Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

jueves, 24 de enero de 2013

ASÍ ME VEO EN UNOS MESES








Sí, lo se! es demasiado pronto! aún no estoy de 2 meses y ya miro ropa como si estuviera de 6! pero es que....no está guapísima la modelo? además me identifico mucho con este estilo.

Todo es de Asos excepto el último collage que es de Topshop.

Tenéis que perdonarme pero entre las circunstancias de mi abuela, el malísimo tiempo que estamos teniendo en Asturias, y el trabajo del fotógrafo no tenemos tiempo para fotos un poco decentes.

Un besín a todo@s y muchas gracias por vuestras muestras de cariño.



23 comentarios:

L a D o n n a B r a v a dijo...

wooowww belén estás embarazada? me perdí esa parte de la información!!
Felicidades! Qúé ganas de verte ya con barriga :)

Yo no tengo idea de cómo vestiría estando embarazada. Hace poco una seguidora me pidió consejos para esta situación y fue un reto buscar ejemplos y armarle outfits! Pero quedaron bien jaja

Hace bastante que no compro en Asos..no me acostumbro a la web..y al final tiro de clásicos como Inditex.

beso grande!

sinetiquetarblog dijo...

Yo cuando me quede embarazada del primero empece a ensanchar cintura y a engordar, pero la barriga no me salía y tenía unas ganas de verme la típica barriga de embarazada, ja, ja, es una ilusión muy bonita Belén y antes de que te des cuenta estas como la módelo, lucirás barriga y sonrisa de satisfacción. Un beso fuerte.
Http://blog.sinetiquetar.com

Anónimo dijo...

Mari, a mí al mes no me entraba la ropa. Al estar tan delgada enseguida no abrochaba los botones de los pantalones. En mi casi, no compré ropa de embarazada, me la compraba en las tiendas de siempre sólo que 2 ó 3 tallas más. No te pases comprando ropa que luego la mayoría es imponible. Es un consejo, luego tu verás.. Marilove.

origendelpequemundo dijo...

http://opinandoenelpequemundo.wordpress.com/

Estoy de sorteo por si te interesa! Besitos!!!

Anouckinha dijo...

Menos mal que tiendas como Asos o Topshop permiten a las embarazadas seguir vistiendo a la moda, verdad?????es que antes, era imposible y ahora ves a las embarazadas monísimas!!!tú seguro que serás una de ellas!!!

Un besote!!!

Anouckinha´s Closet

Vanesa Fernández dijo...

Y yo que no me he enterao!!!!
Es que ando desconectada estos meses.
Enhorabuena!!!!!!!!!!
Muchos besos

Azucena Alonso dijo...

Pero q divina!!!!
Vas a estar guapa y sexy!
Ya lo eres así q más, las mamás se ponen genéticamente preciosas!!!!
Deseando ver fotos :-)
Ten un buen embarazo y relax a tope!!

Besazos
A

Cool Vanity dijo...

Belén , un consejín, no compres nada hasta que no lo necesites. No sabes lo que vas a tener de barrigina, yo no tuve na y vesti en los dos con ropa normal, al final del todo le puse unas cuñas de goma a los pantalones. Cuídate, mxos bsinos.

Anónimo dijo...

te han dedicado una entrada en un blog

AnaGijon dijo...

Como me gusta verte tan ilusionada!!!! me gusta casi toda la ropa que nos presentas de pre-mama.

Carmen Hummer dijo...

Espero que estés mas tranquila, y procura estar contenta, que es lo que te toca. A ver lo normal es que mires ropa de embarazada ya, entre otras cosas por que toda la nueva temporada la vas a pasar con tripita, yo me veía ideal con tripa, ya verás como estas guapisima y el pelo lo mejor, se te pone un pelazo de la pera. Jajajaja. Es facil vestir con tripa y puedes estar divina igual. Un beso grande Belen.

CarmenHummer

renee dijo...

Enhorabuena!!! que ilusión verdad?? Como has visto en las fotos que has puesto no se acaba el mundo en tema de moda cuando estás embarazada!! Y menos mal porque años atrás una embarazada tenía que vestir horrorosamente!! Yo en mi embarazo poca ropa pre mamá usé... compré ropa normal, o usaba jerseys más amplios..
Ya verás que el tiempo pasa volando y en breve te ves con barrigota!! Disfrutalo! es una etapa muy bonita!!


;-)

marblava dijo...

Me gusta todo! Y la verdad que tampoco tienen unos precios muy desorbitados! Que ganas de verte lucir la tripita!

http://marblavablog.blogspot.com

Rebeca dijo...

Jajajjja veo que y te vas mentalizando.... lo malo es que la modelo seguro que no lleva bebé dentro, las terrenales no estamos tan estupneda, te lo dice una que engordó 20 kg y porque el último mes bajé dos, ya que me pusiern a dieta estricta, así que, por favor, mi consejo es que te cuides, no como yo, que sólo comía, comía y comía. Siento mucho lo de tu abuela, pero piensa que vivó muuuuchos años y seguro que muy felices y además se fue con l mejor de las noticias, un bebé nuevo en la familia :) Un besazo. www.anydayispretty.com

Anónimo dijo...

Hola Belén.
Disfruta del momento. Es una ilusion tremenda, tu ropa, la ropita de el, la cuna, .... ojala me pasara ahora otra vez .
A mi con la primera se me empezó a notar a los 5 meses y era mayo por lo que estuve usando la ropa premama todo el verano hasta octubre que nació.
Bs. Nati

Anónimo dijo...

Belén: IMAGINACIÓN AL PODER!! Te han dado muy buenos consejos en cuanto a no comprar mucha ropa. Seguro que te vas a apañar muy bien y vas a estar fantástica. Disfruta cada momento. Carmen.

Curra dijo...

Belén, el problema de las fotos en el exterior con este tiempo lo estamos sufriendo todas. No hay forma de encontrar un día bueno y cuando sale el sol un rato es en horas laborales.
A veces me pregunto como se las arreglan esas chicas que publican a diario, deben tener todo el tiempo del munod o mucha organización, porque de lo contrario no me lo explico.
Pero centrándonos en tí, que es tu blog. Seguro que vas a estar así de mona dentro de unos meses, aunque sólo estés de dos en cuanto pasa el tercero la tripa se suele empezar a notar y el estilo de las chicas que sacaste va muy bien con el tuyo, así que copia modelos que te vendrá bien.
B a la moda estuvo embarazada no hace mucho así que si revisas sus entradas del año pasado igual te dan también ideas.
Lo importante es que estás bien y con toda la ilusión del mundo mundial, así que el estilo saldrá como está mandado que para eso eres la boticaria más salada de la blogosfera
Un abrazo

Fashionable dijo...

¡Antes de nada felicidades por tu embarazo! Creo que Asos y Benetton tienen cosas muy monas para mujeres embarazadas.

Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

PrincessNira dijo...

Jejeje! Pero que ganas tiene ella de lucir barriguina madreeeeeeeeeee!!! Jajajaja! La verdad es que todos los looks me van contigo, menos la falda de tubo azul que esa no me pega con tu estilo. El resto, todo. Muchos besos wapetonaaaaaaaa! :)

Lima Ché dijo...

Hi dear
You have such a nice blog!
I really like it and so inspiring!
Would you like to follow each other?
Let me know, lots of kisses, Lima

www.limaswardrobe.com

Ana Peña dijo...

Buf! unas semanas desconectada de la blogesfera y me pierdo un acontecimiento tan importante!
Enhorabuena! Que alegria! Espero que tengas un buen embarazo, ya sabes... sin naúseas, durmiendo bien, relajada... yo tuve a mi nena el día de nochevieja por la mañana, y estoy happy happy. Lo mejor de mi vida. Nunca pensé que me iba a cambiar tanto la vida para bien, por que yo no soy nada niñera y soy muy muy independiente. Pero es genial!
Prepárate a los comentarios con el perro... que si que vais a hacer con él, que si lo vais a regalar, que si perros y bebés no... yo he tenido que escuchar de todo. Pero ni caso! Seguro que los niños que se crian con perros son más felices, y está demostrado que se ponen menos malos.

Lo dicho, que me alegro mucho y que todo vaya genial.
Y un abrazo por lo de tu abuela. El post que hiciste de ella me emocionó. Lo siento.

http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

My secret shopping dijo...

Jo, Belén! Si te soy sincera no soy muy fan de la ropa de premamá, de hecho yo solo me compré dos pantalones, unos negro y otros tejanos. Como vas a pillar verano para mi lo mejor y mi salvación fueron unos pantalones de lino de Mango que la cintura era parecida a los pantalones de premamá, un pliegue que se doblaba sobre sí mismo. El año pasado los volvieron hacer, de todas formas estaré atenta cuando se acaben las rebajas y miraré en el outlet de Mango, a ver si te los encuentro.

Un abrazo guapa!!!


http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu embarazo! Yo estoy de cuatro meses y ya me he comprado bastantes cosas en Asos (pantalones, más que nada) y la verdad es que sientan genial!!! De cara a primavera seguro que picaré algo más! Besos!