Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

martes, 17 de julio de 2012

SOY FELIZ!!!!!!!

Menos mal que de vez en cuando tenemos estos momentos de plenitud y de felicidad, que te dan subidón. Estoy enamorada, soy correspondida, tenemos trabajo, salud, juventud, mi familia está bien, tengo unos sobrinos preciosos ...en fin..que afortunadamente de vez en cuando podemos sonreir...









Este vestido lo compre hace años mil en El Corte Inglés. Tenía mangacorta y un frunce que con el paso de los años lo único que hacía era marcarme la barriga, y estaba muerto de la risa en el armario en el cajón de "por si adelgazo"; llamé a mi modista, le quité las mangas y el maldito frunce, y voilâ, ya tengo vestido nuevo.

Por cierto...volví a llamar a Jessy de http://lospotisdefrankylua.blogspot.com.es/ esta vez solo para peinarme. Y las fotos son del día después.

- collar: H&M.
- clutch: Zara.
- romanas: Pretty Ballerinas, nº 41.


por cierto...es la 5ª prenda que estropeo en la lavadora...la camisa del post anterior ahora es una talla menos....ups! LEED BIEN LAS ETIQUETAS!!!

no tuve más remedio que pillármela otra vez!!! aprovechad que está al 50% (35€); ahora tengo una que me vale, y otra para el cajón titulado "POR SI ADELGAZO"....JAJAJAJAJ! soy incorregible!

49 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

La verdad es que a menudo tenemos más motivos para ser felices que para no serlo, sólo hay que pensar en positivo como haces tú. El vestido teja quedado muy mono y desde luego muy ponible. Lo de la blusa de Yera, una faena, era preciosa y un básico de fondo de armario. Un beso guapa.

Secret Closet dijo...

Belén!
da gusto oir tanto positivismo porque yo soy bastante negativa y ahora mismo estoy pasando unas semanas muy feas..yo soy más de quejarme: no tengo vacaciones,me están explotando,no me gusta mi trabajo..etc.jajaja
al leer tu post me he dicho pero si yo también tengo mucho de todo eso,asi que hay que estar contenta!

laura dijo...

guapaaaaaaaaaa.
me encanta como te quedó el pelo!!
besos.
http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es

Sandra Vázquez dijo...

Muy guapa! me encantan los vestiditos blancos para el verano, además combinados con el turquesa del collar queda genial!

Besitos

http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

Lbh fashionahdas dijo...

que fotos mas divertidas yo aun no me atrevo jajaja... te comento yo tallo una 48 y asos curve tallan grandes... casi todo lo que me compro me queda un pelin grande... asi que te aconsejo la 16 de asos.... besos y gracias por tu comentarios..
Pd yo compro mucho en asos y hasta ahora muy muy contenta

My secret shopping dijo...

aINS...si es que a veces la vida es mucho más sencilla, es cuestión de simplificar y vivirla que son dos días. Los arreglos geniales!. Por cierto, no me había dado cuenta de lo del collar de Zara hasta que me lo dijiste, les envié un mail que mes respondieron en seguida y esta semana me manda uno nuevo a casa. Se han portado muy bien.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

PrincessNira dijo...

Jajaja!!! Vaya mal lo de la camisaaa! Pero tmbién podrías hacer con ella algo diferente...ya que tienes dos iwales...Porque el vestido quedó de fábula! Las modistas a veces nos hacen apaños increíbles, eh??? Jejeje! Estás super wapa! El blanco estando morenina queda tan wapo... Besinossssssss!!! :)

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como ha quedado el vestido y te favorece mucho. El collar me encanta asi que lo buscare a ver si consigo encontrar en tienda por una vez lo que veo en los blogs.

Respecto a tu felicidad, me alegro mucho de que todo te vaya bien. Yo pienso como tu, tenemos muchos motivos para sentirnos felices y no nos damos cuenta hasta que perdemos algo. Yo casi lo tengo todo menos el trabajo pero tal y como estan las cosas hoy dia me doy por satisfecha si seguimos como estamos.

L.F.

P.D.: Cuidadin con la ropa que regalas porque no te va bien. Yo este invierno di toda mi ropa de antes del embarazo porque no pensaba que pudiera volver a mi peso y ahora he tenido que comprarme un monton de ropa. No me quejo porque me gusta mucho ir de compras pero me da rabia haber dado muchas cosas que me encantaban.

AnnChic dijo...

Hola Belén!
Me alegra mucho que tengas tantas razones por las que sonreír, de eso se trata la vida, cada mínimo detalle es una gran cosa en nuestra vida, así que celebremos la vida guapa.
Tu vestido me encanta la transformación ha sido estupenda no lo podías haber hecho mejor, que graciosa en el cajón de cuando adelgace, jejeje.

Besos feliz día!!

Hong Kong Blues dijo...

¡Bien por la FELICIDAD!
¡Y por recuperar a las modistas!
BESOS

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Jjajaja! Pues tu modista te lo ha dejado "niquelaó" que lindo y que bien te queda el blanco! Muy guapa!Pero sobre todo, se nota que eres feliz y que tienes todo lo que se puede desear, con los tiempos que corren y las historias que nos cuentan, somos unas privilegiadas! Bsssss
www.clubmujeresreales.blogspot.com

AnaGijon dijo...

Muy bien por el vestido "tuneao", te quedo divinooooooo!!!!! y teneis razon con lo "cuidadin" con lo de "regalar" la ropa, pero es que se nos llenan los armarios de cosas que ya no te pones, o porque quedan pequeñas o estan "pasadas de moda"... y te levantas un dia "resolutiva" (como digo yo) y decides tirar la mitad del armario (de "modelitos" que hace años que no usas)...y a los dos dias "lamentas" haberte desprendido de algo,no os pasa a vosotras???.O vemos por la calle a una rubia, ojos azules, alta, delgada, "estilosa".. con el vestido que acabas de tirar y a ella le queda "monisimo", tú parecias con él "un saco de patatas" pero ahora te apetece ponerlo... y ya no lo tienes!!!
Besinos. AnaGijon

Fabrizia dijo...

I love white dress combined to turquoise necklace

Pretty To Be Happy

Gretelain dijo...

Me encanta el vestido!!!

Belen dijo...

para los anónimos, especialmente para L.F: me encantaría que pusieras un correo donde poder contestarte; siempre contesto a los comentarios y me da rabia no poder hacerlo contigo. Porqué no te haces una cuenta? Muchas gracias por dedicarme un minuto...y tendré en cuenta tus consejos!!

Curra dijo...

Belén, qué bien que estés feliz, que tengas ganas de saltar, que celebres la vida y que todo eso te haga sentirte y estar guapa.
Los vestidos blancos me encantan y el tuyo no es una excepción, los encuentro favorecedores, fáciles de llevar, frescos y si son arreglados de una elegancia sin igual, así que ya l osabes, me encantas.
Lo de la camisa, menuda rabia, menos mal que encotraste otra porque es de esas de fondo de armario de sacarle todo el partido.

Maika dijo...

Se te nota que eres superfeliz y me alegro un montón.
Yo también estoy muy feliz ,no lo había comentado por aquí pero , después de haberme reciclado estudiando ... he encontrado trabajo donde yo quería y con el tiempo espero cumplir mis objetivos.
Por esto y por otras muchas cosas ,salud,familia ,amor ... También SOY FELIZ.
Besos cielo.

Ma petit armoire dijo...

Que vestido mas bonito!
Me encanta :)
Te invito a visitar mi blog!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Pues qué bien reinventado el vestido chica! me gusta como queda con el collar y además, como está haciendo solete por Asturias, lo puedes aprovechar!

Besos

BeSugarandSpice dijo...

Es verdad que tenemos que estar contentos y disfrutar de todo lo tenemos. El vestido te ha quedado muy bien.
Besos

Unknown dijo...

Cuando estamos felices tenemos la cara resplandeciente, estamos mas guapas y gustamos mas a los demás, tu trasmites eso y mucho mas.
El vestido te ha quedado precioso.
Besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

Nereida dijo...

No es que el vestido sea feo pero no te veo favorecida con él,te pone kilos.
Te veo más guapa cuando llevas el pelo a tu manera,así peinada te veo mayor.

LF dijo...

Belen, si que tengo cuenta pero es que me da pereza entrar cada vez que comento porque siempre voy con prisas. Soy asi de vaga, ¿que le voy a hacer? pero esta vez vencere mi pereza por ti.

Por cierto, gracias a ti por contestar.

Lula Closet dijo...

Disfruta de tu felicidad que hoy en día tener todo eso se cotiza muy caro

Bss

Dobleuvve dijo...

Jajaj yo también tenia un cajón llamado asi :)

Pues el vestido ha quedado asi muy mono, claro que a mi los vestidos blancos me pierden y el toque del collar turquesa le viene muy bien

TarracoStyle dijo...

Eres puro optimismo. ME encanta.
Besos desde Luanco.

Elvestidordeyo dijo...

Genail el post!
En estos momentos tan duros que estamos viviendo en España da gusto leer "soy feliz".
Yo también :-D
El vestido te ha quedado muy mono.
Bss,
Yolanda.

Maria (Madrid) dijo...

Acabo de encontrar hoy tu blog por casualidad y me encanta!! Tenemos un estilo y una talla parecida.De hecho es bueno encontrar un blog de alguien que admite su talla sin prejuicios y la luce tan bien como tu! sigue así!

CRISTINA dijo...

Veo que tienes la misma filosofía de vida que yo...y me encanta!!

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

Rocio dijo...

Que chulas las fotos con tanto movimiento!!
Me gusta tu blog, y como escribes!!
Mua

Hoy en mi blog mi última compra de Sister Jane...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me gusta tu blog... sigue así!
El look del pantalon de leopardo del blog anterior me encanta!

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog por casualidad! Me encanta! Estás guapísima con este look y las fotos divertidísimas!!
Nueva seguidora!

www.cocoplumoso.blogspot.com

La Chica de la Máscara dijo...

es un vestido muy bonito hicistes bien en adaptarlo a ti ;)
un beso guapa

Silvia dijo...

Qué guapa de blanco! Me encanta el collar y las sandalias. Un look parecido al mio de él. Me alegro de que seas feliz, esa es la actitud! :)
Mis vacaciones muy bien!! :) Mañana me voy al sur asi que genial!
Un besazo!

http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

FixerSis dijo...

Viendo lo que se ve hoy en día, casi es un pecado quejarse viéndose en nuestras situaciones. Un mensaje positivo muy necesario.
Las fotos son superbonitas y el vestido te sienta de maravilla ;D

www.everythingcanbefixed.com

Cool Vanity dijo...

Si la cosa es muy simple, disfrutar de lo q tenemos, q no es poco,hay q simplificar y qedarse con lo basico q es lo q nos hace felices. Estas muy guapa d blanco. Bsinos

Carmen Hummer dijo...

Pues el vestido te ha quedado estupendo después del arreglo, que pena la camisa, yo ese tipo de prendas siempre las lavo a mano, no me atrevo, pero te confieso que he comprado algún vestido de los de no lavar que me quedaba grande y lo he metido en la lavadora para hacerlo de mi talla, ja ja ja. Menos mal que la recompraste más barata.

Me gusta mucho el collar, y por lo que cuentas al principio tienes motivos para ser feliz y disfrutar de ello. Un beso reina.

CarmenHummer

bubbles and windmills dijo...

Cuánta felicidad, me encanta! El vestido es muy bonito, y me gusta más sin mangas (o al menos de lo que imagino como seria con ellas). Las etiquetas están ahí por algo, jeje, la cantidad de veces que he estropeado ropa!!! Un beso bombón!

amayaT. dijo...

Perfecto los vestidos blancos para el veranito! :D
Yo tambien tengo ese collar y no puede quedar mejor con ese look! ^^
Muy guapa y unas fotos muy divertiidas! :D

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Jajaja, yo me cargué unos pantalones encerados por meterlos en la secadora, pero lo peor es que me compré otros y los volví a meter!!!!! Ahora ya no me compro...jajajaja!

Besotes

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

Hola Belén!!!

¿Qué tal todo? Te veo pletórica, madre mía!!! Me alegro, guapa!!!

Ya siento no pasarme mucho por aquí, últimamente no me da la vida para pasarme por los blogs, pero poco a poco me voy poniendo al día.

Estás muy guapa con este vestido blanco y las sandalias romanas. ¡Muy veraniego!

Un besazo!

Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Qué guapo el vestido!! Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Unknown dijo...

wow, te veo genial a jajaja todo te sonríe ahora mismo! me alegro muchísimo guapa! el look que nos traes es genial! el toque turquesa del collar es ideal... www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com

Unknown dijo...

jajajja..como me suena lo de cargarse alguna prenda!!a mi sobre todo con la plancha por no leer los malditos testamentos de las etiquetas jajjaja..
mue encanta el collar turquesa que llevas!!
que bien que la vida te sonría!! disfrútalo!!
un besillo=)

Brise le Cliché dijo...

Me encanta el vestido y las sandalias ! un beso :)

aviva dijo...

Hola guapa, te he encontrado por pura casualidad, leyendo el Diablo viste de Zara. Solo te quiero decir que no hagas caso de lo que diga esa ,,amiga, que tienes porque estás guapísima y no dejes que nadie te quite ese optimismo, ok? bsos

Belen dijo...

Aviva, muchísimas gracias cariño!!!

B dijo...

Me encanta la introduccion de esta entrada Belen!! no me puedo sentir mas identificada contigo...en los tiempos tan malos que estamos viviendo no podemos dejar de dar las gracias por todas las cosas buenas que tenemos y que nos hacen sonreir...me alegro muchisimo de que te sientas tan feliz!!
El arreglo del vestido ha sido todo un acierto, ha quedado como nuevo!! a veces dejamos aparcadas algunas prendas casi nuevas y está genial el poderles dar un lavado de cara para poderlas volver a usar...estas guapisima y sobre todo transmites una felicidad contagiosa!

Un besazo
Beatriz

oseatelojuro dijo...

JAJAJAJAJAJ!!! Yo también tengo un cajón de esos! pero mis vestidos "por si adelgazo", ya los dejaré en herencia...Mira que te veo a menudo con zapato plano y vestido y me encanta. Con el cuento de ser gorda parece que insisto en estilizarme con los tacones y luego los pies destrozados. Me encantan tus sandalias!!!