Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

lunes, 20 de febrero de 2012

DIA TRISTE


Hoy tenemos al "chiquillo" en el "pediatra", y su ausencia nos llena de tristeza...casi sin maquillaje, con el pelo desastroso porque después voy al gym, y con lo primero que pillé en el armario a oscuras...



La pulsera de la calavera, made in "La Nena" (ya os hablaré de ella...).



- pulseras Uno de 50.
- collar regalo de Pikiñina.
- esmalte: Farmacia García Corral, Sama.


NOTA: muchas me preguntais cómo eran antes las BOTAS del post anterior; pues eran tipo camperas; tienen como 10 años o más y de aquella  se llevaban mucho las "chúpame la punta". Como las tenía olvidadas en el armario le dije a Carlota que me las cortara para hacerlas más ponibles y actuales. Hubo opiniones de todo tipo! O las amas o las odias!



19 comentarios:

laura dijo...

me encanta el abrigo!!
que le pasa a simón!? ya me contaras, espero que nada.
bss

You Hair dijo...

Háblanos pronto que es una monada la pulsera!! Que no sea nada!!

LA MAR SALADA dijo...

Espero que el perrino este bien, ya nos contaras que le ha pasado!!
Me encantan las pulseras de calaveras, con el chungo que me han dado siempre y ahora con ellas colgadas!!
Un besito Belen

Anónimo dijo...

Que le pasó al chiqitín???

Saleem dijo...

Que chulada de abrigo!!! va con todo!!
kisses saleem

Anónimo dijo...

Pobre chiquitín, qué le pasó ahora??
Yo también quiero más información sobre la pulsera, me encanta!!!
Ruth

Anónimo dijo...

Sobre la pulsera, aclaro una cosa: me da igual con calavera que sin ella, lo que me encanta es el tipo de nudo del cuero!! Ruth

Anónimo dijo...

A mi me gusta con la calavera!!!!jajaja.Nena el abrigo me encanta creo que ya te lo dije.....Que le pasa al baby?cuentanos anda...Un besazo.San

femaleprint dijo...

Allaaaaa mira que he visto abrigos de pelo esta temporada...pero taaaan original como el tuyo ninguno!

Te seguimos guapa

Muak

Raquel Coyanina dijo...

pero que pasa con Simón??? me sumo, muy chula la pulsera.

Marilove dijo...

Sigo diciendo lo mismo... me encanta el abrigo..!!! y corroboro lo de la pulsera.

etc fotografia dijo...

Pero que pasó Belen????
A mar le dan chungo las calaberas y a mi me resultaban super macarras y hace dos día que me he comprado un collar con una bien grandecita... si es que no se puede hablar mal de algo que luego pasa lo que pasa!!!!!!! jajajaja
Por cierto las camperas del posta anterior. Un 10 nena

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Jo, siento lo del "chiquillo", aún así estas espectacular contanto color, de donde has sacado ese abrigo tan original? De veras te has vestido a oscuras? Pues estás ideal! AH! y Mary Jane es mi cámara de fotos, con la que voy siempre a todos los lados, lo que ocurre es que, como cada vez hace mejores fotos, se le están subiendo los humos... Bssss guapetona y muxus al chikillo!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

Vaya abrigo Belén!

Me he quedado ojiplática!

Espero que tengas buena semana,

Besos!

Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

A veces a na sólo le apetece ir cómoda. Qué tal el peque?

xoxo
B* a la Moda

Virginia dijo...

que pasada de abrigo!!!!

un abrazo!

http://self-dressed.blogspot.com

Marianela dijo...

Holaaa! gracias por tu comentario! No conocía tu blog! et sigo!
Me encanta el abrigo que llevas!! pero aprece preciosisisisismo! me ha dejado enamorada!
Un besote!

www.marilynsclosetblog.com

vístete que vienen curvas dijo...

AAAY QUE´ELE HA PASADO AL PEQUEÑO SIMON??? espero que estébien... :-( un besito guapa

eli

Silvia dijo...

Qué guapa!!! Me encanta el abrigo!!
Besos!
http://silviasdailycloset.blogspot.com/