Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

miércoles, 12 de diciembre de 2012

CORTEFIEL Y OTRAS COSAS

Hay veces de verdad que me da rabia que la gente solo compre en Zara, y Zara, y Zara, y Zara...y alguna valiente en Mango y Blanco...pero después pienso: acaso no hay más tiendas con buenos precios y moda actual?

No me vuelvo loca en Cortefiel, todo hay que decirlo; creo que es un poco ñoño de hecho, pero tiene buenas prendas de abrigo...y para muestra un botón:

Nadie se imagina con los abrigos 1 y 3? a mi me encantan! Tanto para meter un buen jersezón de lana, o una sudadera gris...me molan.
La prenda 4 estaba rebajado sobre unos 100 y poco €, me parece estilosísima para un look casual. Yo tenía una muy parecida pero la compré demasiado pequeña, engordé y se la di a mi prima Mar ( a ver cuándo te la veo puesta neña!); y la gabardina también muy estilosa.


Por eso me sorprendió tanto que http://www.fashionsalade.com/miarmarioenruinas/ sorteara esta chupa de Cortefiel en su blog...es como que no me pega ella con la casa! En fín, no me podéis negar que queda mega bien. Pues ya me pillé unos pantalones encerados granates...ahora me falta la sudadera..(tiempo al tiempo...)



Y ahora pasamos a una de mis marcas favoritas TOPSHOP. Por todo, por variedad, por prendas arriesgadas, por precio, y sobre todo POR TALLA! La camisa 1 ya es mía...sí, leí la etiqueta: hand wash...puffffffffff...PELIGRO!

Si es que me pillé 3 jerseys!! Los necesitaba seriamente. Uno de ellos es el 4, pero en amarillo chillón.

Y claro, el 1 también me gustaba, pero el precio me tiró para atrás..
3 y 4 regalo de Prismos a Prismis: cuanto más lo veo más me gusta..


Y el elegido ha sido el 4.

No, no, si al final me he gastado una pasta....pero qué bien sienta!!!


23 comentarios:

Lola Rubio dijo...

ja,ja,ja, es que siempre nos sacas una sonrisa.Muy buenas compras,por cierto no se si te habra pasado pero me resulta complicadisimo comprar en top shop con lo que me gusta,pero cuando le doy a registrar se me forma un lio y cuando le doy a add to card me dice que no estoy registrada.Te ha pasado a ti?besos.

VeroLaNica dijo...

Me encanta el jersey del lobo! Yo ando en busca y captura de un abrigo gris pero entallado, que soy chiquitina y lo oversize me da aspecto de nena que le roba el abrigo a la madre...
Bss

maria dolores garrido aran dijo...

Jajjaja, me gustan tus compras!!Para cuando fotos??Tu pie veo que va a mejor, cuanto me alegro, el vestido combinado de piel, me gusta!Besos guapa!!

Anónimo dijo...

Tienes razón, el problema de Cortefiel es que para encontrar una cosa decente, ves cincuenta cosas rancias. Al menos para mi forma de vestir... Así que no sin mi Zara y mi H&M!
Ravel's sister.

sinetiquetarblog dijo...

Pues tienes mucha razón Belén, hay más vida aparte de Zara. A mi una marca que me encanta también es Sfera. Por cierto, tu bolso una pasada¡¡¡¡. Un besote fuerte guapa.
http://blog.sinetiquetar.com

Isabel dijo...

Tienes toda la razón en que hay mas tiendas... hay veves que somos bobas y vamos siempre a las mismas. Me encantan tus compras! Y... regalazo!Un besazo

Yolanda dijo...

Cortefiel necesita hacer un "lavado de cara", es como Trucco, que también tiene unas cosas muy monas pero entras y parece todo ropa para mi abuela. Luego con calma ves que sí que merece la pena (aunque este año Trucco ha traído cosas muy muy chulas, tengo echado el ojo a un vestido imitación cuero muy mono, a ver qué tal queda puesto).
Sabes que no he comprado nunca en Topshop??? No me pilla ninguno cerca de casa y para la primera compra prefiero "tocar".
Un besito preciosa,
Yolanda.

Laura de Lpqp. dijo...

Madre mia,menudas compras!! Los jerseys son una pasada me encantan los de Topshop pero es verdad que los precios son un pelin altos comparados con otras tiendas...
Pero te aseguras un poco de 2exclusividad"

Lo primero que pillo *LPQP*

Bss, Lau

My secret shopping dijo...

jEJEJE Es verdad, Zara tiene algo que me es aditivo. Ayer precisamente estuve en Top Shop y no me pude comprar nada pero me enamoré de muchas cosas. Ains...cuando no se puede no se puede.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

ohh m xifla!

bss wapa

Addict Smile by Anna dijo...

Con muchas ganas de ir a comprar jerseys calentitos ;)

Besos

Anónimo dijo...

Creo que tu no te has quedado sin paga extra. Bueno, o quizás si, claro que después de haberla gastado a gusto y con gusto. Pues eso, por que tú lo vales!!! Bicos. Carmen.

Carmen Hummer dijo...

Pero si te lo has comprado entero, como quieres que vayamos las demás a por nada, jajaja, yo en Cortefiel me pierdo dentro de la talla pequeña, grrr por que si tienen cosas chulas, la cazadora de Mi Armario en Ruinas es genial, he participado en el concurso, espero ganar yo, chinchate!!! Del resto de tus compras, que me da vueltas la cabeza, la camisa divina, el jersey en amarillo deseando verlo, el del zorro monísmo y por culpa del bolso estoy arañando el suelo con los dientes, TE ODIO!!! jajaja.

Disfrutalo todooooo!!! y claro que sienta genial gastarse una pasta en ropa... de hecho es lo que mejor sienta del mundo, jejeje. Besazo enorme GUAPA!!!

CarmenHummer

Curra dijo...

Yo busco, comparo y si encuentro algo mejor lo compro, pero la mayor parte de las veces Zara le saca diez cuerpos de ventaja al resto. Es má barato, tiene un corte en general excelente, las telas no suelen ser malas y el estilo es el que mejor me va.
Cortefiel, tiene cosas preciosas y Pedro del Hierro no digamos, pero se me salen del presupesto de todas, todas, aparte de que suelen tener un toque un poco rancio, en cantidad de ocasiones y mira que yo voy clásica.
Top shop, me parece muy moderno y a veces muy mono, pero en general no es mi estilo y en el resto a veces aparecen cosas que merecen la pena.
Así que al final después de tanto llorar porque no tenías dinero te animaste a comprar el jersey amarillo. Es que cuando entra el mono, entra, no cabe duda.
No acabo de aclararme si el Gucci ese maravilloso es tuyo. Parece que te lo regaló una prima o algo así. Dísfrutalo que es una pasada.
Y anímate que te encuentro muy negativa últimamente
Un abrazo

Y además sombreros dijo...

Me encanta la sudadera de los gatos, mira que no entro casi nunca en Cortefiel.
Un besete guapa y gracias por tu comentario, como anima.

TheThinkingCat dijo...

Es que tanto Cortefiel como Topshop tienen precios más altos que Zara, y si la parte Woman de Zara que es la más cara, a mí últimamente se me sale del presupuesto, no te digo las demás tiendas... Cortefiel coincido con la mayoría, puedes encontrar cosas, pero yo es que entro y lo veo todo muy rancio. Topshop es más moderna, pero no me animo a comprar online, y cuando entré en la tienda de Barcelona, aluciné con los precios!! (dicen que es más caro allí que online, tendría que comprobarlo con prendas concretas...)

AnaGijon dijo...

Si es cierto que siempre acabamos en Zara pero para mi es la que "pauta" lo que se va a llevar. Aunque no se que opinais pero ya no es tan "economica" como antes.
Me encantan "casi" todos los jerseys que nos enseñas...pero yo ya no tengo "presupuesto"...asi que espero "pillar" alguno en las rebajas.
El bolso de Gucci tiene muy "buena pinta" pero...yo no soy muy de esa firma...soy "fiel" a mi amigo Louis Vuitton.
AnaGijon

Hong Kong Blues dijo...

Jajajaja. Honey, tenemos una ADICCIÓN!
Como tú, soy FAN de TOPMAN y TOPSHOP. Creo que tienen unos creativos geniales.
BESAZOS!

Cool Vanity dijo...

Cortefiel tiene cosas chulas pero no se que corte tienen todas las prendas que yo me veo super rancia, Yo este año he comprado muchísimo en Pull&Bear, me encanta pero no cabe duda que esta temporada Zara se ha llevado todo los premios, la tienda entera no tiene desperdicio y estoy con Curra que calidad,diseño, corte, precio,...no tiene competencia, por algo este año incrementaron 30% ventas, con la que está cayendo!.
Menudo lujazo de bolso, es precioso, a ver cuando nos lo enseñas combinadín. Bsinos.

Fashionable dijo...

Tienes toda la razón, a mi personalmente Zara me cansa un poco últimamente... no se hay veces que la ropa es tan.. tan... no se... rara? Y me resulta poco ponible... El primer abrigo de espiga de cortefiel es precioso.

Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

Secret Closet dijo...

Yo trabajé como dependienta en Cortefiel hace años mientras estudiaba y a mi si que me gustaban muchas cosas y lo siguen haciendo!!
aunque encuentro a veces los precios un poco subidos!
http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

la suite dijo...

La verdad que hay mucha gente que s no se lo compra en zara les da algo y en otras tiendas tb hay cosas divinas

Besotes suiteros

sinetiquetarblog dijo...

Gracias Belén, me hacía ilusión que las vieras. Fijate lo que han hecho con una mujer de lo más normalita, quedan desmitificadas las modelos, ja,ja. Un besote guapa.