Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

lunes, 19 de noviembre de 2012

AÚN NO PUEDO...

Chic@s, más ganas que yo de poder sacarme fotos asilvestrada por los verdes campos asturianos no tiene nadie...pero entre este tiempo tan otoñal y este tobillón ligado a mi mini gemelo (no pongo fotos por no herir la sensibilidad del lector), no me queda otra que seguir con mis collage, que por otro lado no es ningún sacrificio, son fotos que van directas a mi carpeta de estilismos inspiradores, solo que en vez de guardarlos para mí lo comparto con vosotro@s; ahí van:

Este collage me había quedado por ahí despistado; secando mi escayolón  para poder apoyar lo antes posible, y enseñando mis nuevas extensiones puestas en http://www.antasa.com/; ya las veréis más adelante.
 Me costó varios viajes a la peluquería porque no me acababan de dar con el efecto que yo quería, pero estoy bastante satisfecha con el resultado...
y todo por 150€!
Destaco de aquí la sudadera de http://www.fashion-south.com/ que me rechifla, que después se la vi también a P.Echevarría.
Del look gris no puedo decir mucho más..me encanta, y la del pantalón rojo es http://stylelovely.com/bartabacmode/, que nunca me defrauda.

2) http://mysecretshopping.blogspot.com.es/; con Cristina he encontrado buen rollo, un estilo muy parecido, y qué coño, me cae fenomenal y creo que el sentimiento es mútuo, aparte que tiene un estilazo. Es de estas chicas que actualizan cada día, así que va 10 siempre.
3) http://www.mientrasmevisto.com/, ella poco tiene que hacer, tiene clase y un estilo innato.
4) http://www.fashionsalade.com/miarmarioenruinas/, la culpable de mis extensiones...aparte de que me encanta esa chaqueta que lleva!

Bueno, las dos primeras fotos no necesitan presentaciones, yo creo que ya todo el mundo las conoce..la 3ª foto me encanta con esa bandera (porqué eres un facha si llevas la bandera española??) y..
4) http://www.elotroladodelarmario.com/ unas chicas también muy saladas, que aunque son un poco clásicas para mi gusto desde luego tienen estilo.

1) son mis adorados botines de Zendra de El Corte Inglés que también luce Bartabac (aunque son "clavados" no son de esa marca); me encantan!!! tienen el tacón perfecto para mí.
3) http://2blowup.com/ me encanta en el 99% de los casos.
4) http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

2) mi segunda melena favorita de la bloguesfera de http://greatstyling.blogspot.com.es/, que por cierto, creo que peca demasiado de "sencilla", pero para gustos hay colores claro, ni que yo fuera aquí la gran entendida en moda...

http://voguecita.blogspot.com.es/; tengo una relación amor-odio estilísticamente hablando con esta chica; la descubrí porque comenta en toooooodos los blogs que yo también comento y un día decidí echar un vistazo. Hay cosas que me dejan ojiplática, pero otras me gustan mucho, como estos 3 casos. Creo que voy a seguirla una temporada que seguro que engancho alguna idea más.

Mis futuras botas de Sienna de http://www.russellandbromley.co.uk/

Mis adorados bolsos; el 3º es el mío con mis iniciales, cortesía de mi prismis BCF.

1) no se quién es pero lleva mis botas qué alguien se las quite!!!
2) me hace mucha gracia ahora que estén de moda las NB; yo tengo unas doradas que me encantan regalo de mi Jaco Paco hace un par de años (compradas en BuyVip), pero si hay que pillar las granate pues se pillan oiga!
3) http://marblavablog.blogspot.com.es/, parece que ahora nos tenemos que pillar ( o mandar a suegri tejer) un gorrito granate...( a juego con las NB??)


Oye..no os gustarán más estos posts que verme a mi posando, no????


35 comentarios:

laura dijo...

hoy si!! me gustan toooodos los estilismos!!
animo, que ya queda poco para que vuelvas a la normalidad!!
bss
http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

JAjajajja, eres la bomba!jajjajaj, a mi me gustan tus collage y las fotos donde sales tu!En cuanto a gorros tengo un montón, por mi madre,creo que tengo uno en granate y otro en verde!!Pronto fotos!!Mejorate ya!!Que quiero verte!!Besos guapa!

Anónimo dijo...

Hola Belén, gracias por sacarnos en tu blog. Fíjate que ya me habían dicho que me iría mejor vestir menos clásica y hasta ahora no me lo he planteado en serio....es que son muchos años de ir "formalita" a trabajar, jajajaja. Por cierto, ánimo con la pierna, es verdad que cuando te quitan la escayola parece que nunca volverás a andar bien, pero es pasajero, lo digo por experiencia. Ah, y por mi parte, me gustan los posados mezclados con todo tipo de cosas (aunque sea una receta de bizcocho, vaya!!).
Un saludo,
MªJesús
http://www.elotroladodelarmario.com/

Lbh fashionahdas dijo...

me encantan estos post a la vez que son inspiraciones tuyas a la vez son nuestras... aunque hay algunos looks muy chulos... se echa de menos los tuyos... mejorate guapa¡¡¡ poquito a poco ¡¡¡¡ besos laura

My secret shopping dijo...

Para empezar, estos post son geniales, casi son como un magazine. Siempre te he dicho que me gusta tu sinceridad porque sabes como decir cuando alguien se equivoca con un estilismo sin herir la sensibilidad pero aún y la gracia que tienes yo echo de menos tus estilismos. Pero esperaremos a que ese tobillo se recupere del todo, además me muero con verte con las extensiones, aunque ya he visto algo no es lo mismo.

Un abrazo muy fuerte guapa!


http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Ana dijo...

que buen resumen de fotos, me encanta el post!

www.tomelessismore.blogspot.com

Cool Vanity dijo...

Que ganas de verte las extensiones. Bsinos.

Paula dijo...

Prefiero ver fotos tuyas!!, recuperate prontin !

femaleprint dijo...

Recuperate pronto guapa!!!

Un besote

monicositas dijo...

Guapa!!!! que me perdí algún post tuyo y no sabía que te habían escayolado!!! vaya tel... pobre... aunque por lo que he leído ya sin ella no? Ánimo con la recuperación!!

Un besin!

bubbles and windmills dijo...

pobrecita, cuándo te quitan esa horrible escayola??? Espero que estés bien pronto. Un beso

bubblesandwindmills.blogspot.com.es

La Traficante de Zapatos dijo...

Jaja me ha encantado!! Un besito reina!!!

Anónimo dijo...

Vamos guapa que lo que te queda ya es nada. Bs. Natividad

Farah, Farábian dijo...

me ha encantado leerte y tus post son los mas ...que te recuperes pronto guapa

Lola Rubio dijo...

me encanta tu blog, y eres la mas divertida de la blogosfera.Animo y palante.

Cuquete dijo...

¡Qué super post! Melenas, ropas y de todo!!!
ME quedo con la sudadera que también tiene PAula Echeverria.
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

Secret Closet dijo...

que envidia tener tanto tiempo para descubrir nuevos blogs!!
al final que te hiciste?sigues con mecha californianas + extensiones?

un beso guapa y ánimo!

sinetiquetarblog dijo...

Qué chulo el post Belén¡¡. Yo me quedo con Cris de My Secret shopping, a la que ya tengo un cariño especial y que nos deja todos los días unos looks chulísimos.
Deseando ver un post con tus nuevas extensiones, seguro que en nada ya estás preparándonos alguno. Un besote guapa, ahns y llevas razón el tiempo del Sur nada tiene que ver con el que tenéis por el Norte
Http://blog.sinetiquetar.com

marblava dijo...

Como me gustan tus posts, no me canso de decirtelo, variedad, originalidad y diversión! todo junto!
Por cierto que ganas tengo de volver a sacar las gorritas en el blog! Las nuevas y las viejas ;)

http://marblavablog.blogspot.com

Unknown dijo...

Me ha chiflado el Post ...Genial!!!!!
Un Besazo

PrincessNira dijo...

Buenos días! :) De todo el popurrí...Me quedo con la sudadera de Fashion South, las NB granate, que por cierto las vi en el Buena Vista esta semana, el gorro granate y la sudadera de Voguecita... Cómo va esa patuki??? Alguna mejoría ya? Un besín!

Elo dijo...

Muero por la sudadera andina de Paula! Pero no la encuentro en ningún Zara... El jersey cebra de Mango que lleva Kate es muy chulo pero pica a dolor!
Recupérate pronto!
Besote!

Anónimo dijo...

qué ganas de ver las extensiones! Yo acabo de comprar un flequillo postizo..Tengo que ir a la pelu a que me den el largo corecto..Ya subiré foto a ver que les parece!

Yo ando detrás de la sudadera de mango, peroe stá agotadísima en Gijón.

Espero verte pronto danzando sin la escayola! Un beso!

Laura dijo...

your blog is amazing, and your style too!
would you like to follow each other?
Let me know answering on my blog, kisses and congratulations.. you're having a very good job :)

http://gowestyoungcowgirl.blogspot.it/

Unknown dijo...

Me encanta tu blog tienes mucho estilo y mucho gusto preciosa,
te invito a que pases por el Rincón estoy de Sorteo de un bolso de Mango puedes elegir el que más te guste un besazo y mucha suerte nos vemos pronto

LA MAR SALADA dijo...

Belen el IBI, Belen el Ibi............yo soy el demoniooooooooooooo!!! la voz de tu conciencia que no te deja gastar!!
menuda faena, aun con la escayola...las inspiraciones está bien, he visto modelos de guardarse una..
un besito y cuidateeeeeee

Curra dijo...

Me gustan mucho los blogs de Esther de Mi armario en ruinas, de Sami y por supuesto los de Bartabac y de Mireia.
A pesar de que la mayoría de los estilismos, como se dice ahora, no me los pondría nunca porque iría disfrazada y que los botines, tachuelas y demás elementos juveniles me cuestan un triunfo, son gente que saben llevar cualquier cosa y le sacan partido.
El resto no los conozco, pero es que tus cuarenta blogs diarios requieren una profesionalidad de la que estoy muy lejos y también una edad más acorde a la de las dueñas de esas webs.
Pero me parece muy bien que encuentres formas de entretenerte y que te vayas animando para reintegrarte a la vida normal.
Un abrazo

Marianela dijo...

Me gusta mas verte posando aunque sea con escayola! jajaja y gracias por añadir mi foto! que vergüenza!
Gracias por visitar mi blog guapa!
Un besote!!

Marianela xxx
http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

Anónimo dijo...

JA,JA,JAAAA!!! Me encanta ver tu blog. Eres super-agradable y tienes un gran humor. Yo sigo sin verte grandota y cada vez que pones las tallas de lo que llevas es que no me lo creo. Estás fenomenal y sabes lucir muy bien todo. Ánimo con tu lesión. Carmen.

Ana, HendayeStyle dijo...

Churri!!! Cuidate mucho ese pie!!!!

El primer collage me ha encantado, estás guapísima!!!!

Y tus inspiraciones, qué te voy a decir, a muchas de ellas ya las sigo, ya me inspiran...

Besotes y ánimo!

Maria dijo...

Me gustan los 2 tipos de post, puedes alternar!!! eso sí, actualiza ya tu foto con las extensiones por diooooooooos jeje

Anónimo dijo...

¡Gran post, muy original y además enseñas cosas muy interesantes que sin duda me pondría! ¡Qué te recuperes pronto de tu pierna! :)

http://petiteadalid.blogspot.com.es/

Ana Peña dijo...

Ya veo que sigues en casa, ánimo que queda menos! Yo sigo con bombo, me quedan 4 semanas, 4 semanaaassssss!!! Toy acojonaita perdida, jeje.

Me encantan las botas de Siena. Bueno, me encanta casi tooooodo lo que se pone Siena.

Un besin.


http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

Kora dijo...

Me gusta mucho verte posando pero tb me encantan estos posts... Cuanta informacion toda util, lista para ser procesada y los outfits fusilados, ademas estoy de suerte porque me acabo de comprar una chaqueta granate clavada a esa que tanto te gusta. Estoy deseando verte las extensiones y que nos digas que ya tienes el tobillo en condiciones. Muuuuuuua.

Unknown dijo...

Mucho animo guapa! Con ganas de verte!Tienes nueva seguidora! y te invito a un sorteo que tengo de unos cuellos de pinchos y perlas en mi blog.Puedes elegir el que mas te guste! Te espero ! Un besazo guapa!
http://www.misstaconeslejanos.com/2012/11/sorteo-cuellos.html