Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

martes, 26 de junio de 2012

PERDONA, QUE LAS RAYAS ME HACEN QUÉ?


"ARE YOU TALKING TO ME?? ARE YOU TALKING TO ME??"

Recuerdo en una entrada muy comentada de mi blog un anónimo me decía con ironía " lo mucho que envidiaba mi cuerpo, mi cara y lo bien que me quedaban las rayas", pues esta foto va dedicada a él/ella, porque yo me veo estupendamente.

He de confesar que este mono me queda muy corto para mi gusto, y solo lo he puesto un par de veces que aprovechando que estaba recién llegada de vacaciones estaba morenína, como es el caso. Necesitaría una talla más para estar más cómoda.




- mono: H&M talla 44.
- zapatos: El Madreñeru, Sama.


OTRAS MUJERES y HOMBRES REALES:

 
ANINA de Gijón. Siempre me comenta, de mis seguidoras más fieles! Estupenda con su jersey de rayas y su Vuitton.


JOSE


OLAYA


HERMANÍSIMAS ZAPICO






NOELIA

56 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

El mono es una preciosidad, me encanta el estampado tan alegre que tiene y yo no lo veo corto, pienso que te hace unas piernas estupendas. Estos post están de lo más trabajados, desde luego cuando te implicas en algo, te implicas a fondo, ja,ja. Un beso guapa.

VERO dijo...

Me encanta esta iniciativa y por cierto el mono te queda genial.
Un saludo de otra langreana!

MariVíctor dijo...

¡Me encantas de blanco, en bikini y a rayas! Eso es estilo, Mari.

Hong Kong Blues dijo...

Bien por llevar lo que uno quiera.
Por cierto... ¡estás guapísima!
¡BESOS!

Anónimo dijo...

Te queda genial el mono es guapísimo pero de verdad que te favorece un montón!!!besitos!!
Patri!!!

Patri dijo...

Te queda genial el mono, es guapísimo y te favorece un montón!!!!!!

besitos!!!

Patri

Unknown dijo...

Pues el mono te queda genial! Yo lo veo perfecto, me hace mucha gracias cuando respondes a los anónimos!jajja.Me gusta el mono y estando morena como estás, de escándalo!!! Besos guapa!

laura dijo...

me gusta muuuuuuuucho el mono!!
muy guapa!!
a mi me encantan las rayas!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN.
BSS

Belen dijo...

jajajaj! es q me lo paso muy bien haciendo ésto! me tira un poco y no estoy còmoda con él, por detrás me queda cortísimo!!

un saludo desde la cola del hospi para mi revisi

Belen dijo...

otra langreana!!! olé!

Belen dijo...

patri... gracias por la insistencia! jajajajaj!

Belen dijo...

tú si que sabes!!! saldras en modas estampadas y agus en tendencias.... uuuuuuuuuuuh!

Belen dijo...

lolina, es que siempre hay alguien tocapelotas... hasta hay veces q yo las toco! pero precisamente de esto se trata, porque no voy a poder llevar rayas aunque tenga sobrepeso!!!

Anónimo dijo...

me encanta el conjunto de Noelia, y las camisetas de las hermanas Zapico... y las laaaargas patas (perdón, deformac profesional jaja) que te hace el mono. Ravel's sister

Carla Estévez dijo...

Tu a los comentarios ni caso, si fuera por ellos yo no tendría blog :)

FixerSis dijo...

El mono es una pasada. Aunque se te ve estupendamente, es cierto que cuando uno mismo no está cómodo con una prenda, malo. Aun así, lo has disimulado de maravilla ;D Tienes un morenito envidiable!

http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

bubbles and windmills dijo...

pues a mí me gusta mucho como te queda ese mono, si fuera más grande ya no te quedaría sí de bien!
Queremos unirnos a tu causa, qué fotos tenemos que mandarte?
Un beso!

modaenfamilia dijo...

Di que si!!!! te queda genial!!!.
Besos.
Vane

Anónimo dijo...

Pero...¡¡¡¿Quien dice que tienes sobrepeso?!!!! Yo es que flipo. Tu lo que tienes son curvas. El peso de cada una depende de la forma de su cuerpo. Yo llevo una 40 y con una 42 se me ve redondita precisamente por la forma de mi cuerpo pero mi hermana con una 42 esta estupenda y con la 40 se la ve demasiado flaca, se le notan los huesos y medimos exactamente lo mismo.

Saludos.

L.F.

Anónimo dijo...

ole! dí que si! ariba las mujeres y hombres reales!!!
si tenemos que esperar a tener el cuerpo perfecto para usar rayas, lunares, etc mal vamos!

www.ladonnabravablog.com

Ana Peña dijo...

A mi me parece que te queda genial!Y además el estampado es super chulo!!

Un besin.

http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

AnnChic dijo...

Hola Belén!
Que las rayas no te van, te van de maravillas, me encanta esta serie de entregas de mujeres y hombres reales.
Porque como dije en un post la belleza no solo es por fuera, viene de adentro.
Que guapa eres y me encanta tu sentido del humor hacia la vida..
Por la mujeres reales :):)
Besos

Carla Estévez dijo...

He recibido y recibo anónimos para dar y tomar, así que tu tranquila, es la manera que tienen de divertirse e incordiar. Tu ni caso, les encanta enfadarte :)

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Sabes eso que dicen que las rayas verticales adelgazan y no se qué? Pues no recuerdo bien donde lo lei...pero decían que era un falso mito, que las horizontales también lo hacen...
A mi me encanta el royo navy/marinero y no voy a renunciar a un estampado si me gusta y considero que me queda bien.
Un besin!

Anónimo dijo...

y dale con una talla mas!!!te queda fenomenal,estas superguapa.El mono es muy chulo pero es que tu sabes llevarlo y lucirlo .un besin.

TheThinkingCat dijo...

Uy, yo recuerdo ese mono, estuve dudando si comprarlo o no :) Pues yo te lo veo bien, pero claro, sólo lo veo en las fotos, es una pena que no te sientas 100% cómoda con él. Retomo, una vez más (joer, parece que nunca hay tiempor para esto) la vida blogger :D

Un besazo!

Belen dijo...

que siiiiiii, q m tira mucho!!! no es pequeño, es q el tiro m viola!!!

muchas gracias a todas!!!

Tesa dijo...

nice blog :)

looksparacadadia dijo...

Me encanta el mono y la combinacion de colores!!!
por cierto, tienes toda la razon, viva la gente real!!!!
un besote

Curra dijo...

Belén, una de las enseñanzas de las jornadas de Gijón the way we live, el primer mandamiento de un buen blogger es no alimentar un troll -gente que se nutre de hacer comentarios insidiosos en los blogs de éxito- Necesitan su minuto de gloria y lo mejor que se puede hacer es no dárselo. Así no tienen posibilidad de fastidiar y se van con la música a otra parte.

Estás estupenda con esas rayas de colores, me gusta muchísimo la combinación y con el "prao" tan verde hace un contraste " guai"

Una cosa es estar gorda y otra estar fofa.
Una puede no tener sobrepeso, pero sí un cuerpo del todo desparramado y eso hace feo. Pero con unos pocos saltos mágicos se quita y además no es en absoluto tu caso que rebosas vitalidad y buena forma.
En nuestra maravillosa cruzada reivindicando las mujeres reales, cada día ganamos más adeptas y es que el mundo está lleno de chicas de carne y hueso y a todas nos gusta sentirnos identificadas.

BeSugarandSpice dijo...

Te lo veo muy bien, el mono me gusta mucho. El las fotos no se te ve pequeño.
Besos

My dresser, Myself dijo...

Hola Belén, me encanta ese mono, es de esta temporada???, no lo he visto en tienda, bueno, ya me dices. En cuanto a tu comentario en mi blog que decirte...si te soy sincera dudé entre publicarlo o no pero para serte franca te atreviste a decir cosas q yo pienso muchas veces y que quizás por pudor no las comento así que OLE por tí, jajajaja. Te sigo guapa, ;)

Carmen Hummer dijo...

El mono te sienta genial, yo no lo veo muy corto, el truco es el corte que tiene, y el escote, hace que te alargue la figura y no te marca cadera. Aunque he de decir que el mono es de las prendas más complicadas para que sienten bien. Estas fantástica como siempre, tu te conoces perfectamente y sabes que ponerte.

CarmenHummer

Patti Santamaria dijo...

me ha gustado mucho tu blog! lo acabo de descubrir! tienes nueva seguidora! te invito a que visites mi blog y si te gusta me encantaría que tu también me siguieses! un beso! te espero!

www.shoesandbasics.com

Secret Closet dijo...

No voy a mentir,el mono no es de gusto pero tu lema si!
me ha encantado lo de : si para ti un buen culo solo cabe en una 38,es que no sabes lo que es un buen culo!jajaja,muy bueno!
olé por ti!
un beso guapa

Unknown dijo...

Jo Belén..me encanta ese mono yo me quede con ganas de él cuando salio!!me ha encantado lo del culo jajaja..buenisimo!
muass!!

elpuntodelola dijo...

No es cuestión de defender una talla 44 o una talla 38, si no de que cada una pueda ponerse lo que le guste sin que nadie tenga que decir lo que esta bien o mal, yo me visto para mi misma, si luego gusto a los demas genial, sino pues nada. Besitos

vístete que vienen curvas dijo...

MUY FAN DE LAS RAYAS!!!! ME ENCANTAN!!!

ESTÁ GENIAL EL MONO!!!! :)

Ana, HendayeStyle dijo...

Y es que te queda genial!!!!

Besotes

Ro dijo...

hola Belen!! sorry, que hace mil que no me paso! aunque más o menos intento seguir por face todas las novedades del grupillo tan molón que tenemos de Mujeres reales. Es GENIAL!!

Belen, no sabes lo que me alegran este tipo de entradas. Hombrecito ya! que ya está bien con que si una no se puede poner tal o cual cosa. Estoy viendo las entradas que me he perdido -un trillón por cierto, jaja- y todas me encantan! y de gorda nada! Es como cuando te escriben que si estás fea, que si que hortera... en fin, todas recibimos anónimos de estos. yo creo que es más el interés de hacer daño con algo que saben que nos sienta mal a todas las mujeres que por el mensaje en sí.
Belen, rayas, bikinis, blanco, lo que tu quieras porque con todo estás guapa! y trasmites una alegría increíble, que yo creo que es lo bonito de verdad. Y tanto tu como todas! que cada cual se vista como quiera, que lo complejos sólo nos hacen ir para atrás, y que leches! que todas con nuestras diferencias tenemos encanto! y que lo que a alguien le puede parecer feo a otra persona le puede encantar porque es lo que nos hace ser especiales.
En fin, que ya sabes que me explayo, jaja!
Oye, tu crees que Paco podría hacerse amigo de mi Pedrín? Dios, yo quiero otro perrillo para que le haga compañía al pobre -pero que se porte mejor, porque este es un guerrillero colombiano!-.
Un besazo!!! y a seguir así y con ese espíritu!

Mariem dijo...

Dios me encantan me encanta me encanta!!! me gusta muchiisimo los colores, me gusta todo y te queda genial!! Yo te veo guapísima que quieres que te diga!! Guapa!!!

Hoy en el blog mi primer outfit pásate y espero que te guste!!!

Besos de Cocolate!

inforMODAte dijo...

el primer vestido es muy original
un saludo desde InforMODate

TarracoStyle dijo...

me encanta el mono, tiene unos colores preciosos y te queda genial!!!
besos

Unknown dijo...

¡Olé por esta entrada y olé por la entrada "bikinis"! ¡me han encantado!
Claro que sí, cuerpos reales es lo que nos hace falta. Por cierto, el mono es precioso y con las fotos a lo Anita Obregón me parto ¡eres auténtica!


Un besuco,


Elsa
www.trendypaperdoll.com

P.D. ¡Qué bonito es el norte!!

Clara Turbay dijo...

Es genial el look navy!

Nshantel by Tamara dijo...

Belen yo te veo guapisima con ese mono!!!

besos

M.Carmen dijo...

Belén me encanta el mono!!! Te queda monísssssssssssimo nunca mejor dicho ah!!! y cada vez me gusta más tu corte de pelo.

Besitos.

My secret shopping dijo...

Guaauu!!! Qué bonito el mono,los colores son muy alegres y te favorecen mucho.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Pues bien mona que estás! Creo que ya te lo dije más veces, pero el rojo te queda muy bien ;)

Los productos de Pantene que no son champú y demás aquí los hay en casi todas partes, pero en Oviedo, los suelo comprar en Kombi.

Besis!!

Nereida. dijo...

Hombre, que te sobran unos kilitos es más que evidente, pero eso no quiere decir que no tengas derecho a llevar bikini, rayas o lo que te apetezca, evidentemente no vives de lucir tu cuerpo pero la ropa que no sienta igual a una chica con un cuerpo bonito que otra con sobrepeso. TE PONGAS COMO TE PONGAS.

Lucía dijo...

Muy original el post! y sique te quedan bien las rayas jeje

besos

Lula Closet dijo...

Yo no lo veo tan corto!

Bss

Paula dijo...

Las rayas por lo general sientan bien a todo el mundo , a mi por lo menos me encantan.
Y tu vestido es precioso!
un saludo
http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

Fashionable dijo...

¡Las rayas te sientan genial, super favorecedor este look! A mi me encantan!!

Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

Silvia dijo...

Los vestidos de rayas me encantan y este me parece original porque no es como los miticos de rayas azules y blancas. Qué bien te sienta el veranito a ti tb nena! :)
Besos!

http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

La Chica de la Máscara dijo...

te queda estupendo! además la combinación de colores que tiene es muy chula ;)
un beso guapa