Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

martes, 5 de junio de 2012

MIS COSITAS DEL HOGAR

 Ya que en el post anterior visteis un poco la entrada de mi casa he decidido enseñaros otros rincones más, sin perder mi intimidad.
Ésta es una de mis fotos favoritas de mi boda, y aunque el portaretratos no es el que más me gusta del mundo mundial, fue un regalo de boda y ahí quedó. La caja de espejo y el jarrón también fueron regalos de boda (me casé hace 2 años).

Esta cómoda era de mi abuela, tremenda, y mi madre me la transformó en un curso de "manualidades". Los pomos son de Zara Home. Quedó flipante. es una pena que los cajones tengan poco profundidad.

Máquina de coser de mi abuela transformada en mesita...no es genial? La foto de mi boda con mi madre y hermanos (mi padre no es de mucho posar...) y el coche que me regalaron mis niñas Maria, Ruth, Sonchi y Sandra.

Armario de mi habitación. Dejadme daros un consejo: no gasteis en muebles tanto como yo gasté en este armario...creo que no merece la pena.

Me encanta mi cabecero! Lástima no tener la habitación más guapina. Tengo el papel para empapelar, pero nunca encontramos ni tiempo ni dinero extra!

Nadie me aconsejaba empapelar así. No solo me encanta si no que la pared de al lado es verde que te quiero verde. La lámpara perteneció a la antigua farmacia de mi padre. Más años que carracuca. La mesa de cristal, para hacer más ligero el mueble. Necesito unas sillas chulas como el comer!

Regalo de mi hermano Ricardo y Reyes al estrenar el piso. Qué haría yo sin este espejo??

Este cuadro me encanta...pintado por la Mamma.

Aunque me costó decidirme no me arrepiento nada de tener la portería en blanco.

Intenté hacer la cocina un poco "menos tradicional". Utilizamos mucho la barra de silestone amarillo. Y las banquetas me gustan mucho.

Rincón de mi habitación.

Tv de la habitación de Ferrari, cómo no?! Y el  mini regalo de mi madre a Armando como detalle de boda.

La 3ª habitación es un poco habitación desastre para todos los trastos de plancha, fregona, aspiradora, caja de herramientas...y en uno de los lados de la pared un armario de Ikea sin puerta para todos los abrigos y zapatos. No se qué haría sin él.

Primer regalo de boda, de Fernando y Marisol, el reloj, ideal para dormir la siesta en el sofá y abrir el ojo para no llegar tarde a la farmacia. Y más jarrones de la boda!

49 comentarios:

laura dijo...

que way!!
los conozco todos!! jiji.
besos. pasalo muuuuy bien!!
http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola!!!!!!!pero que casa más bonita! me gusta la habitación del papel de periódico, tiene que estar genial!jajaj.Me encanta la foto de tu boda con tus padres y hermano es muy bonita y emotiva.Por cierto, lo del silestone se fabrica en mi pueblo!jajajja.Besos guapa!

Unknown dijo...

Hola!!!!!!!pero que casa más bonita! me gusta la habitación del papel de periódico, tiene que estar genial!jajaj.Me encanta la foto de tu boda con tus padres y hermano es muy bonita y emotiva.Por cierto, lo del silestone se fabrica en mi pueblo!jajajja.Besos guapa!

FixerSis dijo...

Tiene muy buena pinta tu casa! Nos encantan este tipo de entradas más personales.
Por ciero, ¿por qué motivo no te seguíamos todavía en Bloglovin'? Solucionado!:D

http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

Ana dijo...

No coincidimos mucho en gustos decorativos y para nada estoy de acuerdo en no invertir en muebles: la calidad se paga y si los cuidas son para siempre. A mí elk rollo Ikea no me gusta.
El marco de la foto de verdad que es un horror y que tu padrte no pose ni el día de la boda de su hija.... sin comentarios.

Natalia dijo...

me encanta ese pedazo espejoqeu tienes , no podria vivir sin uno jaja, Buf lo d elos regalos de boda yo creo que sere de las que pide dinero aunque sea cutre pero es más práctico no soy muy amiga de figuritas y jarrones :)No se si en un post mas antiguo tendras fotos de tu boda pero por lo poquito que se ve tenias que estar guapisima!!!

http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me ha encantando aunque es cierto que somo súper diferentes!! jajaja

Me quedo para mi casita ya con su antigua máquina de coser / mesa, el cuadro de las meninas y la lámpara antigua de la farmacia... ah! y la cómoda restaurada de la abuela también!!

karla dijo...

me encanta esa pared con el periodico...que linda casa tienes!!!pasa a visitarme...eres lòa bienvenida!!!yo tambien iniciè desde poco...en enero!!!
http://fashionscook.blogspot.it/

Anónimo dijo...

Como te conocen tu hermano y tu cuñada Reyes chata, ese espejo es un lujazo, de requeterechifla, Marilove.

Lidia G. dijo...

Buff, lo siento pero no me gusta nada tu casa, ya sabes, para gustos colores. A mí me encanta cuidar hasta el más mínimo detalle y le doy mucha importancia al orden, veo tu casa bastante caótica, sin un estilo definido.
El no poner puertas al armario me parece como poco antihigiénico porque aunque limpies a diario, el polvo se cuela por todas partes.

Curra dijo...

Belén, me encanta que nos enseñes detalles de tu casa y cosas que has ido guardando o rescatando. una casa es la prolongación de uno mismo, el sitio donde te sientes a gusto, donde eres más tú y por eso a través de esa pequeñas cosas que nos vas mostrando te vamos conociendo un poco más.
Me encanta el papel del financial times, las banquetas "mega" modernas, el silestone en la cocina.
Los jarrones regalos de boda- a mí conservar cosas que me traen recuerdos de otros, aunque yo no me las hubiera comprado, me gusta, me parece un gesto de cariño hacia ellos - el cuadro pintado por tu madre, la cómoda de tu abuela, el mini de Armando, las fotos de la boda son parte de tí y me gusta conocerlas.
Y lo del armario tan caro me recuerda que con los muebles como con el resto las inversiones tienen que serlo, nos tienen que compensar y que dar mucho servcio o mucho placer porque de lo contrario se convierten en gastos y de los grandes
Me encanta ir conociéndote poco a ppoco porque estás llena de vida

sinetiquetarblog dijo...

Gracias por enseñarnos estos rincones de tu hogar. La cómoda de tu abuela es una autentica joya. Un beso.

Belen dijo...

jajajaj! Lidia, tengo que contestarte! efectivamente, es caótica, pero me hace gracia porque no has visto nada!! NO, no tiene un estilo definido..tengo muebles que le sobraban a mi madre, muebles que he ido comprando por ser baratos, y muebles mejores toooodo mezclado..ah! y un boxer de 30 kilos rayándome el parquet! Y mil fotos, y mil cosas, mil abrigos, mil zapatos, mil bolsos y mi marido tiene un poco de Sindrome de Diógenes...tengo que tirar la mitad! Pero es mi casa..y estoy tan agusto en ella...

Essentialnice dijo...

Que idea lo de la mesa - máquina de coser!!! Me ha encantado meterme en tu casa por un ratillo...
Besos

Lidia G. dijo...

Ay nena, pues claro que estarás agusto en ella, no en vano eres la artífice de semejante caos, que por cierto, no hace falta ser adivina para imaginar que el resto de la casa está igual.
Siento mucho que tu marido tenga ese trastorno, y lo siento más por los pobres vecinos, lo que tendrán que soportar!!! ¿y encima tienes un perro de 3o kilos? qué desastre.
Ah, se me olvidaba: ¿cuándo nos enseñas la colección de zapatos, abrigos y sobre todo de bolsos? qué curioso, para tener tantos nunca sacas ninguno (bolsos, digo)

Belen dijo...

lidia..tienes ganas de guerra, eh?? pues mira lo que te digo..."será maravilloooooooooooso, viajar hasta Mallorrrrrrrrrrcaaaaaaaa....!!!!"

PrincessNira dijo...

Jolín como anda el patiooooo!!! Jajaja! Ya nosé si opinar! Jejeje! Desde mi humilde opinión...A mi no me mandes a Mallorca, eh? Jajaja! Yo también enseñé partes de mi casina en mis post de decoración...y soy de las que piensan que las casas muestran parte de la personalidad de cada uno. Yo creo haber dejado claro que soy una obsesiva del orden y de la limpieza, pero a veces eso también es un transtorno xq nunca lo ves tan perfecto como kieres...siempre estás ahí trapo en mano...Jajaja! Pero weno...aun no conozco tratamiento para mi "problema"... En fin...a lo que iba...como en todo...como en los outfits y en todos los aspectos de la vida...hay cosas que me gustan y otras no. Me gusta el verde de la pared, yo tmbién lo tengo! Jaja! Me gusta el papel tipo periódico aunque creo que acabaría cansándome, la cómoda y la máquina de coser genial y mas siendo recuerdos, que presto verlos y saber que eran de tu abuela...eso es muy wapo!Los portafotos...Yo siempre busco lo más original precisamente xq odio los tipo comunión...jejeje! Y cuantos menos mejor...Los armarios sin puertas los veo mucho x ahí...y cada uno...yo prefiero puertas... Los detalles del mini y el coche plateado...Me gustaron! Yo tmbién tengo coches... Que remedio...habiendo hombres en casa...jajaja! El armario...vale mas gastarse una pasta a comprarlo en Ikea y que te dure dos telediarios...yo soy de las que piensan así... Pagarlos no hace gracia...pero recompensa. Lo dicho...cada uno es cada uno...si todas las casas fueran iguales sería un rollo! Jejeje! Y tu casa es como kizás me esperaba...por tu personalidad...Y eso es weno! Tener personalidad! JAJAJAJA! Madreeeeeeeee!!! Vaya testamento! pero se que te presta leer los comentarios y con este vas a tener para entretenerte. Un besín!

Lidia G. dijo...

¿Que te vienes a Mallorca? no me lo puedo creer. Pues disfruta de mi bella tierra, de su buen clima y de su buena gente.

Maika dijo...

Belen , muy chula tu casa .
Me han encantado los cuadros .
Besos.

PrincessNira dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh!!! Y se me olvidó decirte que si te pensaste mucho poner las puertas en blanco...FUE UN GRAN ACIERTO! Me encantan Belén! Dan sensación de frecor, de limpieza, claridad...A mi personalmente me gustan mucho! Un besazooooo!!! Hoy ya te requetecomenté! Jajaja! Besinos!

Paloma dijo...

Me ha encantado tu casa. Tiene detalles muy bonitos, y te lo dice una decoradora :))

Bss
http://palomaamo.blogspot.com
SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG :)

AnnChic dijo...

Hola Belén!
Definitivamente las casaa son la mejor forma de expresarte y poner tu sello personal.Me gusta mucho tu hogar esta lleno de mucha personalidad como tú, me gustan los detalles de los coches y las fotografías familiares.
El papel de la cocina la hace ver muy diferente y atrevida, me gusta mucho tu casa.
Gracias por compartir con todas tu pequeño hogar.

Besos

TheThinkingCat dijo...

Me he enamorado de los pomitos de la cómoda, qué cosa tan mona!! :) Y la mesa de plancha transformada también. El papel de peródico no me convence. Es decir, él sólo, me convence un poco, pero los cuadros encima, para mí es demasie ;)

Un besazo!

BeSugarandSpice dijo...

Lo importante es que esteís a gusto en ella. Tienes detalles que me gustan mucho.
Besos guapa

Macarena dijo...

No me espera menos de tí. Lo que enseñas de tu casa te define a la perfección: "sin chicha ni limoná"

Secret Closet dijo...

Belén yo fui una de las que en la entrada anterior te animaba a enseñar tu casita,me alegro que te hayas animado!!
asi te conocemos un poquito más!lo que más me gustam las banquetas de la cocina,muy modernas. También la foto de tu boda,llevaste un tocado no?
lo que menos el verde de la pared que me hace un poco de daño a los ojos..
Un beso guapa

A SWEET DAY dijo...

Lo que más me ha gustado ha sido la barra de desayuno y el super espejo. ¡Yo quiero uno igual! El papel de periódico no me gusta porque creo que me acabaría cansando de él, pero vamos que a la que te tiene que gustar es a ti que para eso es tu casa!!
Gracias por compartir estos detalles tan personales.
Bss

MariVíctor dijo...

¡Tu madre rocks! Y me encanta como tienes la casa, Mari. La lámpara de tu la antigua farmacia de tu padre me parece fantástica.

¡Disfruta mucho por Ses Illes!

Milica i Marija Martinovic dijo...

I LOVE your blog...Great photos!Really enjoying your blog and am your newest follower. Please check mines out and follow me if you’d like =)

Unknown dijo...

muy chula tu casa. Yo ahora voy a ir redecorando poco a poco que con tanto jaleo que he tenido lo tengo todo un poco anticuado. Gracias por pasarte por mi blog. un besazo

http://lovedcontradictions.blogspot.com.es

elpuntodelola dijo...

Gracias por invitarnos a tu casa, es personal, llena de recuerdos y detalles que cuentan tu historia y es como debe de ser. Me parece una decoración divertida como corresponde a una pareja joven.Besitos

lapetiteblonde dijo...

Me ha encantado el papel de periódico,le da ese toque moderno!!
pd:disfruta mucho en Mallorca y por supuesto muchas gracias por votarme!!
un beso Belén!!;)

femaleprint dijo...

Pedazo de casa!! que suerte!!!
Te seguimos! Marian de el blog www.femaleprint.com

Anónimo dijo...

Hola Belen,me ha gustado mucho que nos muestres los rinconcitos de tu casa,(como tu dices,sin perder intimidad),yo al igual que tu,tengo mi casa sin estilo definido(como dice la chica de Mallorca,que por cierto...me gustaria que nos definiese su estilo),la habitacion verde con el papel de periodico me gusta mucho,ahhh y al contrario que la de Mallorca,estoy orgullosa de tener perro en casa,Un besin guapa!!!

Rakel dijo...

Me ha encantado el post! gracias por compartir! ^^

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

Ana Peña dijo...

La habitación del papel de periódico tiene muy buena pinta, aunque creo que me acabaría cansando. La verdad es que yo me canso en seguida de todo, y ala! cada dos por tres cambio cosas en casa! Para mí lo de los muebles carísimos y para toda la vida no va conmigo. Algunas cosas las he comprado a capricho, pero la mayoría viva ikea!, por que cuando me canso lo cambio y listo. Así que una vez al año mi casa parece otra!

Lo de la antigüa mesa de coser de tu abuela me encanta!! es un detalle que a mi me encantaría tener en mi casa.

Un besin.

http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ni el peor bazar chino tiene cosas tan cutres como las que tienes en tu casa. No se puede tener peor gusto.

Essentialnice dijo...

Hola wuapa!Te he nominado a los Versatile blogger award. En mi blog lo explico todo
Besos!

Unknown dijo...

ESTA ES LA ENTRADA PARA LAS COTILLAS!!!! JAJJAJA ME QUEDO CON TODO, PERO EL PAPEL DE LA PARED ME HA ENMORADO!!! PRECIOSA CASA1!!! POR FIN VEO UNA CASA REAL ,NO LA TIPICA DE MIRAME Y NO ME TOQUES, QUE PONEN TODAS LAS BLOGGERS QUE NO PEGAN NI PALO AL AGUA!!! MUAKK

KEYKOAMODEL.

AnaGijon dijo...

Me gusta tu casa, aunque no tiene nada que ver con la mia.... a mi me encantan los muebles de madera (color cerezo) sera que ya tengo muchaaaaaaaaaa mas edad que tú...y soy mucho mas clasica!!!, el papel de periodico de la pared me encanta!!!!! aunque yo quitaria los cuadros y los pondria en la pared lisa. Y los detalles estan muy bien, porque cada uno te trae un recuerdo.
Besinos. AnaGijon

OUTFITdeluxe! By Isabel dijo...

Me encanta el papel!

Marta Casio dijo...

Me encanta! La casa es "muy tú" jaja me parece fabulosa la idea del papel de periódico y el verde VERDE! Transmite buenrollismo :)
Soy nueva en estas cosas, pero no entiendo la necesidad de ciertas personas a poner comentarios para hacer daño, si no te gusta algo estás a un clik de dejar de verlo...

Silvia dijo...

La pared de periodicos me ha encantado y me parece super original! Me gusta mucho lo que has enseñado, te pega mucho!
Un beso guapetona!!!

http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

Carla Estévez dijo...

Una casa muy original. El detalle del papel me encanto. :)

Carmen Hummer dijo...

Como me ha gustado tu casa, los detalles de tu abuela, yo restaura y transformo muebles, algún dia publicaré algo, el papel pintado me encanta, el cabecero precioso y el armario genial. Yo tengo las encimeras de la cocina en Silestone azul turquesa y los muebles en amarillo albero, ja ja ja. Un beso guapa

CarmenHummer

TheThinkingCat dijo...

¿Te vas de vacas? Qué envidia, jajaja!! yo creo que hasta julio nada :) Disfruta!!!!

TuAsesora.es dijo...

Me ha gustado mucho la decoración de tu casa, genial las paredes con el papel de periódico!

blog.tuasesora.es

Unknown dijo...

Me encanta el papel de pared con periódicos ¡muy atrevido! Y lo que más me gusta, sin duda alguna, es la mesa con la máquina de coser ¡una preciosidad!



Un besuco,


Elsa
www.trendypaperdoll.com

Anónimo dijo...

el otro día estaba liada, así que me temo que el comentario te llegue algo tarde, pero éste queria verlo con calma. Como ya te dije cuando las ví la primera vez, la portería blanca me da GRAN-GRAN envidia... algún día lo haré seguro! Jo, me ha encantado ver los coches, el nuestro y el Mini de tu madre es precioso!! Y la lámpara antigua de la farma, super chula. Ravel's sister, mucho más fan de decoración que de moda, como ya sabes, jaja!