Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

viernes, 12 de abril de 2013

MÁS DE LEFTIES








 Aaaaaaaaaaaaay cómo adoro Lefties!!! 
Aunque repito gabardina ( va a ser por gabardinas que tengo 3) hoy la combino diferente. 
No os dais cuenta que cada día vamos menos femeninas? Que ahora más que nunca se llevan las sudaderas, las camisas de cuadros y las zapatillas? Y LO CÓMODAS QUE ESTAMOS, QUÉ?? 

- gafas molonas: mi farmacia.
- gabardina: Lefties talla XL
- camiseta: Lefties talla XL (es algo corta para una chica alta).
- vaqueros: Lefties talla 46.
- playerinos: regalo de mi Jaco Paco de Forum (le adoro!).
- pendientes: regalo de mi mami.
- pulsera molona: regalo de mi ahijado Lucas.






CAMPAÑA ANTI-DEDITOS EN V.

25 comentarios:

Ana Peña dijo...

Yo soy super fan de las gabardinas, me encantan. Las veo muy versátiles con mucha ropa.
Los playerinos que llevas también me gustan mucho.
Felíz finde!

http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

Maribel dijo...

Hola!!

Justamente acabo de comentar en el blog de "Miss Frenchy" el tema de Lefties. Me encanta. Hoy llevo unos vaqueros verde turquesa de la talla 46 que me costaron 12€ y que me pongo muchísimo!!! Súper amortizados!!!

Me gustan mucho tus zapas. Qué chulas!!!

Un besote,

Maribel.

Anónimo dijo...

Ganas tremendas d excursión a Parque Astur, culpa tuya, que lo sepas! Me encantan las camisetas con temática de comic. Y abajo los deditos en V. Besazos de Ravel y su sister...

Aitana dijo...

Me he enamorado de esa camiseta!!!!!
Sé que voy a pasar por Lefties a ver si está...jajajaja
La gabardina también es preciosa.
Yo tengo en un centro comercial Lefties pared con pared con Primark. Hay veces que salgo con un montón de cosas y cuando miro lo que he gastado me da una alegría que no veas.
Vivan las compras low cost!
Un besito.

http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

Marina_78 dijo...

Hola guapetona, yo también llevo hoy una gabardina similar y unos vaqueros, pero con tacones, al menos para el trabajo, eso de estar casi todo el tiempo sentada ayuda a llevarlos. Ahora, esta tarde los cambio por unas bailarinas o mis seudo converse para ir de compras, a ver si pillo una camisa blanca :)
Me ha hecho mucha gracia lo del prohibido deditos en V. El próximo día hacemos campaña contra los morritos, es que no puedo con ellos, bueno con las que los ponen en todas las fotos que enseñan de instagram. ¿Es que no pueden posar con amigos sin poner esos dichosos morritos?, jejejeje
Un beso desde el sur del sur,
Marina

Unknown dijo...

Yo gabardinas, tengo varias,y algunas ya customizadas y otras en proyecto.Jajajja, me gusta el look!Ves yo voy al contrario, siempre en tacones y con vestidito!jajajajja.Me muero por ir como tu vas, pero es que no me veo!!!JAjajajaja, soy un caso.Besos guapa!!!

Anónimo dijo...

ABAJO DEDOS EN V !!!! Y si a eso añadimos morritos y pies también en v (juntado dedos), el conjunto es mortal de necesidad. Yo sé de una.... Uff!!! voy a contar hasta 10............. Ja, ja!!! Olé por tí!! Besos. Carmen.

Anónimo dijo...

Hola: Estas muy guapa, me gustaria que me indicaras donde puedo encontrar la tienda lefties en asturias para copiarte modelito. Muchas gracias

Maria dijo...

qué guapa Belén! la BOOM ba!!!
lo de los dedos en v es patético, que lo sepais las blogger, que luego hay gente como yo que no vuelve!!! jajaja

Aroa dijo...

Que wapa Belen , me encanta el color de tu pelo , oye por cierto en asturias hay lefties??? un besazo corazon.

Anónimo dijo...

Hahahahaha! Me encanta la última foto! Sales muy mona :$
Tu conjunto me encanta! Y a mí los dedos en v no me hacen mucha gracia. Un beso!!

http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

Unknown dijo...

La camiseta se parece a la mia de TRF
Bss

PrincessNira dijo...

Hola wapa! Me gusta mucho que muestres todo con más detalle...Estás super wapa y cómoda. Como a mi gusta!!! Jejeje! Los playerinos (aunque el resto del mundo le llamen zapatillas, akí les llamamos playeros...jeje!) me parecen chulísimos y en un azul muy wapo. Tienes toda la razón. Cada vez somos más masculinas...Pero y lo cómodas que estamos con esta moda de todo grande y playeros??? Jejeje! Un beso wapa!

Mara dijo...

Con lo que me gusta el “Pop Art”, tu camiseta me parece ideal. Llevo bastante tiempo detrás de alguna (me pierden las camisetas) con ilustración de Lichtenstein, pero no he encontrado ninguna todavía que me guste.
Viéndotela también me parece algo corta. Tengo varias con las que me pasa lo mismo, que las llevaría más a gusto si fuesen unos centímetros más largas, con lo que me las tengo que poner con otra debajo o con falda, porque con pantalón, a parte de no gustarme el efecto que hacen, no voy nada cómoda.
¡Cómo se echa en falta distintos largos para una misma talla! Bueno, eso y otras muchas cosas todavía...

Pensaba que no había Lefties en Valencia, pero googleando acabo de descubrir que hay una en un Centro Comercial de un municipio próximo. Cuando vaya, entraré a mirar, que me has creado curiosidad con tantas cosas chulas como nos muestras de allí.

Tiene muy buen gusto tu ahijado,¡bonita pulsera!

¡¡Que tengas muy buen fin de semana, Belén!! ¡¡Muchos besos!!

My secret shopping dijo...

Es verdad cada vez más casual chic...hurra!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Curra dijo...

Me encanta esa gabardina. De hecho tengo una prácticamente igual y la pongo una barabaridad.
Con ella puesta y los pantalones en azulón te ves feliz, encajada y totalmente en el estilo que te gusta. La camiseta me parece divertida y "explosiva" con ese Boom en medio.
No soy nada de playeros para la calle, más que en pleno verano, pero esos tuyos son bonitos y con ese azul sientan bien.
Besos

los peques dijo...

femeninas ......llevemos lo que llevemos .....eso se lleva en la sangre....jiji.....o en otro sitio...pero va se serie....

Carmen Hummer dijo...

Me encanta el look Belen. Estoy encantada con lo de poder ir en deportivas ya era hora de bajarnos de los tacones a ratos. Un besito

CarmenHummer

Belen dijo...

Hola Marina...sabes que se lo he dicho a Paula Echevarría y que me ha contestado??? jajajaj! manda huevos! EL preguté si era necesario la V en toooooodas sus fotos.

MAribel, me metí en tu blog pero no entiendo muy bien de qué se trata...
Volveré a Lefties seguro!

Carmen y Maria, lo de los pies en V jajajaj! éso no lo he visto aún!!

Anónimo-anónimo y Aroa, aquí en Asturias por ahora solo hay Lefties en Parque Astur dirección Avilés. La verdad es que nos queda un poco a desmano a los de Sama, pero merece la pena los 30`de coche.

Hola Mara; estoy de acuerdo contigo, sobre todo para las chicas altas muchas veces las prendas son escasas...esta camiseta no puedo llamar un taxi tipo Carrie porque se me ve el ombligo, pero bueno, como normalmente llevo pantalones altos de cintura ésta puede pasar.

Cool Vanity dijo...

Me encanta la sudadera si la hubiese visto la hubiese pillado también, el rollo comic es genial.Como te cuida tu chico con los playerinos que te regaló. Bsinos.

Mónica Villar dijo...

Me encanta la camiseta :D


http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

A chic kiss ;)

Unknown dijo...

Me pasa como a ti, adoro Lefties y las gabardinas ajaja. Un look genial, te sigo desde ya, y dejo mi blog por si te gustaría pasarte
Un besote

http://chicdummy.blogspot.com.es/

La Señorita blog dijo...

Tengo que ir a lefties pero es que ir a Avilés me da una pereza que me muero!! Que pongan uno en Oviedo leche!

I Wove it dijo...

Ese Trench !!!! Cuánto más lo veo más me gusta !!! Aunque en Madrid hace un calor horrible ... (¿crees que lo habrán rebajado?)

Muy guapa, y geniales tus poses para las fotos.

Besitosss

http://thebartermarketplace.blogspot.com.es/

pupifashionblog dijo...

A mí también me encanta lefties. Chulísima la sudadera.

pupifashionblog.blogspot.com