría muy bien!.Vamos,cuando abandonan algún animal aquí en el pueblo, lo primero que hace la policía municipal es venir a ver si lo quiero!jajaj.Me encantan los animales, soy feliz con ellos!ayy! que gran respuesta te he dado!jajaja, besos guapa!

lapetiteblonde dijo...

pues mira que a mi me gustan los galgos..una pena que los traten así!!ais,por dios..que gracia el del perrito caliente jaja..no lo había visto nunca jaja!!
besitos linda y buen día=)

Mónica dijo...

Hola guapa!!! me encantan los perros.Ya conoces a mi Vaqui?Bulldog Frances.Si te pasas por mi blog la conocerás.Yo no entiendo como hay gente tan mala capaz de hacerles daño.Un besote guapa!!!
http://conelarmariolleno.blogspot.com

siki dijo...

La falta de respeto y la mala leche si que dan pena!!! Se puede tener hijos y querer al los animales también, no lo veo incompatible..

siki dijo...

Me gusto mucho tu post, aunque soy mas de gatos. No suelo comentar nunca, pero no entiendo a la gente que escribe solo para faltar y criticar, sin ningún motivo. La verdad es que a veces prefiero a los animales q a muchas personas

Lauren Dimesky dijo...

OMG!! Soooo many cute puppies!!! xoxoxo

-Lauren

http://www.adornlafemme.blogspot.com/

AnnChic dijo...

Hola Belén!
HAY me robaste el corazón hoy con este post Dios, yo amo los animales de todo tipo especialmente los perritos es amor más puro que podemos tener. Ahora mismo me muero por tener uno pero nuestras condiciones de permanencia en España no lo permite y no quiero someter a un perrito a las idas y vueltas, así hasta que no estemos estables no lo haremos, como tu dices son seres tan especial que no tienen ningún tipo de condición hacia ti,solo amor.
Las primeras fotos totalmente bethoven de la película me recordó de inmediato, que belleza de perro.
Me da mucha pena lo que hacen con los galgos son de los más bonitos, la gente no tiene corazón la verdad.

Besitos gracias por tus visitas

Nerea dijo...

Qué penita me dá lo que hacen algunos con éstos pobres animales. Si tienes un perro y no lo puedes seguir teniendo o simplemente te has cansado de él, dálo a alguien que le pueda dar cariño o entrégalo a una protectora.
Tampoco entiendo a la gente que los trata como si fuesen personal y los visten como tal y perdóname pero decir que tu chico es el papá de vuestro perro me parece muy fuerte. No nos volvamos locos por favor.

Gita dijo...

I'm a big fan of dogs :)! My parents own a little french bulldog Maxim and I'm crazy about her.
Nice blog and thanks for your comment, it means a lot :).

xx
http://gita-oddsandends.blogspot.com/

AnaGijon dijo...

Yo visite hace poco una perrera municipal,iba con unos amigos que adoptaron un perro, y no veas lo que alli habia!!!! tremendo!!! no entiendo como la gente se compra un perro y luego lo abandona...
Verguenza me da, que alguien que se llama como yo, haga esos comentarios "tan desafortunados"
Besinos. AnaGijon

Anónimo dijo...

Ana como se nota que no tienes perros, porque no puedes decir el papi del perro? Se dice metafóricamente no porque lo hubiese parido ella. Como quisieran muchísimas perdonas ser la mitad de buenos y leales como lo son los perros.....
Yo tengo un hijo, 8 perros y es totalmente compatible, son sus hermanos perrunos.
Y si a alguien le parece mal lo de los perros para que lee la entrada??

BeSugarandSpice dijo...

Hola. Yo tampoco entiendo como pueden abandonarlos o maltratarlos.
Y hay asociaciones que hacen una gra labor en este sentido.
Me han encantado las fotos.
besos

Raquel Coyanina dijo...

me ha encantado, Belén...todos los días echo de menos al peluche....increíble el cariño que se le puede tener a un perro..y es que, como alguien dijo:" hasta que no hayas querido a un animal, una parte de tu alma permanecerá dormida"..besu

Paula dijo...

Lo q pasa, es q este mundo esta lleno de envidia, si no te gusta una persona, por q te molestas en mirar su blog, solo para criticar y cotillear??????? chica comprate un perro y sale de paseo, ah y no te olvides de ponerte tu el bozal!!!!
Belen sigue haciendo lo q te de la gana!!!!!!!!!!!!, muchos nos divertimos mucho con tus aventuras. Besos. Paula

Anónimo dijo...

WOW lovely dogs! :)

http://themadcreationist.blogspot.it/

Giuseppe

Stef dijo...

Vaya llorera que me he pegado con el post. No lo entiendo, no me entra en la cabeza, con todas las cosas buenas que te aporta un perro como un desgraciado puede abandonarlos o maltratarlos. Me los llevaría todos a casa pero me echarían :)

Me hace gracia porque todos los boxer hacen lo mismo: la foto de Simón con la pata encima de otro jaja es buenísimo porque la mía hace igual!

Mi veterinario siempre me dice que mi perra (como es alergica a muchas cositas) si hubiera caido en manos de un desgraciado ya se hubieran deshecho de ella...a mi se me cae el alma a los pies de ver la cantidad de animalitos sin hogar, sin cariño...

Yo te puedo decir, que he pasado por una época muy mala de salud y quien más me ha cuidado, enseñado y aportado ha sido mi perra; suena muy friki pero es cierto: no tienen reproches, no tienen maldad, solo fuerza ,ánimos y amor

Besotes guapa!

Stef dijo...

Por cierto, que me acabo de leer los comentarios! si lo que yo te digo, hay gente que no sabe ni lo que dice. Yo no conozco a Belén, pero la gente que ama a los animales sabe lo que es la lealtad, el amor y el cariño y eso no significa que no tenga amor por sus hijos o que trate a su perro como otro miembro más de la familia.

Además, hay muchas formas de expresar una opinión, pueden decirse las cosas de muchas maneras; pero la de hacerlo por anonimo e insultando solo le describe...

Una pena si tienes hijos que su madre se comporte como en un patio de colegio

Besos!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola guapa!
Me parece muy bien y muy imporante que hayas hecho esta entrada, es una vergüenza lo que pasa con los animales, no solo con los perros, y hay que empezar a concienciar a la gente desde el principio!

Siempre lloro con estas cosas..

Besos guapa

FixerSis dijo...

Si es que nunca entenderé por que la gente le hace daño a estos pobres animales, que le han hecho ellos eh???
Y está claro que la gente que no tiene mascotas no puede entender lo mucho que se le llega a querer. Solo por la compañía que hacen sin esperar nada a cambio ya merecen la pena. Precioso post!

http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

Clochet dijo...

Que te voy a decir yo que me encantan los perros!! los san bernardo son como peluches, qué bonitooosss!! Y nuestros boxer los más guapos claro :-)
Mi novio y yo vamos a adoptar un galgo, hemos escrito ya a una organización que hay por aquí pero voy a mirar también esta que nos has puesto.
Un besito!
Clochet

Ana Peña dijo...

Yo tengo tres perros: 2 adoptados de la perrera que habían sido abandonados y uno comprado. Para mí son lo mejor de lo mejor: amor incondicional, lealtad infinita... Son mejores que muchas personas.

Ahora voy a tener un bebé, y estoy encantada de que crezca rodeado de perros. Por supuesto con mucha higiene y cuidado. Para mí, son como un miembro más de mi familia, y eso sólo lo entendemos los que tenemos perros.


Me ha encantado el post Belén, a mi también se me saltan las lágrimas.

A la "tal" Ana, que mala es la envidia. Si no te gusta un blog, no entres. No sé si tendrás hijos, pero a mi me avergonzaría tener una madre como tú. Si no eres capaz de llorar por el maltrato a un animal, entonces es que careces de todo tipo de escrúpulos y sentimientos. A la gente como tú no la metería ni en una perrera.

lorena dijo...

Eyyyyy! Que majos!! Me encantan los perros y aunque tengo gatos y son adorables, los perros son mas cercanos a las personas. Los galgos son mis favoritos! Un besazo cielito.

TheThinkingCat dijo...

Es una pena tener que leer ciertos comentarios en un post que yo creo que sólo aporta cosas buenas. Yo te doy las gracias, gracias por esta sensibilización hacia el cuidado de estos seres, por la concienciación de no abandonarlos, por el apoyo a la causa de la adopción, y porque creo que es el post con las fotos más bonitas que te he visto. Me voy a resistir, no voy a entrar en el juego de contestar comentarios estúpidos, me voy a quedar con lo bueno.

Un beso guapa!
The Thinking Cat

Mila dijo...

omg the cutest post EVER! <3

Carmen Hummer dijo...

Soy una loca de los perros, tengo tres, uno de ellos un galgo, adoptado en 112 galgos, soy muy amiga de Maria José, fundadora de esta asociación, nunca he pagado por un perro, me voy quedando con los que los demás no quieren, y que te voy a decir, me gustan todos, ja ja ja. Me ha encantado tu post, ahora mismo tengo a mis tres perros y a mis dos gatas tumbados unos en mis pies, otro en mis riñones y las gatas una a cada lado del ordenador, voy al baño en procesión, por que cuando yo me muevo se vienen todos detrás, y eso que en casa somos un monton, pero ellos solo me siguen a mi. Los adoro, son mis hijos peludos. Un besazo, tenemos muchas cosas en común, ya te lo dije el otro día, ja ja ja.

CarmenHummer

La Chica de la Máscara dijo...

oh que bonito el post! me encantan los perritos y los perrazos! Que los San Bernardos son enormes! Que guapos <3
un besito

Zaira dijo...

JAJAJAJAJAJJAJA

TUS PERROS SON LA COSA MAS TIERNA DEL MUNDO, POR DIOS!


Besitos

Unknown dijo...

Me encantaría tener uno ,pero necesitan su tiempo y sus cuidados . Actualmente Me falta tiempo pero seguramente más adelante haremos un huequito en esta familia .
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.com

escondidas en tu armario dijo...

yo la verdad que no soy muy de perros!jeje, pero las fotos de los san bernardos me han encantado!!!!

ah! y que me preguntaste el otro dia! estudio medicina!

besitos gigantesssss

maitane

Glory Closet dijo...

Vaya peluches más manejables, eh? jajaja
Yo estuve hace unos meses en la de Barcelona y nos lo pasamos pipa.
Tu llorando mientras marchaban los cachorritos y yo llorando leyendote, uff...no hay cosa que me enternezca y me apene tanto como un perrín mal atendido, con alguna enfermedad o que haya sido maltratado :_(
Jamás entenderé a las personas que no saben valorar y apreciar la vida de una animal...
Bss wapa!
http://glorycloset.blogspot.com/

Silvia dijo...

Qué post más chuli y original te ha quedado! Me quedo con todos! Quiero unooo!!!!
Besos guapa!

http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Yo tengo varias razas de perros!!!^^
me encantan los animales ;)

Un BeSSSiToOo*

Paula dijo...

Me ha encantado el post, muy tierno y conmovedor. La verdad que hay gente sin escrúpulos ni sentimientos por ahí, que yo, personalmente, les pagaría con la misma moneda. Encima lo peor de todo es que si ves como un individuo está pegando a un perro, no puedes hacer nada más que llamar a la policía, o a la protectora, que puede que para cuando lleguen sea tarde. Me parece una vergüenza, cómo va la justicia en estos casos (bueno, en todos, pero seria desvirtualizar el tema)

Ahora viene la parte no tan bonita, pero siento decirte una cosa, y que seguro te sienta mal. Me pareces una hipócrita, no entiendo cómo puedes ir de "animalista" cuando a ti te encantan las pieles, que supongo que ya sabrás, les despellejan con vidas. Encima tuviste el valor de decir una frase, que en su día me dejo perpleja, cito: “la vaca nos da leche, las ovejas lana y los visones abrigos” En mi opinión, un visón o un zorro, incluso una Chinchilla, tienen los mismos derechos que un perro o que cualquier otro animal, no por ser “animales no domésticos” tienen que ser sacrificados con el único fin de vestir a una panda de XXX (no se qué adjetivo poner sin caer en la ofensa). Con esto quiero decir, que los perros han tenido la suerte de no tener pieles atractivas para vestir, pero que si así fuese, probablemente tú, no tendrías ningún reparo en despellejar a uno para comprarte un abrigo, de los de verdad.

Un saludo!

Belen dijo...

Paula, ante todo muchas gracias por la manera que has tenido de expresarte, no todos saben hacerlo.
Este tema es delicado y muy extenso..he de reconocer que no he estado fina en mi comentario de los visones, tengo un humor negro que solo los que me conocen lo entienden, así que pido disculpas de corazón a quién se haya sentido ofendid@.

No soy hipócrita a mi parecer, hay temas en los que estoy muy sensibilizada como con los perros y otros temas que no, como los visones.
No te quito razón: viven en jaulas toda su vida y los despellejan, pero no es en lo que pienso cuando em compro un abrigo de piel,si no en la textura y en cómo me queda.

Todos los animales tienen los mismos derechos?? No lo sé. A mi me duele más el elefante cazado por el rey que la perdiz cazada por el cazador...no pienso en el jabalí cazado cuando me lo como, pero sí en el perro que matan porque ya no sirve para la caza.
No me gustan los toros pero respeto a los que van a la plaza porque es un arte con mucha historia por detrás.
También me da pena los animales en un zoo, o en un circo, o la orca en el acuario...pero pago por verlo..
Me encanta los bolsos de piel, las carteras de pitón, unas camperas de piel de cocodrilo...

NO todos pensamos lo mismo, ni estamos igual de sensibilizados con las causas. Yo Paula he sido completamente sincera, e insito que con el tema de los perros no soy hipócrita.

Veo que sigues mi blog, eh??
Un saludo.