Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

jueves, 18 de abril de 2013

CERRADO POR UNA TEMPORADA



Por desgaste emocional de la creadora y desgaste físico del fotógrafo el blog permanecerá cerrado por una temporadina.

No os vais a librar de mi tan fácilmente... volveré.



.....peeeeeeeeeero estaré por instagram! buscadme en @belenismos

41 comentarios:

Lola Rubio dijo...

ooooooooohhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!nooooooo!!!!!!!!!!! te esperamos pronto.besos.

Aitana dijo...

Si lo necesitáis os lo concedemos, pero esperamos que estés de vuelta pronto.
Aquí te esperamos :)
Un besazo.

PrincessNira dijo...

Tómate el tiempo que necesites, tanto tu como el fotógrafo, que akí estaremos esperando... Dicen que el tiempo es el mejor autor y doy por sentado que volverás con grandes post. Porque tu lo vales Beleninaaaaaa!!! Pero no te perderé de vista...En cuanto encuentre hueco me pierdo por Sama! Jajaja! Muchos besinosssssss!!! Y arriba esa creatividad!!!

Cool Vanity dijo...

No me lo puedo creer, nos matas a sustos. La semana que viene vuelves, eh? tienes tol fin de semana pa descansar y coger ideas, además va a hacer bueno. Bsinos.

Mara dijo...

Belén, se te va a echar mucho en falta, lo sabes...
¡¡Cuídate mucho, descansa y recarga energías!! Que estaremos esperándote el tiempo que necesites; deseosas de volver a verte tan alegre, entusiasta, ocurrente, natural, sincera y fuerte, como siempre... ¡y más!
¡Un fuerte abrazo y muchos besos, preciosa!

Ana Peña dijo...

No me jo...! Y nos lo dices así???La semana que viene dan sol, así que recarga pilas y vuelve, que aunque no lo creas, con tus post a veces le alegras el día a más de una. Eres especial Belén. La blogesfera necesita más gente cómo tú.
Un besin y a descansar.

LLEGARALOS30... dijo...

Pero tu????? ... te parece bonito????? ala!!! ... vacaciones!!!

... que sepas que estoy super-enfadadiiiiiiiiiiiísima ...

... que sepas que os voy a echar mucho de menos a Simón III y a ti ...

Mierda Belén!!! ... vuelveeeeee!!!

Un besazo!
http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

monicositas dijo...

Que dices?????? Bueno si es con vuelta, unas vacaciones sientan bien a cualquiera...

Mua y nos vemos por Instagram sí!!


Curra dijo...

Como ves Belén, toda la peña está contigo.
Ya verás como todo recobra su sentido y con un poco de calma las cosas se colocan en su sitio.
Nada pasa porque sí y si necesitas descansar del blog, lo haces y punto.
Un abrazo fuerte.
Hablamos

sinetiquetarblog dijo...

La verdad Belén, que has tenido un año muy intenso, descansa y vuelve pronto guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

Anónimo dijo...

y eso? nos podías decir la verdadera razón? jeje

Elena dijo...


Jooooo!!!!! :(((((((

Bueno confio en que será un cambio para mejor, recuperate, cuidate y descansa... por aqui te esperamos con los ojos bien abiertos!!!!

Un abrazo grande....

Maria dijo...

Qué penica hija...que vuelvas pronto!

Anónimo dijo...

Va a volver una sílfide y de modelo. Anda todo el día en bicicleta y con Simón. Si y así descansa el fotografo que debe estar hasta el moño. Que todo cambie para que todo siga igual. Saludos. Te esperamos para ver el cambio. Macarena.

Marina_78 dijo...

Hola Belén, seguro que te viene genial un tiempo de descanso, aprovecha para desconectar y centrarte en las cosas importantes que tengas en tu vida. A veces queremos asumir demasiadas cosas y hay momentos en los que una tiene que pararse antes de volver a retomar el camino. Te sigo desde hace tiempo, y te he comentado alguna que otra vez, sobre todo últimamente. Sólo decirte que deseo de todo corazón que te vaya muy bien y que espero verte de vuelta por aquí en algún momento.
Un beso desde el sur del sur,
Marina

My secret shopping dijo...

Han pasado 5 min desde que lo he leído, porque me ha jo...tanto que estaba muy cabreada, lo he vuelto a leer y entiendo que es algo temporal. Sólo decirte que de mi no te vas librar!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Carmen Hummer dijo...

Ufff Belen como te entiendo... A mi ahora no me da tiempo de nada.... Deberia hacer lo que tu. Espero que en breve vuelvas y nos cuentes... Te veo en Instagram. Un beso reina.

CarmenHummer

KorasVictory dijo...

Lo entendemos perfectamente, pero que conste que yo al ver esto me he llevado un disgusto :) Recarga pilas y dedicate a ti misma, a veces hay que darselo todo a uno mismo una temporada para poder seguir dando a los demas despues. Un beso enooorme.

The Barter MarketPlace dijo...

Me da mucha pena !!!! Descansa , recuperate, y vuelve prontito ( cuando tú quieras, puedas y te apetezca) que aquí te estaremos esperando.
Besitosss
María Jesús

CaRmEn dijo...

Pues te vamos a echar de menos, pero a veces hay q desconectar y descansar de tod,incluso de las cosas q entretienen y gustan. Así que a descansar y coger fuerzas pero esperamos tu vuelta prontito. Besos.
Pd.ya te he buscado por instagram ;)

Belen dijo...

VOLVERÉEEEEEEEEEEEEE!!!!

Amelia dijo...

Hola Belen¡¡¡ muchas gracias por pasarte por mi blog... me ha gustado muhco el tuyo , pero leo esto jooo..la verdad que lleva un trabajo increíble..y muy poca gente se da cuenta... espero que vuelvas pronto.. avisame¡¡¡ estamos en contacto..mil besossss¡¡¡¡
http://siguensiendodiosas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo se la verdad...cierras porque te estas poniendo rebuena y bollazo para la vuelta y nos vas a dejar pasmadas con tu operacion bikini. A que si?
Besazos y sonrisas grandes!

maria dolores garrido aran dijo...

¿Pero que ha pasado?? Menos mal que tengo controlada por mil sitios!!!jajajjaja, espero que todo se soluciones y ya sabes donde estoy!!Te espero de nuevo!!!Mil besos!!!






















los peques dijo...

yeiiiiiiiiii que las vacaciones son en agosto!!!!!!!!!!!!!! no te nos adelantes!!!!!!! ayssssssss...cógete el tiemopp que necesites.......no te lo tendré en cuenta........pero....la que no te vas a librar tan facimente de nosotras eres tuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
vamos Belén Vamossssssss!!!!

Elo dijo...

OOOOOOOHHH!!!! Me da mucha penita pero sí es cierto que a veces es necesario parar y tomarse un respiro. Yo no estoy en instagram así que esperaré ansiosa tu vuelta. Hasta entonces un fuerte abrazo guapa!

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Perdoooonaaaaaa!!!! Retorno a mi PC después de tenerlos semanas abandonado y me encuentro con esto??? Haz el favor de regresar pronto! Jejeje Y disfruta del descsanso campeona! Muaaaaa
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que vuelva pronto, que vuelva pronto!!
Marilove.

Isabel dijo...

Joooooo! Y quién me va a sacar a mi ahora una sonrisilla? Te echaremos de menos. Coge muchas fuerzas y ánimos pa volver. Te estaremos esperando
Un besazo

Patricia G. dijo...

Hola Belén!!! Me encanta la camiseta de tu último post. Espero que vuelvas pronto a postear!!! Besos y muchísimas gracias!!!!
Muacccccccccsss

Anónimo dijo...

We'll miss you!!! Vuelve pronto chata ;-)
MariLuchi

Milex dijo...

Wonderful, darling,

los peques dijo...

como te encuentras???????????? yo estoy out tambien....

ALEGRIA dijo...

Vuelve porfa!!!!!!!!te echamos de menos!!!!!

Mara dijo...

¡¡Hola, Belén!!
Aunque oficialmente no te siga por Instagram (no puedo registrarme, porque todavía funciono con un móvil antiguo, que no tiene ni wifi, con lo que usar esas aplicaciones, nada de nada...), pero sí puedo verte y leer tus comentarios.
Me alegran muchos tus avances, la perseverancia que estás teniendo, la fuerza de voluntad (¡¡Sigue así, vamos!!). Y hoy, la última de las novedades.¡¡Qué guapa vas a estar, cuando esté terminado!! ¡¡Me gusta mucho!! Es precioso con tanto colorido.
¡¡Ánimo!! Espero y deseo que poquito a poco vayas estando cada vez mejor. Que todo vaya bien.
¡¡Que se te echa mucho de menos!!
¡¡Besos y abrazos, guapísima!!

Miss A dijo...

Amiga... por eso no me salían actualizaciones tuyas...
Hmmm es q lleva blogger un tiempo dándome por saco y ni me entero de muchos post.

Pues espero vete pronto por aquí q te echo de menos!!!
Aunq he de decirte q me da q en nada cierro yo tb el Dolce pq cada día me da más pereza...

BESAZOS y ganas de verte (en nada) BIEN!!!!!!!!

A

alp dijo...

Estaremos esperando...un beso desde Murcia.

LOBEZNA dijo...

Siento mucho leer esto. Espero que pronto vuelvas y para darte unos poquicos ánimos, te pido que pases por mi blog y recojas un regalin.
Cuídate mucho y no nos abandones. Un fuerte abrazo.

KorasVictory dijo...

Bueno, ues te contesto por aqui, tarde pero segura :) Lo de las modelos de Curve tiene truco, porque las chavalas miden mas de 1,80 todas, y les ponen unas fajas bien recias para que todo les caiga fenomenal sin marcarles ni una lorza. Tb an estupendamente maquilladas, todo esta pensando para que las veas y pienses que sea cual sea tu talla vas a estar monisima. Yo mido 1,73 y ahora mismo peso unos 72 kilos (menos de tetas me sobra un poco de todos lados) y llevo una 16 de asos, o una 14 depende de en qué cosas. Si quieres un consejo, ya que la devolución la vas a tener que pagar igual, pero si la haces con Skynet son 7,95 por el bulto, no por el peso, pide varias tallas y luego devuelves lo que no te quede bien. Yo al final hafo eso a veces, pero bueno, tb aqui en Uk las devoluciones son un poquito menos lío. Espero haberte ayudado :) si tienes cuqluier otra duda me puedes preguntar cuando quieras, por ti no me importa hacer horas extra :)

Atte .Carmen dijo...

Es una pena...
Acabo de descubrir tu blog y me gusta, si tienes un ratito pásate por el mio y si te gusta nos seguimos. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Y además sombreros dijo...

Pues que descanses mucho guapa, voy a buscarte en Istagram.
Un besazo.