Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

viernes, 16 de noviembre de 2012

POR FÍN!

Sí, hoy me han quitado la escayola! Y el resultado es que camino mucho peor que con ella!!! bueno, ya se que es cuestión de tiempo, pero no se si alguna ha tenido una escayola alguna vez, pero la sensación de "miembro fantasma" es....muy extraña.

Parece que no me quedo agusto si no saco una entrada cada 4º día, así que como tengo tanto tiempo libre y tanta tecnología a mi alrededor he hecho unos nuevos collage muy de "andar por casa".

1) sudadera kenzo de http://stylelovely.com/bartabacmode/, puede haberla más chula? Sí, en verde.
2) http://www.fashionsalade.com/lovelypepa/, adoro los pantalones militar.
3) http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/, me encanta el look enterito, y es que un 3/4 debe ser un must en nuestros armarios.
4) parece que vuelve la chaqueta aviador de nuestros 15-18 años, y si además le añadimos unos buenos jeans rotos y un Miu Miu ni te cuento.

1) nuevo descubrimiento http://www.walking-around.com/, estilosísima, además me encanta su gorrito granate.
2) nuevos bolsos de http://www.latraficantedezapatos.com/, un poco caros para la economía de hoy en día, pero divinos.
3) http://anouckinhascloset.blogspot.com.es/, otro gorrito de lana granate. Esta chica también tiene mucho estilo.
4) me encantan las gafas de Paula; no se qué marca es Life, pero desde que se las ví a Alonso y a mi amigo Agustín de http://blog.hola.com/hongkongblues/ ya las quiero!

2) mmmm...ese bolso de Loewe de http://2blowup.com/
3) otro agradable descubrimiento el de http://marblavablog.blogspot.com.es/
4) mi melena favorita de la bloguesfera, además de encantarme el abrigo (y eso que ya "huele" un poco el animal print) de http://www.fashionsalade.com/miarmarioenruinas/


Mis nuevos botines de Ash no necesitan presentación, brillan por sí mismos! Qué ganas de estrenarlos!

Vivan las curvas!!! http://curvyisthenewblack.tumblr.com/

 No me acuerdo de dónde saqué éstas imágenes pero bueno, sabéis lo que me mola los tatoos últimamente, y mi disfraz favorito de mesonera llevando 2 jarras de cervezas a rebosar a los sudorosos y sedientos clientes...y puede haber chica de cómic más sexy que la Sra Rabbit??

1) Brad Pitt!!!! os lo podéis creer??
2) esa frase me viene que ni pintada...
3) claramente un buen y un gran culo!
4) la estampa de este último mes.

y esta frase se sale!!!!

22 comentarios:

Unknown dijo...

muy cierto lo de los leggings...tía, que no encuentro unos que me queden bien: o son horrorosos, o semi transparentes, o me llegan al sobaco y me dan un par de vueltas!

A lo importante: paciencia con la patiña, y déjate mimar.

sinetiquetarblog dijo...

Pedazo de post que nos estas haciendo, ves que alguna ventaja tiene la escayola, ja, ja. No te desanimes guapa que ahora sólo es cuestión de irse acostumbrando, yo he pasado por una pierna rota y por la cabeza del codo rota, en su día fatal, pero ahora ya se me ha olvidado. Por cierto, chulísimas tus botas. Un besote fuerte.
http://blog.sinetiquetar.com

Unknown dijo...

JAjajajajajja, me alegro de que te hayan quitado la escayola, lo del miembro fantasma es cuestión de tiempo, jajajajja,me gusta mucho el collage!BEsos guapa!!!

PrincessNira dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Fuera escayolaaaaaa!!! Ya verás como poco a poco vas mejorando...Al principio es una sensación bastante angustiosa...pero ahora empieza la etapa de mejoría. Qué frases más wenas! Y la últimaaaaaaa!!! Qué wenaaaaaa!!! Jajajajajajaja! Me requetencantan los botines! Y más aún con ese taconín tan llevadero. Los gorros chulísimos! Adoro los gorros de lana! Entre gorros y jerseys gorditos creo que se me fue la pinza esta temporada! Jajaja! Tengo jerseys para yo que se cuantos post. Jajajaja! Pero soy tan frioleraaaaa! Y además el frío me viene mal a la piel y tengo que proteger super bien las manos y todo... :( Me alegra saber que ya no tienes esa escayolonaaaa tan poco molonaaaa! Jejeje! Muchos besinos wapa!

Cool Vanity dijo...

Fin de semana para hacer ejercicios de rehabilitación y nueva otra vez. La última frase es genial. Bsinos.

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Me alegro que te hayan quitado la escayola, ahora a ponerte al día con la rehab, imagino... un poco pesado, pero seguro que en breve te vemos saltando por el campo guapa! Y me encantan tus publicaciones, las mujeres IDEALAS, Brad me deja de una pieza y la frase QUE VERDAD TAN GRANDE! Bsss y mejórate!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Elo dijo...

tienes razón... divinos esos bolsos de latraficantedezapatos... QUIERO UNOOOOO!!!!!!!!

Maika dijo...

Muy buena noticia Belén.Por fin jjajajajja vete con cuidado cielo .
Besos y feliz finde.

eskarmen dijo...

hola Belén, me alegro que ya estés de nuevo en marcha!!! muy bonitas las botas!

TheThinkingCat dijo...

Madre, qué bueno lo de los leggins, jajajajaja!! Si es que hay que usarlo con prudencia XD

Me alegro de que te hayan quitado la escayola, hija, ahora te acostumbrarás enseguida (lo digo desde la más absoluta ignorancia, jamás he llevado una!).

Un beso guapa!!

Curra dijo...



Ya ves, yo no he sido capaz de apredner a hacer collages y eso que en chicísimo todo el día están proponiendo a todas que hagamos uno.
Después del reposo absoluto tus cuarenta blogs, ya se habrán elevado por lo menos a cincuenta con lo cual no sé cómo te las vas a arreglar para poder comentar en tantísimo como sigues.
Lo de los pantalones militares sientan bastante regulín a la mayoría con lo que no sé yo si animarme a probarlos. Porque una cosa es lo que ves en la tienda, o incluso en casa delante del espejo y otra la dura realidad de que como bien dices no mienten.
Y no sólo no mienten sino que son unos acusicas y se dedican a proclamar el más peqeuño defecto qu tengas.
Así que los temo más que a un nublado.
Mucho ánimo que lo pero ya pasó y la rahabilitación no es ná para una chicarrona del Norte como tú.
Un abrazo

Marianela dijo...

Genial tu post! super completo! y que bien que te hayan quitado ya la escayola!! :) Mil gracias por visitar mi blog y dejar tus comentarios!! Los pareció mucho! ;)
Un besote guapa!!

Marianela xxx
http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

Unknown dijo...

jajjaj..es buenisima la frase!!muy buena selección Belén!!jo, no he tenido tiempo estos días para blogear y me paso y veo lo de tu pie!!ais,espero que estes mucho mejor aunque ya veo que te han quitado la escayola!así que genial!!
un besin guapa y buen finde=)

MariVíctor dijo...

¡Ánimos con la escayola! Que bien has resuelto con collages este tiempo de patachunga... ¡qué crack, Mari! ¡qué crack!

nay dijo...

hoy me he reido mucho con tu post gracias !!! y me alegro que te la quitaran tan pronto, a seguir bien.Un abrazo!

PrincessNira dijo...

Jajajajaja! Buen apunte Belén! De verde puedes verme en dos post anteriores, de blanco muy a menudo, de amarillo, es mi color favorito aunque no para vestirme...y de naranja JAMÁS ME VERÁS. Me gusta para decoración muchísimo, pero nunca nunca para vestirme. Jajaja! pero tranquila, tengo post preparados en azul, verde, cremas...Jajaja! Así que no kiero oirte ni rechistar! Jajajaja! Un besoteeeeee!!! Espero que esa pierna vaya mejorando ya!

Ana dijo...

que gran post!!me alegro que ya puedas andar sin la escayola ¡no te lo creeras!!!tus botas son simplemente perfectas!

www.tomelessismore.blogspot.com

marblava dijo...

Oh! Que bien Fuera escayola! Nunca he llevado ninguna de escayola, pero me imagino que será eso, cuestión de poco a poco, al llevarla andas con seguridad y claro al quitarlas supongo debes sentirte un poco insegura, inestable, espero que poco a poco nos des buenas noticias!
Ves! Algo de bueno debía tener la convalecencia, yo no se hacer collages, ole, te ha quedado genial y encima tengo el honor de salir en ellos!
Sin que suene a pelotillismo tu también eres un descubrimiento, me encanta como te expresas!
Amuahhh

Http://marblavablog.blogspot.com

Secret Closet dijo...

que gran post!!jajaj
espero que te recuperes pronto corazón!!

los botines muy chulos,tienen el tacón justo verdad??yo cada vez estoy mas harta de las tacones,paso de ellos!!jeje

http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

AnaGijon dijo...

A mi los pantalones militar no me gustan nada...ademas ya tenemos bastante moda con las camisas, parkas... no???
Los leggins ME ENCANTAN!!!! ( y el comentario final "estupendo"..ja ja ja) yo los tengo en multitud de colores, aunque luego siempre me "pongo" los mismos!!!
Y tranquila que "poco a poco" te iras recuperando. Hoy aqui en Gijon tuvimos una carrera...te apunto para la proxima????
AnaGijon

Lbh fashionahdas dijo...

jajaja que bueno belen la frase es genial jajajajaaj¡¡¡ los botines sin palabras son ideales ya mismo a por ellos¡¡¡besos laura

Isabel dijo...

Genial el post! Me alegro que te hayan quitado ya la escayola. Cómo vas ya? ya sientes la pierna como tuya? Ando un poco desaparecida, pero que sepas que me encanta y que me echo unas risas siempre al leer tu blog! Transmites buen rollito. Un besazo! Ah! Molan los collages