Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

lunes, 24 de diciembre de 2012

HOY LUNES Y MAÑANA MARTES

Bueno, hay gente que me llama sosa, otra que soy una rebelde, otra que no soy familiar, pero ni una cosa ni otra, simplemente NO ME GUSTA LA NAVIDAD. Afortunadamente este año no ha habido ninguna "baja familiar", osea que tampoco es ése el motivo, todos gozamos de buena salud.
Creo que la Navidad es época de celebraciones y de felicidad, en mi caso no hay nada que celebrar que no se haga el resto de los días del año, y sentarme en una mesa donde el MAL ROLLO corta el ambiente y dónde el fondo sur no traga al fondo norte no creo que sea el mejor ejemplo de felicidad.
...y hasta ahí puedo leer..

Así que para mí hoy es lunes, y mañana martes, y no madrugo!

Os acordáis de mi ansiada espera de estas prendas de Topshop??

Pues se fue todo de vuelta!!! Y ahora tendré que esperar al mes siguiente a que me reembolsen los 195€ que me había gastado. El primer jersey era azul marino y no negro como esperaba, el amarillo cabemos 3 dentro, la camisa vuelta a lo mismo, parece que no aprendo con el "oversize", y el jersey del lobo era tipo papel de fumar, que no merecía los 65€ que pagué por él. Qué chasco me llevé con Topshop!!! Además es que en otras prendas tienes la opción de leer los "reviews" de otros compradores donde te puedes guiar y en estas tuve que fiarme de las fotos...mal, muy mal.


Así que creo que en las rebajas voy a volver a dar una oportunidad a mi DOROTHY PERKINS que la tenía yo muy olvidada.

Y es que por ahora tiene muy buenas rebajas! Pero habrá que esperar a cobrar, ya que la SEGURIDAD SOCIAL española no tiene dinero para pagar a las farmacias este mes...TÓCATE LOS COJ...

1) http://atlantic-pacific.blogspot.com.es/; cómo me presta ver combinaciones de fiesta con jersecinos; se acabó el pasar frío estas fiestas...eso sí...después ella va sin medias..
2) http://www.fashionsalade.com/miarmarioenruinas/; me encanta ese abrigo!
3) http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es/; mi Curra, la elegancia personificada.
4) cómo se puede estar tan mona con un look tan normal?? me encanta!

Rebajas en La Redoutte; he comprado varias veces allí, pero lo malo es que al ser tantas marcas diferentes el tallaje no es el mismo en todas, y lo que para una marca es una 44 enorme para otra es súper escasa, y siempre acabo devolviendo la mayoría de las compras; al menos la devolución es gratis.

En BuyVip la semana pasada, EMU, una marca australiana que le hace la competencia a las UGG; me parecen igual de monas-horrorosas que las otras. Pero una cosa que me dió mucha rabia de BuyVip es que ése precio es SIN IVA. Por las botas 3 pagué 75,80€ incluido el porte.

No pretendo incluir nada de decoración en el blog, pero es que queremos pintar y empapelar la habitación del ordenador y estamos pensando en estos murales para una de las paredes; lo malo es que son muy grandes, mi pared es abuhardillada y se tendría que cortar mucho; andan por unos 100€.



Me parecen divertidísimas estas fotos que me mandó una amiguina mía que trabaja en MARY KAY...me veo muy mona con el pelo corto!



Y éste mi consejo para estas fiestas...ADOPTA, NO COMPRES!!!

Y un consejo que me doy para ver las cosas más positivas...


DISFRUTAD DE ESTOS DÍAS!!

18 comentarios:

Curra dijo...


Belén, nandie está obligado a que le guste la Navidad y si no estás a gusto con las veladas familiares es lógico que te espante.
Cada uno tenemos nuestras aficiones y nuestros gustos, y tú sí eres familiar, porque hablas de tu madre, de tu padre, de tus sobrinos con una pasión que va más allá de la mera simpatía y convivencia, pero si no te entiendes con otros miembros de la familia pasas a engrosar el mayor porcentaje de los españoles. E lo digo por experiencia profesional, la mayoría de los conflictos tienen su origen en la familia, así que por mas que te cuenten no te fíes que no es oro todo lo que reluce.
De tus compras por internet, vaya fallo, ocn la ilusión que tenías. Yo no acabo de fiarme y salvo cosas que sepa seguro que me van a quedar bien, no me animo. De todas formas no te veo mal con los jerseys y la camisa de Asos. El azul marino es precioso y casi te aseguro que el año que viene va a arrasar porque empieza a verse mucho en las revistas y el engro decae una poco, así que piésatelo.
Si algún día te decides a comprar cosas baratas, pásate por primark, el jersy amarillo lo tienen muy parecido por 16 €. Desde lueog la calidad no es precisamente su sello, pero para algo muy de tendencia y una sola temporada te sirve de sobra y tienen tallas.
Me gustan esos posters, como los de Paris y Londres de Ikea, pero si te resutlan demasiado grandes, tenían otros de bosques y urbanos que me gustaron también mucho, cuando una vez compramos uno, me costó un mundo decidirme.
Y por último, que esto parece un testamento, mil gracias por meter una foto mía y nada menos que con Atlantic Pacific, mi armario en ruinas y Paula, menudo nivelazo.
Y ya por último desearte que tengas unos días tranquilos, no te desgastes pensando en malos rollos, que no lleva ninguna parte y solo los acrecienta. Vuelve a leerte ese cartel tan precioso que nos pones y procura ponerlo en práctica, es más difícil de lo que parece. Y me lo aplico a mi también.
Un abrazo gordo, gordo

L a D o n n a B r a v a dijo...

hola! sisi tengo toda mi familia en Buenos Aires! Sí que se hace raro que sea verano en Navidad..pero tiene su encanto también!
La verdad es que nunca compré en TopShop, tiene precios muy altos para mi presupuesto..y tampoco son cosas que no encuentre en las tiendas más habituales..(o al menos esa fue mi sensación)
Un besore y aprovecha para descansar entonces! :))

maria dolores garrido aran dijo...

Oye!!Ya somos dos!!A mi no me gusta nada de nada, pero como que se empeñan en que me gusten!Pues vaya lo de tus compras!!Y lo de la SS,es que tiene telita el asunto.Me gusta lo de los animales!!Ya está bien, que yo tengo una gasolinera, los dejan ahí, yo que tengo el síndrome de Noe y los recojo todos y mi casa parece el perrero municipal, las cosas con conciencia, por favor!!!

Besos guapa!!!Y Simón!!!

Anónimo dijo...

Qué razón tienes, Belén. Yo llevo dos años cenando en casita solo con la compañía de pareja e hijos. Pensando como tú en que para tener una cena de "mal rollo" mejor cada uno en su casa y Dios en la de todos. Y que cada uno que aguante sus penas, mal genio y mal gusto. Pues nada, solo desearte felicidad para todos y cada dia del año. Besos. CArmen.

PrincessNira dijo...

Ayyyyyyy! Los post tan variadosssss me dan para una novelaaaa! Jajaja! No sé ni por donde empezar! Jajaja! Lo de devolver las compras, al menos piensa que no has perdido el dinero, así que vete pensando en que gastarlo y estate contenta, que no hay mal que por bien no venga. De Dorothy Perkins me encanta el jersey de los corazoninos y la chaqueta, muy chulos. De las siguientes fotos nada de mi gusto, más que nada xq esos abrigos y americanas no me quedan nada bien, pero eso si, a una "mocina" alta, proporcionada, con mechas californianas que yo conozco seguro que le van genial. Jejeje! La foto de Curra...como siempre perfecta...Pura elegancia. Y la de Paula Echevarría a mi también me llamo la atención. Siempre está perfectaaaaaaa! Pero claro, si nosotras tuviéramos su vida, también estaríamos así...De la Redoutte me quedo con el jersey blanco...Wapísimo! De las UGG-EMU, por mi parte ya pasando...Jajaja! No me como más la cabeza! Jajaja! Ahhhhhh! Y lo de los murales, por ciertoooo...Me parecen carísimos. No sé el tamaño concreto, pero yo tengo uno enooorme en el salón de París en blanco y negro que me hicieron a medida en una tienda de Mieres por 40 euros. La tienda ya cerró, pero se que hay otra igual en La Felguera. Se llama El Mercadillo de Portobello y tienen muchos a escoger y tamaños. Yo tengo unos cuantos en casa de diferentes tamaños y la calidad es buena. Las fotos de tu amiga muy buenas! Jajaja! Y por cierto no te quedaría nada mal el pelo corto...Aunque donde esté la melenina. Por cierto, desde el primer día te me pareciste a una famosilla y en esas fotos te me pareces también. Algún dia te lo diré...Jajajaja! El tema de los perrinos muy bien! Yo tengo el mío y solo de pensar el trato que les dan algunos...Qué horror! Como ves, Curra y yo somos de pocas palabras...Jajajajajaja! Y como bien dice el título...FELIZ LUNES Y FELIZ MARTESSSSSS WAPAAAAAAA! Besinos!

Anónimo dijo...

Oye!! Y si re cortas el pelo??? Como toujours..

Anónimo dijo...

Solo desearte feliz Navidad. Cada vez que abro tu blog me parto. Ay las asturianas!!!!
Bs. Natividad

Trendy Bow dijo...

Pasaba por aquí y me he parado a leer tu entrada, tampoco soy de las que se vuelva loca con las fiestas navideñas así que un poco te entiendo.
En cuanto a lo de topshop es una marca que nunca me ha llamado la atención, alguna vez ves alguna prenda q no está mal pero desde luego nada de lo que tiene vale el precio desproporcionado que piden por ello en cuanto a calidad. Así que te recomiendo que te pases a otra :P
Un besazo enorme y estás más que invitada a pasart algún día de estos a visitarme por el blog :P
Muak

www.trendybow.com

CaRmEn dijo...

hola belén, felices fiestas aunque no te gusten, siempre tienen cosas buenas o se intenta.

Claire Vázquez dijo...

Hola! pasando de blog en blog he llegado hasta el tuyo asi que: en primer lugar encantada!!! te invito de paso al mio y a seguirme si también te gusta para poder seguir en contacto de forma mas fácil. y en segundo lugar: FELIZ NAVIDAD!!! un besito y encantada de nuevo!!! C.O.C.O.

MY SWEET PEQUE dijo...

Que pena lo del pedido y hayas tenido que devolver todo...; muchas veces las prendas engañan.
Besos, Ra

http://www.mysweetpeque.com/

AnaGijon dijo...

Es licito el que no te gusten las Fiestas Navideñas, a mi no es que me "apasionen" pero...sabes??? aunque siempre se presenta algun mal rollo, tienes con quien discutir,(al final es tu gente) el problema es cuando empiezan a faltan esas personas que estan año tras año en la mesa contigo y sabes que ya nunca mas van a volver.Yo este año eche de menos todas aquellas "broncas" que se liaban...y te aseguro que a veces eramos como la "camorra siciliana"!!!!
Siento lo de las compras, porque las prendas tenian muy "buena pinta". Tengo unas ganas que lleguen las rebajas!!!! espero "pillar" algo porque tengo un presupuesto de lo mas pobre...
Ah!!! y sigue con tu melena, que horror de rubia!!!
AnaGijon

sinetiquetarblog dijo...

Hola guapísima, cada uno tiene sus preferencias y no a todo el mundo tiene por qué gustarle la Navidad, faltaría más. Qué palo lo de las compras, el jersey del lobo me parece muy chulo, pero si es tan fino, yo no soy muy aficionada a comprar por internet por eso mismo, no me fío de que se corresponda la prenda a la foto. Muy buenas esas fotos peluconas, aunque como te quedaban las extensiones, no te quedan estas. Lo de regalar animales por Navidad sin tener conciencía de la dedicación que un animal supone me parece fatal, no son objetos, ni caprichos momentáneos sino una gran responsabilidad. Te mando un besote enorme y te deseo que estos días los disfrutes como más te guste.
Http://blog.sinetiquetar.com

marblava dijo...

Feliz lunes, martes... y todos los dias de la semana! Cuanto te entiendo! Nosotros desde que murió mi abuela el año pasado ya se han acabado las celebraciones de postin! Usease que estamos mis padres y nosotros! Para mi es un sábado o un domingo cualquiera! No obstante, me quedo con el espíritu navideño que me encanta, las luces, los regalos y todo lo que envuelve la navidad!
De la compra en Topshop, uf que rabia que da, pero yo el jersey azul lo veo bonito, lo demás pues bueno si no te ves... la verdad que lo más exajerado es lo del jersey amarillo! Bueno ahora tienes una nueva oportunidad de comprar otras cosas!
Por cierto el pelito corto te queda genial, di que si! jaja
Amuah!

http://marblavablog.blogspot.com

Marilyns Closet dijo...

Pues a mi me encanta la Navidad, lo que significa, estar en familia y ademas nos llevamos súper bien así que nada de malas caras! pero bueno, cad auno es como es! :P
Por cierto, mango outlet lo compro a través de internet! es un chollazo! ;)

Un besote!
Marianela xxx
http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

devoguettes dijo...

Hola primor!!!
A mi las Navidades tampoco me vuelven loca y menos ahora que ya no está mi madre, sólo me hacían ilusión de pequeña, ahora me resultan muy ajetreadas y con miles de compromisos, que acaban agobiandome. Pero bueno, hay que tomarselo lo mejor posible, qué remedio!!! jaja
Pena los pedidos de Topshop, yo los que he hecho por ahora, bien. Sin embargo es cierto que las fotos son un horror. Mis compras en Dorothy Perkings han sido siempre buenas y me gusta comprar de vez en cuando.
Un beso muy grande y qué pases las fiestas lo mejor que puedas.
Muaaaaa

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Jo, que pena que no te guste la navidad... Yo soy tan feliz! Creo que cada año hay que celebrar algo maravilloso. En tu caso, quizá el que no se ha ido nadie y todos esteis bien de salud... Ese me parece un motivo extraordinario para ser feliz. Te lo aseguro. Pero si no te gusta no te gusta y estás en tu derecho! Así que te deseo que se pase pronto lo del trabajo, que en la proxima reunión familiar desaparezca el mal rollito y que los reyes magos te traigan todos tus deseos... Muaaaaaa! Feliz 2013 preciosa!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Carmen Hummer dijo...

A ver por donde empiezo guapa, que menuda trabajera me has buscado con tanto post, jajaja.

La calidad en TopShop no me apasiona, son cutrecillos, salvo las colecciones de autor, yo tengo algunas cosas de hace años de Kate Moss y son estupendas, pero cada vez que paso por la tienda me horroriza casi todo, menos los complementos y calzado que me encantan. Ya nos contarás que tal las devoluciones.

Las Botas de Emu divinas, yo compré las mias Ugg hace años en la Redoute, donde he coprado siempre mucho y muy bien.

Los murales me encantan, te pueden quedar divinos.

Ya sabes que yo soy Mary Kay, esas fotos te las hizo tu amiga con la aplicación que te puedes descargar en el movil, para probar los maquillajes, estas genial de rubia peligrosa, jajaja

Yo no he comprado un perro en mi vida, ni un gato, todos son adoptados, con los peludos me pasa como con los hombres que me gustan todos, no tengo problema, si llego a un refugio en problema es decidir con cual quedarme, todos son divinos!!!

Seguro que me dejo algo... con tanto post... Un besito, y aunque no lo celebres Feliz Navidad, que yo si que lo hago.

CarmenHummer