Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

lunes, 25 de marzo de 2013

CORRE QUE LLUEVE!!





"Corre Jaco que llueve!!!" era lo que le decía, que podéis ver las gotas en la pared!

Con este tiempo ya os digo que no me apetece maquearme mucho, y aprovechando que casi toda mi ropa es de sport pues no me fue complicado escoger.

- gafas molonas: ya sabéis dónde!
- abrigo: El Corte Inglés , de Geox; una compra estupenda en su momento.
- collar: regalo de SOFIA hija de http://www.dulcemikaela.blogspot.com.es/, por mi cumpleaños. Muchísimas gracias! Mira que bien queda con todo!
- jersey MEGA OVERSIZED: Topshop talla 44 aunque parezca una 50.
- pantalones: Topshop talla 44. Venían rotos por la rodilla pero los cosí porque me entraba mucho frío! Tallan perfectamente.
- playeros: Zara; repito, no me canso de utilizarlos.

Es ideal!






25 comentarios:

My secret shopping dijo...

Pues si te soy sincera con este tiempo ahora sol ahora llueve casi que prefiero ir casual yno complicarme mucho. La combinación de colores queda genial y el collar precioso, un gran regalo.

Y además sombreros dijo...

Mira que son maravillosos los perros, que gran sonrisa me has sacado esta mañana temprano...y tu collar es una pasada de bonito guapa.
Un besazo.

Hablamos de trapos dijo...

Se me hace duro el tema del amarillo, ya lo sabes.....
Resistiré??
De momento lo prefiero en complementos

A ti te queda bien, yo me veo espantosa

Bssss

monicositas dijo...

Oye guapa!!! A parte de que el look me encanta, ¡como se nota el deporte! ¿Has adelgazado verdad? Estás genial!

Un besin!

Mara dijo...

Los fines de semana, como no tengo que trabajar, es cuando puedo aprovechar para ir más de sport. Por eso me gusta tanto tu estilo, porque muchas de las combinaciones que nos muestras coinciden, son muy similares a las que elijo cuando quiero ir más cómoda y casual. Y como somos casi de la misma edad, me siento todavía más identificada.
La primera imagen me ha recordado la historia de Bobby. Cuando falleció su dueño, John Gray, en 1858, Bobby pasó el resto de su vida (catorce años) junto a la tumba de éste. Convertido en uno de los símbolos de Edimburgo, constituye un ejemplo de lealtad, amor y amistad.
Feliz inicio de semana, Belén.
¡Besitos!

Unknown dijo...

Quiero un jerséys amarillo, más camiseta y no encuentro!!jajajja.El collar es una monada.Que manos!!!Me gusta el look!Las fotos de los perros...ainss, sí te cuenyo que mi Lucas cuando vamos al cementerio a ver a mi madre, no se separa de su lápida...estos ´´bichos`` tienen mucho que enseñarnos en cuantoa a dar amor se refiere.Besos guapa!

Anónimo dijo...

Hoy sí me gustas. Te sienta bien el amarillo y el collar es una preciosidad.

Belen dijo...

hola chicas, buenos días! la verdad es que este tiempo loco no me llama para vestirme más arreglada...y con el rollo de la crisis y que gano bastante menos que antes no me puedo permitir la pasta que me gastaba al mes en ropa...así que como que me aburro siempre con lo mismo (cualquiera que me oiga que no tengo ropa..).

Al menos esta Semana Santa dicen que va a hacer sol y calor! ver veremos.

Un saludo a todas!

Mara, me encanta que me cuentes cosinas.

Anónimo dijo...

El mal tiempo no es excusa para ir siempre como una piltrafilla. No dudo de que eres una persona cuidadosa con su higiene personal, pero no es esa precisamente la imagen que dás.

Belen dijo...

en serio crees que doy esa imagen aquí?? .....:(

Anima dijo...

Precioso jersey!! Me encanta como lo has combinado:)
Un saludo de animasorella.blogs.elle.es

los peques dijo...

puesd hablando de pendientes...........ese collar no se queda a atrás......te agradezco lo de tu nota...pero te digo...que no....lo que pasa que en el blog sólo pongo lño bueno y lo bonito....tengo tantos defectos como mami y como todo!!!

Unknown dijo...

me gusta el jersey y el collar es muy alegre. Un besazo
http://thedesire.blogs.elle.es/

DificilElección dijo...

Tienes razom, con estes días las ganas de arreglarse no son las mismas jeje
Pero el look mola, ami me encanta el jersey y el collar es super chulo!!
Besos

Curra dijo...


Belén,me encanta la combinación de negro y amarillo, es de las más logradas y a la vez menos repetida para primavera.
Ayer salimos a caminar por la tarde y al final llovió, como era previsible, no volvimos excesivamente mojados, pero los calcetines chorreaban cuando me los quité y eso que mis playeros no son de los de tela, según te vi con los tuyos nuevos me acordé y pensé: Belén como las nenas que cuando algo les gusta no lo quitan de encima. Dí que sí, conserva el espíritu juvenil y si toca ahorrar pues ahorramos y le echamos imaginación a la cosa para que no resulte monótona.
Un abrazo y feliz Semana Santa

PrincessNira dijo...

Creo que ya sabes que el toque del jersey amarillo combinado con negro me encanta. Jejeje! A mi me gusta el look, es de la clase de estilismos con los que me veo identificada. Abrigada, cómoda, informal...Reconozco que cuando veo unos taconazos por la calle hasta me giro y alucino con que clase y elegancia los llevan algunas chicas (que no todas) pero para mi día a día...como que no. Me canso, dependiendo de los cm del tacón no sabría caminar medianamente normal...Jejeje! Y como todo, la forma de vestir es parte de la personalidad de quien lo viste. Te veo muy guapa y al fin y al cabo este blog muestra tu día a día y ASÍ ERES TU. Un besín y ánimo con esta semana que es más corta! Muakkk!!!

Maria dijo...

Hola Belén!!! Yo te veo muy mona, pero los pantalones esos macarroides no me van nada!jeje te prefiero con los rojitos.. Yo igual, cuando hace malo no me apetece arreglarme y el pelo en una coleta..
Besos

Unknown dijo...

guapa!!me encanta el collar y el jersey tiene un color precioso!!!

ESTOY DE SORTEO!!!
ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN QUE PARTICIPARAS EN MI 1º SORTEO...GRACIAS!!
http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/03/SORTEO-GAFAS-FIRMO.html

BESOS :D

MILEX dijo...

I adore you so much

Elo dijo...

Aunque sigo picando de vez en cuando, yo tambien he recortado el presupuesto para trapos. Ahora encontré una modista estupenda y estoy reciclando viejas glorias que tengo en el armario con muy buen resultado.
Te queda bien el amarillo, yo no termino de verme con él. Y no te desprendas de ese abrigo, tiene una larga vida útil.
Besooooosss!!!!

Cool Vanity dijo...

BELÉN , ME ENTRAN GANAS DE COMPRAR ALGO AMARILLO CADA VEZ QUE TE VEO ESE JERSEY. ¿DE DÓNDE SACAS ESTAS FOTOS TAN INCREIBLES?. BSINOS.

pupifashionblog dijo...

Hola guapa. Precioso el collar. El jersey tiene un color precioso que combinado con el negro te queda perfecto.

besos

pupifashionblog.blogspot.com

LeStyleCeMoi dijo...

Me encanta el jersey, dar un toque de color a días fríos, es genial!!!
un besito guapi

www.lestylecemoi.com

Rosalina dijo...

Buenas noches Belén, sabes que te sigo, y hoy se lo he enseñado a Sofía, a pesar de ser pequeña le encanta la moda y todos los complementos cuanto más brillos mejor, jajajajajaja... a veces en casa se pone como si de un verdadero árbol de navidad!!!! jajajaja....
Se puso muy contenta al reconocerte en la foto, dijo salerosa : " Anda si el Belén Simón!!!!", la mamá de Simón .
Tamnbién hizo el comentario de que tu Simón, el qe ella un día sujeto su correa estaría en el cielo de los perros, se quedó pensativa y al segundo dijo bueno en el cielo de las mascotas junto con mi "nemo" que también se me murió un día mamá, seguro estarán jugando juntos!!!!.
Nos alegra de que te haya gustado nuestro collar y me ha encantado como lo has combinado, nunca se me hubiera pasar por la cabeza el ponerlo mezclado con ese look casual, y verdaderamente queda precioso.
Últimamente me gustan mucho este tipo de looks, supercómodos para el frío sobretodo.
Un besazo guapa!!!! sabes que te queremos un montón.
Un besín de Sofía.

Carmen Hummer dijo...

Jajajaj Belen eres como mi madre que me cose todo lo que compro roto a la que me descuido... El collar es una pasada. Un beso

CarmenHummer