Buenas noches chic@s! Siempre hay una primera vez para todo y ésta es la mía. Me llamo Belén, soy de Sama de Langreo (Asturias), tengo 37 años y soy una gran seguidora de la moda, me encanta la moda! Espero que todas las que me habeis animado a hacer un blog me sigais ahora! Un saludo y...hasta pronto!!!!

miércoles, 22 de febrero de 2012

ESTILISMOS QUE ME INSPIRAN


Muchas veces pierdo la noción del tiempo viendo blogs y blogs de moda, y guardando los estilismos que más me gustan; aquí os dejo varios de ellos; looks que "plagiaré" tarde o temprano. Espero que ninguna bloggera se sienta ofendida por utilizar sus fotos, todo lo contrario, ME SIRVEN DE INSPIRACIÓN!



Quiero un pantalón tipo chandal!

rayas, print y blazer blanca=must have.


me encanta este punto macarra de ella


y este estilo desaliñado súper estudiado.


me encanta esta chica, tiene un estilazo y un pelo que quitan el sentido!


 y ladyaddict hace de un low cost un haute couture.


Me muero por ésta mujer!



me encantan este tipo de botas



quiero estar embarazada solo para vertirme como ella


probablemente estas fotos las haya sacado de aqui


no encuentro una tweed que me quede bien; todas son demasiado cortas para mi estatura.



Laura, necesito esa camisa militar!y esas botas!


The thinking cat, pequeña pero matona! qué estilazo!


Ella se pone unos Loubotin y convierte el estilismo totalmente.


si encontrara unos buenos pantalones de piel...(o similar)



La elegancia personificada. La adoro.



Me encanta esta chica! La plagiaré todo lo que pueda!



Pronto vereis mis "all star" made in "El madreñeru" tuneadas...JAJAJAJAJAJ (RISA DIABÓLICA)


Eli se planta un vestido de primark y derrocha estilo.



Mare no tiene nada que envidiar a Vicky Martín Berrocal. La belleza de una vasca arrolladora.



Y mi último descubrimiento...

Y si alguien quiere seguir moda de chico no se pierda a él:





NOTA: Simón está medio bien, regurgita mucho y tiene bastantes diarreas; le hicieron unas pruebas y estamos esperando resultados. Gracias por preocuparos!


21 comentarios:

laura dijo...

una camisa miltar verde, era la que buscaba aquel dia en H&M.
A mi tb me encantan todas!! :)
pasalo bien.
bss

Clochet dijo...

Me ha encantado este post!! un buen repaso de todo!! y me ha hecho mucha gracia tu comentario de "quiero estar embarazada para vestirme como ella" oyee un motivo como otro cualquiera no?! :-)
Un beso,
Clochet

vístete que vienen curvas dijo...

:-D hola preciosa! muchas gracias por la parte que me toca! como voy a ofenderme? madre mía si para mí es todo un orgullo!

un besoteee guapa
Vistete que vienen Curvas

LA MAR SALADA dijo...

ainssssss mi Niña!!!!! eres un cielo, jolin, que me emociono!!! muchas gracias corazón
yo hago como tu, y guardo mis inspiraciones en una carpetita... hay veces que las necesito para arrancar el día
un besote de esos gordos y gigantes

Anónimo dijo...

Wow!! Me encanta el post!! Muchas gracias guapa!!

Muchos besitos desde shopping with i

Anónimo dijo...

Pantalón tipo chandal no por diossss.... aaaaghhhhh!!! El resto te dejo, sea desaliñada, lady o macarra. Ruth

Maika dijo...

Me ha encantado el post !
Q se recupere Simón.
Besoss--Maika--

Anónimo dijo...

Yo del red rouge de labios hace tiempo que no me despego de,eso si para salir muy arreglada,pero me encanta!!!!!Y de todo lo demas me quedo con lo negro,ya sabes monocolor para con los labios rojos!!!jajajajaja.Ah!y si quieres opinion el mejor,el que mas dura el de Guerlain......Un besazo,San.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba....dos cosas:lo del pantalon de chandal yo que quieres como que no lo veo y la falda negra plisada yo me intente comprar una de PDH y me asuste yo misma!!!!jajajaj.San

ALICIA GARCIA / ATRAPADA POR LAS COMPRAS dijo...

Me gustan todos los estilismos inspiradores, yo también sigo a muchas de las bloggers que has sacado.

http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La chica, la q te mola su pelo, lleva "mechas California". En Oviedo las ponen genial en "Fermin peluqueros" (vamos, mi primo). Q le ha pasado a Simón???

bubbles and windmills dijo...

nos ha encantado el post, la verdad es que son muy inspiradores los looks!!

bubblesandwindmills.blogspot.com

Unknown dijo...

Muchas gracias por contar conmigo para este post. Un besazo. Rebeca. www.anydayispretty.com

lorena dijo...

Ay!! no lo habia visto! me encantan tus inspiraciones!! y por la parte que me toca, muchisimas gracias cielin!

TENDENCIOSA dijo...

no conocia tu blog pero me encanta guapa!!un besazo

Analu dijo...

Hola. Me encanta tu blog.
Te invito a pasar por mi blog.
http://elbauldeanalu.blogspot.com/
Te sigo.
Bss

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

Belén,

Muchas gracias porque formo parte de tu post! a ver si tienes suerte y encuentras ese tipo de camisa militar. La que yo tengo es de chico! Así que busca por todas las secciones!

Me han gustado muchos de los looks que has puesto! Los he copiado para mis inspiraciones!

Un besazo!

Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

ains, me vi el otro día ya pero no tuve tiempo ni de comentar. Mil gracias amore!!!!! Jajaja, lo de pequeña pero matona me ha encantado de verdad, jajaja!!

Un besazo!!!

Carmen dijo...

Muy chulos e inspiradores estos looks. Yo también me apunto lo del pantalón tipo chandal. Hay un short de ese estilo en Pull que me encanta! Besos!

marblava dijo...

Me han encantado todo! Y muy simpáticos los comentarios!

http://marblavablog.blogspot.com/

Lío dijo...

Leemos los mismos blogs, q gracia! casi todos los que has puesto los sigo.
La foto de tu culo de otra entrada era necesaria, ja,ja, me encanta y me anima a correr, gracias! ja,ja :-)