Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

miércoles, 13 de marzo de 2013

OTRA MANERA DE COMBINAR LA SUDADERA













Os tengo que confesar que esta sudadera me la pillé en H&M Premamá (cuando no podía esperar a comprarme ropa!!), pero es que me gusta tanto que la pongo a menudo; no se si debiera cortarla o no, pero bueno, por el momento queda así.

Como veis en la terraza vuelve a haber caseta, así que la tengo que apartar para hacerme las fotos.

- gorro La Jaca; Curtidos Villa en Sama.
- chaqueta: Zara, talla XL de hace un par de temporadas.
- sudadera: H&M Premamá.
- blusa de estrellas: DP On line talla 16.
- Collar: Regalo de Olaya.
- jeans: DP On line talla 16.
- botines Ash nº 41.
- gafas molonas: mi farmacia.
-accesorios: La Nena, Perfumería Dori en Laviana, y regalos de Jaco.




29 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue sin gustarme la sudadera, la veo demasiado grande aunque con el toque de color de la chaqueta me gusta más que con el outfit anterior.

Cirius una ricura.

Belen dijo...

si.... lo se... trn en curnta que está preparada para una mega barriga!

igual la corto....

My secret shopping dijo...

Creo Belén que el blazer en fucsia es una gran idea!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

LLEGARALOS30... dijo...

Qué cortarla, ni qué cortarla!!

Así mola un montón!!

Yo también tengo prendas de H&M premamá, que compré porque me gustaban, mucho antes de haberme quedado embarazada. De hecho las sigo usando.

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

Elo dijo...

Preciosísima la chaqueta! Que ganas de colores! Que venga la primavera yaaaaaaa!!!!

Belen dijo...

jajajajaj!!! ok!!! lo prnsaré!!!!

a mi me encanta la nieve Elo, pero también me mola que anochezca a las 22h... esas mahou en la terraza dándote el sol.... que ganas!!!

Maria dijo...

Belén, estás más allá que pa acá, esa foto saltando..jiji
Me encanta la chaqueta rosa, te queda genial. Y la sudadera no está tan mal, no la cortes..seguro que la usas para el fin predestinado...
Un beso guapa

Anónimo dijo...

Yo no la cortaría (soy la primer anónimo), porque el problema no es el largo en mi opinión, sino el ancho. Así que seguro que más temprano que tarde acabarás sacándole provecho.

Unknown dijo...

me encanta la chaqueta y el gorrito te queda fenomenal. Un besazo
http://thedesire.blogs.elle.es/

PrincessNira dijo...

Opiniones...Jajaja! Empezamos. Primero tengo que decirte que según abrí el blog y vi el gris con la americana fucsia me encantó. Por el colorido y xq la combinación fucsia y gris me encanta. El toque del gorro genial. Los botines quedan bien, pero le hubiera puesto unas converse blancas, que además creo que tienes, xq con la sudadera y el gorrín lo veía más rollo informal y más wapo. Y la sudadera yo si que la cortaría. Pero tmpoco una barbaridad...Al ras del culete...jeje! En la segunda foto de espaldas tal vez la veo muy larga. Eso si, el look me gusta un montón, es super alegre y el rosa te favorece.

Anónimo dijo...

Hola Belén.
Cuando yo me quede embarazada también me compre ropa de forma precipitada y me paso lo que a ti. Cambie lo que pude y lo otro lo arregle pero a los tres meses ya estaba esperando otra niña. Así que no lo cortes, que muy pronto la usarás para su fin.
Un beso. Me alegro que vayas esta do mejor.
Nati

Mara dijo...

¡Hola, Belén!
¡Me sumo a las opiniones! Veamos...
a) Vamos hacia el buen tiempo (sí, sí, aunque no lo parezca ahora mismo), por lo que dentro de poco seguro que te apetece ponerte muchas más cosas diferentes de entretiempo que ya tengas, o que compres nuevas. La mantendría así de momento, no le haría nada.
b) Lo que a veces llevamos muy a gusto, y casi ni nos quitaríamos, pasa el tiempo y dejamos de verlo igual. Nos cansa o deja de gustarnos tanto (¡Sucede!) o la sustituimos por otra a la que a su vez le cogemos mucho más cariño y "no la soltamos". Asi que tampoco la cortaría de momento.
c) ¿Y si más adelante nos das una gran noticia, y necesitas ropa más ancha y larga...? Pensarás: "¡¡Quién me mandó a mí cortar aquella sudadera que tanto me gustaba!!" Tampoco le haría nada...
d) ¿Y si después de pasarle la tijera no te gusta cómo queda? ¿ Y sí...? ¿Y sí...? :)
Belén, lo que tú decidas, muy bien estará.
¡Un beso, guapísima!

Belen dijo...

Nati...te tomo la palabra!!!

LA MAR SALADA dijo...

Hola Belen...Antes que nada muchas gracias por tus felicitaciones, como puedes imaginar ando un poco liada y me resulta casi imposible sentarme delante del ordenador...Poco a poco vamos cogiendo la marcha. La verdad que es duro, pero nadie dijo que fuera fácil!! los nenes vienen sin manual de montaje e instalación y hay que ir investigando que significan sus gestos...Pero estamos como locos con nuestro bebe, sanito y bonito!!!
creo que en poco tiempo se te vinieron varias cosas encima!! entendí que al perrito le había pasado algo pero ya veo que está genial...Y por lo del bebe, la naturaleza es sabia y si este no era el momento seguro que llegará!! como me dijo una vez un amigo, piensa que tarde o temprano tendrás a tu bebe en el brazo, y fue olvidarme y llegar!!
un abrazo fuerte y a seguir con tanta energía, q ese color rosa te queda especialmente bien!!
muak
www.lamarsalada.net

Hong Kong Blues dijo...

Bien por ti. Qué capacidad de superación.
¡BESOS!

Carmen Hummer dijo...

No la cortes!!! esta perfecta así, me encanta como queda con rosa, es una de mis combinaciones de color preferidas, estas cada día más guapa. Un beso princesa.

CarmenHummer

Curra dijo...

Belén, con la chaqueta rosa me gusta mucho más, le quita parte de ese aspecto gigantesco que seguro que a ti te encanta, pero que resulta un poco más grande de la cuenta.
Y no la cortes, al menos, no de momento, primero porque te encanta, y el que no le guste a otras no tiene por qué importarte y segundo porque igual la necesitas para su fin primigenio y ya la tienes.
conviértela en tu talismán, el imán con que vas a atraer un nuevo embarazo y así le coges más cariño todavía.
En Zara ya tienen gafas de espejo así que no necesitas ir a lefties si te apetecen unas. Yo tengo varias y no es que sean precisamente de las que protegen más la vista, pero no son de las malas, así que ánimo que seguro que te quedan bien .
Un abrazo

Cool Vanity dijo...

A mi me gusta así de larga y combina ideal con la chaqueta fucsia. Como se parece el perrín a Simón, no?. Por cierto, sólo tú podrías publicar la foto del espatarre. Bsinos.

monicositas dijo...

Me encanta el punto que le da el blazer... En cuanto a la sudadera sí, yo la cortaría un poquito, creo que le darás más uso.

Un besin

Unknown dijo...

No la cortes, porque aunque sea de prepana queda genial, la forma de abajo me gusta mucho,yo voy a ir a pillarme una!jajjajaja.Ay!!Ese perrito!!!Me vuelve loca!!!EStás muy guapa Belén y tus palabras hacia mi persona me ayudan mucho.Besos guapa!

AnaGijon dijo...

La sudadera a mi gusto te queda muy grande y te hace inmensa!!!! al menos en estas fotos,eso si "comoda" parece un rato!!!!! la chaqueta preciosa... y ME ENCANTAAAA el collar que llevassssssssss

Unknown dijo...

QUE BONITO!!!
UNAS FOTOS PRECIOSAS..... Y TU ESTUPENDISIMA!!!!!
MUCHOS BESOS !!
LOLAMANSILFASHIONDIARY

Belen dijo...

DIGO ESTO CON TODO EL RESPETO especialmente por ser 2 personas a las que tengo mucho cariño: por favor, evitad el adjetivo INMENSA, porque hay mil maneras de decirlo: más grande, no te favorece, te hace más ancha... lo digo porque a las que tenemos sobrepeso ( o al menos a mi) no nos gusta ese calificativo.... lo comparo con ENANA, PLANA, TETONA, MUJERONA, GRANDONA.. y menos seguido de "!!!!!!".

A MI NO ME GUSTA....

y ojo que acepto todas las criticas CONSTRUCTIVAS! que para eso estamos aqui, para enseñar nuestros looks y para que opinéis.

UN BESAZO ANINA Y CURRA!

Maika dijo...

Como siempre guapísima y medio chalada jajajaja, me encantan las fotos , al final Cirius a sido el elegido ,que surte por ambas partes .
Besos cielo :)

omaira dijo...

Pues a mi me encanta!! Y sobre todo con rosa. Y gracias por tu correo, lo leí hoy es un correo que no utilizo y no me acuerdo que lo tengo. Estoy de acuerdo en todo, se lo que es eso...yo te digo que los prefiero, si los comparo según con que personal jaja

sinetiquetarblog dijo...

Hola guapa, a mi la sudadera me gusta como queda y de largo la veo genial, ahora que se llevan los tiros tan corto de pantalón no hay nada que odíe más que sentarme y que se quede la parte baja de la espalda al aire, así que no la cortes, además seguro acabas utilizándola de prenda premama. El gris combinado con ese rosa queda precioso y el gorrito te queda genial.
En relación al comentario que me dejaste, sabes que siempre atiendo a tus consejos, el pelo más corto en invierno me resulta muy incómodo, porque suelo llevarlo recogido y corto es más difícil y en cuanto al tono más claro del cabello, me encantaría, pero tengo el pelo muy negro y tendría que andar decolorandomelo a cada momento, cosa que en ningún sitio me aconsejan hacer.
Un besote muy fuerte de Viernes.
Http://blog.sinetiquetar.com

los peques dijo...

eyyyyy superBelén!!! como te encuentras?????? por fuera yo te veo radiante.......la sudadera mola un egg da igual si es pre que de tío que de niño..jajaj nosotras nos lo ponenemos todo y encima con estilo a que si????

pupifashionblog dijo...

Gracias guapa por tu comentario en mi blog. Tienes razón, las fotos salen mejor al aire libre, pero no tengo mucho tiempo para hacerlas, por lo que las tengo que hacer casi siempre por la noche y en casa. A ver si llega pronto el veranito que se hace de noche mas tarde y puedo hacerlas con luz natural.

He visto bastante de tu blog y me ha encantado, a sí que me quedo x aquí.

He leído que últimamente has pasado malos momentos, espero que a partir de ahora todo te vaya genial.

Besos guapísima

pupifashionblog.blogspot.com

AnaGijon dijo...


Yo utilizo muchisimo esa palabra para referirme a mi misma,cuando me pongo algo que me hace "mas ancha" (¿se dice asi, no?) a mi la palabra en litigio, no me parece ofensiva en absoluto, por lo que veo es cuestion de opiniones.
Aun así procuraré no utilizarla, si crees que puede ofender a alguien.