Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

domingo, 17 de junio de 2012

YO SOY UNA MUJER REAL

Algunas ya sabeis que la semana pasada muchas chicas se movilizaron bajo el título SOY UNA MUJER REAL. Yo como estuve de vacaciones no pude participar activamente con mis fotos, pero esta semana sí que puedo...y aunque me haya quedado sola en ésto (jajajaj!) me apetece mucho hacerlo.

 Yo, que soy fiel seguidora de VISTETE QUE VIENEN CURVAS me pareció una idea genial poder hacerlo. NO HABLAMOS EXCLUSIVAMENTE DE LAS CHICAS GORDAS, lo que se trata es que LA MODA NO SEA UNA CUESTIÓN DE TALLA y a veces cuando te sales un poco de los cánones no tienes muchas opciones de encontrar dónde  y qué escoger.

Chicas altas con problemas para encontrar pantalones largos, o que calcen más de un 41, o que calcen un 35 y no encuentren nada, con mucho pecho, con nada de pecho, con mucha cadera, chicas que tienen que comprar en Zara kids porque no tienen talla, chicas adolescentes que tienen que comprar en tallas especiales....CONSIDERAR UNA 44 TALLA ESPECIAL (por favor!!!!!)...

Y YO QUE LLEVO UNA 44-46 porqué no puedo comprar lo que me gusta de Zara? porqué no tienen más que una 42? a quién quieren engañar con las XL? Porqué tengo que comprar en "tiendas especiales"? porqué los bikinis de mi talla son de señora mayor?

Así que os propongo una cosa para las más atrevidas....voy a decir diferentes entradas a partir de el lunes y serán:

- VESTIRSE DE BLANCO (se supone que no estiliza)
- ¿QUÉ NO ME PUEDO PONER EN BIKINI? (espera y verás)
- ME ATREVO CON TODO (moda estampada).
- TENDENCIAS.
- RAYAS.
- SHORTS.
- VESTIDOS DEMASIADO LARGOS, DEMASIADO CORTOS.
- LO QUE SE OS OCURRA!!!!


Todas las NO BLOGUERAS que quieran sumarse a mi y quieran mandar sus fotos, o bien lo hacen enviándolas a puxabelenina@hotmail.com o subiéndolas directamente en facebook AQUI.

Chicas, animaos! QUE SOMOS MUJERES REALES!!!!

24 comentarios:

Carmen Hummer dijo...

Ufff que de cosas!!! estoy de acuerdo en que todas tenemos algún problema a la hora de vestir, por talla, altura... yo por ejemplo tengo pies muy pequeños, 36 encuentro, pero son de los que menos pares traen, por lo que si no vuelo a por ellos me quedo al verlos venir, además soy bajita, pero siempre procuro vestirme de manera que disimule todo aquello que quiero, ese es el truco, hay que saber como y de que manera vestirnos y como camuflar lo que no nos gusta, yo me pongo taconazo por que soy bajita, y es evidente que sin ellos no me sienta igual la ropa. Lo de las tallas en las tiendas es un problema, yo por mi profesión cuando tengo que vestir a alguien con una 44 es dificil poderlo hacer en tiendas lowcost, y no hay derecho, por que creo que la mayoria, las mujeres reales están entre la 40 y la 44. Al final parece que la moda la hacen para niñas y no para la mayoría, siempre me he preguntado ¿no venderían mucho más si abarcasen todo el tallaje? Pero ahí está la cruda realidad.

Tengo clientas de la 44 que van siempre perfectas, la talla nunca es una barrera para poder vestir bien, y quien lo crea no tiene ni idea.


Un beso guapa, estaré atenta a ver que fotos subes.

Un besazo

CarmenHummer

TarracoStyle dijo...

una muy buena iniciativa!!!
las fotos de tus vacaciones chulísimas, parece que te lo has pasado muy bien!!!!
besos y gracias por tus comentarios.

Hong Kong Blues dijo...

Estupenda iniciativa.
He de decir que el otro día aluciné con las tallas de ZARA. No pensé que sus XL fueran tan minúsculas. ¡Yo pensaba que eso sólo pasaba en MANGO!

En fin, apoyo totalmente el movimiento.
Brindo por la mujer REAL.
¡BESOS!

sinetiquetarblog dijo...

Me parece una iniciativa buenísima Belén, ya nos iras contando. Un beso guapa.

BeSugarandSpice dijo...

Me parece una idea muy buena, espero que tenga exito y muchas te manden sus fotos.
Besos

Nshantel by Tamara dijo...

y vivan las mujeres reales y a ver si el mundo se empieza a dar cuenta!!!

besos

Marta. dijo...

Mujeres reales lo somos TODAS.
Yo mido 1,75, peso 60 kilos y uso una talla 40-M. Quiero decir que las que no tenemos problema en encontrarta talla y casi todo nos queda bien tambien somos reales.
Me hace gracia que estés siempre haciendo incapié en que estás a dieta, preocupándote por si en éste viaje a Mallorca cogerías algún kilo y ahora te subas al carro para defender a las chicas con sobrepeso. Si tan orgullosa estás con tus kilillos de más ¿para qué te pones a dieta?

Belen dijo...

Marta...leelo otra vez...NO HABLAMOS EXCLUSIVAMENTE DE LAS CHICAS GORDAS, lo que se trata es que LA MODA NO SEA UNA CUESTIÓN DE TALLA y a veces cuando te sales un poco de los cánones no tienes muchas opciones de encontrar dónde y qué escoger.


Chicas altas con problemas para encontrar pantalones largos, o que calcen más de un 41, o que calcen un 35 y no encuentren nada, con mucho pecho, con nada de pecho, con mucha cadera, chicas que tienen que comprar en Zara kids porque no tienen talla, chicas adolescentes que tienen que comprar en tallas especiales....CONSIDERAR UNA 44 TALLA ESPECIAL (por favor!!!!!)...

Y al final hablo de mi talla 44 porque es MI TALLA, es lo que a mi me concierne. Yo no defiendo a nadie, insisto en que la moda no debe ser una cuestión de talla. Tú eres tan real como el resto, pero no todo el mundo tiene tu talla, ni tu altura..aún así te animo a que me mandes alguna foto y nos enseñes que tú también eres una mujer real.

Y yo tengo que cuidarme para no coger peso; no veo dónde está la relación con que yo no pueda presumir con (no de) mis kilos de más.

Ah! Hincapié es con H.

porqué no mandais un correo electrónico dónde se os pueda contestar?

ariadna albero polseres dijo...

Muy biena idea!! Espero que todas se animen y tengamos lo que queremos!

besos!!

http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Cuanta razón llevas!!! Yo veo que hay ocasiones en las que la moda está diseñada para unas cuantas,a pesar de que yo uso una 34-36, hay veces que me las deseo para que algunas cosas me queden bien,casi siempre tengo que retocar la ropa y los zapatos ya ni te cuento,yo uso un 38, pero mis pies son especiales, tengo una herencia y tienen un problemilla, intento disimularlo, pero hay veces que me matan!jajaj.Quiero ver todas esas fotos!!!Por cierto, me he acordado de ti este fin de semana, estuve en Garrucha! y al pasar por tu urbanización me acordé de ti!! Besos guapa!

Silvia dijo...

Ya estás de vuelta! Qtl tus vacaciones?? Qué buena inicitaiva! Vivan las mujeres reales!!!!

http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

Fashionable dijo...

Muy buena esta iniciativa estoy totalmente de acuerdo, encima creo que cada persona es tan diferente que eso de prendas no favorecedoras es muy muy muy personal y no se puede generalizar. ¡Estoy deseando de ver los outfit!

Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

Anónimo dijo...

Pillina! Así que has estado de vacatas!!! qué envidia! yo también quiero y necesito una semana de relax, comida rica y no hacer nada!!

Yo también he estado un pelín desaparecida pero porque no he podido parar!!

Besazo y con muchas ganas de ver el post que estás preparando...

Essentialnice dijo...

Me parece una idea divertida y original. Pues tienes toda la razón, a veces se piensa que la gente de tallas grandes son personas mayores y ni de broma. Deberían de ampliar el tallaje, la verdad, porque es injusto que uno no pueda ir a la mayoría de las tiendas por el limite 44.
Besos wuapa!

Curra dijo...

Belén. Afortunadamente no suelo tener problemas de talla, pero creo que tienes toda la razón.
Concozco mucha gente que no se puede vestir en Zara porque no le queda bien más que determinada ropa muy amplia y no están gordas.
De todas formas las tallas de la línea woman son mayores que las del resto de la tienda.
Tu idea me encanta y me recuerda al anuncio de Dove de hace un tiempo. Aunque conozco mujeres con tipos estupendos, lo normal a medida que cumples años es ir echando kilos y no por eso deja de apetecer ir mona y estar favorecida.
No es lo mismo, pero cuando creé mi blog lo hice pensando en las señoras que vamos teniendo años. Es como si no existiéramos y el mundo de la moda se limitara a las niñas de veintitantos con tipo de barbie.
Así pues tres hurras por las mujeres reales.

Paula dijo...

Belén,eres mi ídolo!!

Belen dijo...

paula, no se cómo pero tienes que hacer que tu nombre vaya ligado a tu correo como hacen otras, así puedo contestarte a ti directamente.

explícame éso de idolo??!!!!

pues ya verás cuándo llegue la entrada en bikini, jajajaj!

Marimar dijo...

me ha encantado !!
todas tenemos alguna cosilla con tallas!
no conocía tu blog, me pasaré mas amenudo!
Un besito
Marimar
www.laruedelamode.com

Unknown dijo...

uff, nena!! un poco tarde pero me ha encantado la entrada. Yo estos días de los que estoy harta es de oír que tienes tal no te puedes poner cuál o que hay que disimular no se qué y esas cosas. Parece que para estar "bien" tienes que pesar 10 kilos menos de lo saludablemente deberías. Y qué me dices del cambio de tallas de Pull and Bear?, pedí unos pantalones de mi talla habitual y parecían para una cría de 12 años, se lo dije a la dependienta cuando fui a devolverlos y me dijo que menudas se le montan en el probador con las adolescentes, que algunas lloran y todo. No hay derecho!!!

http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

yo siempre he sido muy pequeñita y muy delgadita pero con los exámenes me estreso muchisimo y como y pico entre horas palomitas... chucherías... y llevo un año que me he puesto bastante mas gordita... hasta el punto de que mi madre no para de reirse de mi ... y me hace sentir incomoda, cuando en realidad estoy feliz como estoy !!! no se si odiar a mi madre o aprender a ignorarla !!! te empiezo a seguir ya! me pareces una mujer muy realista!! un besito

http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es/

Visitame si quieres, está recién creado !!

amayaT. dijo...

que buena idea!!! y arriba las curvas!!! :D

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

los peques dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que vaciones..Dios mío...y encima sin hombres...tú si que erees lista........mmmm...guauuuu qué fotos...un resumen perfecto de playas comidas y looks...que npor cierto esas espectacular...la playa te sienta fenomenal....alguna e3scapadita pendiente con tu xicO???? ya nos contarás.....ah!!! y yo tb soy mujer real!!! besitso...te hemos exadi de menos

Unknown dijo...

Anda parece que las vacaciones han ido genial no???me alegro mucho que hallas disfrutado!!
Toda la razón a mi esta iniciatva me parece genial!!
Muacckk
Carmen

AnnChic dijo...

Hola Belén!
No había visto esta entrada tan maravillosa, que lastima no la vi, te hubiese mandado una foto que tengo con un vestido blanco. Yo soy talla 38-40, pues ya ni se porque todo depende como los chinitos le hayan cosidos los pantalones a ZARA o MNG, porque son los que uso de vestir, soy de piernas muy gruesas pues ya sabes tu como quedan esos pantalones.
Por supuesto que somos mujeres reales, no tendremos medidas perfectas ni una talla 34,, pero si mucho estilo.

Me gusta mucho esta iniciativa de vistetes que vienen curvas.
Tenemos que amar nuestro cuerpo y los que somos en el habita nuestra esencia lo escribí en un post que leíste.

Que vivan las mujeres reales.

Besos