Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

jueves, 5 de julio de 2012

EL BODORRIO DEL AÑO: VANE Y PABLO

Conozco a Vane desde el primer año de Universidad. Fué mi compañera de piso durante un año, y con ella descubrí Santiago de Compostela y sus noches locas, jajajaj! si yo os contara! Tengo miles de fotos con ella, pero de aquella no existían las cámaras digitales, Y CASI MEJOR QUE NO TENGA PRUEBAS AHORA MISMO, porque al menos yo, estaba tremenda!

Hace unos meses desgraciadamente su padre falleció:



....pero estoy segura que desde donde está no se perdió detalle de la boda de su pequeña:

Las niñas son Gloria y Laura, sus sobrinas, y a una de ellas (nunca las diferencio porque son gemelas) le entró pánico escénico, prubina mía...


Vane estaba radiante...y feliz! aunque hubo lágrimas por las personas ausentes, fué todo emoción.


De izquierda a derecha: Crix (que acaba de ser mamá de Noa), Reyes, Vane, Vero (su hermana), Fani y yo.


Vero (hermana) y Gloria (mami orgullosa).


Aquí no se ve bien porque no encontré manera de que me dejaran un hueco. En homenaje a su padre, TENSI ex-jugador y técnico del Real Oviedo, hicieron un esquema de las mesas muy muy original!


Y en homenaje a su nombre HORTENSIAS decoraban las sillas y las mesas.


Vane, te deseo toda la felicidad del mundo! Ojalá sea para siempre!






Para la ocasión, harta ya de gastar un montón de dinero en cosas que al final no vuelves a poner, compré todo el conjunto en El Corte Inglés. Llevaba una bombonera dorada perfecta para la ocasión, pero se me enganchaba todo el rato con la falda, así que al final llevé mi Vuitton pequeño que conjuntaba estupendamente.


- Camisa de seda de Yera talla 46.
- falda crochet de Elogy talla 46.
- collar que le regalamos a mi madre cuando cumplió los 60 de la arte-joyería Quirós de Oviedo.
- zapatos de 5cm de tacón de Latouche (geniales para aguantar toda la boda).






44 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué guapa estaba Vane! Hacía siglos que no sabía nada de ella.

PD:Tú también estás mu guapa! Me encanta la blusa

sinetiquetarblog dijo...

Que novia más guapa¡. Iba realmente espectacular¡. Precioso el vestido y precioso el ramo. En esos días tan especiales, las ausencias duelen aun más si cabe. Belén tú estas guapísima, me ha encantado el conjunto que elegiste, ibas muy fina y elegantísima y seguro que le vas a dar muchisimo juego tanto a la blusa como a la falda. Un beso fuerte.

Unknown dijo...

Que guapa!!Estabas genial!!Me gusta como te queda el color nuede! Muy guapa!!!!Y la novia guapísima!!Muy original el detalle de las mesas!!Muchos besos guapa!

laura dijo...

estabas guapisima!! me ha encantado.
la novia muy guapa, y el ramo es precioso!!
bss
http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

Secret Closet dijo...

que guapísima Belén!!
de verdad que estas muy estilosa y te sienta muy bien el conjunto!
no conocia esa marca de zapatos,son cómodos no?
un besoo

My secret shopping dijo...

Ella estaba radiante pero tu estabas preciosa, niña! Cómo te luce el pelo!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

MariVíctor dijo...

¡Guapa! ¡Guapa! y ¡Guapa!

AnnChic dijo...

Hola Belén!
Que bonita entrada y emotiva, seguro que su padre dese el cielo la disfruto mucho la boda. Las fotografías son preciosas y muy original las boda del técnico de fútbol, jejeje.
La novia, las chicas y tu estabas perfecta te iba a preguntar por la falda yo quiero una es perfecta la camisa de seda buena inversión.

Besos

Elvestidordeyo dijo...

Qué bonito, no?
La novia estaba preciosa y los detalles me han encantado (ay, las coronas de las niñas igual que el ramo de la novia, precioso).
Y también me ha gustado mucho que llevara coleta (yo también la llevé, je,je).
Tú estabas muy guapa ;-)
Bss,
Yoland.a

Anónimo dijo...

Gracias, gracias y gracias!!!! Que regalo tan bonito. Me encanta lo que dices y gracias a todas por vuestros comentarios!!!
Todas las invitadas iban preciosas!!
Decidí ir de coleta porque quería poder mirar las fotos dentro de muchos años y no hacer el típico comentario de " madre de dios menudas pintas con ese pelo".. Creo que el pelo suelto o una simple coleta es algo que no se pasa de moda... Claro que iba decorada por un "tocado joya"
Respecto al ramo y las coronas fue todo elección de la propia floristería que confió plenamente en su trabajo y tengo que admitir que me encanto todo.
Gracias y besos para todas
Vanessa (la novia)

bubbles and windmills dijo...

al final te pusiste ese conjunto, me encanta! la verdad es que tienes razón, compramos prendas que después no nos volvemos a poner y es una lástima, eso seguro que lo aprovechas mucho! Un beso guapa!!!

Beatriz dijo...

Pero qué guapísima íba la novia!!! también me encanta cómo íba la hermana y tú por supuesto.
Dices que llevas una talla 46 y te juro que me cuesta creerlo, te veo mucho más delgada como para llevar esa talla.
Un besín.

Unknown dijo...

Tu look es perfecto y además tienes razón, normalmente la ropa que nos compramos para las bodas se quedan en el armario, esto lo puedes aprovechar todo.
Besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

¡Fuiste guapísima a esa super boda!! Me encanta la falda y ese collar es una maravilla! Veo que te impresionó mi edad jeje siento no contestarte antes, la verdad que si, soy una de las más jovencitas por aquí.... Con respecto a tus comentarios muchísimas gracias!!! Un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz jueves :-)

TarracoStyle dijo...

muy guapa y un look muy acertado para la ocasión!!!
besos

Anónimo dijo...

Me encanta tu elección, muy sencillo, muy como a mí me gusta, jaja... Menos es más, nena!!
Y me parece precioso el vestido de la hermana de la novia, sobre todo para su color de pelo...
Ravel's sister.

Curra dijo...

Qué buena pinta tiene la boda. Me acuerdo de la época en que el Oviedo todavía era un equipo en condiciones y jugaban Tensi y Carrete. Me presta ver la boda de una de las hijas.
Os encuentro muy guapas a las dos: la novia y tú.
Ella va muy secilla, pero bien vestida y favorecida y tú estás elegantísima.
El conjunto parece un traje y te hace muy buen tipo, le sienta bien a tu cara y tiene pinta de cómodo. Si además te sirve para otras ocasiones es perfecto.
Me encanta la foto de la novia con las niñas en blanco y negro

Anónimo dijo...

Ibas guapísima Mari!!!!!!!! Vas a aprovecharlo todo!!!!! tb estoy en esa etapa en la que pienso que no merece la pena gastar una pasta en un traje para una boda para luego quedar en el armario. Fina y elegante. Marilove.

Maika dijo...

Me han encantado las fotos ,pero la novia... una pasada, desde esa coleta como mal peinada(me encanta) el vestido que le queda como un guante y ese ramo xdxd es precioso-un 10 para la novia y tu Belen estas espectacular y con ropa ponible un 10 para ti .
Me extendería más pero no quiero ser cargante ,solo decir que me ha gustado todo lo que he visto .
Besos.

AnaGijon dijo...

PRECIOSA!!!, estabas divina!!!! Me encanto la falda y el collar que llevabas...todo!!! un acierto!!
La novia estaba tambien estupenda.
Que bien que se siga manteniendo contacto y amistad con compañeras de Universidad, no caigas nunca en eso de "ya la llamare mañana" "estoy liada"...porque segun pasan los años (y os advierto que pasan a una velocidad de vertigo)es un "lujo" seguir en contacto con esos "compis",y hablar y reirse de esos años "locos" que pasamos entre libros y diversión.
El sabado voy de boda espero pasarmelo tan bien como vosotros en esta.
Besinos. AnaGijon

isa dijo...

hola , no suelo escribir pero te leo siempre, me encanta como vas vestida, no aparentas la talla46 , yo tambien la uso y me veo mucho mas gorda ¿como lo haces? ¿eres muy alta? si es asi esa seria la explicacion jajja.un beso

isa dijo...

hola , no suelo escribir pero te leo siempre, me encanta como vas vestida, no aparentas la talla46 , yo tambien la uso y me veo mucho mas gorda ¿como lo haces? ¿eres muy alta? si es asi esa seria la explicacion jajja.un beso

Belen dijo...

Hola Isa. Gracias por visitar mi blog lo primero. Te cuento, mido 1,76m y peso 81 kilos. Normalmente llevo la 44 en tiendas donde la 44 e suna talla normal, es decir, H&M, Dorothy Perkins, Cortefiel...

en esta boda TODO HAY QUE DECIRLO llevo un buena faja!!!

BeSugarandSpice dijo...

La boda me ha parecido muy bonita, y la novia guapisima. Me parece muy bien no gastar dinero en comprar algo que no te vuelves a poner.
Besos

Fashionable dijo...

Guapisima quien dijo que a una boda no se va de blanco?!! Me encanta sencilla y perfecta!! Estas estupenda.

Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

Carmen Hummer dijo...

Preciosa boda, precioso tu post, tu amiga Vane está guapísima, el vestido es divino, precioso el homenaje a su padre, yo que he perdido al mio hace un año y medio se lo que se siente, la foto en la que estáis las dos me encanta.

Ibas genial, la falda es divina, y la camisa, supongo que es la que dices parecida a la mia, seguro que no te la quitas, estas prefecta, elegante y sencilla, un 10, sin lugar a dudas la más elegante de las invitadas tu. Un beso guapa.

CarmenHummer

Carmen dijo...

Estas muy guapa, me encanta el conjunto. Pero... donde esta Pablo??? Un beso.

vístete que vienen curvas dijo...

super elegantee belen y muy chic! uno de los looks que más me ha gustado! la falda es una auténtica preciosidad! un besoteee

dicope dijo...

ooh que guapas todas ! me encanta el vestido de la novia !!

pepa dijo...

Esas guapisima y muy elegante.Llevas un conjunto muy apropiado para una boda,pero que luego junto o por separado te lo puedes poner.Lo dicho,tengas la talla que tengas,saber sacarle partido y sobre todo estar contenta con una misma.Un saludo

Paloma dijo...

Qué guapa Belen :))

Bss
El Collar De Bolas Rosas

Silvia dijo...

Belén, qué guapa y elegante ibas! Me gusta que elegiste un look sencillo pero a la vez muy elegante. La falda de encaje es preciosa!!! Yo hace que no tengo bodas...pero ya me llegará la época y luego me hartaré.
Un besazo guapa!

http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

B dijo...

Me partooo!! si vamos igualitas igualitas!!! jajaja Estas guapisima y me gusta mucho mas tu falda que la mia amarilla, se ve mucho mas buena y el color crudo la hace mas ponible..
Ah! y enhorabuena a los novios!!

Un besazo
Beatriz

http://thesunflowerscloset.blogspot.com

PrincessNira dijo...

Todo preciosooooo!!! El detalle de las mesas...Me encantó! Esos detalles marcan la diferencia...y mas aún siendo por el motivo que era...Qué wapo todo! Y tu estabas muy wapa...Sencilla y muy elegante...Me gustó mucho. Un besín wapa!

Stella dijo...

que guapa!!! me gusta como ibas original y sencilla, y la novia muyy guapa, pero el que me encantó de verdad el vestido de la hermana de la novia que chuloooo el corte, el color todo!!!

FixerSis dijo...

GUAPÍSIMA!!! El pelo te quedó de maravilla, nos encanta el modelito de boda que has escogido :) Y la novia guapísima también, muchas felicidades :)

http://everythingcanbefixed.com/

modaenfamilia dijo...

Muy elegante, me gusta como ibas.
besos.
Vane

Hong Kong Blues dijo...

¡Pensé que ya te había comentado!
Decirte que me ENCANTÓ el conjunto.
IDEAL.
Desde la camisa a los zapatos, lo suscribo.
¡BESOS!

Unknown dijo...

Madre mia que estilazo!!! guapísima! y la novia también ideal! muak

Unknown dijo...

Me encantan las fotos! Son hermosas!

xx

http://adventures-in-mandyland.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ole ole oleeeeeeeee!!!! hacía tiempo que no veía a alguien tan elegante y con estilo en una boda!!
Yo nunca fui a una! te lo puedes creer??? jajaja! Pero por mi forma de ser no me pondría un vestido de 200 euros que no volveré a usar.Además no me veo en ellos. CReo que este tipo de conjuntos como el tuyo son ideales y reutilizables. Un 10!

Anónimo dijo...

te ha llegado mi mensaje ? me quedé sin internet cuando estaba enviando...Uff..

BeSugarandSpice dijo...

Que boda tan bonita!!! La novia estaba guapisima. Y tu ibas muy bien , tienes razon gastar mucho en una ropa que no te vuelves a poner, no tiene mucho sentido.
Besos

Anónimo dijo...

Estas segura que llevas una talla 46???A mi no me lo parece...