Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

lunes, 20 de mayo de 2013

CÓMO ESTÁIS?

Hola chic@s!! Cómo va todo??

Yo un día más me siento en el ordenador a ver vuestras entradas, y me acabo de dar cuenta que de hoy no puede pasar, hoy os tengo que dedicar unas palabras.

La verdad es que este mes ha sido bastante intenso, no en hermosos proyectos que pronto saldrán a la luz, ni he seguido una dieta estricta para reaparecer con una talla 36; CAMBIO DE CURRO! Supongo que en la vida hay que tomar decisiones, y solo espero que ésta sea la correcta.
 Necesito un CAMBIO DE AIRES!
Cada vez pienso más que la vida son dos días y que hay que intentar ser feliz, y la CALIDAD DE VIDA y la SALUD MENTAL son más importantes que el grosor de tu billetera.








Con la inigualable CARMEN HUMMER!




Así que mientras aparezca esa farmacia hecha para mi, yo sigo con mi vida: mis paseos con Simón en bici, mi elíptica, mis Mahous (SIN para no engordar), mi Jaqui, mi gente.

Ah! y para las que no me seguís en Instagram (@belenismos) que sepáis que me he hecho un nuevo tatuaje, que más que guerra no me ha dado! Dolor a muerte, y una buena infección que encima la Amoxicilina me está dando una reacción alérgica...y además para ni siquiera parecerse a lo que tenía en mente...Grrrrr...

Un besazo muy muy muy grande para tod@s, volveré pronto!

http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es/, muchísimas gracias por toda tu ayuda; te deseo lo mejor.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/, estás guapísima! Siento tenerte un poco olvidada.

http://tanpequesyblogueros.com/, me encanta la nueva versión del blog, pero me pone error cada vez que te comento..

http://vistetequevienencurvas.blogspot.com.es/, Eli, eres un amor...gracias por estar ahí, me "presta" muchísimo hablar contigo.

http://www.elrincondeanatxu.com/, aunque no tengamos mucha relación no he dejado de seguirte, ánimo que vas a estar guapísima!

http://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com.es/, mi Lolina...a ti también te tengo un poco olvidada, a ver si nos ponemos al día.

http://princess-nira.blogspot.com.es/, Nira, para mi eres una más de la pandilla. Muaki!



y muchísimas gracias por
PARA MI ES UN HONOR!

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Alegrándome del retorno... ! Muaks de Ravel's sister.

LLEGARALOS30... dijo...

Lo sabia! se lo dije a mi Cuki! "Belén se cambia de curro ... ¡fijo!" ... ¡y no me equivoqué nada!

Di que si ... Yo también soy de las que creo que la vida es para "vivirla", disfrutarla, pasarla, ... Así que cuando el trabajo, no se acaba al cruzar la puerta o cuando el trabajo no te deja tiempo para disfrutar de TU vida ... ¡no vale la pena! ... ¡NUNCA! (por muchos euritos que te paguen ...)

No te vas a arrepentir ... ¡ya verás!

Un besazo

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

My secret shopping dijo...

Belén qué subidón me ha dado ver un post, más bien soy yo la que te quiero agradecer tu ayuda, porque siempre estás ahí, para las buenas y las maduras.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

PrincessNira dijo...

Un honor formar parte de esa pandilla wapaaa! Que todo te salga bien... Y bien lo has dicho...Mientras aparezca una farmacia para ti, disfruta de la vida, de Simón, de tu maridín, de tu gente y de todo el cariño y bienestar que todo junto te aporta. Nunca llovió que no parara...Tómate todo el tiempo necesario para volver al blog porque lo primero eres tu y tu tranquilidad y tu paz interior que aunque suene "raro", sentir paz interior es muuuuuy importante, para ser feliz, para dormir por las noches y para sonreír con ganas. Lo dicho...Un montón de besazossssssss para mi chica de Sama favorita! Jeje!
P.D: Ya somos dos con reacción alérgica... :( La mía ya se está curando...

MariVíctor dijo...

¡Hay que mirar hacia adelante, muy bien hecho!

Curra dijo...

Belén, ya verás como sí.
Si es que en la vida muchas cosas dependen más de nuestra actitud ante ellas que de los propios acontecimientos.
Me hace mucha ilu volver a verte por estos lares y además notar que no te das por vencida a pesar de los acontecimientos complicados.
Ya verás como las cosas salen bien y vuelves a recuperar la sonrisa y la tranquilidad.
Tus fotos me han encantado y siento lo del tatuaje, me parece que te lo hicieron un poco grande ¿no? En fin a ver si mejoras de esa reacción.
Bienvenida de nuevo y mil besos

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Los cambios siempre son buenos!! Bss!

vístete que vienen curvas dijo...

ánimo Belén! sabes que aquí estoy para hablar cuando lo necesites! ;)

Amelia dijo...

Hola Belen''¡¡¡¡¡ te voy a buscar ahora mismito por Insta... se te ve fenomenal en las fotos... eres un cielo y con súper energía¡¡¡ de las mias jajaja¡¡¡¡ besitossssss
http://siguensiendodiosas.blogspot.com

Unknown dijo...

Pues yo te apoyo!!!Hayas tomado la decisión que sea, me alegro por ti!Y aquí estaré yo para escucharte y darte todo mi apoyo,el que tu necesite eso y más!!Me molan tus tatoos!!!Muchos besos guapa!!!

I Wove it dijo...

Mucha suerte guapetona!!!! Con lo positiva que eres seguro que te va fenomenal.
Un placer seguirte por IG y espero que prontito también por aquí.
Besitosss
María Jesús

Unknown dijo...

Me encanta que hayas vuelto y aunque te siga por instagram, todos los días me metía en el blog con la esperanza de que volvieras! Resetearse o morir !! yo estoy igual que tú en el tema laboral, hay que saber cuando llega el momento para volver a empezar, aunque sea duro. Un besazo reina

pupifashionblog dijo...

Hola guapa. Mucha suerte en esta nueva etapa.

Anónimo dijo...

Ánimo valiente!!! se te echa de menos por cierto... me encanta volver a saber de ti!
Muchos besos
LaLuchi

Lola Rubio dijo...

te echamos de menos,vuelve prontoooooo!!!!!!!!!!! besazos.

fashioixia dijo...

Hola!
tienes mucha razón, la vida son 2 días y uno nos lo pasamos durmiendo.. jajaj a vivir al máximo.
Un besazoOo!

http://fashionixima.blogspot.com.es

AnaGijon dijo...

Que alegria!!!! todos los dias entraba en tu blog con la esperanza de que volvieras.
Seguro que cambias para mejor, la vida es corta y hay que procurar vivirla lo mas tranquila posible.
Suerte cariño!!

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro guapa!!!!
Bs.
Nati

Miss A dijo...

Solete!!!!!!
Q bueno leerte!! Q alegría para estas horas de trabajo nocturno!! :-)
Te echaba de menos un egg de pato chino!!
Ay, y mira q rabia :-(
Jooo :-( Toda mi ilusión para conocerte y el lunes los fontaneros me dieron el día, en realidad me dieron el día las goteras y la inundación :-(
Pero sé q habrá más momentos

Te cambias de curro?? Pues todo cambio es bueno y suele ir de la mano demás cambios positivos así q, me alegro!!!

Nada como disfrutar del día a día y de la felicidad instantánea, sin pensar más allá,

Tallas, dietas, gym... oufff q mal lo llevo, Te admiro mucho, q lo sepas!!! Y te copio lo q puedo!!!!

Nena, mil besos, bienvenida y descansa, deseando saber de ti cuando tú nos quieras contar.

BESOSSSSS
A

Miss A dijo...

Y ENHORABUENA POR EL PREMIO Q SE ME PASA!!!
Muackss

Unknown dijo...

Belén, me encanta ver que estás cargando pilas. por aquí estaremos esperandote con una enorme sonrisa.

Besinos desde Gijón,
Teresa

http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

Ana Peña dijo...

Belén! Que bien saber de ti! Ya te lo dijeron más arriba, nunca llovió que no escampara, aunque muchas veces parezca que no va a volver a brillar el sol.
Espero que estes recargando las pilas a tope!
Un abrazo guapa.

http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

monicositas dijo...

Guapa!!! otra vez por aquí?? no tardes mucho en volver!!! Seguro que los cambios son para mejor!!

Ah!! Y lo del tatooo... bufff vaya tela no??? Espero que ya estés recuperada!

un besin

LOS PEQUES dijo...

eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué bien volver a ver esa sonrisa!!!!!!! y te has hecho el tatooooooo locaaaaaaaaaaaa no me has hecho caso......así me gusta...haya que ser una misma!!!!!!! cambio de curro.......mucha suerte!!!!

Kora dijo...

Mi madre siempre me dice que para lo poco que me gustan los cambios parece mentira que sea un culo tan de mal asiento... Siempre da un poco de miedo pero eso no puede frenarnos y estoy segura de que tienes un monton de cosas maravillosas esperándote a la vuelta de la esquina. Siento lo del tatu, cuando esté curadito ya verás como merece la pena, Besitos. Ps te echamos mucho de menos cuando no estás...

Cool Vanity dijo...

Qué alegría volver a saber de ti y que valiente lo de dejar la farmacia. Pero estoy contigo que aquí estamos sólo por un ratito y hay que intentar ser lo más feliz que se pueda, malos rollos fuera. Bsinos y quédate ya, no desaparezcas. Ah, por cierto a la inauguración de la nueva farmacia me invitas, eh?, seguro que aparece. Bsinos.

Mara dijo...

¡¡Belén, qué alegría verte de nuevo por aquí!!
Me parece una decisión muy inteligente y valiente la que has tomado. Te admiro por ello, porque no ha debido ser nada fácil, pero estoy convencida que todo te va a ir muy bien, ¡Conseguirás cuanto te propongas!
A nivel laboral estoy en una situación "similar" (en cuanto a la necesidad de un cambio), hace tiempo que me habría arriesgado a dejarlo todo, tomarme un tiempo para mí y pensar bien hacia dónde dirigir mi futuro; sin embargo, como me quedan tan sólo meses de estar, sigo en él, aguanto por lo poco que me queda. Asi que comprendo muy bien a qué te refieres con la necesidad de una mayor calidad de vida y salud mental; lo comparto totalmente.

:( Siento mucho lo de la infección, espero que en unos pocos días estés totalmente recuperada. Y sobre todo, que al final puedas llegar estar contenta con el resultado del nuevo tatuaje.

¡Seguimos esperándote, Belén! ¡¡TE ECHAMOS DE MENOS!!
¡¡Muchos besos y abrazos!!

Anónimo dijo...

Hola Belén, como te echaba de menos , casi todos los días entraba en tu blog, q alegría al ver q estas más animada. Te deseo toda la suerte del mundo porque se q la merece , tu pa lante y hagas lo q hagas seguro q no te arrepentirás. Disfruta de lo q tienes .Besinosssssss Aurora

Unknown dijo...

cuanto tiempo guapa pues si lo importante es esatar bien con uno mismo y disfrutar de la vida.Un besazo
http://thedesire.blogs.elle.es/

Isabel dijo...

Que ilusión volver a verte por aquí. Me alegro que estes bien y que ese cambio sea para mejor. Somos los dueños de nuestro destino, no? Aunque a veces sea dificil coger el timón hacia donde uno quiere...Lo importante es que estés feliz. Un beso

Elvestidordeyo dijo...

Guapa, ains con el tatoo, qué putada!
Pero por lo demás, me parece de valientes querer cambiar tu vida, así que bravo, estoy segura que va a ir todo genial.
Un besazo,
Yolanda.

Carmen Hummer dijo...

Seguro que esa Farmacia llega, y será perfecta, no lo dudo. Pues el tatuaje en la foto se ve muy bonito, mejor que el día que estuvimos juntas, que lo tenias inflamado y con los colores menos brillantes, que faena que te haya dado tanto problema, bueno ya lo pasaste y el resultado es bueno.

Me encanta la foto que nos hicimos en la Puerta de Alcalá, disfruté mucho contigo y tu madre, ya sabes plan cuando vengas a Madrid, jajajaja.

Cuidate disfruta de este momento de cambios en tu vida, aprovecha el tiempo para que cada segundo no te pase desapercibido. Un beso muy, muy grande mi querida Belen, eres un amor. Te quiero mucho.

CarmenHummer

Kora dijo...

Belén, vuelve, que te super echamos de menos!!

Estefania dijo...

muy bonito post
visita mi blog,que estoy empezando! :)http://necesitounarmariomasgrande.blogspot.com.es/

cool hunter dijo...

Se te echaba de menos por aquí!!! Un cambio siempre es bueno, así que suerte en tu nuevo trabajo ;)

Unknown dijo...

Pero que bonito el tatu me encanta!!

un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Suerte con esos cambios! Te leo desde hace mucho y ahora me cree mi blog de pulseras te invito a que te pases http://monpetitpoupee.blogspot.com.es/ y te pido que actualices más que me encanta la naturalidad con la que te expresas.
Un besín guapa!

http://monpetitpoupee.blogspot.com.es/

Kora dijo...

Missing you...

Hablamos de trapos dijo...

Te deseo suerte en tu nuevo trabajo... ya sabes... renovarse o morir!
Lo importante es ser capaz de tomar decisiones
Bss

Rosalina dijo...

Hola Belenina hoy por casualidad nos encontramos haciendo la compra.
Me alegro de q estes volviendo al blog y tambien de q seas.una persona caval en tus decisiones!
Mucho animo los pasos q damos en nuestra vida han de ser firmes y no mirar jamas hacia atras siempre hacia delante buscando un objetivo, una meta en el camino hacia la felicidad personal.
Debes estar bien contigo misma para que asi los que te quieren tambien lo esten.
Un besin y qeda pendiente tomarnos algo guapa.

Elo dijo...

Acabo de pasar por aquí para ver si habías vuelto y... OH SORPRESA!!!!! Me alegro mucho de saber que sigues ahí, tan salada como siempre, y con nuevos proyectos. Espero y deseo que todo te salga bien y que te animes a asomarte por aquí de vez en cuando para contarnos como te va todo. Se te echa muuuucho de menos.
Un beso graaaaandeee!!!!!

Anónimo dijo...

Belén, vuelve, te echo mucho de menos...no sabes cómo me alegrabas los días con tus posts...un besazo

Firmado: Otra Belén y paisana

Paula dijo...

Belén , por favor vuelve yaaaaaaa, necesito tus modelitos para inspirarme !! Pau

Anónimo dijo...

neniiiiiii!!! we miss youuuuuu!!!
MariLuchi

Y además sombreros dijo...

Me alegro mucho de tus cambios porque te sientan de maravilla, estás preciosa y trasmites una alegría que me encanta.
Un besote bien grande

Maria dijo...

Bueno, bueno...lo que he visto en Instagram! Enhorabuena!!!!!!
La nueva cabecera el chulísima......vuelve ya!!!

I Wove it dijo...

Se me han acumulado entradas y luego las tengo que ver todas juntas....

Que me alegro mucho de tu vuelta y seguro que tendrás pronto el trabajo de tus sueños.

Besitosss

Maria Jesús