Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

martes, 19 de marzo de 2013

QUE ESTÁ SUPER FRÍO!!!




Poco se puede decir de esta entrada cuando hace un frío que pela y la lluvia no acaba de irse...
En la tienda de que hay en Sama al lado de Correos, Board Surf Shop  hay 2x1 así que aproveché para comprarnos al Jaco y a mi un par de sudaderas (la otra la veréis en otra entrada) unas chanclas y el "bollu" de mi ahijado para el domingo de Ramos.

De arriba a abajo:
- gafas Rayban molonas: mi farmacia.
- chaquetón: Modas Visi en Sama.
- sudadera Evans: Board Surf en Sama talla XL.
- pantalones: Dorothy Perkins talla 16.
- botas: UGG nº41.



Clarisse!!! El más grande!

31 comentarios:

monicositas dijo...

QUe monada de pantalones!!! Me encanta el color!!! Por cierto, otro tatoo con unas alitas??? me parece lo más!!! que monada!!! Pero corre no vayas a quedarte ya embarazada... jajaja

Un besin guapa!

PrincessNira dijo...

Qué bueno Clarisse! Jejeje! Qué decirteee...¡¡¡Me encanta la sudaderaaaaaaaaaa!!! Al margen de que las sudaderas me encantan y más si son con capucha, la tuya me chifla!!! Negro y rojo, no pudiste escogerla más chula! Otra cosa...Hazme el favor de recogerte el pelo más a menudoooooo! Te favorece mucho, creo q ya te lo dije cientos de veces...Jejejeje! Las gafas también me gustan. Un look muy informal, cómodo y calentín. A mi también me toca hoy sudadera...Jejeje! Qué frío por las mañanasssss! Un besín!

Unknown dijo...

la sudadera siempre es una buena opción para los días de frío, el pantalón me encanta en ese color. Un beso

http://thedesire.blogs.elle.es/

My secret shopping dijo...

Me has tocado la fibra sentimental, por mis venas corre sangre de surfer...y me encanta las marcas surferas, asi que sudadera y pantalones, un 10.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

anouckinhascloset dijo...

Me gusta como quedan esos pantalones verdes con el abrigo y las botas en gris. La sudadera en ese color la veo que contrasta demasiado. Me gustaría más con pantalones negros!!!

P.D. :Me encanta el tatoo!!!Yo llevo tiempo pensando en el mío, pero un día por otro, lo voy dejando y eso que cuando los veo,ains...!!!!

LLEGARALOS30... dijo...

¡¡Me requetechifla la sudadera!!

Y ... veo que a tus UGG les "cayeron las orejas" igual que a las mías ...

Mañana publico en el blog, como lo solucioné (por si te interesa, porque yo ... me volví loca)

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

LA SUDADERA LO PARTE. Me encanta. El abrigo muy bonito.

Un besín linda y encantada :D

L*

lulipops.blogs.elle.es

Cool Vanity dijo...

Me quedo con el color del pantalón. La sudadera me recuerda a las de los alumnos, en cada clase hay 4 o 5 con una, deformación profesional. El perrín de pirata es total!.Bsinos.

Curra dijo...

Belén, la sudadera me encanta, me parece muy ponible y tiene un punto especial al romper la oscuridad del negro con esas letras en rojo.
Además te queda francamente bien y si es de la tienda de al lado aún mejor que fomentar el comercio local - aunque yo no lo haga que no salgo de Zara - es una gran idea.
Me encantan los pantalones verdes. Tienen un tono ideal y con el gris resaltan que es un primor.
Y entre mañana y pasado empieza la primavera, así que con un poco de suerte nos vamos librando del frío que ya tenemos ganas.
Un abrazo y a seguir p´alante

Elo dijo...

Jooooo!!! Yo tambien estoy harta del frío!!!!!

Sheila dijo...

Ay Belenina, cada día estás más gordita!!!!
Y sí, hace un frío de narices ¿cuándo llegará el buen tiempo?
Y no, los chuchinos en la playa nanai de la China, qué asco, toda la arena babada y llena de pulgues y el agua igual. Quita, quita.
Quien tenga chucho que se conforme con pasearlo por la calle (con correa y bozal por supuesto) y se deje de tonterías perrunas

Y además sombreros dijo...

Me encanta tu look guapa y tan cómodo parece, ah y los perros son lo más, mira que viven bien.
uN BESAZO

Anónimo dijo...

Hay humanos que enguarran mucho mas la playa k lo k lo puede hacer un perro...y con respecto al bozal..eso mejor para otras.

Belen dijo...

sheila ... siempre he dicho que mientras las criticas nonsean ofensivas y los comentarios tengan que ver con la entrada lo publicaría; pero ahora te voy a contestar: afirtunadamente tengo ojos y báscula, y sí, no solo me he puesto como un cheto de comer, además esar en noviembre en la cama escayolada, en diciembre entero de rehabilitaciòn, en enero embarazada con 15 dias de reposo absoluto más una semana desp del legrado... SIIIIII, HE ENGORDAO JODERRRR!!! Parece q os congratula verme más gorda, qué gente!!! Pero me ves triste por ello? acaso hablo de ello?

respecto a los perros en la playa, las babas y las pulgas... jajajaja!!! eres hueca tía, en serio.... babas en la arena y pulgas en el agua... jajajaja!!! prubina mía... tòmate las pastillinas esta noche reina.

Belen dijo...

Eeeeeeeloo buenas noches cielo!!!

y a las demás ya os he hablado en vuestros blogs.

Gracias guapas!!!

pupifashionblog dijo...

Los pantalones me gustan por su color.

pupifashionblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hablo espanol un pequito. Yo puedo leer espanol mucho mejor que escribe lo!

I love your coat and green pants! <3

toni

Unknown dijo...

Quiero esas botas!!!Aquí ya hace calor!Pufff, no puedo con el!Me gusta el look!Besos guapa!

Mara dijo...

Belén, ni caso... Unos kilos de más, llegado el momento, bien por salud o por verse una mejor, sentirse más a gusto consigo misma, se les hace frente. Pero, como decía Albert Camus, "la estupidez insiste siempre". Hay estados que son de por vida... ¡Eso sí que es preocupante!
Pocas cosas hay que me resulten tan cómodas como las sudaderas;soy de las que cuando me apetece ir más de sport ni me lo pienso mucho, recurro a ellas. Y ahora que hay tanta variedad, que se ha extendido tanto su uso y diseño fuera del ámbito del deporte, pueden encontrarse infinidad de ellas, estamos de suerte quienes nos gustan tanto.
¡Todo un gran acierto esa combinación de colores! ¡Guapísima!
¡Muchos besos!

Unknown dijo...

modas Visi no querrá poner una sucursal en Orense??
Un beso

los peques dijo...

cómo está mi Belén???? ya pensando en playita eh?????????? oye que esos pantalones......los quiero...el verde es mi color.......los quiero....son elásticos????

Elo dijo...

Belén, monumento a la paciencia te vamos a poner...
Besoteeeee!!!!

Anónimo dijo...

Hola Belén.
Pues yo que pesaba 55 me he puesto en 60 sin comerlo ni beberlo, y no he hecho reposo ni he estado embarazada ni nada, pues me he descuidado y ya esta. Los kilos se cogen muy fácilmente pero no hay un dios que los suelte ¿ y qué?
A mi me lo dice la gente- te veo más gorda -!y???
Mi abuela me decía que tener apetito era síntoma de salud.
Por otro lado me gusta el abrigo y los pantalones. Yo espere a las UGG en las rebajas del corte cuando un fin de semana las pusieron al 50% pero mi un 38. Nada, no lo encontré. Me compre luego unas de ese estilo en Santander de la marca twin-set, muy chulas también.
Un besito. Nati

Anónimo dijo...

ni puñetero caso........... los kilos de mas.......... la estupided no tiene arreglo...

Hablamos de trapos dijo...

Unos kilos extra no son un problema (siempre y cuando no afecten a la salud). El problema son los ojos de la gente....
Prefiero perros en la playa (si los dueños son responsables) que botellones,que dejan todo lleno de mierda y de vomitonas.
Bss a todas

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Hoy aqui solazo!! Y qué ganas tenía ya ;)
Me gusta la combinación de verde más gris!

Besos!!!

.TuristasStyle.

Anónimo dijo...

Chica que mal tomada eres. Si tienes un blog cara al publico, el publico debe poder opinar lo que quiera. Si no, pues no lo tengas. No te expongas. No puedes gustar a todo el mundo ¿eso lo entiendes? Solo quieres que te regalen los oidos.Yo tambien he engordado porque dejé de fumar y cuando me lo dicen, pues yo tan contenta. Todo lo que he dicho aqui, no me parece ofensivo.
Con mucho cariño.
Macarena

JennBerro dijo...

Hola! me gusta mucho el look, tiene pinta de ser muy cómodo y calentito :)

Te sigo y te invito a que te pases por mi blog. Un beso.

http://chocolatepills.blogspot.com.es

Belen dijo...

macarena, yo tambien te lo digo con todo el cariño... tú entiendes que es mi blog y que puedo escribir lo que me parezca no? no empeceis a soltar el rollo que nos exponenos... yo aqui muestro mis looks, lo que quiero contaros de mi vida privada t compartir mi amor por los perros.... escribirme para dcirme lo gorda que estoy no me parece de recibo.. o para decirme como me lo tengo que tomar...pues tampoco. Tienes algo que decirme del look, de las fotos de los perros, alguna critica constructiva? pues entonces no os molestéis tampoco vosotras en pasaros por aqui, porqur hay veces que para decir cosas así mejor callar..

Belen dijo...

Nati cariño, ya te digo si los kilos se cogen ràpido!!!

sabes qué pasa¿ que estoy muy cansadina, que no em aguanto ni yo...me pesan las piernas 30 kilos cada una...

Anónimo dijo...

Me gusta ese abrigo. Creo que ya lo había dicho, pero seguiré cada vez que lo vea... Ravel's sister.