Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

martes, 8 de enero de 2013

REGALÍN DE REYES

 No lo teníamos en la lista de prioridades de regalos, pero nos llegó por sorpresa! El viernes nos enteramos que... el próximo verano llegará la cigüeña con un cachorrito!







Y todos estamos un poco asustados!


No puedo evitar contárselo a la gente; hay parejas que esperan al 3º mes para decirlo...yo imposible! Prefiero compartir con vosotros la ilusión (y después la pena si no fuera adelante) pero ésto es la primera vez que nos pasa y no se cuántas veces lo volveré a vivir!

Sabía que 2013 iba a ser mi año, pero no sabía cómo! Así que mamás blogueras...HELP!!!


Sobre todo después de leer algún comentario de la entrada anterior...la maldad humana es la ostia.



63 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Enhorabuenaaaaaa¡. Ya te lo he dicho Belén, esto es lo más bonito qué hay en el mundo y me alegro muchísimo por ti y bueno yo soy mamá así que por supuesto cualquier cosita que necesites no tienes más que decirlo. En relación a los comentarios, sí hija, hay gente mala y gente a la que le molesta la felicidad ajena, pero como dice mi madre en el pecado ya va la penitencia. Tú sólo se Féliz, disfruta de este momento que es único y no dejes que nada te lo enturbie. Un besote muy, muy fuerte.
Http://blog.sinetiquetar.com

Y además sombreros dijo...

Mi enhorabuena preciosa, vas a ser mamá y te aseguro que es lo mejor que me ha pasado a mi en toda mi vida y a ti te ocurrirá lo mismo y no es tan difícil como te dicen al principio y te cambia la vida pero a algo mucho mejor, o por lo menos eso es lo que me ocurrió a mi.
Un besazo.

Blaudemar dijo...

Oooooh! ¡Felicidades! Yo pocos consejos te voy a poder dar, pero enhorabuena!!! Es un gran regalo!

monicositas dijo...

Oleeeeeeeee! enhorabuena guapísima!!! que ilusión!!!!!! Yo de momento no te puedo dar muchos consejillos, pero seguro que tu te apañarás muy bien!!! Qué pasó con los comentarios??? voy a ver, pero sea lo que sea, a palabras necias, oidos sordos... Tu ahora céntrate en ser súper feliz con tu súper regalazo de reyes!!!

un besin enhrome y felicidades al papá también!!!!

Mua!!

Anónimo dijo...

Hola Belén, lo primero muchas felicidades por tu próxima maternidad, te sigo desde hace tiempo aunque es mi primer comentario, escribo desde Pola de Siero, yo seré mami por segunda vez en marzo. Mi primer embarazo lo viví más intensamente, el segundo lo llevo más tranquilamente, así que disfruta mucho de esta nueva etapa. Un besín MªJosé.

Belen dijo...

m josé muchas gracias!!!! pies mira, que si vaya lo q me habían crecido ya las caderas, q si vaya celos que va a tener mi perro, que vaya q poco cuido a mis lectoras q lo cuento en otros sitios antes, q si que tonta por decirlo... bueno... que ya sabes, aquí hay de todo como en botica! además... q esto es un blog donde veis mis looks, de ahí a que ponga algo personal ya es cosa mía! ni q tuviera obligaciòn! en fín.... q estoy muy ilusionada y q nadie m lo ca a chafar... muchas gracias a todas!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena lo primero, aunque no entiendo por qué se lo has contado antes a otra bloguera en su blog y no lo has hecho en el tuyo y lo has compratido primero con la gente que te sigue.

Leire dijo...

Más que regalín de Reyes será regalín de tu pariente ¿no?
Espero que aunque no sea un niño buscado sea recibido con todo el amor que se merece.
Una preguntina:¿qué vais a hacer con Simón cuando el bebé nazca? no será plan de criar al bebé rodeado de babas, pelos y pulgas!!!!!!

Lucía RR dijo...

Felicidades!!! creo que la cigüeña está haciendo más horas extras que nunca, porque cuantas mamis se van a estrenar este año...jajaja a mi prima no le queda nada, y la verdad que estoy muy feliz por ella (por ti tb e?) porque lleva buscándolo mucho tiempo...
Disfruta de cada segundo del embarazo!!! madre, ahora que lo pienso vaya mami más cañera que vas a ser... supongo que cero lazos no?jajaja

Belen dijo...

por favor.... nadie entiende el concepto de " entrada programada"?

Lucia! naaaaaaada de lazos, pompones, esclavas con el nombre, encajes por todas las esquinas... como Amy winehouse... nooooo nooooo noooo!!!!

Leire, amorrrrrr!!!! m tenias ya olvidada!!! si después de lo q defiendo a los perros me deshago del mio te doy permiso para crucificarme! asi q tidis garemos un esfuerzo para evitar pulgas, garrapatas y demás parásitos; ahira, lo de los pelos y las babas lo veo más complicado. Simòn ca a seguir formando parte de la familia. Lo veo compatible!

Maria dijo...

Enhorabuena Belén! Por lo que te sigo es un bebé muy deseado, así que te deseo que vaya todo muy bien.
A partir de ahora nos enseñarás tus looks pre originales, yujuu

My secret shopping dijo...

Felicidades!!!! Cómo te encuentras? Tranquila lleva días hacerse a la idea, lo que tienes que hacer es disfrutar del día a día que es una aventura. Hay un libro genial, que te explica día a día los cambios del feto. Lo presté y no me lo han devuelto. A ver si te lo encuentro y te aviso!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA BELEN . YO VOI A SER GUELA ,Y TAMBIEN NOS COGIO POR SORPRESA ,PERO AHORA ESTAMOS MUY CONTENTOS , YA PASARE A FELICITARTE EN PERSONA. SUERTE Y BESINOSSSSSSS

VeroLaNica dijo...

Muchísimas felicidades Belén, da gusto leer buenas noticias.
Por cierto lo de los comentarios es alucinante... qué asquito...

Anónimo dijo...

Leire y estoy yo pensando..... Has probado a meterte el dedo en el culo y hacerte la muerta?

maria dolores garrido aran dijo...

AYY!Vas a ser mami!!!!Dios!!!!Cuanto me alegro!!!Felicidades!!!Besos guapa!

Yolanda dijo...

Pero tía, qué noticia más bonita, cuánto me alegro, de verdad, es lo más bonito que hay en el mundo.
Y mira chica, tú cuentas tus cosas cuando puedes, cómo puedes y sobre todo como te da la gana ;-)
Un besazo muy muy fuerte y veremos con mucha ilusión cómo va a ir creciendo esa barriguita.
Un besito y felicidades también al papi.
Yolanda.
P.D. Yo tampoco aguanté y lo dije nada más hacerme el predictor, no podía aguantar más, ja,ja,ja.

Maria dijo...

ayy que no había leído el comentario de tu 'amiga' leire, será alguna que te tiene envidia. Por cierto, son compatibles total, yo no soy mami pero he visto muy de cerca criarse perros y niños y los perros son un amor con los bebés, hay demasiada tontería y sobreprotección con los críos ahora...así salen

Beatriz Gago Martinez dijo...

mil besos guapa. enhorabuena (ya te lo dije antes) y pa'lante.
lo dicho, no serás la primera que críe un churumbelito con perro en casa, AMOS HOMBRE. ni caso

PrincessNira dijo...

Mami chulaaaaaaaaaaaaa! Jajaja! Sabía que hoy iba a encontrarme con esta entradaaaaa! Jajaja! Qué ilusión me haceeeee que vayas a ser mami Belén! Disfrútalo al máximoooo! Y cuéntame todooo! Es una experiencia preciosa, que se de buena tinta que vas a vivir a topeee! De todo corazón...ENHORAWENAAAAA! (Ya perdí la cuenta de las veces que te lo he dicho...) El 2013 es tu año...y ahora más que nunca! Creo que no hay que olvidarse de Armando, que esta alegría es compartida, así que desde aquí...MUCHAS FELICIDADES PAPI! Jejejeje! Vas a ser una embarazada macarrilla y muy cañera! ME ENCANTAAAAAAAAAAA! Por cierto...Si tantas ganas tenías de tatu...ya tienes una excusa perfecta para ponerte algo...Jajaja! QUÉ ILUUUUU BELÉN!!! Muchos besazossssssss! Para ti y "pa el arbeyín"...Jejejeje! MUUUUUAAAAKKKKK!!!

Tamara M. dijo...

Belén!! pero que notición!!!! ENHORABUENA!! Yo te puedo dar consejos desde mi "madrinazgo" recién estrenado pero vaya...que cada bebé es un mundo y al final tu sola sabes hacer todo!!
Por los comentarios, este blog es tuyo, qué más da si lo dices antes en otro sitio que aqui! tu decides si publicas algo tan personal y como lo publicas, si quieres decirlo a la gente o no...qué ganas de meterse la gente donde no llaman!
Y ya para acabar "mi parrafada" salvando las distancias de tamaño y peso, mi hermana tiene a Lucas (su bulldog francés) y cero problemas con la nena, ha dado todos los pasos de "presentación" indicados, llevar pañal cuando nació, llevarle ropita para que fuera notando el nuevo olor que habría en casa, le enseñan a la nena para que la huela, y el se acerca y ya...lo que no "debes" hacer es dar de lado a Simón, le dedicarás un poco menos de tiempo al principio ¡normal! pero que los niños se crien con perros no es nada del otro mundo, que ya sacamos las cosas de contexto a la primera de cambio...
Lo dicho me alegro muchiiiiismo!!

Anouckinha dijo...

Muchíiiiiisimas felicidades guapa!!!!Ains, que experiencia!!!!Yo no tengo niños, así que no te puedo aconsejar,pero seguro que es una de las mejores experiencias que hayas tenido!!!!

Un besazo enorme y mis mejores deseos!!!!

Anouckinha´s Closet

Anónimo dijo...

¡¡¡Tu vida ha cambiado!!!

Enhorabuena. Felicidades por ese bebé.

Y no hagas caso de comentarios ordinarios y de gente CC (chusma y choni)

Uno de mis blog favoritos es este:

http://www.thelondoner.me/

Espero que te guste. También tiene perro como tú. Las fotos son divinas. Ya me contarás (seguro que algo te inspira).

Cool Vanity dijo...

Belén muchísimas felicidades, es lo mejor de la vida y vas a disfrutar de cada segundo. Si necesitas algo ya sabes donde estoy, de lo que más puedo aconsejarte es de la lactancia materna pero eso viene un poco más tarde si quieres. Muchos bsinos y enhorabuena, cuídate mucho.

Anónimo dijo...

Hola, lo primero enhorabuena por tu próxima maternidad! aunque te sigo a diario, nunca había comentado, pero hoy quisiera decirte que me gustas muchisimo como persona y como bloguera, como nos cuentas LO QUE QUIERES contar y además decirte que tengo dos enanos que han crecido siempre con un perro en casa, el mayor nació cuando Danko un Alaska malamoute tenía 6 años ( de hijo único), nunca se me pasó por la cabeza deshacerme de el.... pero tampoco hizo falta, tuve el mejor guardaespaldas, durante el embarazo conmigo y con el peque después....la de los pelos y las babas... que se preocupe más por su casa, que seguro vive en " en la cienaga del orco", un abrazo y suerte!
Clarisse.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Belén. Disfruta ahora que puedes que estas sola, que ya vendrán las noches y los días. Me alegro mucho. Cuídate
Ah!!! Y seguirás con el blog verdad?
Bs. Nati
Enhorabuena tb a tu marido.

Anónimo dijo...

Enhorabuena¡¡¡¡ te sigo desde hace mucho tiempo pero es la primera vez que te escribo, muchas felicidades¡¡¡
Leyendo comentarios a esta y otras entradas, da la sensación de que tienes un pequeño sequito de envidios@s, vaya pajarracas, que asco¡¡ ya sabes, a palabras necias... muchos besos¡¡¡¡ Mar

Addict Smile by Anna dijo...

wow muchísimas felicidades!!!
Besos

Belen dijo...

Nati! ni se te ocurra pensar que no sigo con el blog....con lo que a mí em gusta posar!!!

Clarisse, me encantan tus palabras! muchas gracias!

Tamara, Diana, Anou...sois unos soles!!! me ponéis lso pelos de punta!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS REINAS!!!!

Belen dijo...

gracias Mar!!!!! m encanta q os animeis a escribirme!!!!

Anónimo dijo...

Mari, te lo dije ayer y te lo digo hoy. Enhorabueníiisima!!!!!, no te preocupes por Simón, yo tengo un gato y no me deshice de él ( y eso que tuve que escuchar y luego yo explicar millones de veces que el tema de los gatos y la toxoplasmosis, hasta el ojete quedé!!!!!) hoy convivimos los tres en casa y tan contentos. Si te tengo que decir, que tuvimos nuestros momentos de crisis con él sobre todo por el tema pelos, ya que suelta muchísimos y encima es completamente blanco, pero aparte de eso, el gato JAMAS ha tocado a la cría. Hay una frase que dice algo así, como que la más escrupulosa es la más gocha.. no? , bueno, alguna admiradora tuya debería de aplicársela. Marilove.

los peques dijo...

te prometo que tengo toooodos los pelos erizados ahora mismo!!!! me alegro tanto tanto tantísimo por ti!! digo ...por vosotros......!!!!! buah que bien!!! y no te preocupes es normal que estéis asustados....yo aun lño estoy...jijiji!! pero ya verás como es lo más bonito que har hecho nunca...si no es así...te invito a una cena!! para cualquier tipo de apoyo cuenta conmigo de verdad!!!ayyyyy que voy a ser tia !!!!

alisaVerde dijo...

FELICIDADES CHULA!!!!!!! Estoy super contenta para ti y tu familia. Disfruta esta bella etapa en tu vida. UN BESOTE! xo

Rebeca dijo...

Bueno ya te lo he dicho por mail, pero ¡¡¡ENHORABUENA!!! y por supuesto haciendo oídos sordos de la gente mala que cae por aquí. En mi caso no es comparable (me refiero a lo del perro) poruqe Baster llegó a casa hace un año, pero te aseguro que a Matías le ha venido fenomenal, ha pegado un gran cambio, ahora tiene una responsablidad y me alegro mucho de que así sea. Un besazo y cuídate mucho.

KorasVictory dijo...

Hola guapa y enhorabuena, me alegro mogollón por vosotros :) Hay cosas que no puedo entender, cómo por ejemplo por qué no puedo uno contar las cosas en el orden que le de la gana, o no contarlas, o contarlas en ruso, desnudo y a gritos desde el balcón de su casa (siempre que no sea a la hora de la siesta, claro). Estoy deseando verte con barriguita. Un beso enorme.

marblava dijo...

No sabes como me alegro! Menudo notición! Me hace especialmente ilusión que lo hayas querido compartieron con todas nosotras. Y aquí estaremos para acompañarte en este bonito camino que acabáis de emprender. Cuando hayas tenido a tu hijo/a entenderás aquello que dicen siempre de -te cambia la vida. Como se puede amar a otra persona casi mas que a tu marido, padres o ati misma! Buf! Ahora toca disfrutar muy mucho de estos 9 meses de espera! Jajaja nada mas leerte me ha venido a la mente tu reciente comentario en el blog! Los reyes que viene, Ya los podréis vivir con aquella ilusión de la que yo hablaba!
Muchísimos besitos y felicidades a los dos!

Http://marblavablog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Belen, que decirte? Pues que FELICIDADESSSS!!!!! Un hijo es la alegria mas grande del mundo, es lo unico tuyo de verdad y ahora la parte mala: se acabo dormir como un liron todas las horas que quieras,jajaja asi que aprovecha en el embarazo. Cada embarazo es un mundo asi que lo unico que puedo decirte es que lo disfrutes y que ya iras descubriendo las cosas que necesites saber cuando llegue el momento. Muchos besos.

L.F.

PrincessNira dijo...

Hola wapa! Qué bien suena lo del papel azul oscuro con cabinas rojas...No sé como es la habitación, pero si lleva alguna cabina roja yo pintaría las paredes rojas...pero el mueble debería ser blanco o al menos claro para que no se vea cargado. Otra opción es que los complementos sean rojos y las paredes de un tono claro que lleve el papel...Sin verlo...es lo que te puedo decir. Yo tengo la habitación del vestidor roja, pero la pared gris claro, muy claro...y el mueble rojo...Tienes muchas opciones! Eso si! En rojo da muchísima alegría! Muak!

AnaGijon dijo...

Por Dios!!!! que "Noticion"!!!!!!!!!
Felicidades!!!Enhorabuena!!!! Que manera mas buena de empezar el Año Nuevo!!!!!!!!!!!!
AnaGijon

CamiFH dijo...

FELICITACIONES!!! wow pero que noticia y que regalo más grande de los reyes!!!

Felicitaciones a ti y a tu familia!!
OIDOS SORDOS A LA GENTE ENVIDIOSA Y MALA!

Saludos!
http://detallesconc.blogspot.com/

Maja dijo...

Congratulation :)
Check out my international Romwe giveaway :)


http://majolinacity.blogspot.com/2013/01/giveaway.html

CaRmEn dijo...

no vais a tener un regalo de reyes, vais a tener el mejor de los mejores regalos que pueden dar a una pareja. ENHORABUENA!!! Y a disfrutar cada segundo de esa espera. Felicidades y nada ahora te va a tocar hacer posts de mami ;)

Full Anna dijo...

A ver si esto me deja ahora!
Enhorabuena!, el ser madre sí que te cambia la vida! Disfrútalo!
Saludos

devoguettes dijo...

Ayyyyy Belén, qué vamos a ser mamis a la vez, jejejej
Yo también estoy de poquísimo y como tú es mi primer bebé. Qué fuerte!!!!! Enhorabuena ante todo!!! Cómo lo llevas? Yo estoy muy tranquila y no me agobia para nada, no tengo miedo, sólo respeto, jajajaj. No pienso agobiarme como hace la gente porque sé que entre mi marido y yo lo vamos a llevar muy bien. Él está absolutamente emocionado. Tienes sintomas? Yo me encuentro cansada y con angustia, pero sin vómitos y me dijo el médico que me tomara unas pastillas para la angustia porque si no en la oficina me muero, jajaja. por ahora todo bien, un poco hinchada. Vamos contandonos experiencias de primerizas ;)
Me alegro muchísimo por tí, yo lo espero para finales de agosto, así que veranito gordita.
Un besazo primor, todo va a ir de p.m. (voy a leer lo de los comentarios esos) Qué intriga...

marta dijo...

Mejor las babas de perro que las babosas humanas. Cuanto g...s por el mundo. Enhorabuena ;)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, a la mamá y al papá, cómo no!!! No te preocupes por nada y ni caso a los miedos de algunas o de otras. Cada embarazo, parto, lactancia y en general, cada momento de ser madre es particular, serán tuyos y solo tuyos. Vas a vivirlo tú. No lo podrás comparar con el de nadie. Disfruta de cada momento. Los consejos están bien, pero no pienses que te va a pasar a ti lo mismo que a ninguna otra. Esperamos verte con divertidos modelitos de pre-mamá y nos contarás tu dia a dia para vestirte y nos partiremos de risa. Un besazo y a disfrutarlo. Carmen.

modayotrospecados dijo...

Enhorabuena guapa!!!

Un besazo.

http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

enorabuenaaaaaa!!!! muxa suerte en esta nueva etapa!!!

Melissa Cabrini dijo...

enhorabuena!!! what a great news...
www.theprincessgown.com

Curra dijo...

Belenina, ya l osabes porque te lo dije en el wasap, pero lo repito aquí alto y claro:
Puxa Belenina y diez puntos por ella y por Armando. Que su nuevo vástago- ya verás como todo va bien - los llene de felicidad y ternura.
ASí que ahora a cuidarse y a vigilar lo que comes que la salud es de dos
Un abrazo y todo mi cariño

Double Mode dijo...

Wala!!! ENHORABUENA!! Estamos convencidas de que 2013 va a ser un gran año y parece que no podría haber empezado mejor para ti y tu marido.
Un besazo ;)

http://www.doublemode.com/

Elo dijo...

Enhorabuena Belén! Te deseo un feliz embarazo!
Un beso!

sergio castaño peña dijo...

me encantan tus propuestas, enhorabuena por el embarazoooooo!
espero que a ti tmb las mias, que llevo muy poquito con el blog
te deseo lo mejor para este 2013
mucho amor

saludos desde malesclutch.blogspot.com
Sergio,

Patricia dijo...

Muchas felicidades!!! Una gran noticia!

www.sweetpopcornsblog.blogspot.com
Patricia xx

Maika dijo...

Enhorabuena cielo !!!Que ilusión ,todo te va ha ir genial...es tu año.
Besos :)

TheThinkingCat dijo...

Pero niññaaaa!!! Felicidades!!!!! Corriendito me he venido al leer tu comentario :D :D Estarás super feliz!!
De los comentarios, ya te digo que tú tienes una colección de anónimos que no es ni normal hija, jajajaja!! Sólo faltaba que tengas que publicarlo primero aquí, o contarlo cómo y cuando quieran ellos, harás lo que te dé la real gana, qué caray! Y ya sobre el tema perro, qué te voy a decir... ¿sabes que ahora hay la nuieva corriente entre los médicos que aconsejan precisamente que los niños se críen con animales? se les refuerza el sistema inmune, desarrollan menos alergias, por no decir el cariño que reciben y la responsabilidad que aprenden cuando son más grandecitos.

Pero bueno, que no te suelto el rollo, que hoy sólo te puedo decir FELICIDADES guapa! Un beso enorme!!!

Belen dijo...

madre...sois geniales...me siento muy querida en el mundo 2.0!!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!

MiraNDa dijo...

ENHORABUENA GUAPA!!! seguro que lo haces muy bien....y Simón también estará encantado!!! ahora a buscar ropita premama..... bss

Isabel dijo...

Enhorabueeeena! Que bien, yo poniendo al día con vuestros blogs y que ilu leer noticias así! Bienvenida al club! Disfrútalo mucho ;))

LILIA ANA dijo...

Enhorabuena Belén! Me alegro muchísimo. Un hijo siempre cambia la vida pero a mejor!!!!!!!!!!
Y pasa de los comentarios de la gente que el anonimato ampara a muchos cobardes!
Te sigo desde hace un tiempo y me gusta mucho tu blog.
BESOSSSSSSSSSSS

Nshantel by Tamara dijo...

Como puedo andar tan pérdida y no haberme enterado de este notición! Enhorabuena!

Besos

Anónimo dijo...

Nena que es la mejor noticia que hay para empezar el año¡¡¡¡¡
Que triste tiene que ser la vida de esta gente que no tiene nada mejor que hacer que mirar tu blog para criticarlo no?
Que si,que va ser un crio super querido y super mimado que va tener muuuuuuuchas titas por aqui que le van a limpiar las babas de Simon y las de el...............
Y que si alguien no tiene quien le limpie las babas pues que se preocupe......
Un besazo nena.
San

MariVíctor dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!! UN ENHORABUENA DEL TAMAÑO DE LA GRAN MURALLA CHINA .

I can't wait a ver los Maritienblog especial premamá...