Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

domingo, 25 de noviembre de 2012

SUPER-LARGO POST

Sí, lo se, otro collage...es que hoy Jaco Paco trabajó y no tuve fotógrafo...a ver si hay suerte y mañana puedo "posar" un poco...qué nervios, no se qué ponerme!

1) la barriguita de http://www.lamarsalada.net/
2) se puede ser más guapas y estilosas y delgadas y pelazo y todo del mumdo mundial??
3) http://soyunachicazara.blogspot.com.es/. nuevo descubrimiento.
4) mi amigüita http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/; me encanta esa sudadera! y la falda, que NO es de Zara también me parece una monada. No dejéis de visitar a Laura, tiene mucho estilo.

1) http://2blowup.com/, es que esta chica me gusta siempre!
2) foto robada de la web; pero qué mono el jersezón rojo con el cuero, eh? Lo que pasa es que estas chicas me van sin medias...puffff...qué valor!
3) http://www.fashion-south.com/, qué mona la sudadera, y qué bien combinada, eh?

1) http://www.armariodesilvia.com/, para enseñarle a mi cuñada (la Nena) lo bien que quedan ese tipo de collares con cualquier cosa. Precisamente ayer vimos uno parecido en Blanco.
3) http://www.elblogdechuchus.com/, no sigo a esta chica, no es nada mi estilo, pero me hizo mucha gracia la camiseta! y ahora mi amiga http://mysecretshopping.blogspot.com.es/ se compró una parecidísima.
4) bolso de Gucci edición limitada que se pilló mi prismis.


1) http://www.stylehasnosize.com/ adooooooooooro este blog!
2) y adooooooooooro esas gafas!
3) y adooooooooro a http://vicky-berrocal.blogs.elle.es/

1) http://bubblesandwindmills.blogspot.com.es/; la conocí en Palma, un amor de chica. Y su americana me encanta! que también llevaba VMB
2) qué me decíis de esa americana de http://www.theextremecollection.com/
3) y la más salada de la bloguesfera!!! http://www.carmenhummer.com/

Vale sí...es guapo el abrigo de Zara...pero es que ya lo tiene todo el mundo!
Y la chaqueta de Lovely Pepa roja de abajo la vi en Blanco...plasticosa.



3) http://tomelessismore.blogspot.com.es/, nuevo descubrimiento.
4) http://www.amaraslamoda.com/ morritos, pero tiene estilo.

yo le copio el pelo a ella y ella a mí las gafas! En paz.

Rehabilitación y paseítos con Simón.

Vaaaaaaaale, aquí están, aquí las tenéis!!! En estas fotos faltaba el corte y arreglar el color; de todas formas, aunque me hacía gracia tener melena , me veía un poco tipo MHYV o Gandía Shore...


Así que me las corté...así aún tengo melena y lo veo más propio para mí.









Y por el amor que siento por los animales os rogaría que echáseis un vistacín al blog de http://lobezna888.blogspot.com.es/, ya que está intentando recaudar fondos para ayudar a los perrinos y gatinos que quedaron sin hogar tras el terremoto de Lorca y tras la inundaciones posteriores; por lo menos echad un vistazo, vale?








Ah! y por favor...gente como http://fashionvibe-blog.blogspot.com.es/, o http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/
QUITAD LA VERIFICACIÓN DE LA PALABRA POR FAVORRRRRRRRRR!!!! que además de ser un rollo patatero, desde el iphone es un incordio!!!




Y gracias de verdad por estar ahí, por acordaros siempre de mi tobillo, por hacerme reir, por vuestros ánimos...por todo! Sabéis que sin mis lector@s este blog se iría al garete!


32 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Uauuuuu Belén¡¡¡. Como me gustan estos post¡¡. A mi no me da tiempo de investigar nuevos blogs, así que me encanta que me los descubras y nos enseñes cosas interesantes, aunque reconozco que estoy deseando verte posar. Esa pierna tiene mucho mejor pinta y aunque la rehabilitación es una lata, luego todo se olvida. Mil gracias por ese llamamiento, Lobezna esta haciendo una labor muy bonita intentando ayudar a todos esos animales que sufren abandono y estoy segura que van a conseguir mucho. Un beso preciosa y qué pases un feliz Domingo, por cierto, ¿por qué te has cortado las extensiones?. Te juro que te quedaban geniales.

lolarubio dijo...

Es que me encanta ver tu blog, siempre nos sacas una sonrisa,tienes un arte que no se puede aguantar.Y me alegro que tu tobillo este ya casi bien, no?Desde que he descubierto tu blog,tengo ansisas vivas todos los dias por ver tus post.besos.

Belen dijo...

jajajajaj! gracias Lola! qué gusto hija leer estebtipo de comentarios!!! suelo postear cada 4 días. muchas gracias corazon!

Unknown dijo...

acabo de descubrir tu blog ;) aunque no hayas podido posar el post es genial y muy completito.
mejorate del todo, guapa

silviaishere.blogspot.com.es

PrincessNira dijo...

Jajajajajajaja! No sabes lo que acabas de hacerrrrrrr! Con tantassss cosas en el post no puedo ponerte un mini-comentario...Jajaja! Preparada??? Empiezo! Jajaja! Primer collage... Me encantó el post de "Lamarsalada" aunque el calzado lo cambiaría tipo sneakers o new balance...algo así. El paraguas transparente me chifla...Ya le eché ojo a uno en Mieres a rayas negras en transparente. Jeje! Segundo collage...El jersey rojo con cuero perfecto! Pero luego me riñes por tanto rojooo pero es que el rojo me alegra ya solo con mirarme al espejo! Jajaja! Y sin medias??? Ohhhh! No podría! Tercer collage...La chica de falda amarilla...No es mi estilo...Me gusta verla, pero no me lo pondría. En el cuarto collage no veo nada que llame mi atención...Sorry! Y el quinto...Vi el post de Paula que ponía esa americana con varios tipos de calzado...Así es como más wapa estaba. Me encantó! Sextoooo! Jajaja! La cazadora de tachuelas roja me la regalaron hace un mes en negro, pero decente,...no de plástico...Bueno...pues aún no me decido con que estrenarla!!! Te lo puedes creer??? :( El abrigo de Zara lo pilló una amiga y ahora no paro de verlosssssssss! Mal mal! Y el jersey del lobo, ayer fui a Parque Prin y me enamoré de uno con una ardillinaaaa! Jaja! Infantil, lo se...pero era preciosoooo! Jajaja! Peor ya había comprado bastante! Jajaja! El resto de collage ya los resumo o va parecer esto la novela del Quijote...(Se que te estás riendo...Jijiji) Tu pelo quedó perfectooo! Tan perfecto como va a quedar tu tobillo, así que ánimoooooo! Y a posar y posarrrrrrr!!! Jejeje! Muchos besucosssssssssss!!! FIN.

Anónimo dijo...

Hola Belèn! Te sigo ya desde hace un tiempo y nunca me habia animado a eacribirte!
Te doy la enorabuena por este blog ya que parece que eres muy cercana a la gente , repondes a los comentarios y eso en un blog funciona asiq mucho animo y sigue asi!!
En cuanto a los animales a mi me apasionan...y no entiendo como hay tantos abandonos ..etc..ya que valen mucho mas de lo que valen algunas personas ,siempre estan hay..me da mucha rabia !!
Un beso!
Un saludo!!!

Belen dijo...

jo, qué subidòn! gracias! hoy estuve "posando" para la entrada del miércoles... espero q te guste!!!

Belen dijo...

Silvia Martín, soy incapaz de ver tu blog! copio la dirección pero no me sale nada..

Anónimo dijo...

Guapa. Recuperate pronto que tengo ganas de verte. Nati

AnaGijon dijo...

Me alegra saber que poco a poco te vas recuperando... ya solo te queda tener un poco mas de "paciencia", para salir corriendooooooooooo...........!!!!
Sabes??? me gustas mas con tus extensiones lisas, "no te veo" con ellas "tan repeinadas".
Bonitos "modelitos" en tu collage, "tomo nota" de alguno!!!!!
AnaGijon

Anónimo dijo...

Nena, tú si que vales!!! Je, je... Totalmente de acuerdo con PrincessNira... Me has hecho acabar la jornada con una gran sonrisa y alguna que otra carcajada, que no sabes lo que se agradece. Me encanta!!! Buenas noooooches!!! Carmen.

BubblesAndWindmills dijo...

OOOH, pero si salgo yo! Tú si que eres un amor! Cómo estás de la pierna? Espero que te vaya bien la rehabilitación y empieces a posar por los campos con tu perrito que ya te echamos de menos!! Besitos guapa!

laura dijo...

siii. recuperate pronto, que hace mucho que no vemos ningun modelito tuyo!! ;)
bss
http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

Double Mode dijo...

Una entrada genial y super completa. Has abarcado las principales tendencias de la temporada :D

Hemos cambiado de nombre!! Ahora las FixerSis somos http://www.doublemode.com/

Unknown dijo...

PERO QUE GUAPISIIMA TE HAN DEJADO DE PELO !!!! ME GUSTA MUCHO BELEN!!!
FELIZ LUNES !!
BESOS ,
LOLAMANSILFASHIONDIARY

MásQueRopa dijo...

jajaja m ha encantado tu blog

bss wapa

Sandra dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada de hoy,sobre todo la ultima parte la que se refiere a los animales,yo soy una amante de perros y gatos,me gustan muchisimo y como tu dices,forman parte de la familia.
Un besote y recuperate pronto.

Carla Estévez dijo...

Siempre que te visito, paso un buen rato contigo :)

Kora dijo...

Estos posts tuyos cuando llego abajo tengo que volver otra vez arriba a verlo mas despacio que me quedo como aturdida jajajajaja. Me encanta como te han dejado el pelo, yo la verdad es que no entendia las mechas californianas al principio, pero ahora la verdad es que me parece que sientan super bien. Voy a echarle un ojo al blog ese, pero espero que no tenga fotos tristes que yo lloro enseguida con eso de los bichos, de hecho mis gatas son mis personas favoritas del mundo (bueno, igual he exagerado un poco)

marblava dijo...

Pedazo de entrada!! Me ha encantado! Y lo mejor ver por fin ya esas mechas!! ;) jaja me ha hecho gracia lo de chica MHYV muy buena! La verdad que te quedan bien, y si te ves mejor un pelín más cortas, quizas sean más llevables, menos trabajosas! yo si que necesito pasar por la pelu!
Bueno pues ganas ya de que llegué el miercoles para verte a ti lucir palmito! amuahhh!

http://marblavablog.blogspot.com

Qué Acierto! dijo...

Largo pero muy útil porque he encontrado un montón de inspiración para mañana...ya no tengo que pensar más.

Curra dijo...

Desde luego, no creo que haya nada que se mueva en la blogosfera que tú no tengas controlado. Eres única Beleninay lo mejor es que casi todas te conocen porque les comentas a diario. Pa nota, es´ta claro.
Me gustan Bartabac y Lady Addict y me rechifla la foto de Anna Dello Russo con ese pantalón y esa cazadora tan increíble.
Tus extensiones están en su punto y te quedan bien, así que no les des más vueltas y disfrútalas.
Por lo que veo y me cuentas el esguince mejora por días
Un abrazo

Rocío dijo...

Qué post tan largo, sí! Pero no por ello menos interesante, me gusta las propuestas que has hecho de otras bloggers, incluida yo! Muchas gracias por darme a conocer a otros Belén, estoy "empezando" y realmente agradezco tu apoyo.
Sobre la verificación de palabras... yo también lo odio, debería de quitarlo todo el mundo!
Un besazo y esperamos nuevos looks!

xx

www.soyunachicazara.blogspot.com

Cristina García dijo...

Son ideales las fotos... Buena selección! Te invito a mi blog, besitoos.
www.regalameunpar.com

Unknown dijo...

JAjajaja,ayyy lo que me puedo reir contigo!!!Me gustan casi todos los estilismos, yo también lleve extensiones!jjajaja.Te quedan muy bien!!Besos guapa!!
P.D.Ya he pasado por la página!!

Isabel dijo...

Te ha quedado super bien el pelo! Me molan mucho estos post, así descubrimos nuevos blogs, aunque ya no doy abasto, jeje! Te echamos de menos a ti también posando...esta guay eso de intercalar las dos cosillas.
Un besazo

My secret shopping dijo...

Hola guapa! Para empezar una colleja por cortarte el pelo, ya quisieran las de Gandia shore. En segundo lugar, me voy a curiosear los blogs que has descubierto. Por las fotos te veo mas animada, espero que la rehabilitacion sea leve, que tengo muchas ganas de verte y los collages que haces me encantan. Un besote muy gordo!


http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

La Traficante de Zapatos dijo...

Wow!! Me encantan tus collage!! Tienen de todo!! Guapísima con tu nuevo pelo ;)

Lbh fashionahdas dijo...

soy super fan de estos post ... estoy enganchada me encantan los detalles de estas imagenes..¡¡ tus mechas californianas ideales y eso que a mi no me gustan mucho¡¡¡ y gracias a ti quite hace ya algun tiempo la palabra "verificacion" que es un rollo.... espero que estes mejor...besos laura

LOBEZNA dijo...

Hola Belén.
Al final vas a querer el décimo ese que me dijiste??? Es que tengo que pedirlos y estoy haciendo el recuento de la gente que esta interesada. Si sigues queriéndolo, por favor, dejame tu correo en mi blog y nos ponemos en contacto.
Muchas gracias por todo y un abrazo.

LA MAR SALADA dijo...

KURRUPIPIIIIIIIII...pero si sale la Mare en tu bloggggg, ole la preñaaaa!!! AXIASSSSSSS
pues a mi estos collages que haces me molan, porque hay look q me sirven de inspiración y me gusta....
ya veo q vas mejor con el pie y q ya das pasitosss, bien, dentro de poco a correr como una gacela ehhhh!!!
por cierto, la mas 'salada' de la blogosfera no es Carmen, soy yooooooo. jolin!!!jijiji
un besito guapa..
requetem
http://www.lamarsalada.net/uakkk

LOBEZNA dijo...

OK. Ya te he mandado el correo con toda la información. Muchas gracias por todo y un abrazo.