Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

sábado, 23 de junio de 2012

¿QUE NO ME PONGO EN BIKINI? JA!

ANÓNIMOS PREPARAOS QUE HOY VA A SALIR HUMO DE VUESTROS TECLADOS!!!!











PLAYA DE LOS MUERTOS en GARRUCHA...una pasada!



SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! He engordado unos 10 kilos en los últimos 2 años: la falta de ejercicio, la comida basura y las cañitas me han llevado a tener esta silueta. Y siiiiiiiiiiiiiiii, tengo un pecho más grande que el otro, no tengo cintura, tengo celulitis en el culo, brazos y rodillas...pero...ACASO ME GANO LA VIDA CON MI IMAGEN?

Qué estaría mejor con 10 kilos menos? SEGURO...pero me voy a quedar en casa sentada recordándome lo gordita que estoy? va a cambiar tanto mi cuerpo si pongo bañador?

Y NO OS LO PERDAIS, QUE YO SIEMPRE POSO TODOS LOS VERANOS COMO LA ANITA OBREGÓN!





este momento de "uy, he tropezado..."

las primeras fotos son de éste año, y el resto del 2010.



MUJERES REALES QUE SE SUMAN:




OLAYA, valiente! que solo nosotras hemos tenido valor!!



Os dejo un link en el que aparecen todos los blogs participantes.




42 comentarios:

My secret shopping dijo...

Olé,olé!!!! Esto si que es toda una declaración...Estoy totalmente de acuerdo, y estoy en la misma situación, en dos años he subido los mismo kilos que tu... Pero yo no soy feliz así, ojalá tuviera tu valor.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

sinetiquetarblog dijo...

Ja, ja, pues yo te veo estupenda, ya quisiéramos muchas posar con esa alegría y naturalidad, hoy para mi eres la mujer diez. Un beso muy fuerte. Por cierto, que preciosidad de playa.

Anónimo dijo...

Me apunto al ole, ole, ole.... Mari, preciosa la foto tirada entre las piedras!!! (la de ay me he tropezado...). Un besazo, y perdón por no haberme sumado a las fotos, ya sabes que no me gusta mucho salir en el couché. Pero te apoyo al 1000% (sí, al mil, no se me fue la mano con los ceros). Ravel's sister.

Aitana dijo...

Jajaja, siempre me parto con tu blog. Me encanta tu posado a lo Ana Obregón. Y que sepas que estás estupenda. Anda q no se ven cuerpos raros por la playa, el tuyo pasa la media de sobra! ;)
Un besito.

Noah dijo...

Oleeee por los cuerpos reales! y ole por el valor de posar en bikini, yo no lo haría... jijijiji

Pues estas muy bien hija! y lo del posado de ana obregon descojonante jajajaja

Un besin

La Chica de la Máscara dijo...

pero si estás estupenda!! Una siempre es más critíca con sigo misma de lo que pueden ser los demás.
un besito

Anónimo dijo...

hola belen, te he descubierto hace muy poquito por el blog de another woman by rose y me ha encantado tu blog, sobre todo tu buen humor para contar tus cosas y encima asturiana¡¡¡, yo soy canaria y te aseguro, no es mentira, que cuando estuve en asturias hace un par de añitos, cuando toco regresar, mis ojos y los de mi marido estaban aguados, que hermosa tierra niña, volveremos, tengo muy buenos recuerdos de tu tierra, bueno a lo que voy, yo no uso ni una 36 ni una 38 me muevo entre la 40 y 42 y que quieres que te diga, que yo no estoy gorda, vivan mis michelines y mis carnes, un hurra por las cañitas fresquita, el jamon serranito, las aceitunitas y todo lo que sea un buen picoteo, yo tambien uso biquini y a mi tampoco me pagan para estar como la schiffer, asi que lo dicho, que vivan las personas humanas entraditas en carnes¡¡¡.

saludos canariones

nere

Beatriz dijo...

OLE, OLE y OLE!!!!!
Me quito el sombrero ante tí.
Estás estupenda y sin "fotosó" más quisiera el Interviú que tenerte en portada.
Un besín Belén.

Corazóndepicapica* dijo...

Pero qué descubrimiento!! Qué desperdicio no haberte encontrado antes. Estás estupenda y, además, tienes un par!! Por cierto, yo firmaría YA por tener, por lo menos, la mitad de tu pecho pequeño... Jajajaja Si es que cómo mola ser perfectamente imperfecta.... ;))

Marta Casio dijo...

Estás fabulosa!

Maika dijo...

Guapa Guapa y Guapa.
Si señor , estas ESTUPENDA .
Besos cielo.

Anónimo dijo...

SI,SI,SI!!!!Estoy harta de mujeres irreales en las revistas,en la tele,(la mayoria de ellas viven en un mundo irreal de drogas para mantenerse asi).BRAVO por ti,yo te veo estupenda y feliz.

Anónimo dijo...

muy chulas tus fotos, la playa de los muertos es increible, si.
bueno,pues adelante un anónimo POSITIVO, porque yo no leo los comentarios de los blogs,pero parece ser que hay gente que no se que hacen haciendo comentarios negativos si se están parando y empleando tiempo en los blogs.
mi novio se burla bastante de mi ultimo hobbie de ver blogs y no entiende que pase tiempo viendo blogs, pero por eso mismo, a él jamás se le ocurriría pasar por un blog de moda, no perdería ni un segundo en ello.
pero bueno,olvidémonos de la gente que pretende (otra cosa es que lo logre) fastidiar y te escribo un comentario (nunca escribo comentarios) para decirte que me entretiene mucho como cuentas tus posts. Es para mi un momento muy entretenido ver tu blog,y te sigo por correo electrónico. asi que sigue asi mari! un saludo desde andalucía!

Cool Vanity dijo...

Belén, siempre nos sacas la sonrisa con tus textos . Estás impresionante, que fotos más bonitas, enhorabuena al fotógrafo/a. Bsinos.

Anónimo dijo...

Ole por vosotras!!!!!!!! Muy xulas las fotos!!!!! Ya te dije que me daba vegÜenza salir.... pero os admiro, teneis mucho valor. Un besín. Marilove

Secret Closet dijo...

Belén estas estupenda corazón!
yo también tengo tu talla y que quieres que te diga..soy consciente de mis defectos pero luzco bikini como todas y a mucha honra!
Un beso desde..
http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

¡De verdad que te admiro! Me ha parecido un post de 10!!!! Es cierto que no todas tenemos ese cuerazo que sale en las revistas... así que ole y ole por ti... me han encantado las fotos, son super chulas! Me queda con tu última que es espectacular! Un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz domingo :-)

Clara Turbay dijo...

Igual lo importante es que estes feliz!

BeSugarandSpice dijo...

Jaja Muy bien!!! Me parece estupendo , y estas muy bien. Las fotos son muy chulas. Y muy bien también por Olaya. Guapas!!!
Besos

Mónica dijo...

nena!!! pues estas estupenda!!! ole!!!!

ATACADAS dijo...

Hola mari
Me ha gustado mucho tu comentario
Te agradezco tu crítica tan positiva.
La verdad q me gustaria hacer algunos cambios para mejorar, pero todo a su tiempo
Muuuuack
Por cierto, nos seguimos?

Curra dijo...

Ole mi niña.
Yo no tengo problemas con la báscula, pero muero antes de salir en bikini y a ti se te ve tan vital, tan feliz, tan guapa que lo de no lucir cuerpazo es lo de menos.
A la hora de la verdad cuando vamos a la playa y también cuando nos encontramos con la gente cambiándose en el vestuario del gimnasio nos damos cuenta de que cuerpos diez hay poquísimos, poquísimos y que el nuestro está dentro de la media.
Así que un paso adelante en nuestra guerra particular en favor de las mujeres normales

Anónimo dijo...

Pero si estás estupenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Oleeee!! Estás guapísima en bikini, me encantan tus posados!!jajaj.Me encantan las fotos de mi tierra!!!Yo te veo super guapa!! Besos guapa!!!

Sandra Leiva dijo...

Preciosas fotos y muy bonitos bikinis! <3

Unknown dijo...

Estas estupenda y guapisima en bikini, a estas alturas de la vida no hay nada prohibido, si no mira la duquesa de Alba a ver a su edad quien tiene dos pares y se pone un bikini?
Muacckk
Carmen

modaenfamilia dijo...

Pues hija te digo una cosa, pareces mucho mas delgada asi en bikini que con la ropa, estas genial, en serio!.
Besos.
Vane.

www.modaenfamilia.blogspot.com

los peques dijo...

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Y PORQUE A QUÍ NO PUEDO SILVAR.......ESTÁS DE "TOMAPANYMOJA" ESO ES UN CUERPO.......ESTÁS ESTUPENDA!!

laura dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
estas genial!!
hay una foto que me encanta.... la de "uy, he tropezado" jajaja.
bess

PrincessNira dijo...

Oleeeeeeeeee!!! Y al que no le guste que no mire!!! Di que si! Que estás estupenda!!! Yo nosé como iba ésto...si había que mandar fotos en bikini o algo...xq yo sin problema me hubiera apuntado!!! Muy buen post! Y el posado de "Uy me tropecé" No me reí ni nada!!! Q buenooooo! Jajajaja! Un besín! :) www.princess-nira.blogspot.com

mytenida dijo...

Tía es q me descojono contigo....què bueno el post...què colorcito tienes ya....y q envidia de playa por favor, yo sigo en los madriles muerta de calorrrrrr
http://stylelovely.com/mytenida

TarracoStyle dijo...

por que yo lo valgo y punto!!!!!. me ha gustado mucho la entrada y las foto tumbada en la arena muy bonita.
besos

femaleprint dijo...

Hola guapa!

Estamos de sorteo en el blog! Un collar fluor de lo mas apetecible!
No te lo puedes perder!

Besotes y gracias por participar!

Por cierto, geniales las fotos de las mujeres reales! Asi da gusto!

AnaGijon dijo...

Que quieres que te diga???pues que estas estupenda!!!!!!!!!
Me encantaron todas las fotos, y nada de complejos, vale??? Somos gente NORMAL y que yo sepa "perfecto" no hay nada en este mundo...o no estais de acuerdo???
Besinos. AnaGijon

Mariem dijo...

Yo también quiero unirme a la causa!!!Si es que donde hayas mujeres con curvas que se quite todo lo demás!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que te sigo sin duda!!!!

Besos de Cocolate!

alba dijo...

Pues estás preciosa en las fotos en bikini!! y sobre todo me encanta que veranees en mi tierra!!Yo soy de Almería :) asi q viva las curvas patrias y las playas almerienses jaja.

Un besito.
Alba.
http://thesandalgirl.blogspot.com.es

ladybugs dijo...

jajajajaaj. Lo que me he reído! Olé tú y las mujeres reales! Nosotras aquí pasando hambre e intentando ponernos fuertes para verano...para qué?Yo después de una dieta que me traía por la calle de la almargura decidí dejarla y lo gracioso es que no he engordado, y eso que como lo que me apetece. Lo que hay es que quererse más y compararse menos con las modelos, que claro con tanta gente detrás haciéndotelo todo y con mucho photoshop es fácil. Arriba las curvas, las mujeres reales y sobre todo felices!
http://spottedladybugs.blogspot.com.es/

Victoria dijo...

jajajajajajajaja...genial ese posado!!!!!

Unknown dijo...

me encanta esta entrada!!!chicas reales sin miedo a serlo!!!! genial!! ole y ole y que le den por culo a las que no lo toleren!!

KEYKOAMDOEL

Silvia dijo...

Qué envidia en la playita! Estás estupendaa!!
Besos guapi!!

http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

una chica muy guapa y con personalidad. ole!!

gema

Pablin el Guapu dijo...

Mujeres de verdad en la mejor edad, ¡pero que guapas estáis! Gracias por compartir con nosotros cosines vuestres.

Saludos de Xixón.