Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

sábado, 16 de marzo de 2013

MI PRIMER ( que no último) TATOO






me rechifla esta flor!


Ya sabíais las ganas de ponerme un tatuaje que tenía, pues al fin lo he hecho.
Cuando miro estas fotos en instagram de @inkdevils hay unas que me fascinan y otras que me horripilan.
Yo, por mi edad y mi tipo hay cosas que YA no me pondría ( gracias que no me lo hice hace 15 años porque si no sabe dios cómo estaría ahora!!); todo el brazo me parece fascinante, pero no lo haría...toda la espalda es chulísimo pero también habría que poner algo por delante, no?
En fín, que vamos poco a poco y ya se verá..



guapísimo pero...en la pierna??? puffff...



es una idea para el segundo; quizá las alas más pequeñas.




ésto requiere CERO LORZAS, pero me encantaría en un futuro.




Otra idea...pero descartada pre-posible-embarazo.



También tenía una frase en mente, pero sabéis qué? ésto es como en la pelu cuando vas a cambiar de look que vas con una imagen en la cabeza y sales completamente diferente (y encima enfurruñada)...los michelines me tapaban la mitad de la frase...MALA OPCIÓN.



Así que como yo iba a tatuarme ese día sí o sí escogí la opción de la espalda/estrella.









El tatoo me lo hizo PAULA que trabaja en http://www.antasa.com/, y me costó 40€.

No puedo esperar al siguiente! Esto es un vicio!!








Y como no las fotos de mis perrinos:
























29 comentarios:

Cool Vanity dijo...

A mi no me gustan quitando que sea una cosa pequeñina, el tuyo es chulo aunque lo hubiese puesto más pequeño. Uno que veo últimamemnte que me parece guapo son frases con la tipografía como si fuese caligráfica. Bsinos y a disfrutar de la lluvia.

sinetiquetarblog dijo...

Lo siento Belén, a mi no me gustan, además habiéndolos de esos temporales, no entiendo mucho lo de marcarse de por vida, pero bueno para gustos los colores y se ve que tu estas contenta con el tuyo. Un beso y buen finde guapísima.
Http://blog.sinetiquetar.com

Maika dijo...

Tengo un sol en el(omoplato) hombro derecho desde hace muchos años y la verdad ni me acuerdo de que lo tengo.
Es un sitio discreto ,no te vas a cansar de el .
Besos cielo :)

Belen dijo...

lo se lo se...y es que vendrán más seguro!

El tema de los tatuajes es muy simple...o te gustan o no!

Lola Rubio dijo...

duelen mucho?yo quiero hacerme uno pero me da un repelus. E l tuyo es muy chulo.

Curra dijo...

Belén lo importante es estar a gusto y feliz con lo que haces.
Está claro que a ti te encanta y si con eso te sientes mejor lo llevarás con todo el estilo del mundo porque nada favorece tanto como la seguridad a la hora de llevar las cosas.
Eso si, si te vas a poner más, piensa en que son para toda una vida y algo que a tu edad resulta perfecto y muy de moda con los años puede cansarte.
Por lo demás, la estrella es mona y cuando se te pase la hinchazón la podremos admirar con algún vestido o camiseta de tirantes o de espalda al aire
Un abrazo

Mara dijo...

¡Me parece fantástico, claro que sí! La lista de ilusiones no sólo está para ampliarla, sino para ir cumplíendolas y dejar sitio para aquellas nuevas que con el tiempo van surgiendo. Te apetecía, querías, tenías ganas de hacerte uno... lo mejor que has podido hacer. Sobre todo, habiendo pensado tan bien la decisión.
Es un tatuaje discreto, me gusta además la zona que has elegido. ¿Que quieres que se vea? Lo tienes muy fácil. ¿Que no? Lo mismo.
Incluso si quieres hacerte alguno más... también. Eso sí, Belén, piénsalo muy bien antes, la zona y el diseño, al igual que has hecho esta vez. Que contenta con el resultado de ahora es muy fácil dejarse llevar por emociones incontroladas y no meditarlas bien antes.
¡Un beso y feliz fin de semana!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola guapa!
La verdad es que viendo los que te gustaban...te has hecho una cosa muy sencillita, yo tb tengo unas estrellinas de esas, desde hace mucho tiempo.
Ahora a cuidarlo, que seguro que como bien dices,vendrán mas!

Besos

pupifashionblog dijo...

La espalda me parece muy buen sitio y el dibujo que has escogido me encanta. De todas las fotos que has elegido es desde luego la mejor elección, los otros son para mi gusto un poco exagerados, es una cosa que estará contigo toda la vida. El tuyo es discreto y en un sitio también discreto.

besos

pupifashionblog.blogspot.com

Carmen Hummer dijo...

Pues el tatuaje es chulisimo, me encanta, pero yo incapaz... por que me dan miedo las agujas, por que me canso de todo y fijo que a los dos dias digo ahora querria otra cosa, y por que no me atrevo sobre todo, jajajaja. Hace años me habría tatuado una mariposa en la muñeca, pero opte por ponerme uno de pega, me encantaba, pero por todo lo anterior no me lo hice permanente, mi hijo lleva dos y fue muy gracioso cuando se los iba a hacer, le dije, elige algo que estes seguro que te va a gustar siempre, y me contesto, un filete empanado... claro no se tatuo eso gracias a Dios. Un beso guapa y disfruta de tu tatoo. Todo vale si tu estas contenta con ello, para gustos los colores. Un besazo.

CarmenHummer

DificilElección dijo...

Que chulo el tatu!! Las estrellas están siempre entre mis opciones!
Yo tengo muchas ganas de uno, pero no me decido, porque igual luego me arrepiento y quitarlo cuesta mucho!!
Pero tengo ganas de algo en la muñeca y una frase con florecillas en el pie...pero nosé...aver que me deparan mis impulsos, porque funciono asi jaja
Y me acabo de fijar que eres de Asturias..en semana santa me voy a pasar por ahi jeje
Besotes!

Aitana dijo...

Me gusta mucho el tatuaje!!!
Yo llevo una mariposa al lado de la cadera, un poco más abajo. No sé qué pasará con ella cuando me quede embarazada jajaja
Por cierto, he estado un poco desconectada y he aprovechado el dominguito para ponerme una mascarilla en el pelo y ponerme al día con los blogs...no sabía de todos tus "acontecimientos". Jolín, si que es cierto que a veces la vida es muy puta, te lo manda todo junto.
Pero bueno, me alegro de que estés mejor y de verte tan animada, para delante :)
Un besito.

PrincessNira dijo...

Aquí estoy...que con las prisas de esta semana se me pasó comentarte. Lo de los tatus es como todo...Hay quien le gustan y hay quien le horrorizan. Pero yo siempre tengo clara una cosa. Hagas lo que hagas habrá quien te felicite, habrá quien te de una opinión positiva o negativa pero de buena fe y habrá quien te critique o incluso te ponga verde. Sobre estos últimos prefiero no opinar...En fin, mi opinión es que me gusta tu tatu, te quedó muy chulo, ya te lo había dicho. Y en resumidas cuentas. No es tu cuerpo??? No es tu dinero??? No es tu decisión??? Pues ya está!!! Te gusta, te apetecía, es tu cuerpo, tu dinero y tu vida. Pues oleeee Belenina! Cada uno que haga con su vida lo que quiera! Jejejeje! O no??? Besinossss wapísima!

Anónimo dijo...

hola belén..! Cuando miro fotos de los mujeres con tatuajes realmente me gusta! sobretodo porque amoooo la estética rockabilly. Pero nunca me haría eso en mi cuerpo, no porque creo que quede feo, sino porque no me siento lo suficientemente "estable emocionalmente" como para elegir algo para toda la vida! jajajaja. Así que en mí, descartado!

Un beso grande y buen comienzo de semana!

cool hunter dijo...

A mi no me gustan la verdad, pero en todo caso discreto y un poco oculto porque sino te cansas de él en seguida y te va a durar para toda la vida...

Belen dijo...

mirad...( y espero no equivocarme)... los tatuajes gustan o no, te lo pondrias o no.... decir que "ojo, es para toda la vida" es como cuando dices que tienes cocina-salòn y te preguntan "pues cuando frias sardinas olerá toda la casa".... pues jo..er!!! llvo desde el 2007 en mi casa y nunca he freido sardinas!!! jajajaj! pues lo mismo, yo aconsejo no hacertelo en la cara, o tatuarte el nombre de tu primer amor... pero si te gusta hazlo!!! y olvidate de pensar còmo estarás de "pellella" cuando seas mayor, porque lo serás estés tatuada o no, o no????

eso sí... hay que acudir a un buen profesional.

Ana Peña dijo...

Suscribo tooodo lo que acabas de escribir, no puedo estar más de acuerdo.
Yo me hice uno, con 18 recién cumplidos. Pensé en algo que significara algo para mí y me lo tatué en un sitio discreto. Once años después no me arrepiento. Es más, estoy pensando en tatuarme el nombre de mi bebé, jeje.
un besin

http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

monicositas dijo...

Que guay tu tatoo!!! A mi la verdad es que me encanta verlos, pero nunca me haría uno, no me veo con ellos... Pero cuando veo a alguien con todo un brazo tatuado o así, me flipa!!!

Un besin!

Unknown dijo...

a mi me encantan los tatuajes tengo muchas ganas de hacerme uno,pero un acosa muy discreta.Un besazo
http://thedesire.blogs.elle.es/

Hablamos de trapos dijo...

Me gustan pero en pequeñas dosis y siempre y cuando en un sitio dónde te lo veas poco para no cansarte. Yo tengo uno chiquitín que me veo todos los días y estoy HARTA!
También llevo con él 20 años...
Bss

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Como vas princesa!??? Espero que todo mejor! Ya veo que por fin te has decidido a pasar por la aguja... Yo tengo toda la espalda tatuada con una enorme águila casi a tamaño natural... Que nooo! Qué es mentiraaa!!! Me da miedín, pero tu tatoo es muy bonito y discreto, queremos fotos de esas ideales que tu te haces del tatoo!! Bsss linda!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

YASMINA CÁNOVAS dijo...

Yo creo que no me haré uno nunca... no me veo... muy buena la sirenita con tattoos!! enhorabuena por el tuyoo!!

Unknown dijo...

Ostras!!!!Como mola!!!Yo llevaba uno!JAjajajajja y me lo quité, pero claro viendo el tuyo, yo te mato!!!!Me creas necesidades!!Belen así no eh!jajajja.Ya te lo dije, me mola mucho!Besos guapa!

Elo dijo...

A mí no me convencen, pero el tuyo es muy chuliño.
Besoosssssss!!!!!

devoguettes dijo...

Hola Belén!!!
Bonito tatuaje...yo tengo un sol en el mismo sitio que tus estrellas, es el mejor sitio porque la piel está estirada y además es un lugar ideal. Mi sol tiene ya 15 años y está genial , me lo hice en Alemania en época de Universidad, siempre he querido hacerme otro, aunque a mi marido le horroriza... A lo mejor, me atrevo.
Un besazo grande, he vuelto con el blog...pásate primor

My secret shopping dijo...

Te quedó genial y las estrellas fueron una gran elección.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las estrellas. Estoy por ponerme alguna :-) a ver si me atrevo!
Te quedaron genial. Allá cada cual con su cuerpo..no?
Besos

Maria

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

A mi los tattoos ni sí ni no...por eso me gustan en sitios donde se vean pero no te canses de llevarlo porque es lo peor que te puede pasar. Además cuando ya tienes una edad más avanzada (hablo de 70 para arriba) quedan como "feuchos" no??
Pero tus estrellas molan!!
Bss

TuristasStyle.

Sandra dijo...

Yo tengo uno hace doce años y ya se ha quedado feo,me voy a hacer un cover up y me has dado una buena idea con las estrellas.
Un besote guapisisma!!