Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

domingo, 27 de mayo de 2012

LOOKS INSPIRADORES

No os quiero cansar con un post kilométrico, pero es que no pude hacer mayor selección de mi carpeta de estilismos inspiradores, me quedaba con todos. Looks COMODOS, ACTUALES, JUVENILES, MUY PONIBLES, COLORIDO, TOQUE DIFERENTE...es todo lo que resume cómo me gusta LA MODA EN MI.

Intentaré poneros todas las direcciones que pueda y que me acuerde.

Ahí os va:


Los zapatos de mi vida...cuándo descubrí lo que costaban quise morir. Aunque Amancio nos haya hecho un clón...no es lo mismo.

vanessa me vuelve loca...es que me encanta! Aunque no coincido 100% con sus gustos, sí un 90%. Utilizo muchas de sus fotos para mi propia inspiración.


http://the-thinking-cat.blogspot.com.es/, tampoco se me escapa. Coincido mucho con sus gustos.


http://www.mientrasmevisto.com/, además este es un look que me rechifla porque lo tengo todo, así que no me complico mucho la existencia.





http://wwwsocute.blogspot.com.es/, lo mismo, aunque creo que a veces exagera un poco el restante 97% de las veces acierta de pleno!


http://stylelovely.com/mydailystyle/, ya la conocemos todas..no falla!


Itziar es fabulosa, me encantan ella y sus poses imposibles! Me gusta por su naturalidad y sus looks tan ponibles. La veremos en más fotos.


Beatriz ultimamente me está fallando y la veo muy ñoña; ella y sus taconazos imposibles, pero es que se planta unos Louboutin y se sale.



Ashley, la descubrí gracias a esta foto de sus Louboutin; con ese cuerpín que tiene imaginaos el resto de sus fotos!




Sandra, aunque estoy un poco enfadada con ella porque no se pasa nunca por mi blog, tiene un estilazo y unos looks "muy yo" (que ya me gustaría!).

http://www.vintageprocess.com/, tiene un estilazo, aunque abusa mucho de los looks con shorts vaqueros. El caso es que a mí  me inspira muchísimo.

http://www.collagevintage.com/, estilazo, tengo muchísimas fotos de ella. Hay otros looks un poco complicados para mi gusto, pero éste me encanta!

Mi Vicky! Me siento muy identificada con ella por ser una "gran" chica. Creo que abusa en exceso de el negro, pero aunque nos estilice también nos favorece colores alegres. Mirad qué look con los leggins efecto mojado, con la blazer tapando lo que hay que tapar, las bailarinas... un 10.

http://stylelovely.com/mytenida/, mi surferilla! qué cuerpo!!! si yo pudiera me vestía todos los días igual que ella! y tiene 34 años!! Me encanta su estilo desenfadao-Tarifa.

http://itziar-yaeramoda.blogspot.com.es/

http://gostame.blogspot.com.es/, conmigo siempre acierta.

http://keykoamodel.blogspot.com.es/, me lo pondría tal cual.


http://www.afashionloveaffair.com/, no sabía que me gustaba tanto esta chica hasta hoy que me dí cuenta que tengo mil fotos de ella! No es genial el look?

Mi Isabel....mirad qué sandalias! y el vestido tengo uno parecidísimo.

A Estefanía no la sigo porque tiene un nivel de vida aparentemente muy alto y lleva unas prendas que pa qué...pero me enamoró este collar, así que ya se lo encargue a Mª Jesús para la boda de Vane.

http://www.crimenesdelamoda.com/

Estas mezclas extrañas de rayas con flores me encantan.

A Luisa la descubrí hace poco. Creo que ha perdido al cortarse el pelo, pero el estilo sigue ahí! Este look de ella me encanta!

Nuria, otra que no se pasa por mi blog ni una vez..pero cómo no la voy a seguir?? Mirad que estilazo! rosa, rojo, azul en el mismo look. Me encanta!







http://www.besugarandspice.com/, con 1250 seguidores y s epasa por mi blog! cómo tiene que ser! qué es éso de no cuidar a tus seguidoras??!! (no os da muchísima rabia comentar en los mismos blogs a diario y que no se molesten en comentarte "alguna vez" a tí?)..olé! gracias! Mirad qué estilazo para ir de paseo por Londres...me priva!

Natalia, también empezando...mirad qué guapa con los leggins efecto mojado. Gracias por tus comentarios!

http://anotherwomanbyrose.blogspot.com.es/, increible, estilosisisisisima! tengo muchas fotos de ella. Enormemente agradecida por sus comentarios.



http://www.100vestidosnuriagonzalez.com/, es que me encanta siempre. Nunca lleva nada que yo dijera "ni de coña".

http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/, look cómodo y chulísimo. Lo quiero!



http://www.madforfashionblog.com/, me encanta por su colorido! y siempre lleva unos zapatos flipantes!




http://www.sincerelyjules.com/, no va ideal??? no me falla nunca!

http://www.elrincondemoda.com/, me encanta el vestido con el turbante, para una boda, a qué si?





Laura es amiga mía y tenemos gustos afines. Esta blazer la tengo yo y me encanta cómo la ha combinado.

http://farabian.blogspot.com.es/ es impresionante...cuerpo de modelo y gusto exquisito para vestir. Gran incoveniente: mi talla no me permite copiarla todo lo que yo quisiera.


http://divineworld.blogspot.com.es/, me chifla el look! y los zapatos...me muero por ellos!

No es una chulada vestidos con bikers?

En mi entrada del mini..os suena el estilismo?


Me encanta!

Y este look pitillo-camiseta de algodón xl-blazer-tacón..qué me decís?

Me rechifla!

http://stylelovely.com/mytenida/

http://itziar-yaeramoda.blogspot.com.es/, de los looks que más me gustan de ella..

http://www.mientrasmevisto.com/, me arrepiento mucho de no haberme pillado un chaleco así.


http://www.afashionloveaffair.com/, llevar la sahariana con cualquier vestidín...me encanta!


ideal todo..no quito nada de este look.

de Dorothy Perkins.

T shirt, blazer blanca, pulseras a tutiplén...

http://www.streetstylefree.com/, también la sigo desde hace poco..pero me gusta mucho lo que ofrece.

http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/ aunque hay veces que la "riño" porque  no sale de sota-caballo-rey, éste es un look que no me dejo indiferente. guapa!

http://romantrends.blogspot.com.es/ que por su culpa me corté el pelo....aunque no la "plagie" me gusta seguirla por su estilo desenfadado. Aquí con el poncho me enamoró.

Silvia me rindo a sus pies. Me encanta porque aún no siendo muy alta ni teniendo el tipo de otras no tiene nada que envidiar a nadie! me quedo con el 95% de sus looks. Lástima que tampoco se pase mucho por mi blog.

http://www.fashionsalade.com/lovelypepa/, relación amor-odio lo que tengo yo con esta chica. O se alquila un bajo comercial tipo Harrod´s para guardar todo lo que se pone o aqui me suena que no es suyo nada de lo que enseña. Enhorabuena por ella si le regalan tantas cosas, pero lo que a mi me gusta de un blog es ver lo que la gente se pone para su día a día, no ver un catálogo de ropa como es el suyo. De todas formas tiene su mérito, que una niña con un cuerpín tan menudo tenga ese estilazo y esa "fama" en este mundo.

Y nuevamente El Armario de Silvia, que repito que me encanta este chica.


Y otro blog que me encantaría que viérais es http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es/, el blog de Curra, una señora de Oviedo con una elegancia que si Carmen Lomana la viera seguro que le hacia un buen "scanner" de arriba a abajo. Increible de elegante y actual.


Bueno chic@s, pues que sepais que llevo  más de 2h aquí sentada haciendo esta entrada, pero que ha sido un placer!!! Me encantan estos looks, me dan unas ganas de ir de shopping tremendas, Y ME RECUERDA QUE NO PUEDO ENGORDAR NI UN GRAMO QUE SE ACERCA EL VERANO!!!

UN BESAZO A TODO@S!

58 comentarios:

Carmen Hummer dijo...

Madre mía!!! llevo una hora con tu entrada, me ha rechiflado, hay muchas que conocía, pero otras no, y claro he ido entrando en los blogs de todas ellas, así que que sepas que me has hecho perder la mañana, ja ja ja. Un 10 guapa. Me ha encantado la selección de blogs y etilismos que has hecho.

Un besazo

CarmenHummer

Alazne dijo...

Vaya recopilacion de looks! si te digo que no me ha disgustado ninguno!!! menudo curro! prefiero los outftis con zapato plano para diario,pero aun asi,me han encantado absolutamente todos!

bss

http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

sinetiquetarblog dijo...

Desde luego un post completisimo, no me extraña que le hallas echado tiempo, pero te ha quedado genial, me ebpncantan las inspiraciones, muchos de estos blogs no los conocía, así que me quedo con algunos que me han encantado para visitarlos. Un beso guapa.

FixerSis dijo...

Menuda entrada más completa! A algunas de ellas no las conocíamos y ya hemos ido entrando para fichar sus estilismos ;D

http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

Farah, Farábian dijo...

muchisimas gracias por sacarme en tus inspiraciones y por tus comentarios , eres un sol , besos

Unknown dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG!!!!!

es una gozada encontrarme con tus palabras .....


aqui en VIGO mil dias llueve otro sale el sol y 100 de frio.

no se ni que ponerme!!! que clima tan loco!!!
GRACIAS POR ACORDARTE DE MI, LOQUITA, SABES QUE TE APRECIO MUXOOOOOOOOO

KEYKOAMODEL.

Unknown dijo...

Belen!! Me paso aunque no comente! ;) gracias por sacarme en el blog!! Un honor! Me gustan tus looks inspiradores! Me quedaria con todos!un besin

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

Hola Belén!

Me han gustado muchos looks! La mayoría de los blogs los conocía, pero hay alguno que no,así que les voya echar un vistazo!

Qué tengas buen Domingo!

Un beso!

Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

Lorena dijo...

Cuantos looks!!! Algunos son fantásticos, buena selección!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Maika dijo...

Un post espectacular.
Besos.

Natalia dijo...

.) que gracia verme a mi jaja gracias por escoger una fotillo mia .) A mi eso que dices de comentar siempre y que nunca se pasen tb me da un poco de resquemor aunque fuera una sola vez... pero bueno cada uno. un beso

AnnChic dijo...

Hola Belén!
Que entrada más estupenda, se ve te lo trabajaste, dos horas que nos dedicas es mucho. Gracias por compartir con nosotros tus looks de inspiración yo también sigo mucho de las chicas que nos presentan aquí y otras ni las conocí, así que las visitaré a ver que tal.
Yo también sigo Be Sugar and Spice, esa niña es un encanto nos comenta a todos los que la visitamos, yo creo que por eso se ha ganado en tan poco en cariño Blogeril, tienes muchas razón cuando comentas a alguien estas valorando su trabajo y lo que quiere compartir en este espacio.
Mucho Animo con la operación biquini, por las fotos del 2010 te veías estupenda cuando lo lograste, pienso que lo puedes lograr de nuevo , bajar esos kilitos que tampoco son muchos.
Besos feliz domingo

Beatriz dijo...

Pedazo de entrada, cómo te la has currado.
A algunas las conozco, a otras las acabo de descubrir, y oye: para nada tienes que envidiar a ninguna, te lo dice una que no tiene blog pero que te deja un comentario en cada entrada.
Un besín y aprovecha lo que queda de domingo.

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Jo... Pues no se con cual quedarme... Me gustan todos... Los bolsos... casi me da un derrame de chuladas que has colgado! Waaaaaoooo!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

dos en la pasarela dijo...

pero bueno, vaya super recopilación!!!!!! genial, un post muy inspirador!!!!
muaks

TheThinkingCat dijo...

Leches, y por partida doble me has puesto,jajajaja!! Gracias corazón!! Veo que en los dos looks llevo converse, pues justo hoy andaba dándole vueltas a looks para el blog, y mis converse blancas revoloteaban por mi cabeza todo el rato. Es que para el verano, con ese blanco impoluto son perfectas :)

Por cierto, a algunas de estas chicas no las conocía, pero ya las he fichado, porque es que además no hay look de este post que no me guste, gran trabajo!

Un besazo!
The Thinking Cat

Lourdes dijo...

Me ha encantado!!! Un pelín larga la entrada pero ...ha merecido la pena!!! He descubierto muchas bloggers que no conocía y tienen un estilazo tremendo...como tu!!!

Un besito!

LasCositasdeLulu

Nuria González dijo...

Pues mira aquí que estoy! todo un placer aparecer en este post!

Un beso bien fuerte

Nuria González

Lula Closet dijo...

Gracias por tenerme en cuenta, me alegro haberte servido de inspiración aún ahora con mi pelo corto..... seguro que despúes del verano me ha crecido, aunque he de decir que ahora me empiezo a acostumbrar y hasta me veo bien!!!.

Bss guapa

Unknown dijo...

Jajaja, que ´´pedaza`` entrada!jajaja, llevo media hora leyendo!jajajaj, pues me ha encantado, ademas te he copiado algunas direcciones!yo coincido mucho contigo en varias, pero en otras es que no puedo, lo siento!jajaj, besos guapa!

laura dijo...

madre miaaaaaaaaaaaaa.pedazo de post ;)

y yo aparezco....!!!!!!!!!!!!!!

besos guapa!!
http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola Belen!!! Ideal la entrada, un resumen increible!!!

Referente a la critic que hiciste en mi blog me parece muy bien, todos tenemos opiniones diferentes y esta bien espresarlas.
Lo que me ha molestado es que pongas en duda mi conocimiento porque yo un día como persona humana tenga dias malos, dias estresados y mi blog refleja mi dia a dia no me visto para el, pues por eso no quiere decir que yo no tenga mi formación en asesoramiento.

Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Pedazo super post!! Gracias por el super resumen y sobre todo, gracias por acordarte de mi!!

Sabes que tenemos algo más que el pelo en común? jejeje... Yo también estoy enamorada de los super botines de Chloe!!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Menuda selección! una buena dosis de inspiración que viene genial!

Besos de lunes!!

OUTFITdeluxe! By Isabel dijo...

Todas muy inspiradoras, me ha encantado el post!

Curra dijo...

Belenina, eres única. Te has tomado todo un trabajo para hacer semejante entrada y no cabe duda de que has rastreado la red.
Muchos de tus blogs favoritos también me encantan - yo creo que nos encantan a todas - y otros me resultan demasiado juveniles para mis 53 años. Pero no cabe duda de que hay gente con mucho estilo y que sabe como combinar la ropa.
Me hizo mucha ilusión que me nombraras y lo de que me llamen señora fuera de las tiendas y el trabajo es algo a lo que todavía no me termino de acostumbrar, aunque sea tan real como la vida misma.
Con todos esos modelos " in mente" no te pudes saltar el régimen, ni medio minuto, pero vas a estar divina este verano

Silvia dijo...

Anda! Veo que me has puesto!! Bueno no me importan tus riñas, siempre son constructivas!!Te ha quedado un post genial! Me ha encantado!
Un beso!

http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Cuantas cosas me he apuntado Belén!!! Si es que el mundo está llenito de inspiraciones!!
Un besazo ;)

los peques dijo...

pues por mi puedes hacer todas las entradas tat tan tan tan tan tan kilométricas como vos quiera, que pa eso es tu blog y pa eso lo describes tan bien!!!!! y sí requete inspiradores!!!

Júlia D. Barbagli dijo...

Wow vaya super-recopilatorio que has hecho!!

Mas extenso imposible, pero muy buen tablón de inspiraciones :D

www.trenditout.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Cuánta inspiración! Me has descubierto algunos blogs que no conocía.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Unknown dijo...

Pedazo de post! :) Buena selección. Me encantan los looks de Bartaba y Collage Vintage y me ha gustado mucho el "look boda" del vestido negro con el turbante, a ver si me inspiro para una que tengo en junio.



Un besuco,


Elsa
www.trendypaperdoll.com

BeSugarandSpice dijo...

Muchísimas gracias!!! Me ha gustado mucho verme entre esta gran selección que has hecho. Y seguiré viendo tu blog, porque a todas nos cuesta un esfuerzo y mucha ilusión.
Besos

TarracoStyle dijo...

requete inspirador!!!! vaya entrada más completa. me ha encantado!!!
besos

Carla Estévez dijo...

Te descubrí por Curra, tienes un blog muy divertido y ocurrente. La entrada es muy buena y algunas bloguer las conozco personalmente. Me volveré a pasar por aquí :)

Belenlo dijo...

Holaaaaaa!!!!
Pedazo de entrada..... Me gusta todo, gggggg.
Sigo a muchas de ellas .

Un besazooooo !!!!

Essentialnice dijo...

Wuuuaaau! Vaya post! pues si que es inspirador!!!!Coincido en un montón de tus elecciones...Acabo de agregarte por bloglovin,... así que me seguirás viendo por aqui...
Besos wuapísima de http://essentialnice.blogspot.com

xxyy dijo...

great inspiration! love the looks! xx

http://www.theprovocativecouture.com/

Gita dijo...

I really can't decide which one is my favourite, they're all just gorgeous. The chicks have style! :)
Nice collection.

xx
http://gita-oddsandends.blogspot.com/

vístete que vienen curvas dijo...

madre míaaaaa vaya cúmulo de inspiración! monísimas en la mayoría de looks, hay algunas que son mis favoritas sin distinció! :)

Natalia dijo...

Holaaa!! es para comunicarte que eres una de las nominadas del versatile blogger ! ya se que tienes bastantes premios pero me caes bien y me rio mucho con tu blog :)

http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

YSStyle dijo...

Muy buena recopilación! Besos.

http://ysstyle.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho tu post!!! hay muchas que no conocia y que pertenceran a mi lista de lectura en breve!!
Gracias por un post tan entretenido y descubrirnos a otras bloggers:)
Muacckkk
Carmen

Anónimo dijo...

Siéndote sincera, acabo de caer por aquí de pura casualidad pero me resulta vergonzosa esa manera tuya de mendigar comentarios y de 'reñir' a otras bloggers por no hacerlo. Una de las esencias de los blogs es precisamente el ser libres, tanto para publicar como para comentar y entiendo por tanto que independientemente de dónde tú elijas comentar, la propietaria de un blog es totalmente libre de hacerlo o no en el tuyo. ¿Que se agradece? No me cabe duda, pero no es una obligación. Personalmente, y como lectora (aunque de momento no autora) de blogs, creo que resulta mucho más meritorio y satisfactorio el hecho de recibir un comentario 'real' de alguien que verdaderamente se siente interesado por lo que has publicado, que no un siempre 'comento por cumplir'. Piénsatelo. Y como recomendación o crítica constructiva opino que, aún no siendo ésta una plataforma profesional, deberías mantener un mínimo de profesionalidad, al menos, a la hora de escribir.
Un saludo,
Carmen

Secret Closet dijo...

Hola!!
me ha gustado mucho el post ya que a muchas de las que has nombrado no las conocia aún!!
yo he echado en falta ver a Lorena de lepetittrianon,que veo cada día que ambas la leemos,jeje.
Un beso desde..
http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

Analu dijo...

hola, no sabria con cual quedarme, algunos son espectaculares!!
Te invito a pasar por mi blog
http://elbauldeanalu.blogspot.com/
Espero verte por allí, ya te sigo
Gracias. Bss

EmerJa dijo...

Pero cuantíiisimos looks!! La verdad es que me gustan muchos de ellos:)

www.emerjadesign.com

Hong Kong Blues dijo...

¡Josú! ¡Qué completo!
¡Eso es hacer un post exhaustivo!
Estoy contigo en lo referente a los botines con aplicaciones doradas y el calzado con tachuelas.
¡Un besazo!

anotherwomanbyrose dijo...

andaaaa, me encanta ese look!!! muchas gracias, pedazo de post! que currada, crack

xoxo

rose

isabel dijo...

jajajajaja..merito tienes con esta súper entrada...solo dos horas??!!....sabes una cosa....que eres un sol..pero de los grandes!...muaaa
Por cierto Belen, tu también tienes pequeño negocio??

besazos preciosa!!

Idehadas dijo...

Me ha encantado Belen :)
Tienes que hacer mas de estos...

Bss
http://palomaamo.blogspot.com
SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG

NoEsTrivial dijo...

Si que has currado, a muchas de las bloggers que aparecen en este blog ya las conocía, pero gracias a ti he conocido a otras.

noestrivial.blogspot.com.es/

itziar dijo...

LOCA ME HAS DEJADO NENAAA!!!!!muchas gracias perla ,no te haces una idea de la ilusion y el reanimeitor que me has dado ,tienes un merito x la pedazo de currada que has echo pero que sepas que eres la puñetera mas mejor jijijiji!!!olé mi patada al palabrero pero me ha salido y no borro nada!!!un besazo!!!
dios que cariño te estoy cojindo coño!!!

LA MAR SALADA dijo...

que super fuerte tía...pase que me eches la bronca en mi blog, pase que te retuerza el pescuezo de vez en cuando, pero que yo no sea tu inspiración...ósea tía no....por eso ya no paso...así que me pico y no te a junto más......


jajajajajajajaja


un besote kuki, me encantan los look que has elegido!!!

Pd: estoy estupenda con mi pantalón pata de elefante ;-)

MariVíctor dijo...

Falta KATE MOSS, Mari. Sin Kate no hay tu tía...

Raquel Coyanina dijo...

mamina....no había visto este post.....IMPRESIONANTE........ahora, la señora de Oviedo....lo MÄS!!! besu

Unknown dijo...

te acabo de descubrir y oye me ha encantado el blog...
esta entrada a muchas ya las conocía y otras las voy a cotillear gracias a ti....bes
''''''''''''''
000000000000

http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

Mónica dijo...

buenisima entrada guapa!!! me ha encantado.Disfruta tu vacaciones.Un beso!!!