Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

miércoles, 9 de mayo de 2012

LA IMPORTANCIA DE UNA PRENDA. LIMITACIONES A LA HORA DE VESTIR.






Bueno, hasta aquí..ya tuvísteis bastante! Siempre quise tener un pantalón "efecto mojado" y ya lo tengo (por cierto, se me cae, me hace arrugas en la entrepierna haciendo un efecto un poco masculino), PERO TOD@S TENEMOS QUE SER CONSCIENTES DE NUESTRAS LIMITACIONES y a mí sin algo que me estilice un poco NO ME QUEDA BIEN. A mi me encanta ir a la moda pero no me puedo poner todo lo que me gustaría porque mi talla me limita y no tengo tantos sitios donde escoger.

El blusón rojo me encanta, me parece una pasada. Me tapa el culo, pero...parezco embarazada. La camiseta larga también ejerce la función de tapar, pero...me marca hasta las ideas.

No os parece que poniendo este chaleco encima ME ESTILIZA MUCHO y el look parece otra cosa?? A mi me lo parece! También lo probé con una perfecto, pero me daba un punto Olivia Newton John que no me acabó de convencer.

Ahí os lo dejo y opinais, vale?











- Perfecto: DP talla 16.
- camiseta: heredada de Charo.
- leggins: DP talla 16 (mala compra)
- blusón: Modas Visi, Sama.
- chaleco: H&M año pasado (lo pongo muchísimo en verano).
- francesitas: El Madreñeru, Sama.
- Gafas: en mi farmacia.
- collar: Estanco de La Felguera. Regalo de Emilita al acabar la carrera.
- anillo: Day a Day, Parque Principado.

36 comentarios:

los peques dijo...

me encantasssss porque eres sincera contigo misma y con las demás......a mi me parece que estás guapísima con el look camiseta y ckaleco...muy actual y muy juvenil!!!! ote...y cómo va el "cochecito"....???

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

A mi hay cosas que también me gustan pero puestas en mí no quedan bien, y no pasa nada!! A ver si no hubiera ropa en el mundo!!
Con chaleco la segunda opción de camiseta me gusta más!
Bss

Vanessa You Hair dijo...

Lo que a ti te pasa nos pasa a todas seamos altas, bajas delgadas o no tan delgadas. Existen muy pocas privilegiadas que puedan ponerse todo, todo y todo! Un beso y el chaleco todo un acierto!

laura dijo...

me gustan los pantalones!!
besos guapa!!
http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

Natalia dijo...

A mi me gustas con la cazadora de cuero !

http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

Maika dijo...

Belen eres un crack, me encanta, eres realista y no hay más.
El chaleco todo un acierto, le da otro toque al look, estas SUPERMEGAULTRAGUAPA.
No cambies .Besos.

Stef dijo...

Si es que cada día me gusta más leerte! Entre tus comentarios y tu perro me tienes enganchada!

Yo creo que todas sabemos lo que no podemos ponernos y además esto marca nuestro estilo, no hay que verlo como algo negativo.

Con el chaleco me gustan las dos opciones, les da otro aire y te entalla de cintura por lo que te marca la figura y queda muy bonito

Muchos besos

www.huntmyvip.blogspot.com

PrincessNira dijo...

Las fotos con el chaleco geniales...La verdad el chaleco le da un punto diferente al look, aunque tngo q decirte q las fotos con la chupa...te quedan genial...ese punto rockerillo te favorece un montón! Aunque también tngo q decirte q ni t veo como una embarazada ni creo q la camiseta te marque tanto, que por cierto es super chula! Pero supongo que lo principal es verse una misma bien...Yo te veo muy wapa! BESINOS!

Cool Vanity dijo...

Esta claro que la moda tenemos que adaptarla a estos cuerpos que Dios nos ha dado.
A mi me gusta más como te queda la camisola con el chaleco y la camiseta con la chupa de cuero. Bsinos y buen día.

Unknown dijo...

Pues yo no te veo mal! me gusta más con el chaleco, le da un toque más roquero! a mi me gusta!besos guapa!

Jessy dijo...

A mi también me encantaban unos vaqueros de los que yo llamo "cagaos" y no me gusta nada como me quedan, y mira que probé y probé, al final desistí y aunque seguía viendo distintos modelos ya pasaba de ellos

MariVíctor dijo...

Sinceramente el blusón rojo no me va mucho (no soy yo de los calados y puntillas y efectos similares), pero con la camiseta y la cazadora de cuero creo que estás genial. Y me gusta más sin chaleco. ¡ESTÁS CAÑÓN, MARI!

lapetiteblonde dijo...

a mi me pasa con algunas prendas que sé de sobra que no me quedan bien jeje..la opción que más me gusta es la de la blusita roja con el chaleco!te queda perfect!!
besitos guapa=)

Marilove dijo...

Lo del chaleco es un acierto, te estiliza mucho más. Con la perfecto, eres la hermana pequeña de Olivia, aunque la pose con la pierna levantada me parece simpatiquísima. El blusón tb me gusta mucho.

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho como te queda el bluson rojo(para nada parece que estes embarazada),tambien me gusta mucho el pantalon efecto mojado con la camiseta.En fin...te veo bien.

Unknown dijo...

jajjajajj asi que 36!!!! si pareces una niñita con zapatos nuevos!!!!! que energia!!!! que nos quiten lo bailado!!!! muy guapa y un perrín preciosooooooooooooooooooooooo

KEYKOAMODEL

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola!!
Pues mira, me gusta mucho como te quedan los pantalones, pero con el blusón...nada de nada...mucho mejor con la camiseta, con una camisina vaquera, y hasta con un top de estos de estampado pañuelo que tanto se llevan! así que a disfrutarlos y a probar looks distintos!

Besos

vístete que vienen curvas dijo...

Tienes toda la razón! ya que los chalecos te marcan la figura en el primer caso y te disimulan lo que te marca la camiseta, que no te marca nada pq te estás quedando estupenda, pero así queda mejor!!!

un besote

eli

TarracoStyle dijo...

te quedan genial los dos conjuntos, aunque a mi me gusta más el de la camiseta. está bien que seas tan auto critica, una misma sabe lo que realmente le favorece.
besos

PMZ dijo...

Belén: como mejor estás es como Olivia Newton-John, no te confundas!!! You're the one that I want, the one that I want, uh uh uh, ;-)

Fashionable dijo...

Me ha encanta el post, esta claro que cada una tiene sus limitaciones a la hora de vestir. La camisa roja todo un acierto con el chaleco te estiliza mogollón. Pero a mi me encanta como te queda el niki con la cazadora me parece que te estiliza aun mas... Genial!!

Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

Noah dijo...

Hola!

A mi me gusta con el chaleco pero sobre todo el look con la cazadora de piel, le da un toque cañero que me gusta como te queda.
Yo hace un par de años me compre unos leggins de esos y me arrepenti de habermelos pillado, porque me quedaban como el culo, pero con camisetas largas como la que tu llevas pues si tenian un pase.
De todas formas no insistas tanto en que tu talla te limita, porque tienes una talla normal, lo anormal son esos pantaloninos de la 36 que parecen maniquís.

Me encanta como escribes las entradas, te sales de esa línea de escribir en ingles,en español y poner terminos de la moda demasiado rebuscados que no entiendo.Se supone que un blog de moda real tiene que ser asi no?

Un besin guapa!

Anónimo dijo...

Ayer leyendo tu comentarío vi el "pero..." y pensé: esta es Maritien!! jajaja

Pero tienes toda la razón, tenía un colgante de corazón amarillo preparado pero se quedó en la mesilla... ohhhh...

Me encantas con el chaleco!

anotherwomanbyrose dijo...

me encanta tu alegria!

pues mi cita bien, pero soy de las que se asusta y sale corriendo a la primera de cambioooo!!!

xoxo
rose

WASA BI: BISUTERIA RECYCLADA dijo...

holaaaa

he visto tu comentario en el blos de cool hunter y te quiero decir qeu tengo la ALTERNATIVA PERFECTA a LOS TON BINNS SIN ARRUINARSE ¡¡¡

AQUI lo tienes:

http://wasabi-jewellery.blogspot.com.es/

TE GUSTARa ¡¡¡¡

gracias ¡¡¡

sinetiquetarblog dijo...

Con el chaleco y con la cazadora vaquera estas genial. Un beso guapa.

Unknown dijo...

Un perro precioso. Yo tuve también un boxer. Son geniales!

Raquel coyanina dijo...

con el chaleco muy bien, mari.....pero me gusta el look Olivia!!! besu

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Sinceramente, yo no creo que tengas tanto problema de talla. ¡No eres tan grande mujer! Fijo que es cuestión de mirar, entrar y probar pq yo te veo muy normal! ^^

Ese tipo de pantalones, no puedo decir nada pq nunca me han gustado, no es algo para contigo, son ellos en si que no son de mi gusto.

Un beso

Unknown dijo...

Gracias!!!!!!!!te lo digo por aquí, por que mi chico les está contestando muy amablemente, por que a mí lo que me sale son palabras muy feas!es gente de donde yo vivo, entiendes el por que de las fotos? lo mejor, que se dan por aludidas, osease que me critican!mándame tu correo, a mi correo, que no puedo configurar el otro, y no te he podido escribir por ahí! besos guapa! y MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Unknown dijo...

Gracias!!!!!!!!te lo digo por aquí, por que mi chico les está contestando muy amablemente, por que a mí lo que me sale son palabras muy feas!es gente de donde yo vivo, entiendes el por que de las fotos? lo mejor, que se dan por aludidas, osease que me critican!mándame tu correo, a mi correo, que no puedo configurar el otro, y no te he podido escribir por ahí! besos guapa! y MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Unknown dijo...

Y si tienes premio! mañana lo publico!!!!

AnaGijon dijo...

Pues me encantas con la camiseta gris y el chaleco (se te ve mas delgada), la camisa roja no la veo con ese tipo de pantalones,mejor con vaqueros???? y desde luego la prefiero con el chaleco.
Eres genial!!!! me encanta ver tu blog.
Besinos. Ana

Belenlo dijo...

Holaaa guapaaaa !!!
Te sienta genial el color rojo .... Eres una macarrillaaaaa !!!! Jajajajaj, por las fotos te lo digo , muy chulas.


Por cierto , me hacen mucha ilusion tus comentarios tan natural ....

Un besazoooo y pasa buen findeee !!!!

AnnChic dijo...

Hola Belén!
Me encantan tus entradas eres estupenda escribiendo y trasmitiendo tu forma de ser, hacer que sea más cercana a los que te visitamos.
Me ha gustado mucho como nos muestras los errores comunes cuando compramos prendas y creemos que todo nos queda bien.
Menudo cambio con el chaleco y el perfecto.

xoxo

http://annchic.blogspot.com.es/

Gita dijo...

Hahaha, yeah, I'm a little blog maniac today so hell yeah I'm fast :D! Your boxer is just too cute! :)

xx
http://gita-oddsandends.blogspot.com/